Notas del Parche de Knights & SquiresCambios notables
Nueva línea de unidad de Cruzados.
Nuevo rango sistema de rango militar para los usuarios con más nivel de 60.
Mejora de equilibrio a varios Señores de la Guerra (Doble Empuñadura, Nodachi, Guja y Arco)
“Random Skill Page Chest” permitirá a los jugadores elegir cualquier tipo de página de habilidad cuando se abra. El número de páginas de habilidades también se ha aumentado.
Se han reducido los requisitos de nivel de fabricación de muchos objetos. equilibrarlo, se ajustaron algunas recompensas por misiones semanales más antiguas.
Se han añadido nuevas misiones de feudo.
El contrabandista ahora almacena algunos materiales de fabricación.
Es más barato declarar la guerra si lo hace con previo aviso.
Ajustes de equilibrio para varias unidades. La caballería está recibiendo un ligero beneficio a su ataque y puntos de salud.
Contenido nuevo
Se ha activado la línea de unidades de cruzada, la cual se compone de cinco unidades:
Lancero de señorío (categoría 2)
Escuderos (categoría 3)
Sargentos lanceros (categoría 4)
Hombres de armas (categoría 4)
Caballeros monásticos (categoría 5)
Se ha activado el sistema de rango militar para jugadores de nivel 60 o superior.
Los rangos militares se mostrarán como un recuadro especial alrededor del icono de clase.
Ya no se muestra el nivel de los jugadores de nivel 60 o superior y en su lugar se muestran los rangos militares.
Optimización del sistemaOptimización de emparejamiento:
Se ha actualizado el emparejamiento de asedio y de batalla campal.
Los cuadros se fusionarán si el sistema no puede emparejar un juego viable después de un tiempo determinado. No se fusionarán los escenarios, lo cual significa que los principiantes no se emparejarán con los veteranos.
Cambios en las tiendas:
Se han realizado diversos cambios a los objetos a la venta en diversas tiendas y proveedores en todo el mundo.
Estética:Se ha eliminado el requisito de tipo de unidad de los siguientes objetos cosméticos, lo cual significa que ahora se pueden aplicar a todas las unidades.
Indumentaria de los cuerpos Vadász
Indumentaria de los guardias Águila
Indumentaria «flor de lis»
Indumentaria de mercenario Sol Dorado
Por favor, toma en cuenta que las unidades de caballería siguen siendo las únicas que pueden utilizar la Indumentaria para caballo «flor de lis».
Recursos militares:Se ha añadido un documento de entrenamiento para soldados por 100 de oro. Este objeto permite a los jugadores restablecer los Puntos de veteranía de una unidad.
Contrabandista:
Se ha añadido una serie de objetos nuevos a la tienda del contrabandista, con un costo de 100 de plata.
Fragmento de hierro
Fragmento de cobre
Trozo de madera
Rollo de tela
Trozo de cuero
Mercado:Se ha añadido un botón de actualización.
Se ha añadido un filtro que permite a los jugadores cambiar entre pendiente y en venta.
Se han ajustado los precios de todos los objetos y recursos.
Ajustes al equilibrio de los Señores de la guerra:
Se han ajustado algunos Señores de la guerra para proporcionar una jugabilidad superior y más equilibrada.
Nodachi:Se ha incrementado el daño básico oscilante (clic izquierdo) en un 20 %.
Se ha añadido una nueva habilidad pasiva: Drenaje vital.
Si golpeas a un enemigo con cualquiera de estas tres habilidades de nodachi: Marcha del samurái, Inquebrantable y Carga sanguinaria), obtendrás un potenciador que se podrá acumular hasta cinco veces. Cada acumulación confiere un efecto sangrante del 4%.
La habilidad Carga sanguinaria añade cinco acumulaciones del potenciador sangrante a la vez.
Habilidad Garras de tigre: se ha disminuido la regeneración de salud de 1000/1500/2000 a 600/900/1200, dependiendo del nivel.
Salto de dragón: se ha eliminado la aceleración después de dar en el objetivo.
