› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
adrianako escribió:Acabo de enterarme de toda la movida que hubo con el tema de las cajas... madre mia!!
que por culpa de unos gilipollas tengan que acabar proyectos tan buenos de esta forma...
y todo para que? para vender cajas? en serio? OMG!! es casi peor que vender droga (xD!)
samlalon escribió:adrianako escribió:Acabo de enterarme de toda la movida que hubo con el tema de las cajas... madre mia!!
que por culpa de unos gilipollas tengan que acabar proyectos tan buenos de esta forma...
y todo para que? para vender cajas? en serio? OMG!! es casi peor que vender droga (xD!)
Para que veas... Yo se de varias mias que estan por ahi pululando en el mercado... No creo que nadie se vaya a volver rico, pero... En fin.
Yo iba a proponer Dropbox. No dan muchos Gb, pero es lo mas sencillo. Ahora mismo creo que en la carpeta de Copy si quitamos los duplicados de "Cajas Old" solo necesitariamos poco mas de 3 Gb. En realidad, si pudieramos tener unos 5 Gb de cara al futuro, mejor que mejor. De todas formas he oido rumores de que Dropbox acabara cerrando tambien. El caso es que por ahora funciona y si os parece bien, migramos a dropbox.
Por cierto, no me ha llegado invitacion ninguna...
Kasios escribió:Como ya dije somos unas 24 personas, ya he enviado las invitaciones, pero de los 24 solo 4 no tienen cuenta en dropbox (y de esos 4 solo josete le queda por instalar el programa para aumentar 500megas la cuenta, los tres restantes aun espero confirmación), y lo vuelvo a repetir. Como hacemos para que esos 20 restantes se sumen a la cuenta ya creada en dropbox y aumentes los gigas?.
gaaradark escribió:mirakbueno escribió:Ejem, ejem.... viewtopic.php?p=1740945549
En serio?.....
josete2k escribió:La última no va a ser...
Aunque en cierto modo a mi me da igual, pero espero que así los que se quejan del estado actual de "la compartición" entiendan al menos todos los puntos de vista.
En la misma carpeta copy hay etiquetas que se restauraron en su día (de juegos caros) que a día de hoy se usan en todas las falsificaciones que me he encontrado... Léase HAGANE, WHIRLO, TERRANIGMA...
Aunque en cierto modo a mi me da igual, pero espero que así los que se quejan del estado actual de "la compartición" entiendan al menos todos los puntos de vista.
En la misma carpeta copy hay etiquetas que se restauraron en su día (de juegos caros) que a día de hoy se usan en todas las falsificaciones que me he encontrado... Léase HAGANE, WHIRLO, TERRANIGMA...
Kasios escribió:
Y la solución seria cerrar la carpeta compartida?, porque nadie puede saber que va a hacer cada uno con el material compartido
y yo me lo estoy perdiendo por cabezota
josete2k escribió:@Kasios
Qué va, la solución es elegir qué compartir y a quien pida sin interés de dar... pues hacerle lo mismo.
Ya lo dije una vez, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
El caso que expuse no es aislado, aunque en cierto modo no me importa porque yo juego en una liga inferior (al menos en volumen de ventas, porque en composición aún le queda un poco por aprender). Eso sí, molesta ver que se usan diseños extraídos de la "comunidad" y sin embargo no veo que existan aportes por parte del mismo sujeto (ya que tiene varios diseños interesantes en venta) hacia la misma.
De esa forma, pues uno se vuelve más metódico... aunque la pillería está en auge (toda la vida lo ha estado) y eso hace que veas a la venta escaneos de la caja del SOM2 que compuse hace años o en un caso mas reciente, fotocopias del manual del AST que me inventé por completo no hace tanto...
Por lo visto hay un buen negocio detrás,y yo me lo estoy perdiendo por cabezota
En fin, que lo que se comparte está claro que tarde o temprano se usará para fines propios, yo lo hago también... Pero si luego se cierran diseños, que la gente no se queje.
Kasios escribió:josete2k escribió:@Kasios
Qué va, la solución es elegir qué compartir y a quien pida sin interés de dar... pues hacerle lo mismo.
Ya lo dije una vez, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
El caso que expuse no es aislado, aunque en cierto modo no me importa porque yo juego en una liga inferior (al menos en volumen de ventas, porque en composición aún le queda un poco por aprender). Eso sí, molesta ver que se usan diseños extraídos de la "comunidad" y sin embargo no veo que existan aportes por parte del mismo sujeto (ya que tiene varios diseños interesantes en venta) hacia la misma.
