@logy @xs1 Yo creo que las partidas en un 90% no se puede hacer nada... Para mí, hay 2 pilares externos fundamentales:
* Chetos/smurfs/trols que decantan bestialmente la partida. Rusos, franceses y de donde sean que no se comunican o se ponen a hablar en su idioma, se matan entre ellos, se van etc.
* Juego en equipo. Para mí jugar en equipo es como tener uno más. Por ejemplo: Tirar humos, molos y flashes mínimo. Hacer caso de los call de los compañeros y se decide ir a A, se va a A o se explica que quieres hacer fake en B o matar a los rotadores. En CT igual, decir donde va cada uno y NO cambiar las posiciones.
De CT muchas veces digo RUSH A! RUSH A! Porque veo mínimo a 4, les tiro molo y humo para hacer tiempo, me matan en 30 segundos y los demás siguen en medio y B.
Y lo de supreme me lo creo totalmente, yo estuve en chapa 1 (1 menos que aguila) y la gente seguía rusheando A y B, entrando sin utilidades, jugando de CT como si fuera un deathmatch. Cuando era oro y plata creía que los aguilas y similar jugarían perfecto pero ni mucho menos, lo que cambia es el aim y el prefire.
Es por todo eso que he decidido dejar el juego. Si no tengo un mínimo de control de la partida y sólo puedo esperar que un águila le de por tirar un humo aunque sea, que se comuniquen en inglés, que no rusheen el mapa me pongo nervioso ya que no me gusta perder.
Hace 1 mes me puse con varios mapas de aim a practicar headshots, practicar prefire, me elegí 3 mapas: Mirage, Dust y Vertigo y me aprendí TODAS las utilidades con yPrac. Sin embargo y aunque tenga algo más de kills por apuntar a la cabeza sigue sin valer de nada cuando veo al AWP en medio anclando una zona, le digo al que viene 'DONT PEEK, AWP there', lo primero que hacen es asomar la cabeza con su M4 a ver donde esta