Arco largo:
Se ha reducido el tiempo de escalonamiento en un 30 %.
Se ha incrementado la velocidad de la flecha escalonada en un 37%.
Guja:
Se ha modificado el daño infligido por el Vuelo fatal I, II y III.
Originalmente, causaban (511%+1548), (511%+1788), y (511%+2028) de daño contundente, respectivamente. Ahora causan (682%+2065), (682%+2385), y (682%+2705) de daño contundente respectivamente.
Doble empuñadura:
Se han revisado las siguientes habilidades en modo de sigilo.
Se ha eliminado el efecto contundente que causaba la emboscada. Se ha reemplazado con un efecto del 260 % de daño lacerante.
Se ha modificado la habilidad Llave con salto. Ahora cuando la utilizas puedes patear la cabeza el enemigo, causarle daño y aturdirlo por 1,5 segundos.
Cambios en las unidades:
Ajustes al equilibrio de unidad
Se han añadido numerosas mejoras de calidad de vida a las unidades.
Luego de revisar todos los datos de las unidades, encontramos que las estadísticas globales de caballería son débiles y, a partir de estos resultados, hemos incrementado la salud de la caballería y de los ataques de base.
También hemos recibido comentarios acerca de que la carga de la caballería era demasiado difícil de predecir y que el daño era insoportable, por lo que se modificaron ajustes de las unidades de carga.
Se ha reducido el daño de carga de todas las unidades de caballería en un 10 %.
Piquero de prefectura
Se ha reducido el daño de carga.
Ahora esta unidad hace un gesto antes de acelerar hacia el enemigo.
Caballería «yelmo de hierro»
Se ha incrementado la salud en un 7 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 10 %.
Caballería pesada de prefectura
Se ha incrementado la salud en un 3 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 10 %.
Lanceros con hacha-daga
Se ha incrementado la salud en un 6,5 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 15 %.
Coustilleux
Se ha incrementado la salud en un 3,5 %.
Se ha incrementado la fuerza de ataque básico en un 20 %.
Lanceros
Se ha incrementado la salud en un 3 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 25 %.
Húsares alados
Se ha incrementado la salud en un 3 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 11 %.
Lanceros de catafracto
Se ha incrementado la salud en un 8 %.
Yeomen
Se ha incrementado la salud en un 3 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 25 %.
Caballería lancera de fuego
Se ha incrementado la salud en un 4 %.
Arqueros montados «yelmo de hierro»
Se ha incrementado la salud en un 18 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 12 %.
Cambios de equipamiento del señor de la guerra:Se han reducido de 15 a 10 las armas y armaduras que venden los herreros.
Cimitarra y escudo
Guja de acero
Espada armada
Hacha de petos de acero
Lanza de acero
Kosho
Mosquete de precisión
Arco recurvo
Arco corto de rebelde
Dagas de acero
Camisola de nubuck
Gambesón de recluta
Armadura de malla de acero templado
Diadema de nubuck
Yelmo de recluta
Yelmo de acero templado
Se ha reducido de 30 a 20 el nivel de portabilidad de la categoría más baja de armas y armadura fabricables.
Cimitarra afilada y escudo
Luna creciente
Espada de caballería
Berserker
Lengua de buey
Nodachi imperial
Fierabrás
Arco recurvo con punta de acero
Arco corto de emboscada
Ira de la sombra
Túnica de explorador
Armadura de malla con falda de guerrero
Camisola de conscripto
Bandana de explorador
Yelmo con pluma roja de guerrero
Yelmo de conscripto
Brazales de explorador con mitones de tela
Brazales de guerrero
Guantes de conscripto
Botas de explorador
Botas de guerrero
Botas de conscripto
Cambios en las propiedades del equipamiento:
Se han ajustado los atributos del conjunto de centinela real.
Se han ajustado cuatro piezas del conjunto:
Arco de acero: golpea a más de siete enemigos para usar la habilidad Fragor de la batalla durante seis segundos.
Se ha modificado esta descripción a: Arco de acero: golpea a más de siete enemigos y tu señor de la guerra obtendrá el potenciador Frenesí guerrero.
