[HO] Counter Strike 2

Ni sabía que había dos modos. La verdad es que he jugado durante toda mi vida al CS pero nunca de manera continua ni mucho menos en competitivo. Lo de limitar en el menú es porque a veces abro el juego minimizado mientras hago más cosas y no quiero que se me ponga el ventilador del PC a tope con el ruido, pero bueno fps max 30 y listo, tampoco es muy largo el comando.

Otra consulta rápida, no existen servidores no oficiales en cs2? Recuerdo que en el 1.6 (ya ha llovido) había mapas tipo awp_india, surf, zombies y demás, pero cuando los busco no me aparece ninguno aunque refresque

Gracias por la info!
@varo_9 El modo premier es nuevo en CS2, recien lo agregaron. El modo competitivo, vino en el csgo.
Yo igual he jugado desde las primeras versiones, pero no siempre se jugaba competitivo, sino se tiraba de servidores privados y era mas el modo casual donde habia muchos jugadores, competitivo es de 5v5.

En este deberian haber servidores comunitarios, porque en csgo si habia. No estoy seguro si ya han añadido a este CS2, porque al ser digamos un nuevo motor y un nuevo juego, estan añadiendo recien cosas, hace poco añadieron el modo carrera de armas que ya estaba en csgo. Estan mejorando y añadiendo cosas todavia al juego.
Que vayan metiendo el VAC porque es flipante la de chetos que hay, descarao.
polnuman escribió:Que vayan metiendo el VAC porque es flipante la de chetos que hay, descarao.

Ultimamente es una locura la cantidad de chetos que te encuentras y lo peor de todo es que ni los banean ni nada.
Partidas en las que de un tiro mata a los 5 y ahi siguen jugando...
Copo09 escribió:
polnuman escribió:Que vayan metiendo el VAC porque es flipante la de chetos que hay, descarao.

Ultimamente es una locura la cantidad de chetos que te encuentras y lo peor de todo es que ni los banean ni nada.

Que rango sois? Yo tengo 10k de ELO y es rarísimo encontrarse un cheto la verdad. Smurf por un tubo eso si.
ellanoeshumana escribió:
Copo09 escribió:

Que rango sois? Yo tengo 10k de ELO y es rarísimo encontrarse un cheto la verdad. Smurf por un tubo eso si.

Yo tengo 15k y he leido ya mucho que a partir de esos elos esta lleno de chetos
Y si no hay chetos hay discord, eso por desgracia no se puede banear, y de esos me encontre bastantes, les pillas y te insultan, estos n osaben que dan con lguien que les puede joder la vida cuando tienes grabando video como prueba jaja.
polnuman escribió:Y si no hay chetos hay discord, eso por desgracia no se puede banear, y de esos me encontre bastantes, les pillas y te insultan, estos n osaben que dan con lguien que les puede joder la vida cuando tienes grabando video como prueba jaja.
No sé ni lo que es
varo_9 escribió:Hola, tengo una duda que no soy capaz de resolver por mucho que busco, hay alguna manera de limitar los fps en el menu del juego? Quiero poner 60 por ejemplo en lugar de los 144 que tengo en el juego. Pero mi duda es si solo se puede poner así solamente en el menú.
Y otra mas, para obtener un rango (nunca he jugado competitivo) tengo que ganar 10 partidas en cualquier mapa o son 10 partidas por mapa?
Gracias de antemano

Pues si que hay, es uno de estos comandos ahora no recuerdo cual de los 2 es:
fps_max_tools
fps_max_ui
yo los tengo a 60 para que no suba temps mientras no juego.

EDITO con cutretraducción:

fps_max_tools Límite de velocidad de fotogramas adicional mientras estás en el modo de herramientas y una ventana distinta a la del juego tiene el foco. Tenga en cuenta que fps_max todavía se aplica, esto solo permite que la velocidad máxima de fotogramas para el modo de herramientas sea menor. 0=sin límite específico de herramientas.

fps_max_ui Limitador de velocidad de fotogramas mientras se muestra la interfaz de usuario del juego. 0=sin límite. No aplica para servidor dedicado.
Solamente quería hacer una reflexión sobre el tan famoso ELO o sistema de rangos.

Toda la vida se ha dicho que tu ELO depende de mil cosas,... "el algoritmo" le llamaban, este tenía en cuenta tus muertes, tus víctimas, tus asistencias, el daño que hacías, tu ratio K/D, pero el jodido algoritmo era tan bueno que te ponía exactamente donde te merecías, ni más ni menos.

