[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Muchas gracias XD
Samlalon a la espera de esos detalles!
Un saludo a todos :)
Podria alguien hacerme una caratula de un juego de Playstation?
La del juego El planeta del tesoro, ya se que es un juego morrallesco pero me lo han dado con caja pero sin caratula delantera y no me gusta tener los juegos asi.
Es que no encuentro una caratula en condiciones en todo internet....
SELUXL escribió:Podria alguien hacerme una caratula de un juego de Playstation?
La del juego El planeta del tesoro, ya se que es un juego morrallesco pero me lo han dado con caja pero sin caratula delantera y no me gusta tener los juegos asi.

Es el de Disney :O? Y qué tal está? Si está guay lo buscaré de segunda mano!!
Ohnosayhi escribió:

Es el de Disney :O? Y qué tal está? Si está guay lo buscaré de segunda mano!!

Que va, si el juego es un truñaco, pero me lo ofrecieron por 1 euro, y bueno, por 1 euro aumentamos un poco mas la cole de psx y tengo una caja mas XD
Pero le falta la caratula y no me gusta dejar ningun juego asi, por muy malo que sea.
A ver si alguien me puede hacer el favor...
Chicos necesito ayuda de los choperos.
Me gustaria tener las caratulas de la GAMEBOY en formato caja de Nintendo DS (ancho 27,7cm y alto 11,6cm).
Si no quereis chopear todas al menos chopearme una para cogerla como plantilla y ya me buscaré como hacerlo sin que quede cutre [+risas] .
Teneis la lista de los juegos en mi txt de Kasios en la lista de PETICIONES, gracias para el que ayude [+risas]
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
tu me has ayudado a mi,asi que yo hare lo mismo ;)
aaron2011 escribió:tu me has ayudado a mi,asi que yo hare lo mismo ;)

Bueno, bueno [+risas] yo ayudo sin esperar que me ayuden, pero gracias majo. De todas formas en tu caso ya sabes con que realmente puedes ayudarme [360º] a ver ese tales of phantasia como te queda!! XD
Yo perdonadme que no diga nada, pero es que me he metido en camisas de once varas... Estoy haciendo cajas de la super famicom y no es tan facil como las de snes, son bastante mas complejas por los fondos, que todo esta en japones... Ayer me tire toda la tarde con una y aun no he acabado... Ya la metere en la carpeta correspondiente cuando acabe, a ver si de aqui a un rato... sorry!

Edito: Ya esta acabada la caja del Breath of fire 2 de Super Famicom.
Tiene alguien la pegatina del "Tales of Phantasia" Pal,retocada, limpia?
Hola, quería haceros una consulta, también subís carátulas de juegos de dreamcast?
Pues de momento creo que no hay ninguna, pero vamos, que todas las aportaciones son bien recibidas, no?
Ok, en cuanto selu me mande la invitación subiré las 15 que tengo y si alguno tuviese la del sonic 2 de dreamcast sería un puntazo.
Saludos
Kitizarpaszuaves añadido a la carpeta compartida.

Saludos!
Ok, echare un vistazo a ver que puedo aportar
:cool:
te vale esta??

Imagen
aaron2011 escribió:te vale esta??

Imagen

siiiiiiii, esta en su tamaño original d epegata de super, verdad?. Para imprimir directamente y tal.... [+risas]
en mi pc tiene bien el tamaño,no se si al subirlo al servidor lo rescala,luego te lo paso por correo para estar seguro
aaron2011 escribió:en mi pc tiene bien el tamaño,no se si al subirlo al servidor lo rescala,luego te lo paso por correo para estar seguro

Bueno no te preocupes. Como tengo que imprimir 6 pegatas en total, al copiarlas al documento word ya les ajusto alli el tamaño.

