› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pedrinky escribió:Las que me hacen a mi laminadas son una pasada. Pena que las esquinas me salgan tan poco redondas...
Pedrinky escribió:Estoy en wl móvil a ver si se ve. Las de snes igual
https://www.dropbox.com/s/nyy1we9am00cu5k/20140513_005529.jpg
Pedrinky escribió:Aqui en Granada, a 20m de casa. Muy buena calidad, servicio = muy vagos. LLevo 3 semanas esperando mas pegatinas/cajas.
samlalon escribió:Aqui os dejo como quedan las mias. Los colores no son del todo fidedignos porque uso la camara del movil que la tengo a mano. Las cajas son las que subi yo mismo en pdf.
Saludos!
https://www.dropbox.com/s/a6g6b6abmm7cage/Caja%2001.jpg
https://www.dropbox.com/s/x6ckrg8ab6vdmuf/Caja%2002.jpg
https://www.dropbox.com/s/m7f8q3ppf9ilesl/Caja%2003.jpg
https://www.dropbox.com/s/e081ox1rnrlwhvq/Caja%2004.jpg
Kasios escribió:Hago un llamamiento a todos aquellos que tengan los juegos de megadrive PAL de: Superprobotector y Mortal kombat 2 y Mortal kombat 3, que por favor a ver si pueden escanearme las pegatinas de los cartuchos que es lo que me hace falta, gracias
samlalon escribió:Kasios escribió:Hago un llamamiento a todos aquellos que tengan los juegos de megadrive PAL de: Superprobotector y Mortal kombat 2 y Mortal kombat 3, que por favor a ver si pueden escanearme las pegatinas de los cartuchos que es lo que me hace falta, gracias
Uy yo de MD tengo muy poquitos... sorry!
Pedrinky escribió:Mi primera caratula de mega sacada:
samlalon escribió:Caja de "The Magical Quest starring Mickey Mouse" subida a SNES/PAL
Ya hacia tiempo que no diseñaba una caja... Es que el tema de montar todas las que he hecho me esta llevando la vida de tiempo...
samlalon escribió:El chopeo? Se me ha olvidado algo? Me habiais pedido algo? sorry!
Es que ultimamente he estado mas liadillo... Ya me quedan pocas cajas por montar, pero en cuanto las tenga, me pongo a diseñar de nuevo jeje. Quitando una de SNES que tengo pendiente (Power Rangers), lo siguiente que hare seran cajas de N64.
nuvalo escribió:Kasios escribió:Aupa Nuvalo!!
Por mi no hay inconveniente
Gracias tio
Además, nos viene bien un chopeador que controle de Megadrive y sus pegatinas, que me viene bien. A ver si XeluXL se pronuncia.
nuvalo escribió:Además, nos viene bien un chopeador que controle de Megadrive y sus pegatinas, que me viene bien. A ver si XeluXL se pronuncia.
Estuve hablando con él, me dijo que lo que digáis "vosotros" (vamos, los que estáis en el hilo). Lo único que quería preguntar era sobre venta de repros. No quiero levantar ampollas ni repetir discusiones, sólo me gustaría saber si a alguien le molesta si un día decidiera sacarme cuatro duros vendiendo una repro con una caja que haya hecho yo, por mis propios medios y materiales. Probablemente no lo haga, sólo quiero saber si hay alguien que tenga problemas con eso. En fin, no busco entrar en el Copy para sacar beneficio, igualmente si hubiera sospechas o malos rollos por ese tema no me importa quedarme fuera si sirve para evitarlos. Pego lo que sea que necesitéis en el hilo y ya está.
Kasios escribió:A ver, yo ya lo dije al principio de todo. A mi que tu o cualquiera que este en el "club" coja mi material aportado y lo use para lo que quiera (repros pa vender, o lo que se tercie) me da igual, es decir, que por mi como si te montas una fabrica de repros , yo subo mi material para que cada uno haga lo que quiera con el, no es de mi incunvencia. Y por eso hablo de MI MATERIAL aportado que no es poco. Luego los demás que opinen lo que quieran. Pero por mi no hay problema Nuvalo
Yo trabajo en el sector de las artes graficas, por lo que puedo conseguir el material, lo que no se es donde puedo imprimirlo ya que yo trabajo en una rama de artes graficas que no me permite imprimir ese tipo de material.
nuvalo escribió:Además, nos viene bien un chopeador que controle de Megadrive y sus pegatinas, que me viene bien. A ver si XeluXL se pronuncia.
Estuve hablando con él, me dijo que lo que digáis "vosotros" (vamos, los que estáis en el hilo). Lo único que quería preguntar era sobre venta de repros. No quiero levantar ampollas ni repetir discusiones, sólo me gustaría saber si a alguien le molesta si un día decidiera sacarme cuatro duros vendiendo una repro con una caja que haya hecho yo, por mis propios medios y materiales. Probablemente no lo haga, sólo quiero saber si hay alguien que tenga problemas con eso. En fin, no busco entrar en el Copy para sacar beneficio, igualmente si hubiera sospechas o malos rollos por ese tema no me importa quedarme fuera si sirve para evitarlos. Pego lo que sea que necesitéis en el hilo y ya está.
