Razono la pregunta; Si que compartiria y de hecho lo he intentado en alguna ocasión, pero no me han dejado por problemas de copyright.... tenia pensado escanear entero el Libro Oficial de pistas de Zelda Ocarina of Time por que lo busque en internet y no estaba, pero.. se ve que eso era incompatible con las normas del foro.
Acabo de enterarme de toda la movida que hubo con el tema de las cajas... madre mia!!
que por culpa de unos gilipollas tengan que acabar proyectos tan buenos de esta forma...
y todo para que? para vender cajas? en serio? OMG!! es casi peor que vender droga (xD!)
yo me he puesto de nuevo al tema por que he encontrado un papel ultra glossy que me viene de perlas, tengo muchisimos cartuchos sin caja (de gameboy ni te cuento xD!) y me molaria tenerlas en sus cajas bien hechas y ordenaditas lo mas parecido a las originales ^^
entiendo que puedas vender lo que quieras mientras seas tu el dueño, pero lo que a ocurrido aqui (segun he leido en varios post) esque la gente con 0 posts EXIGIAN caratulas y encima pa luego lucrarse (que menudo negocio mas tonto tambien)
pa' alucinar....
entrando mas en el tema, he leido que la gente suele sacar las imagenes de los libros de arte (art books) y de ahi crear desde 0 la caja/caratula. La verdad que me gusta la idea.
tengo pensado tambien en traducir algunas cajas y algunos manuales (para 'consumo propio')
de todas formas, me uno a cualquier proyecto, ya sea abierto o cerrado. Salu2