[HO] Counter Strike 2

Al final el que era beta a pasado a ser el juego , por lo que veo en mi biblioteca xD
Pues eso, que ya de beta tenia poco xD
La han ido actualizándola hasta que ha pasado a ser el juego final XD
Puskax escribió:Al final el que era beta a pasado a ser el juego , por lo que veo en mi biblioteca xD


Pues yo tengo 2 en la biblioteca, xD
Yo tengo el mismo juego que antes pero sin lo de "Beta".
Baktor escribió:Yo tengo el mismo juego que antes pero sin lo de "Beta".


Igual me pasa, pues nada, una descarga que nos ahorramos. :p
Sí, pero me pasa como al forero anterior, tengo 2 en la biblioteca xD
Pero que mierda es esta! donde estan los mapas y modo zombie y cosas de esas. Si es todo igual que la beta, solo que ya no pone "beta" [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: voy a probar a ver si verificando el cache ese me actualiza algo....
eso que quiere decir???? que he comprado el juego teniendo la beta y los de la beta se lo dan gratis ¿¿

:-?
Puedo regalar el otro "Counter Strike: Global Offensive" que tengo en la biblioteca a un amigo? xD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como sea lo mismo q los anteriores dia, no lo voy ni a instalar..
Agherosh escribió:Puedo regalar el otro "Counter Strike: Global Offensive" que tengo en la biblioteca a un amigo? xD

No
Baktor escribió:
Agherosh escribió:Puedo regalar el otro "Counter Strike: Global Offensive" que tengo en la biblioteca a un amigo? xD

No

Era coña hombre!
sepioes24 escribió:Sí, pero me pasa como al forero anterior, tengo 2 en la biblioteca xD


Todos tenemos 2 CS GO
sokii escribió:eso que quiere decir???? que he comprado el juego teniendo la beta y los de la beta se lo dan gratis ¿¿

:-?


entonces acabo de gastar 10€ asi por asi, porque yo tenia la beta desde antes y cuando entraba en la tienda del juego, me ponia que ya lo tengo pero estaba seguro ¬_¬
Bueno, pues los que teníamos la beta por un momento parecía que ibamos a tener el juego gratis, de hecho en la biblioteca pasó de poner Beta a no ponerlo y en la tienda ponía que ya tenía el juego, peeeeeeeeeero, al ir a jugarlo en el PC donde lo tengo instalado ponía Comprar ahora y ahora se me ha quitado de la biblioteca. Así que no, los que teníamos la beta tenemos que pasar por caja como todos.
makaveli_the_don escribió:
sokii escribió:eso que quiere decir???? que he comprado el juego teniendo la beta y los de la beta se lo dan gratis ¿¿

:-?


entonces acabo de gastar 10€ asi por asi, porque yo tenia la beta desde antes y cuando entraba en la tienda del juego, me ponia que ya lo tengo pero estaba seguro ¬_¬


A ver a nadie que tuviera la beta se lo han dado gratis se lo habran dejado como el segundo cs go que no se puede instalar ni cosas por el estilo
jajajaja, veo entonces que no soy el único en tener 2 en la biblioteca, xP que es lo que habran echo para liarla asi?
lennoxv360 escribió:jajajaja, veo entonces que no soy el único en tener 2 en la biblioteca, xP que es lo que habran echo para liarla asi?


Pues pensar bien y no obligar a la gente a volver a descargarselo
lennoxv360 escribió:jajajaja, veo entonces que no soy el único en tener 2 en la biblioteca, xP que es lo que habran echo para liarla asi?


pero os deja jugar ha los de la beta ? :-?
Para los que tengáis 2 CS:GO en la biblioteca reiniciar el steam y se arregla.
Con reiniciar Steam ya os aparece solo 1, al menos a mi solo me aparece 1 ahora.
sokii escribió:
lennoxv360 escribió:jajajaja, veo entonces que no soy el único en tener 2 en la biblioteca, xP que es lo que habran echo para liarla asi?


pero os deja jugar ha los de la beta ? :-?