Cambios al sistema de misiones:
Misiones tutorial:
Se ha añadido una guía en el terreno para jugadores nuevos en el momento en que eligen su región, lo cual los ayuda a dirigirse hacia la ciudad capital.
Nueva misión tutorial del nivel 10: Conociendo los oficios.
Como recompensa, los jugadores obtendrán un yelmo poco común de nivel 10.
Nueva misión tutorial del nivel 20: Aprende a fabricar, Desmontaje de equipamiento y Fabricación de equipamiento.
Como recompensa, el jugador obtendrá 20 brazales poco comunes y armadura de pecho.
Nueva misión tutorial del nivel 25: Fabricación de artillería
Se han añadido dos nuevas misiones seriales: Muestra de gratitud y Grandes diseños.
Los jugadores obtendrán equipamiento del Señor de la guerra y todo un conjunto nuevo de planos al completar estas misiones.
Nueva misión principal: Unirse a una Casa.
Los jugadores obtendrán una Ficha de traslado. Este objeto te permite desplazar el campamento de tus ejércitos de un feudo a otro.
Misiones diarias y semanales:
Se han añadido nuevas misiones diarias después del nivel 15:
Riquezas de la tierra
Dirígete al mundo abierto y recolecta recursos una vez.
Expedición carroñera
Dirígete al mundo abierto y recolecta tres tesoros.
¡Exijo una satisfacción!
Se activa después del nivel 18. Reta a otro jugador a un duelo.
De patrulla
Busca y finaliza una batalla con bandidos errantes en el mundo abierto.
Se han añadido nuevas misiones semanales:
Asedio tras asedio
Tres victorias en asedios, que se pueden repetir hasta tres veces.
Gloria campal
Tres victorias en batallas campales, que se pueden repetir hasta tres veces.
Renombre local
Completa cinco misiones de feudo.
Forjado a fuego
Fabrica una pieza de equipamiento del Señor de la guerra.
Máquinas de guerra
Fabrica una pieza de artillería.
V de victoria
Únete y juega el modo de combate a muerte tres veces.
Hierro y sangre
Únete y juega el modo Iron Man dos veces.
El «Cofre de páginas de habilidad aleatorio», el cual se otorga en las misiones semanales y en tesoros del mundo abierto, se ha modificado a «Cofre de páginas de habilidad opcional», el cual permitirá a los jugadores elegir cualquier tipo de página de habilidad.
Se han ajustado una serie de recompensas de las misiones semanales.
Fiable:
Se ha reducido la exp. de casa de 175 a 50.
Se ha reducido el prestigio de 10 a 5.
Leal:
Se ha reducido la exp. de casa de 175 a 50.
Se ha reducido el prestigio de 20 a 10.
Oficial de campo:
Se ha reducido la exp. de casa de 150 a 100.
Se ha reducido el prestigio de 15 a 5.
Guerra territorial:
Se ha incrementado la exp. de casa de 150 a 200.
Para todas las solicitudes «Derrota al Señor de la guerra» y «Derrota al Soldado»:
Se ha reducido la exp. de casa de 125 a 50.
Se ha reducido el prestigio de 10 a 3.
Fuego a mi señal:
Se ha reducido la exp. de casa de 200 a 100.
Se ha reducido el prestigio de 15 a 10.
Bombardero:
Se ha reducido la exp. de casa de 150 a 100.
Se ha reducido el prestigio de 15 a 5.
En campañas I, II y III
Se ha reducido la exp. de casa de 50 a 10, 20, 30 respectivamente.
Se ha reducido el prestigio de 5 a 1, 2, 3 respectivamente.
Cacería de rebeldes, Pacificadora y Ajusticiamiento:
Se ha reducido la exp. de casa de 50 a 20, 30, 40 respectivamente.
Se ha reducido el prestigio de 5 a 2, 3, 4 respectivamente.
Se han ajustado las condiciones de un par de misiones semanales:
Bombardero:
Se han aumentado los requisitos para completar, de 50 a 100 eliminaciones.
