SELUXL escribió:Pedrinky escribió:SELUXL ya veo que te pasaste por ahi mi privado para sacar de la carpeta a Aaron.
Aqui podeis ver todo el material que tiene, ya podría compartir algo, tanto como coge de la carpeta.
No puedo expulsar a nadie de la carpeta solo porque alguien me lo pida por privado.
Mi trabajo en esta comunidad no es ese, yo no soy juez ni tengo el poder para hacer nada de eso, mi trabajo aqui es simplemente encargarme de dar acceso o no a la gente o expulsarla en caso de que se decida hacerlo, pero yo no tomo las decisiones.
Las decisiones tratamos de tomarlas entre todos.
Si bajo tu punto de vista opinas que alguien no deberia estar en la carpeta, deberias haberlo comentado publicamente en el hilo, dando tus razones y mostrando tus pruebas, tal y como has hecho ahora, y entre todos someter a debate si esa persona deberia salir o no.
Yo, repito, no puedo tomar esa decision por mi mismo, yo no soy el jefe de esta comunidad, ni mucho menos.
¿Quieres someter a debate la explusion de Aaron? adelante, tomemos entre todos la decision, pero yo desde luego no voy a tomarla unilateralmente solo porque alguien me lo pida en privado.
PD: De todas formas, Aaron no se estaba baneado por acumulacion de infracciones en Eol? creo que por ese motivo ya se le saco de la carpeta de Copy...., no lo recuerdo bien, llevo unos meses muy ocupado y no me puedo pasar por aqui todo lo que me gustaria...