Hola, antes que nada deciros que tenía otro usuario registrado pero no se porqué no me deja entrar, asi que me he tenido que hacer una cuenta nueva.
Hace unos días que he vuelto a tener en mi posesión, después de 8 años, la Super Nintendo con los juegos pues, desafortunadamente, fue un regalo de mi madre para mi hermano y para mi, y él la tenía en su casa desde que se mudó.
Al revisar los juegos, vi que el Super Mario All Stars y el Super Mario World no tienen caja, lógico, pues el primero venía con nuestra consola (con su manual) y el segundo lo compró a un conocido suyo (también con manual) que seguramente le venía en la consola (recuerdo que había un pack con el Super Mario World incluido).
Estoy buscando simplemente estas dos cajas para poder tener los juegos en sus cajas, me hace especial ilusión (a mi hermano le suda las bolas) pero lo que he encontrado en internet (Nint and Box, The Cover Project..) no son las españolas. Eso sí, gente vendiendo reproducciones de las españolas hay a piñón, y digo yo que ellos las habrán sacado de algún sitio.
Sinceramente no sé si tengo que aportar algo para entrar o lo que sea, los juegos que tengo son: Street Fighter II Turbo, Super Ghouls and Ghost's, Killer Instinct, International SuperStar Soccer y Final Fight 2, todos con sus manuales y cajas (algo deterioradas, lógico). Tuve el Super Metroid con su caja pero lo vendí hace muchos años.
Sólamente busco esas dos cajas que os he dicho, no busco más, por si pensais que quiero mangonear material o lo que sea (y entiendo que penseís así viendo todos los que hacen repro).
Gracias por ayuda.