Todo eso se ha descubierto que era directamente mentira, no sé si por parte de Valve, de Gabe Newell o de quién, pero desde que está en el CS2 el modo "premiere" se les ha caído la careta, está bastante claro,... al PRINCIPIO de la partida ya te dice cuánto vas a ganar o perder según lo que haga tu equipo... pero lo grave para mi es que les suda un pie lo que hagas en la partida!!!

Da igual que hagas 3000 de daño, si pierde tu equipo te baja, o al revés, ayer gané una que uno de mi equipo hizo un total de 200 de daño en toda la puta partida y le suben lo mismo que a mi o similar. Da igual que se haya ido uno en medio de la partida y entre 4 os hagáis al otro equipo, ¡¡¡no importa una mierda!!!

Es lamantabla sinceramente, tengo claro que antes estaba el puto mismo sistema pero no te lo enseñaba, seguro que era similar a:

0-1000 plata1
1001-2000 plata2
2001-3000 plata3
etc

Me encanta el counter y seguiré jugando, pero ya se podrían currar algo mejor para los rangos.
eZKu escribió:Solamente quería hacer una reflexión sobre el tan famoso ELO o sistema de rangos.

Toda la vida se ha dicho que tu ELO depende de mil cosas,... "el algoritmo" le llamaban, este tenía en cuenta tus muertes, tus víctimas, tus asistencias, el daño que hacías, tu ratio K/D, pero el jodido algoritmo era tan bueno que te ponía exactamente donde te merecías, ni más ni menos.

Todo eso se ha descubierto que era directamente mentira, no sé si por parte de Valve, de Gabe Newell o de quién, pero desde que está en el CS2 el modo "premiere" se les ha caído la careta, está bastante claro,... al PRINCIPIO de la partida ya te dice cuánto vas a ganar o perder según lo que haga tu equipo... pero lo grave para mi es que les suda un pie lo que hagas en la partida!!!

Da igual que hagas 3000 de daño, si pierde tu equipo te baja, o al revés, ayer gané una que uno de mi equipo hizo un total de 200 de daño en toda la puta partida y le suben lo mismo que a mi o similar. Da igual que se haya ido uno en medio de la partida y entre 4 os hagáis al otro equipo, ¡¡¡no importa una mierda!!!

Es lamantabla sinceramente, tengo claro que antes estaba el puto mismo sistema pero no te lo enseñaba, seguro que era similar a:

0-1000 plata1
1001-2000 plata2
2001-3000 plata3
etc

Me encanta el counter y seguiré jugando, pero ya se podrían currar algo mejor para los rangos.

No has entendido el elo.

Al principio de ronda no te dice lo que vas a ganar, te dice que rendimiento estadístico se predice de los datos de tu equipo vs los rivales. Si juegas peor de lo que deberías según la predicción te quita, y si juegas mejor te pone.
soukai escribió:
eZKu escribió:Solamente quería hacer una reflexión sobre el tan famoso ELO o sistema de rangos.

0-1000 plata1
1001-2000 plata2
2001-3000 plata3
etc

No has entendido el elo.

Al principio de ronda no te dice lo que vas a ganar, te dice que rendimiento estadístico se predice de los datos de tu equipo vs los rivales. Si juegas peor de lo que deberías según la predicción te quita, y si juegas mejor te pone.

Hombre pero sí te dice lo que vas a ganar con la victoria antes de la primera ronda o cuanto pierdes con la derrota. Otro tema es que esa cifra la haya calculado previamente en base a ciertas variables, pero creo que seria mas justo que en funcion de como juegues la partida, te de mas o menos elo, porque en parte el compañero tiene razon. Si matas 40 y pierdes, pierdes elo. Si se estimaba que ganases 100 de elo y matas a 40, ganas 100 de elo y es probable que un tio que haya matado a 3, gane mas elo que tu en esa partida. Es decir, el calculo de ganancia/derrota de elo creo que deberia de ser posterior a la partida (como era antes, solo que no lo veias de manera numerica)
Pues yo sinceramente pienso que antes te subian y te bajaban cuando le daban la gana porque me acuerdo de ganar 6-7 seguidas y no subir y perder una haciendo un partidon y bajar.

Por cierto, en que ELO andan ustedes?
Buenos días señores...

Estoy bastante indignado. He vuelto al CS después de una larga temporada, junto a algunos colegas. En unas semanas le cogemos el truco de nuevo, nivel +10k elo en premier y en este momento....pum! 1 de cada 5 partidas nos tocan con chetos, cosa que nunca había sido tan descarado.