De esa forma, pues uno se vuelve más metódico... aunque la pillería está en auge (toda la vida lo ha estado) y eso hace que veas a la venta escaneos de la caja del SOM2 que compuse hace años o en un caso mas reciente, fotocopias del manual del AST que me inventé por completo no hace tanto...
Por lo visto hay un buen negocio detrás,y yo me lo estoy perdiendo por cabezota
En fin, que lo que se comparte está claro que tarde o temprano se usará para fines propios, yo lo hago también... Pero si luego se cierran diseños, que la gente no se queje.
Yo aun espero que "compartas" ese manual a todo color y en castellano del "Super Mario Rpg" que se que tienes por alli pillín!
josete2k escribió:¿Este?
Qué va qué va... no está tan bien como crees.
De regalo:
frantxu_zz escribió:Sigo interesado en alguna carátula. Sin ningún fin comercial, me podría informar de algo más ? Gracias.
mirakbueno escribió:frantxu_zz escribió:Sigo interesado en alguna carátula. Sin ningún fin comercial, me podría informar de algo más ? Gracias.
Has hecho el esfuerzo de leer este hilo? las normas estan bien explicadas en el primer mensaje, cumplelas y te daran acceso a las caratulas.
rickman_dm escribió:Hola a todos.
Llevo muchos años visitando esta comunidad, más que otra cosa para leer algunas noticias, mi participación en el foto es muy escasa. Al grano:
Me ha dado un venazo y con material que he encontrado por ahí ( y un puñado de horas en Photoshop) me he hecho unas reproducciones en tamaño A3 (300pp) para hacerme unos posters de las carátulas de los siguientes juegos de SNES:
-Secret of Mana
-Street Fighter 2
-Street Fighter 2 Turbo
-Super Metroid
Todos tienen una calidad altísima, no es por modestia, pero mejor que cualquier cosa que haya encontrado por ahí.
Son las carátulas de las versiones PAL españolas, las he clavado todo lo que he podido y les he dedicado mucho tiempo. Mi idea, más adelante, pasa por hacer las cajas completas, lo más fieles posibles a las españolas y compartirlas por aquí, ya que veo que encontrar cajas en español está harto complicado.
Como esto va de scans y esas cosas prefiero preguntar antes si este material interesa por aquí.
Un saludo
naikon escribió:@kasios si no se tiene escaner pa aportar ni conocimientos de " potocho" nos comemos los mocos ¿no?
Kasios escribió:naikon escribió:@kasios si no se tiene escaner pa aportar ni conocimientos de " potocho" nos comemos los mocos ¿no?
Naikon, sabe photoshop, sabe currarse posters, pero bueno, como querais vosotros, si no quereis pos nada.
naikon escribió:Kasios escribió:naikon escribió:@kasios si no se tiene escaner pa aportar ni conocimientos de " potocho" nos comemos los mocos ¿no?
Naikon, sabe photoshop, sabe currarse posters, pero bueno, como querais vosotros, si no quereis pos nada.
Creo que no me has entendido , te lo pregunto por los que no tenemos conocimientos ni escaner, no por el compañero de arriba
Kasios escribió:
Ah!, perdón, estaba mu espeso . Hombre, hay que aportar algo, material, o retocar el material que tenemos en la carpeta, algo hay que hacer.
naikon escribió:Kasios escribió:
Ah!, perdón, estaba mu espeso . Hombre, hay que aportar algo, material, o retocar el material que tenemos en la carpeta, algo hay que hacer.
es que a esas horas ya yo por lo menos diambulaba por todos los foros empanao total jaja, era por preguntar, porque como pone eso en los requisitos digo, entonces los que no saben de photoshop y no tienen escaner se comeran los mocos porque no se que va a aportar, de todas maneras era por preguntar
Kasios escribió:naikon escribió:Kasios escribió:
es que a esas horas ya yo por lo menos diambulaba por todos los foros empanao total jaja, era por preguntar, porque como pone eso en los requisitos digo, entonces los que no saben de photoshop y no tienen escaner se comeran los mocos porque no se que va a aportar, de todas maneras era por preguntar
Naikon, recopila material.....cuanto mas puedas mejor, y podrás entrar
Capdan escribió:Yo tambien sigo liado con el aprendizaje y las restauraciones mediante photoshop, en estos dias he realizado una version PAL ESP de la caja del Super Castlevania IV, el manual de este restaurado y totalmente en español y de paso a peticion de un amigo he restaurado el manual del Prisioner of War de NES completamente en español.
