[HO] Core Keeper

Hola,

Ahora que ya tiene fecha para la 1.0, 27 de Agosto, abro hilo y wiki de este juego, que me recuerda muy gratamente al Terraria.

Saludos.
Tocara volver y ver el nuevo contenido.
bigsefirot escribió:Pero ta salio la 1.0?

xavijan escribió:Hola,

Ahora que ya tiene fecha para la 1.0, 27 de Agosto, abro hilo y wiki de este juego, que me recuerda muy gratamente al Terraria.

[ginyo] [carcajad]
xavijan escribió:
bigsefirot escribió:Pero ta salio la 1.0?

xavijan escribió:Hola,

[ginyo] [carcajad]

retraso por mi perdon normalmente suelo bajar a la ultima pagina y leer hacia arriba
Yo me lo termine de salida, estoy deseando que llegue el 27 de agosto para empezar una partida nueva con todo lo nuevo.

Me parece un juegazo y en su epoca estaba tirado (11€ me costo a mi). No se lo que vale ahora, pero hasta 30€ merece la pena de sobra.
Hola,

Tráiler con novedades de la 1.0:

Saludos.
Hola,

Entrevista con los desarrolladores:

Saludos.
Hola,

Nuevo vídeo mostrando cosas de la 1.0, ya queda poco:

Saludos.
Hola,

Este finde Core Keeper estarà "gratis" (entre comillas porqué parece que solo se podrá avanzar hasta cierto punto) para poder probar la 1.0 antes de su salida el 27:

Imagen

Además, según he leido, va a estar en Gampass, así que los que lo tengan, podrán jugar sin coste adicional.

Saludos.
Que tal está este juego? me llama la atención
GaldorAnárion escribió:Que tal está este juego? me llama la atención

Te cito lo que dije en su dia:

freakstyler escribió:Yo me lo termine de salida, estoy deseando que llegue el 27 de agosto para empezar una partida nueva con todo lo nuevo.

Me parece un juegazo y en su epoca estaba tirado (11€ me costo a mi). No se lo que vale ahora, pero hasta 30€ merece la pena de sobra.
Parece que la versión 9.9.9 esa es prácticamente la 1, y la descripción del finde gratis dice que podrás jugar a todo antes del lanzamiento del jueves, así que fijo ya está todo.

La pega que le pongo al juego que no haría ascos a un poco de zoom.
Hola,

Launch trailer:

"Ta chulo" [sonrisa]

Saludos.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Pues me lo acabo de bajar, le daré un ratillo, que pinta chulo
Cómo va el tema del cooperativo? Te metes en un server y se hace todo ahí? O juegas en tu PC y los demás se unen? Pero si se unen a tu partida q pasa con su progreso? A ver si lo instalo q viene en el gamepass
No si has jugado a Terraria, pero es igual.

Por una parte se guarda el mundo, y por otra los personajes.

De manera que en un mismo mundo puedes crear todos los personajes nuevos que quieras, y puede entrar a jugar todas las personas que tú invites.

Y por otro lado se guardan los personajes con sus estadísticas e inventario, de manera que con el mismo personaje puedes tener un mundo para ti solo, y luego meterte en el mundo de un colega con ese mismo personaje a rushearle los bosses o regalarle equipo por ejemplo
Yo lo probé el otro dia y era un poco confuso el inicio, no te explica nada ni te dice que hacer xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo lo probé el otro dia y era un poco confuso el inicio, no te explica nada ni te dice que hacer xD.

Saludos!

Hola,

https://core-keeper.fandom.com/wiki/Core_Keeper_Wiki [carcajad]

A ver, creo que tienes/juegas al Terraria, pues la evolución en este juego funciona igual:

- Farmeas materiales, te haces mesas de crafteo con esos materiales, te haces los items de esas mesas, a por el siguiente material, repite.
- Matas un boss, consigues ciertos items que te abren ciertos crafteos y ciertas cosas, te preparas para el siguiente.
- Combinado con los dos anteriores, vas descubriendo areas y encontrando NPCs, a los que les haces "casitas" y te ofrecen su tienda y servicios.

Ves? como Terraria, es decir, la primera partida irás mas perdido que un hdp del día del padre, la segunda pillarás algo e irás avanzando, la tercera mejorarás, así... hasta que un día mates al supermegaboss final, que seguramente ya no será el boss final, porqué ya habrán sacado 10 updates con 5 bosses mas [+risas] .