Si no lo has comprado no, te pone el botón de comprar en vez de el de jugar, aunque lo tengas en la biblioteca. Como me pasa a mi.
al final nos la han metido doblada.Pensaba mejoraria graficamente en la version final y es lo mismo que llevo jugando hace 1 semana xDDDD
Lorauron escribió:
sokii escribió:
lennoxv360 escribió:jajajaja, veo entonces que no soy el único en tener 2 en la biblioteca, xP que es lo que habran echo para liarla asi?


pero os deja jugar ha los de la beta ? :-?


Si no lo has comprado no, te pone el botón de comprar en vez de el de jugar, aunque lo tengas en la biblioteca. Como me pasa a mi.



pues ya es raro ha mi se me mantienen los logros y todo ? :-?
Baktor escribió:Para los que tengáis 2 CS:GO en la biblioteca reiniciar el steam y se arregla.


eso es lo primero que hice, jajaa, reiniciar 3 o 4 veces y seguía estando, pero ya esta, arreglado, xD
Lorauron escribió:
sokii escribió:
lennoxv360 escribió:jajajaja, veo entonces que no soy el único en tener 2 en la biblioteca, xP que es lo que habran echo para liarla asi?


pero os deja jugar ha los de la beta ? :-?


Si no lo has comprado no, te pone el botón de comprar en vez de el de jugar, aunque lo tengas en la biblioteca. Como me pasa a mi.


Pues ya acabo de mirar y lo han corregido lo de añadir al carro, antes me salia como que lo tenia y todo. pero a mi me sigue descargando eso y todavia no lo he podido comprar hoy
sokii escribió:
lennoxv360 escribió:jajajaja, veo entonces que no soy el único en tener 2 en la biblioteca, xP que es lo que habran echo para liarla asi?


pero os deja jugar ha los de la beta ? :-?


No La beta se desactiva cuando el juego se desbloquea
Por ahora solo han renombrado la beta, la update tiene que llegar dentro de poco.
Radioactive Jawa escribió:Por ahora solo han renombrado la beta, la update tiene que llegar dentro de poco.


A mi me ha updateado esta mañana sobre las 13:00
Esto.. no se suponia que iban a salir mapas nuevos y el mod de los zombis?
Que cosas mas raras.... Por que yo por ejemplo cuando salio el counter strike source, aun se me mantiene para instalar la beta y el juego.
thgz escribió:Esto.. no se suponia que iban a salir mapas nuevos y el mod de los zombis?



Por parte de Valve no
ELwendo escribió:
thgz escribió:Esto.. no se suponia que iban a salir mapas nuevos y el mod de los zombis?



Por parte de Valve no

Y que pasa con todos los demás mapas oficiales?
Agherosh escribió:
ELwendo escribió:
thgz escribió:Esto.. no se suponia que iban a salir mapas nuevos y el mod de los zombis?



Por parte de Valve no

Y que pasa con todos los demás mapas oficiales?


Que mas mapas?¿?, que yo sepa en la beta estaban todos los mapas oficiales y los nuevos que se han introducido.
Pues yo en la beta no he jugado mas que a 5 mapas y todos viejos..... :-?
ELwendo escribió:
Agherosh escribió:
ELwendo escribió: ...


Por parte de Valve no

Y que pasa con todos los demás mapas oficiales?


Que mas mapas?¿?, que yo sepa en la beta estaban todos los mapas oficiales y los nuevos que se han introducido.


E:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\scripts

Mira los soundscapes: estan militia, assault, vertigo... etc. Se suponia que el cambio de Beta a juego, iba a liberar los mapas y más cosas, joer, que lo único que han hecho es cambiarle el nombre [carcajad]
ELwendo escribió:Que mas mapas?¿?, que yo sepa en la beta estaban todos los mapas oficiales y los nuevos que se han introducido.

"de_cbble","cs_assault"...? Pensaba que eran oficiales.
Agherosh escribió:
ELwendo escribió:Que mas mapas?¿?, que yo sepa en la beta estaban todos los mapas oficiales y los nuevos que se han introducido.

"de_cbble","cs_assault"...? Pensaba que eran oficiales.