Medio centenar
Se han aumentado los requisitos para completar de 5 a 50 partidas requeridas.
Esta misión solo se puede completar una vez.
Misiones de feudo:
Se han añadido nuevas misiones de feudo que requieren alimento y caballos.
Guerra de territorios y Persecuciones:
Se han realizado diversas añadiduras y cambios al mundo abierto y a la guerra de territorios.
Guerra de territorios y Persecuciones:
Ahora el prestigio de la declaración de guerra y su costo dependen del período en que la guerra fue declarada.
24 horas o más: 75% de coste de prestigio.
Menos de 24 horas: 100 % de coste de prestigio.
Durante la Guerra de territorios: 150 % de coste de prestigio.
Se han añadido transmisiones del sistema después de defender con éxito una guerra de territorios.
Sistemas optimizados de persecución: si un enemigo te persigue mientras estás fuera de la zona segura, la persecución finalizará automáticamente cuando entres en la zona segura.
Los jugadores que derroten a soldados enemigos durante las persecuciones y la guerra de territorios tienen la oportunidad de eliminar el equipamiento de los soldados enemigos derrotados.
Posadas:
Se han añadido más posadas cerca de las fronteras de las regiones.
Recolección:
Se ha incrementado considerablemente el límite de las colonias mercantiles (pueblos contrabandistas).
Obtener recursos:
El número de veces restantes por semana se indicará claramente a los jugadores y aparecerá un mensaje cuando se haya alcanzado el límite de tiempo.
Mapa del mundo abierto:
Se han optimizado los iconos de Fortalezas y Posadas.
Se ha optimizado cómo se muestra la dificultad de campos bandidos y campos rebeldes.
Se ha desactivado la rueda del ratón para ir al mapa del mundo abierto.
Ajustes al equilibrio del mapa:
Optimizamos las siguientes mecánicas de mapa para equilibrar los estados de ataque y de defensa a partir del comportamiento del jugador y de los porcentajes de éxito del mapa.
Asedio de la fortaleza fronteriza
Se ha reducido el daño de paso de muro de dos cañones de metralla.
Se ha añadido una barrera al punto de reaparición de los defensores para prevenir que el equipo atacante ingrese en él.
Se han añadido 90 segundos a la duración del juego inicial, ajustado a 14 minutos y 30 segundos, lo cual incrementa la duración de la primera fase de combate.
Asedio de Augolia
Se han eliminado dos escaleras en el punto final de reaparición de la zona defensora.
Se ha ajustado la ubicación del punto de abastecimiento en la zona de reaparición de los defensores. Ahora está más cerca de la carretera principal.
Asedio de la ciudad oculta
Se ha eliminado un balista del lado atacante.
Se ha eliminado una artillería del lado atacante.
Se han ajustado las posiciones de un cañón y hwacha en el muro frontal y se ha reducido el tiempo disponible para utilizar el cañón al defender las apariciones laterales.
Optimización de visualización e interfaz:
INTERFAZ:
Se ha optimizado cómo se muestra el texto de Fama.
Se ha añadido información a la lista de alianza y a la lista de casas, en las que los jugadores pueden revisar información publicada acerca de alianzas y casas.
Ahora los jugadores pueden copiar y pegar texto hacia y desde el sistema de chat.
Se ha añadido la Página de asentamiento de unidad al Asentamiento de combate.
Las recompensas básicas se muestran por separado de las bonificaciones premium.
Más descripciones de armas en la selección de arma al crear el personaje, lo cual incluye recomendaciones de atributos, dificultades, tipos de armadura, etcétera.
Iconos de objetos:
Se han optimizado los siguientes iconos de objeto:
Orden de retirada
Orden de decomiso
Ficha de traslado
Jugador de élite Cebra
Para el obsequio de la Página, obsequio del Escudero, obsequio del Caballero y obsequio del Mariscal, se han cambiado los iconos de objeto: de Cofres del tesoro a Bolsas de monedas.