Ahora si se me permite un par de sugerencias, la primera y que yo considero mas importante, deberiamos cambiar el titulo del hilo por otro tipo [Hilo Oficial] Restauración de cajas, manuale y pegatinas clásicas, o algo parecido porque con este nombre actual no se entiende muy bien de que va el hilo a primera visto, incluso yo diria que lleva a confusion. Con un titulo mas descriptivo captariamos mas atención y quizas consiguieramos mas colaboradores.-
La segunda sugerencia viene a raiz de examinar las distintas aportaciones que se han hecho al grupo y es que me he dado cuenta que alguno o algunos se han dedicado a descargar cajas y pegatinas de otras webs extranjeras y subirlas al grupo, eso para mi no es aportación alguna, veo muchas cajas en frances de cierta web muy conocida en este tema de cajas repros y que quereis que os digas pero eso a mi no me aporta nada.
Por tanto habria que hacer en mi opinion que quien suba algo al grupo deje constancia aqui en el hilo de lo que sube para llevar un control de quien aporta esfuerzo de verdad y quien no.
Sigo restaurando y traduciendo cajas, y sobre todo sigo aprendiendo photoshop que no viene nada mal.
Un saludo.
Kasios escribió:Capdan escribió:Yo tambien sigo liado con el aprendizaje y las restauraciones mediante photoshop, en estos dias he realizado una version PAL ESP de la caja del Super Castlevania IV, el manual de este restaurado y totalmente en español y de paso a peticion de un amigo he restaurado el manual del Prisioner of War de NES completamente en español.
Ahora si se me permite un par de sugerencias, la primera y que yo considero mas importante, deberiamos cambiar el titulo del hilo por otro tipo [Hilo Oficial] Restauración de cajas, manuale y pegatinas clásicas, o algo parecido porque con este nombre actual no se entiende muy bien de que va el hilo a primera visto, incluso yo diria que lleva a confusion. Con un titulo mas descriptivo captariamos mas atención y quizas consiguieramos mas colaboradores.-
La segunda sugerencia viene a raiz de examinar las distintas aportaciones que se han hecho al grupo y es que me he dado cuenta que alguno o algunos se han dedicado a descargar cajas y pegatinas de otras webs extranjeras y subirlas al grupo, eso para mi no es aportación alguna, veo muchas cajas en frances de cierta web muy conocida en este tema de cajas repros y que quereis que os digas pero eso a mi no me aporta nada.
Por tanto habria que hacer en mi opinion que quien suba algo al grupo deje constancia aqui en el hilo de lo que sube para llevar un control de quien aporta esfuerzo de verdad y quien no.
Sigo restaurando y traduciendo cajas, y sobre todo sigo aprendiendo photoshop que no viene nada mal.
Un saludo.
Pues tienes razón respecto a cambiar el titulo del hilo, estaria bien. Gracias por vuestras aportaciones y restauraciones, la verdad que es un gran curro.
Capdan escribió:Kasios escribió:Capdan escribió:Yo tambien sigo liado con el aprendizaje y las restauraciones mediante photoshop, en estos dias he realizado una version PAL ESP de la caja del Super Castlevania IV, el manual de este restaurado y totalmente en español y de paso a peticion de un amigo he restaurado el manual del Prisioner of War de NES completamente en español.
Un saludo.
Pues tienes razón respecto a cambiar el titulo del hilo, estaria bien. Gracias por vuestras aportaciones y restauraciones, la verdad que es un gran curro.
Tu eres el "admin" del hilo, asi que si quieres podrias ponerte en contacto con el admin del subforo y pedirle que lo cambie.
Otra sugerencia seria que solo puedan entrar al grupo los que tengan cierta cantidad de mensajes en la comunidad, asi nos ahorrariamos a los que vienen de ebay vendiendo cajas repro y solo se registran aqui para poder conseguir las que hemos realizado y pirarse.
Son sugerencias que se me van ocurriendo a medida que me voy leyendo el hilo completo y enterandome de toda la movida que ha habido.
Un saludo.
Capdan escribió:Acabo de subir la pegatina dle cartucho PAL ESP del Little Samson de NES, no ha necesitado muchas modificaciones la verdad, un trabajo rapido y sencillo para este maravillosos juego de mi infancia que tantas ganas tenia de recuperar. Ya me he impreso la caja y el manual, ahora solo falta hacerme la repro del juego que estoy esperando los materiales paraello.
Sigo progresando en algunos proyectos, ya pondré novedades.
Un saludo.