La de assault no me acordaba, la de de_cbble no sabia que era oficial
ELwendo escribió:
Agherosh escribió:
ELwendo escribió:Que mas mapas?¿?, que yo sepa en la beta estaban todos los mapas oficiales y los nuevos que se han introducido.

"de_cbble","cs_assault"...? Pensaba que eran oficiales.


La de assault no me acordaba, la de de_cbble no se cual es.

A mi me recuerda mucho a algo medieval...Te explicaría el mapa, pero no se como... xD
Sikus escribió:
Radioactive Jawa escribió:Por ahora solo han renombrado la beta, la update tiene que llegar dentro de poco.


A mi me ha updateado esta mañana sobre las 13:00


"updateado"??? Dios santo :O

A los que tenían la beta instalada y ahora solo dice el nombre normal del juego sin "beta", pueden seguir jugando?
tovar87 escribió:
Sikus escribió:
Radioactive Jawa escribió:Por ahora solo han renombrado la beta, la update tiene que llegar dentro de poco.


A mi me ha updateado esta mañana sobre las 13:00


"updateado"??? Dios santo :O

A los que tenían la beta instalada y ahora solo dice el nombre normal del juego sin "beta", pueden seguir jugando?



A mi si, me sigue dejando jugar como antes.
esto es de risa.. una PUTA MIERDA..... si no podemos jugar a mas de 5 o 6 mapas, el idioma.... y ... bahhh otros timadores igual k los del Diablo 3....
y donde estan los mapas que faltan? como assault, cbble, militia, etc..., falta un update? y el tema de zombies donde sale? es igual que en el source? no se supone que era oficial?
Aun no lo he probado, ni la beta ni nada
Vuestras primeras impresiones [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Alex007 escribió:y donde estan los mapas que faltan? como assault, cbble, militia, etc..., falta un update? y el tema de zombies donde sale? es igual que en el source? no se supone que era oficial?

No, no es oficial, es un mod, ya puse por aqui la ip del server "oficial", al que se podia entrar desde la beta hace dias, lo unico que saldra de Valve reladionado con el mod sera que hara un "modelo" de zombie y lo integrara al juego

Zombie mod: 216.245.221.138:27015
Zombie escape: 216.245.221.139:27015
LoNe-WoLf escribió:
Alex007 escribió:y donde estan los mapas que faltan? como assault, cbble, militia, etc..., falta un update? y el tema de zombies donde sale? es igual que en el source? no se supone que era oficial?

No, no es oficial, es un mod, ya puse por aqui la ip del server "oficial", al que se podia entrar desde la beta hace dias, lo unico que saldra de Valve reladionado con el mod sera que hara un "modelo" de zombie y lo integrara al juego

Zombie mod: 216.245.221.138:27015
Zombie escape: 216.245.221.139:27015


yo intento entrar y me pone LA SESION NO ESTA DISPONIBLE...
Alguien que tenga un PC similar al mio o que lo sepa podría decirme qué tal me ira el juego con una resolución 1920x1080:

Quadcore 9450 @3´4 GHZ
4 GB RAM
GTX 560 1GB


Es que no me suelo fiar de los requisitos oficiales.

Gracias!
ZaRMaN escribió:Alguien que tenga un PC similar al mio o que lo sepa podría decirme qué tal me ira el juego con una resolución 1920x1080:

Quadcore 9450 @3´4 GHZ
4 GB RAM
GTX 560 1GB


Es que no me suelo fiar de los requisitos oficiales.

Gracias!

tu pc lo movera adecuadamente cualquier pc que mueva el source lo podra mover y yo movia el source con un P4 y una ati 2600
Masterkill escribió:
ZaRMaN escribió:Alguien que tenga un PC similar al mio o que lo sepa podría decirme qué tal me ira el juego con una resolución 1920x1080:

Quadcore 9450 @3´4 GHZ
4 GB RAM
GTX 560 1GB


Es que no me suelo fiar de los requisitos oficiales.

Gracias!

tu pc lo movera adecuadamente cualquier pc que mueva el source lo podra mover y yo movia el source con un P4 y una ati 2600


Gracias compañero. Entonces me animo a comprarlo [oki]
19617 respuestas