Hoy por ejemplo hemos intentado echar 4 y tres de ellas han salido chetos, pero no disimulados, que puede haber la duda de si es cheto o es muy bueno, no. Descarado, le daba igual. Empezaba la ronda y nos esperaba antes de salir y headshots a todos. Tirabas humo y se ponia detras del humo con usp y headshots a todos....

Ya ha sido ver la repetición y es para calentarse. Si alguien quisiera verla y me dice como subirla la puedo subir, pero vamos, es tal como cuento...

Reporto a la cuenta de cs y a la de Steam. Antiguamente alguna vez me llegaba un mensaje y decía algo así como "la cuenta XXX ha sido finalmente baneada" pero vamos, tengo la sensación que a día de hoy puedes reportar lo que quieras que no hay nadie al volante.

La verdad es que es frustrante, porque te hacen perder el tiempo, y si te sales, te quitan 1k de elo como castigo. Fulminante.

En fin, tenía que desahogarme. ¿Vosotros también habéis notado el incremento de chetos o solo tengo mala suerte?
Ser ultrax escribió:Buenos días señores...

Estoy bastante indignado. He vuelto al CS después de una larga temporada, junto a algunos colegas. En unas semanas le cogemos el truco de nuevo, nivel +10k elo en premier y en este momento....pum! 1 de cada 5 partidas nos tocan con chetos, cosa que nunca había sido tan descarado.

Hoy por ejemplo hemos intentado echar 4 y tres de ellas han salido chetos, pero no disimulados, que puede haber la duda de si es cheto o es muy bueno, no. Descarado, le daba igual. Empezaba la ronda y nos esperaba antes de salir y headshots a todos. Tirabas humo y se ponia detras del humo con usp y headshots a todos....

Ya ha sido ver la repetición y es para calentarse. Si alguien quisiera verla y me dice como subirla la puedo subir, pero vamos, es tal como cuento...

Reporto a la cuenta de cs y a la de Steam. Antiguamente alguna vez me llegaba un mensaje y decía algo así como "la cuenta XXX ha sido finalmente baneada" pero vamos, tengo la sensación que a día de hoy puedes reportar lo que quieras que no hay nadie al volante.

La verdad es que es frustrante, porque te hacen perder el tiempo, y si te sales, te quitan 1k de elo como castigo. Fulminante.

En fin, tenía que desahogarme. ¿Vosotros también habéis notado el incremento de chetos o solo tengo mala suerte?

Tenemos un grupo de amiguetes y es así. Si quieres jugar bien hay que ir a faceit. Ahora mismo es inviable jugar en steam...

Te puedo pasar nuestras últimas partidas y es de risa como la gente no se le banea. Incluso metiendolos en extremereportbot que antes eso era infalible.

Edito: ME acabo de meter en soloq con una smurf para sacar las cajas de esta semana y... SORPRESA!! mas chetitos
Llevo jugando al CSGO desde que salio hasta ahora, NUNCA ha habido tanto cheats como ahora.
Buenas tardes, hacía mil que no jugaba a CS y hoy me ha dado por meterme a hacer unas partidas y cuando he ido a silenciar a un jugador, no he sido capaz de hacerlo. Antes hacía TAB>Click derecho en jugador>silenciar, pero ahora no me sale esa opción, sin embargo sí me sale la opción de silenciar toda la sala, alguien me puede ayudar?

Gracias.
(mensaje borrado)
Buenas,
Hace años que no juego CS, empecé en la época de la 1.4 y desde el source poca cosa. Le he dado caña a otros shooters pero al CS nada y últimamente me pica el gusanillo pero no sé qué hacer, me han comentado que en la versión f2p es donde más cheaters hay y no sé si merece la pena la versión de pago. Luego está el tema de faceit etc que no me llama y dudo que lo haga.
Algún consejo?
Gracias
AlvgarD escribió:Buenas,
Hace años que no juego CS, empecé en la época de la 1.4 y desde el source poca cosa. Le he dado caña a otros shooters pero al CS nada y últimamente me pica el gusanillo pero no sé qué hacer, me han comentado que en la versión f2p es donde más cheaters hay y no sé si merece la pena la versión de pago. Luego está el tema de faceit etc que no me llama y dudo que lo haga.
Algún consejo?
Gracias

Lo normal es que la gente juegue la version de pago, la version free diria que es mas como para probar el juego, la mayoria suele jugar la version comprada.
Yo mayormente juego los otros modos, como DM, casual, workshop maps, casi no juego el modo competitivo. Cuando salio si jugaba mucho al modo competitivo, pero luego ya no me gusto, por la gente toxica que suele haber en ese modo y no me divertia tampoco. Por lo que prefiero jugar casual o rehenes que suelen ser modos mas divertidos.
Si juegas solo, puede ser una mala experiencia el matchmaking, lo recomendable es jugar en grupo o con gente conocida.