A ver si se pasa el amigo "COMICTUS" por aqui , que me tiene muy muy abandonao..... [snif]
estas despreciando mi trabajo...?? }:/
aaron2011 escribió:estas despreciando mi trabajo...?? }:/

Nunca....... [tadoramo] , pero Comictus hace tambien unas caratulas brutales. bueno, en definitiva creo que todos vosotros que manejais el tema del chopeo haceis buenos trabajos [+risas] . Yo soy bueno...en otras cosas..... [fumando]
Hola, estoy echando un vistazo a la carpeta de copy y veo que no hay nada de Dreamcast. Puedo subir algunas caratulas de juegos Eur, pero antes de hacer nada queria consultaros si puedo crear la carpeta de Dreamcast en escaneos sin retocar y posteriormente meterlas ahi.

saludos
Kitizarpaszuaves escribió:Hola, estoy echando un vistazo a la carpeta de copy y veo que no hay nada de Dreamcast. Puedo subir algunas caratulas de juegos Eur, pero antes de hacer nada queria consultaros si puedo crear la carpeta de Dreamcast en escaneos sin retocar y posteriormente meterlas ahi.

saludos

Pues crear lo que veas oportuno y subir lo que mas te guste, pero NUNCA borres nada que no sea tuyo ;)
Ok, preguntaba por aquello de que soy el nuevo y no empezar modificando cosas... Al lio pues ;)

Edito: Carpeta Dreamcast creada en "escaneos sin retoca / Pal". He subido 19 caratulas aunque a dos de ellas falta el frontal porque no las tengo.
Y en "escaneos sin retocar / N64 / pegatinas para cartuchos / Pal" he subido 23 pegatinas.

PD: espero os sirvan a alguno ;)
todo aporte es bueno compañero,no tendras el poster del dragon ball z 2 de snes??? :-|
aaron2011 escribió:todo aporte es bueno compañero,no tendras el poster del dragon ball z 2 de snes??? :-|

Pa milagros a LOURDES :o [360º] XD
Kasios escribió:
aaron2011 escribió:todo aporte es bueno compañero,no tendras el poster del dragon ball z 2 de snes??? :-|

callate gafe....!!!!
Jeje lo siento aaron2011... No tengo el póster y además de la caja que tengo de ese dragón ball me falta una solapa (arrancada literalmente).

En qué tipo de cartulina sacáis las impresiones vosotros?
estucado a una cara de 400gramos el m2
Ok, me habían hablado de una cartulina gráfica, igual ese es el nombre técnico
aaron2011 escribió:
Kasios escribió:

callate gafe....!!!!

Yo os prometo que cuando vaya al pueblo lo busco jeje, es que no voy mucho...
Aroncito, mira a ver si puedes tunerame en formato PAL la pegata, anda majo XD

Imagen
aaron2011 escribió:estucado a una cara de 400gramos el m2

Hola puedes pasar una foto de como queda. Gracias bueno y el precio y donde comprarlo mas o menos.
Solo como informacion por si os sirve, en la imprenta que voy yo, estuve el martes e imprimi 19 cajas. Me salio por 11,4€ y es papel de 350gr. Ya me gustaria a mi que fuera de 400gr, pero no tienen. El acabado es bastante decente y una vez cortada y montada queda bien para lo que yo busco al menos. Si os interesa os digo la imprenta.
Muchas gracias y con el acabado hace falta plastificacion o sobra con la impresion a secas.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo
A la....

Imagen

adito:esta pegatina es cutre..... si quieres te hago una pegata del estilo de la caja de josete que esta mucho mas wapa y tengo las imagenes por aqui... [chulito]
aaron2011 escribió:A la....

Imagen

adito:esta pegatina es cutre..... si quieres te hago una pegata del estilo de la caja de josete que esta mucho mas wapa y tengo las imagenes por aqui... [chulito]

Vaaaaaale. Confio en tus gustos artisticos. Me esperaré a que me hagas esa obra de arte (gracias por la pegata de antes ;))
tienes un MP ;)
aaron2011 escribió:tienes un MP ;)

Respondido el MP ;)
Me autocito:

Oh no! y ahora, quien podra ayudarme???

Imagen

Ahora en serio [+risas] , nadie podria hacerme el favor?
esta no te vale?

Imagen
aaron2011 escribió:esta no te vale?

Imagen

mmmm, no se... no me convence ni la calidad ni la resolucion de la imagen... se ve demasiado borroso....

Ya se que es un juego chusquero, pero soy muy maniatico con estas cosas, por muy malo que sea el juego me gusta tenerlo con su cajita medio en condiciones...