Corrección de errores y optimización:
Los jugadores ya no pueden presionar ESC para saltarse algunas misiones de entrenamiento, las cuales incluyen: entrenamiento de armamento, entrenamiento de unidad, entrenamiento de cabalgata, artillería y maquinarias de asedio.
Se ha corregido el aspecto y los atributos de un piquero PNJ, ya que no eran los correctos.
Se han solucionado los problemas de visualización de ciertos modelos de equipamiento militar en el mundo abierto.
Se ha solucionado el problema en el que los señores de la guerra quedaban atrapados entre el punto de abastecimiento y la muralla en la esquina sureste del mapa en el Castillo Kurak.
Se han reemplazado las unidades JcE que contaban con Crecimiento interior por unidades de nivel uno. Su apariencia no ha cambiado pero sus atributos son los mismos que los del nivel del jugador.
En lo que respecta a niveles específicos:
Mantener la línea defensiva (normal)
Mantener la línea defensiva (difícil)
El Asedio de Paso del Águila (fácil)
Asedio de Paso del Águila (normal)
Asedio de Paso del Águila (difícil)
Asalto en el puesto de avanzada (fácil)
Asedio de la fortaleza Dasuo (difícil)
Asedio de la fortaleza Dasuo (normal)
Se ha corregido la dificultad media en las batallas de patrullas rebeldes. Originalmente, la segunda oleada de enemigos tenía una oportunidad de no moverse tras el reinicio.
Se han solucionado algunas irregularidades de curación con las habilidades de Avalancha y Garras de tigre.
Se ha corregido la habilidad Lanzar abrojos I, la cual tenía un error en su efecto de daño por hemorragia.
Se ha corregido la descripción de la habilidad Piedad Celestial II y un error concerniente al intervalo real de su efecto.
Se ha corregido la descripción de la habilidad Piedad Celestial III y los errores concernientes a los efectos que supuestamente se debían aplicar únicamente a los aliados, pero que en realidad afectaban también a los Señores de la guerra, y reemplazaban sus efectos originales de recuperación.
Cuando el Juramento de sangre reestablece la habilidad Garras de tigre, algunos jugadores no podían utilizar esta habilidad inmediatamente. Esto se ha solucionado.
Faltaba una pestaña en la parte donde los soldados detonan cañones de pólvora con sus mosquetes y sufrían quemaduras y hemorragias como resultado. ¡Ya no sufrirán más en silencio o, por lo menos, sin las pestañas adecuadas!
Existía un error en las cajas de equipamiento que causaba que en algunas de ellas se hallara el equipamiento inédito de Arquero víbora. Esto se ha corregido.
Se han corregido los mensajes erróneos concernientes a un nivel insuficiente al utilizar la botica.
Los rebeldes y su campamento no se reestablecían correctamente. Ahora sí.
A algunos tipos de soldado se les otorgaban puntos de crecimiento interior poco realistas. Ahora se han ajustado. Para los jugadores que hayan organizado estas unidades hemos creado un documento de entrenamiento de soldado que puede restablecer los puntos de veterano.
Hemos inutilizado el potenciador que aumenta las habilidades de ataque y de defensa de los jefes en las fases de principiantes. Esto afecta a los siguientes niveles: Batalla en la llanura, La última batalla de Valen y Batalla en el almacén.
Los jefes han quedado en cierta medida inutilizados en las fases de entrenamiento de bots de nivel inferior. En concreto, redujimos 1.500 puntos de su salud.
Al utilizar historias personales, ahora una frase aclara que utilizar dichos objetos restablecerá los puntos de atributos que son resultado de las preguntas realizadas durante la creación del personaje.
Ahora, cuando los jugadores elijan abandonar su casa y la base en el feudo de la casa, se les reubicará forzosamente a un feudo seguro y no se producirán más pérdidas de unidades.
Se ha optimizado el mecanismo para restablecer el ariete después de ser destruido, tras la captura del punto A. Cuando el ariete es destruido, se reemplaza después de un tiempo determinado. Si la puerta actual ya está destruida, maltrecha por un ariete o por otros medios, no se reemplazará el ariete.