xeonpj escribió:eZKu escribió:
Yo tengo bastante pasta en cajas/skins y me preocupa que dé bajonazo el mercado, como se anuncie de verdad mi inventario va a pasar de valer 300€ a valer 5.
Si eso es lo que va a pasar quizás debería mantener las cosas, pero lo más lógico es que sigan valiendo solamente para el juego actual.
Mucho hype con un nuevo Counter!! A ver si Valve ya del tirón se pone y sale un nuevo Day of Defeat (por soñar que no quede)
Resumido el problema de csgo, el gran problema de csgo en un post. La gente se preocupa del juego por qué tienen dinero "invertido" en "skins". Nadie se ha preocupado si va mejorar el juego, o el sistema anticheat, o el MM. Tendría miedo si he metido dinero en el juego, claro está. Por que realmente nunca tuviste nada, solo 0 y 1 organizados como sprites de armas de un juego que realmente no valen nada, solo especulación. Si mañana 2 youtuber empiezan a verder todo su inventario, se desmonta el mercadillo en dos segundos.
Invierte en oro, y siempre tendrás oro, no en skins, hombre.
Ojalá quitarán el cáncer del juego de azar y especulación de las cajitas del juego, prefiero que pongan el juego con una suscripción mensual si lo que quieren es sacar la pasta de las personas.
Vamos a ver, llevo 2.800 horas jugadas al CS:GO, me lo compré la semana antes de salir en Agosto de 2012, el juego costaba 12€ y me costó 11€ por precomprarlo, sigo jugando competitivos semanalmente, con amigos de diferentes países, he hecho amigos a través del counter, Me hypea de la hostia que hagan un nuevo juego ¿qué me estás contando?
No he comprado nada con mi dinero, pero como sabes, el Counter dropea armas y cajas, si esas cajas y armas no las vendes en el momento, con el tiempo suben, y sí, estoy especulando con las cajas desde hace tiempo, pero es no es incompatible con disfrutar el juego. Así que me parece que te has colado, CERO €UROS INVERTIDOS EN EL JUEGO, ya puedes citar otro post e inventarte su historia para que cuadre con la tuya.
No te tengo que dar ni una mísera explicación, pero ya que me empiezas a decir mierdas, te respondo. Todos mis amigos que lo juegan están encantados con las cajas que les tira el juego, ya que además de jugar, te da pasta para otros juegos, es un win-win de manual para VALVe y para los usuarios, ¡alabado sea Varoufakis!
Por otra parte, en las páginas que he visto hablan de implantar source 2 en el juego, meter servidores de 128tik, etc, cosas que lleva pidiendo la comunidad desde hace tiempo, pero como comprenderás, no tengo por qué hablar de lo que tú quieras, si no de lo que me sale a mi de la real gana.
Edito porque encima quieres lo peor de una comunidad, que pongan suscripción mensual al juego, tócate las narices, si es así conmigo desde luego no van a contar para el siguiente y se van a dar una hostia de escándalo.