Solamente quería hacer una reflexión sobre el tan famoso ELO o sistema de rangos.
Toda la vida se ha dicho que tu ELO depende de mil cosas,... "el algoritmo" le llamaban, este tenía en cuenta tus muertes, tus víctimas, tus asistencias, el daño que hacías, tu ratio K/D, pero el jodido algoritmo era tan bueno que te ponía exactamente donde te merecías, ni más ni menos.
Todo eso se ha descubierto que era directamente mentira, no sé si por parte de Valve, de Gabe Newell o de quién, pero desde que está en el CS2 el modo "premiere" se les ha caído la careta, está bastante claro,... al PRINCIPIO de la partida ya te dice cuánto vas a ganar o perder según lo que haga tu equipo... pero lo grave para mi es que les suda un pie lo que hagas en la partida!!!
Da igual que hagas 3000 de daño, si pierde tu equipo te baja, o al revés, ayer gané una que uno de mi equipo hizo un total de 200 de daño en toda la puta partida y le suben lo mismo que a mi o similar. Da igual que se haya ido uno en medio de la partida y entre 4 os hagáis al otro equipo, ¡¡¡no importa una mierda!!!
Es lamantabla sinceramente, tengo claro que antes estaba el puto mismo sistema pero no te lo enseñaba, seguro que era similar a:
0-1000 plata1
1001-2000 plata2
2001-3000 plata3
etc
Me encanta el counter y seguiré jugando, pero ya se podrían currar algo mejor para los rangos.