El tema de cheaters, es dificil de decir porque hay gente que si se encuetran y otros que no. Te podrias encontrar a alguno, pero tambien tendras varias partidas donde probablemente no encuentre ninguno.
@xs1 gracias por la respuesta 😃
Me imaginaba que el tema cheaters dependerá del elo que tengas. No creo que me enfocara mucho en el tema competitivo así que las rankeds tampoco me importan mucho, pero tengo entendido que están las cajas de botín y como misiones diarias y que hay como un mercadeo con el tema bastante importante y creo que puede influir en la toxicidad.
A mí el modo de rehenes en el antiguo me gusta a mucho. No sé si la versión gratuita lo incluirá y pagar por el juego sin saber si me llama... Es lo que me tira para atrás.
@AlvgarD No hay nada mas sencillo que descargarlo y probarlo tu mismo :) si te acaba gustando te compras el prime (creo que se llama).

Tema de skins es solo visual
@sdsoldi no lo había hecho porque tenía entendido que el modo gratuito te empareja con gente que no tiene el juego tampoco y la probabilidad de encontrarte un cheater es mayor.
Si, decía lo de las cajas porque me imagino que mucha gente entrará solo para eso.
@AlvgarD la gente que entra a por cajas jugará modos de juego no competitivos. Chetos no hay tantos a como se dice, el problema es que la gente entra al foro a quejarse. Uno no entra a comentar joder que partida mas guapa he ganado.
AlvgarD escribió:@sdsoldi no lo había hecho porque tenía entendido que el modo gratuito te empareja con gente que no tiene el juego tampoco y la probabilidad de encontrarte un cheater es mayor.
Si, decía lo de las cajas porque me imagino que mucha gente entrará solo para eso.

Puedes probar el juego su version gratuita, se puede jugar con bots tambien para que lo puedas probar o meterte a otros modos de juego y de ahi si te gusta ya lo compras.
Para las cajas solo se sube 1 nivel de la barra de experiencia, se puede hacer en cualquier modo de juego. Pero igualmente si compras el juego vas a recuperar vendiendo las cajas.
Hay mucha gente que entra para divertirse, sobre todo te diria en los modos casual o rehenes, el competitivo seria mas para conseguir los rangos. Se puede decir que tambien juegan para las cajas, pero tambien juegan para mejorar su punteria, para relajarse, etc.
@xs1 @sdsoldi Gracias a los dos. Me lo he bajado para catarlo, a ver qué tal 😁
Alguien se ha comprado el pase de armería ese?
Funciona como una operación o como un pase de batalla?

Sale rentable?
Lo estuve probando y me está molando bastante, tengo otra pregunta. ¿Se puede poner el modo práctica o un servidor privado con un colega y bots? De ser así, ¿Ambos necesitamos tener el premier o solo con uno basta?
Gracias
soukai escribió:Alguien se ha comprado el pase de armería ese?
Funciona como una operación o como un pase de batalla?

Sale rentable?

Hay que ver a cuanto ponen las cajas o los objetos para ver si es rentable, yo me hice con el pase recien porque habia gente estaba subiendo el pase, no pensaba comprarlo pero me gano la curiosidad.
Lo que vi es que cuando juegas en cualquier modo vas ganando una estrella, al parecer no hay limite de experiencia semanal en el pase.
A diferencia de las operaciones que era completar alguna mision y era semanal, en este nuevo pase no hay eso, solo es jugar para ir consguiendo estrellas o puntos. Con 2 estrellas por ejemplo puedes reclamar una caja, en el pase se puede ver lo que requieren algunos objetos.

Al parecer se puede comprar muchos pases, el limite es 40 estrellas y hay gente que ya completo las estrellas farmeando al parecer, por lo que algunos han comprado mas pases, seguramente para vender en el mercado los objetos. Pero me da que tambien muchos bots estaran farmeando los pases y a saber como estara el mercado, de momento no se puede vender, tiene restriccion de una semana para que se pueda poner en el mercado.
Primera partida casual y un cheater con wallhack descaradisimo 😂 joder es que no se ha cortado un pelo, en una ocasión intentando disparar a través de la pared jajajaja
Estuve probando antes las partidas con bots para ver mapas y no entrar de nuevas y los bots son malísimos.
19629 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393