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Yo lo probé el otro dia y era un poco confuso el inicio, no te explica nada ni te dice que hacer xD.

Saludos!

Hola,

A ver, creo que tienes/juegas al Terraria, pues la evolución en este juego funciona igual:

- Farmeas materiales, te haces mesas de crafteo con esos materiales, te haces los items de esas mesas, a por el siguiente material, repite.
- Matas un boss, consigues ciertos items que te abren ciertos crafteos y ciertas cosas, te preparas para el siguiente.
- Combinado con los dos anteriores, vas descubriendo areas y encontrando NPCs, a los que les haces "casitas" y te ofrecen su tienda y servicios.

Ves? como Terraria, es decir, la primera partida irás mas perdido que un hdp del día del padre, la segunda pillarás algo e irás avanzando, la tercera mejorarás, así... hasta que un día mates al supermegaboss final, que seguramente ya no será el boss final, porqué ya habrán sacado 10 updates con 5 bosses mas [+risas] .

Saludos.

Pero tiene muerte permanente o algo asi? por que como hablas de tantas partidas para llegar al "supermegaboss" xD.

Saludos!
xavijan escribió:

Saludos!

Hola,

Saludos.

Las comparaciones con Terraria, no se a que se deben la verdad.
Ese juego tiene muchísima menos complejidad que el terraria, pero mucha mucha muchísima menos.
Lord Duke escribió:
Pero tiene muerte permanente o algo asi? por que como hablas de tantas partidas para llegar al "supermegaboss" xD.

Saludos!

Hola,

Creo que tiene un modo de muerte permanente, pero solo es eso, un modo, también tiene modo fácil.

Yo lo decia porqué es de estos juegos que tiene tantas cosas, que, normalmente, en uno o dos runs, no lo descubres todo, como Terraria, Stardew Valley, etc.

d2akl escribió:

Las comparaciones con Terraria, no se a que se deben la verdad.
Ese juego tiene muchísima menos complejidad que el terraria, pero mucha mucha muchísima menos.

Tiene mucha, lo que pasa, es que si la comparas con la complejidad y cantidad de updates de un juego que lleva actualizándose sin parar 13 años como el Terraria, pues sí, puede parecer poca [carcajad] .

Los devs ya han dicho que seguirán añadiendo cosas, si dentro de 13 años sigue actualizándose, podremos comparar el Core Keeper de 13 años con el Terraria de 13 años (que ya llevará 26 fijo, porqué el tío no para... [+risas] ).

Y no soy el único que lo ve como un Terraria:
https://www.reddit.com/r/CoreKeeperGame ... perfectly/

Saludos.
Mucho vicio llevo, juegazo, lo han dejado guay con la 1.0

Una duda, estoy pillando animales, para la lana, solo he encontrado una cabra y dos zonas de praderas, hay más por el mapa?

Parece que no respawnean los animales, alguna manera de conseguir más si ya no hay más, es probable que me haya cargado a la pareja de la cabra en esa zona de la pradera

Edit: acabo de ver arriba lo de los mundos, me tocará ir a otro mundo con más praderas con mi personaje me parece a mi , como hacia en terraria o en el valheim, eso esta bien para farmear según que cosas, madre mia más vicio se viene jajaja x)

Estoy con la escarlata ahora y los aspersores, me voy a montar una zona de cultivo que ni en el stardew valley
Otro por aquí viciando, es una mezcla entre Terraria y Stardew Valley, llevo unas diez horas y engancha. Eso si, me ha costado descubrir algunas cosas del crafteo porque no explican nada, tienes que investigar por tu cuenta mucho o mirar vídeos.

Juegazo por ahora.
Hola,

Buenas cifras, me alegro por ellos; aunque me pica la curiosidad saber cuantos son de Gamepass y cuantos de copias vendidas:

Saludos.
El juego encaja perfecto para jugarse en portátil con la Steam Deck, pero a las pocas horas de empezar cuando empiezas a llenar de cosas la base mete bastantes tirones y pone a trabajar la ventilación de la consola a lo bestia.

Lo he dejado aparcado hasta que lo actualicen, creo que no está muy bien optimizado aún.
25 respuestas