samlalon escribió:Ok a eso, pero no hace falta censurar lo que hemos puesto istikhlal ni yo. ¿Que estamos en los años 60-70? No sería tan malo lo que habíamos puesto... ¿O si? Con escribir justo lo que has puesto creo que nos damos ambos por enterados, pero vamos, no creo que haga falta borrar lo que habíamos escrito. Siguiendo tu criterio habría que haber borrado el mensaje de Kasios en el que me deseaba felices vacaciones ya que no aporta nada al sentido global del hilo. ¿O no? Ahora gracias a eso estamos guarreando el hilo por una bobada. Muy mal la moderación en este caso.
samlalon, el mensaje del compañero sacaba a debate un tema del que se habla largo y tendido en otro hilo de este subforo y que no ayuda en absoluto al desarrollo de este . Si se ha editado el tuyo (no censurar, ya que puedes comentar lo mismo en el otro hilo sin ningún problema) ha sido porque has quoteado su mensaje, dejando el post sin sentido si solo quitaba el quote.
Dejar el mensaje en este hilo hubiese conducido a una polémica que nadie quiere que se produzca en este hilo.
Lo que consideras que es una bobada ( y que te obliga a ensuciar el hilo...) es algo que preocupa a gente de este hilo y que se ha dirigido a moderación para evitar que este tipo de cosas no echen a perder este tema.
Por supuesto, estás en tu derecho a pensar que moderación ha actuado muy mal, pero puedes estar seguro que no ha sido casual y que su único objetivo ha sido que el hilo no se echase a perder, como ocurrió en otro hilo por este mismo tema.
Y con esto acaba este off-topic, vamos a volver al tema del hilo, que es lo realmente importante.