Si de todas formas nadie me lo puede mejorar, muchisimas gracias aaron, nisiquiera la habia encontrado en esa calidad.
LLevo tiempo sin aportar, basicamente porque no se usar muy bien el photoshop.

Aporto la caja del Vampire Kiss que terminé ayer.
Pedrinky escribió:LLevo tiempo sin aportar, basicamente porque no se usar muy bien el photoshop.

Aporto la caja del Vampire Kiss que terminé ayer.

Cualquier aporte es bueno, que mucho chopero hay aquí y se cayan cómo putas cuando alguien pide ayuda con caratulas y demás.
He estado buscando por ahi y yo tampoco encuentro nada del planeta del tesoro de psx.

Una pregunta un poco obvia: supongo que quieres la caratula original, tal y como se vendia en españa, pero... si no te importa mucho ese detalle, se puede hacer una caratula alternativa bastante parecida tomando como base la portada del dvd de disney y adaptandolo al formato de psx. ¿Eso te pareceria bien? puedo intentar hacerte un apaño con eso...
samlalon escribió:He estado buscando por ahi y yo tampoco encuentro nada del planeta del tesoro de psx.

Una pregunta un poco obvia: supongo que quieres la caratula original, tal y como se vendia en españa, pero... si no te importa mucho ese detalle, se puede hacer una caratula alternativa bastante parecida tomando como base la portada del dvd de disney y adaptandolo al formato de psx. ¿Eso te pareceria bien? puedo intentar hacerte un apaño con eso...

Samlalon, si te sale identica a la original, o lo mas cerca a la original posible, la posicion de los iconos, la banda de playstation, el dibujo igual de centrado, no me importa si se consigue de mejor calidad que la que puso el compañero aaron.

Te agradezco muchisimo el ofrecimiento.
Kasios, ese tipo de valoraciones no contribuyen a un buen ambiente en el hilo, tanto en el fondo como en la forma.(sobre todo en esto ultimo)
Rebaja el tono y evita esas descalificaciones, aunque sean en general.
salvor70 escribió:Kasios, ese tipo de valoraciones no contribuyen a un buen ambiente en el hilo, tanto en el fondo como en la forma.(sobre todo en esto ultimo)
Rebaja el tono y evita esas descalificaciones, aunque sean en general.

Tienes razón, habrá que decirlo con buenas palabras, quizas asi hagan mas caso.

Genteeeeeee, a ver si colaboramos mas, que aqui muchos se presentaron como "choperos" (Hay unos cuantos) que es lo unico que podian hacer a cambio de acceder a la carpeta y no ayudan en nada por mucho que se les pida hacerlo. Sed buenos y dar ejemplo, que aqui cada uno aporta lo que puede (caratulas) y otros en teoria el "chopeo" pero brilla por su ausencia.
Y otros cogen cositas para vender en ebayyyy... niños maaaaaaalos....

PD: NO va por ti kasios.
josete2k escribió:Y otros cogen cositas para vender en ebayyyy... niños maaaaaaalos....

PD: NO va por ti kasios.

Lo se, no hacia falta decirmelo. NUNCA he ni VENDO repros :o
Kasios escribió:Genteeeeeee, a ver si colaboramos mas, que aqui muchos se presentaron como "choperos" (Hay unos cuantos) que es lo unico que podian hacer a cambio de acceder a la carpeta y no ayudan en nada por mucho que se les pida hacerlo. Sed buenos y dar ejemplo, que aqui cada uno aporta lo que puede (caratulas) y otros en teoria el "chopeo" pero brilla por su ausencia.

josete2k escribió:Y otros cogen cositas para vender en ebayyyy... niños maaaaaaalos....

La iniciativa es vuestra, y vosotros habréis de organizarla de la manera que creas más conveniente, siempre que esto no se traduzca en malos modos, faltas de respeto o en mal ambiente en el foro.
Cuento con vuestra colaboración y con que no os lo toméis a broma, sobre todo por el funcionamiento de esta iniciativa.
Creo que todos sabemos plantear una situación sin entrar en la ofensa y en la burla, que normalmente no suelen ser la mejor opción para estas cosas.
1577 respuestas