Yo no lo veo mal siempre que uses el material custom.
Había un compañero que vendía (y seguirá vendiendo) cartuchos de Knights of the round, Terranigma, Whirlo, King of Dragons y Hagane con las etiquetas que remastericé y eso a mi ver es un insulto al resto de compañeros.
A mi sí que me molesta que con mis aportaciones la gente se lucre, lo siento. Con lo que hayan hecho los demás, pues ellos dirán, pero con mis cajas, pues si que me molesta.
Lo vuelvo a repetir para los nuevos: yo mis cajas las hago en una copisteria cerca de mi casa (Madrid). Valen cada una 0,9€. La calidad es una cartulina de 350g con acabado ligeramente menos brillante que las originales. En cuanto al grosor yo diría que está por ahí, quizás también ligeramente más fino, pero casi inapreciable. Si os interesa os paso la dirección y/o telefono por privado. No es mas que probarlo, y si os convence pues haceis más. Sino, habreis perdido 0,9€.
nuvalo escribió:Buenas, ya tengo acceso al Copy, pero me está costando un poco seguir el esquema de directorios que habéis creado. ¿Os importa si reorganizo los directorios un poco? He visto que hubo un intento por parte del usuario crtl para hacerlo, la idea que tengo es parecida, organizar las cosas como :
"[SinRemasterizar,Remasterizados]/sistema/juego/formato[pal,usa,jap,custom]/[caja,manual,pegatina,mapa,libro]"
Así creo que sería un poco más fácil de ver qué cosas hay y cuales faltan ¿Os parece si me pongo con ello? Tengo algunos scripts para hacerlo rápido, si os parece bien me pongo con ello.
istikhlal escribió:Holaaa! fenomenal idea esta!! yo puedo compartir mucha cosa de nes y snes!
en las normas me ha parecido entender que debo poner aquí lo que puedo compartir, voy a poner algunos ejemplos d NES y SNES
NES: duck tales 2 (españolizado x SPACO) // Duck tales 1 (españolizado por Spaco) // Dragon Ball ( españolizado por Spaco) Donkey Kong // Castlevania 1 // Castlevania 2 // P.O.W // Dr.Mario // Bionic Commando // Turtles 1 // Turles 2 etc...(TODO español caja y manuales)
SNES: Cool World // Zelda Link to the past // mario all stars // Syper R-Type / Syvalion etc etc
Soy diseñador publicista d profesión así que controlo todo lo que sirve para retocar, Photoshop Illustrator, In Design basicamente. Bueno, en espera de noticias acerca de que paso debo seguir ahora para empezar
Gracias.
Kasios escribió:istikhlal escribió:Holaaa! fenomenal idea esta!! yo puedo compartir mucha cosa de nes y snes!
en las normas me ha parecido entender que debo poner aquí lo que puedo compartir, voy a poner algunos ejemplos d NES y SNES
NES: duck tales 2 (españolizado x SPACO) // Duck tales 1 (españolizado por Spaco) // Dragon Ball ( españolizado por Spaco) Donkey Kong // Castlevania 1 // Castlevania 2 // P.O.W // Dr.Mario // Bionic Commando // Turtles 1 // Turles 2 etc...(TODO español caja y manuales)
SNES: Cool World // Zelda Link to the past // mario all stars // Syper R-Type / Syvalion etc etc
Soy diseñador publicista d profesión así que controlo todo lo que sirve para retocar, Photoshop Illustrator, In Design basicamente. Bueno, en espera de noticias acerca de que paso debo seguir ahora para empezar
Gracias.
Bueno, si decides colaborar "chopeando" o "compartiendo material" o "ambas cosas" no tengo ningun problema.
Kasios escribió:Por mi guay, y no te olvides de subir esas pegatinas de MEGADRIVE que las ando esperando como agua de mayo
nuvalo escribió:Kasios escribió:Por mi guay, y no te olvides de subir esas pegatinas de MEGADRIVE que las ando esperando como agua de mayo
He actualizado el directorio "cajas" con la estructura que os comentaba. No podía subir las pegatinas y carátulas de megadrive porque sinceramente no tenía ni idea de dónde colocarlas . Como estaba antes daba la impresión de que lo de snes iba por un lado y megadrive por otro, no he encontrado un directorio que fuera para meter las fundas actualizadas de "megadrive", estaría bien que todos los sistemas estuvieran ordenados igual.
He dejado el directorio antiguo "Cajas" en "cajas_old", y ahora cajas contiene la estructura que os comentaba. Voy a meter en ese directorio las pegatinas que hay para cada juego y sistema. Así con buscar el nombre del juego ya salen sus pegatinas y cajas, y se puede ver lo que falta de cada uno.
Aparte, he subido el cover y pegatina del Street of rage 3 y Mario de megadrive, y el ducktales de Nes, echadle un ojo a ver qué os parece.
Kasios escribió:
Donde has puesto las pegatas de megadrive?, no las veo