chusky18 escribió:[quote="soukai"
Para matchmaking roto, la partida que me tocó a mi ayer en el broken fang premier
henser escribió:han quitado los drops a las cuentas no prime.
metallah escribió:henser escribió:han quitado los drops a las cuentas no prime.
Además ya no es posible subir al status prime simplemente subiendo de nivel, tal y como ha sido en los últimos tres años. Sólo se puede hacer pagando el juego. Y la gente "no prime" no podrá acceder a partidas "ranked". Como debe de estar la cosa para que hayan tomado esa decisión. La razón parece ser que es que se estaba arruinando la experiencia de muchos jugadores. Si hiciesen un buen anticheat y se dejasen de chorradas...
Saludos.
metallah escribió:@Din-A4
Totalmente de acuerdo, pero creo que el dsño ya está hecho. Se ha colado mucha gente con el Prime sin pagar que usa chetos a cascoporro.
@xeonpj
No sé si lo dices de coña, supongo que sí, porque el uso de chetos no depende de donde eres. Hay también nucho español que va de superjugador que también usa chetos. Bueno, el tema de los rusos es otto caso. Ahí sí te podría dar la razón. Yo de la gente que he denunciado para overwatch y que han sido baneadoss siguen ganando los españoles.
Saludos.
xeonpj escribió:metallah escribió:@Din-A4
Totalmente de acuerdo, pero creo que el dsño ya está hecho. Se ha colado mucha gente con el Prime sin pagar que usa chetos a cascoporro.
@xeonpj
No sé si lo dices de coña, supongo que sí, porque el uso de chetos no depende de donde eres. Hay también nucho español que va de superjugador que también usa chetos. Bueno, el tema de los rusos es otto caso. Ahí sí te podría dar la razón. Yo de la gente que he denunciado para overwatch y que han sido baneadoss siguen ganando los españoles.
Saludos.
Me la das con los rusos y no con los portugueses? Los portugueses por estadística son muy tramposos en este juego. Y realmente me tocan contra ellos el 90% de las partidas, cosa que no entiendo.
hyu escribió:xeonpj escribió:metallah escribió:@Din-A4
@xeonpj
Saludos.
Me la das con los rusos y no con los portugueses? Los portugueses por estadística son muy tramposos en este juego. Y realmente me tocan contra ellos el 90% de las partidas, cosa que no entiendo.
Por proximidad a los servidores.
No se si habrán añadido más porque hace mucho que no juego, pero supongo que jugarás en Madrid, que son los mas cercanos a nosotros (y a ellos por consiguiente).
eZKu escribió:Qué triste está este hilo... antes se llenaban páginas y páginas diarias, qué tiempos estando en paro hará fácil 6 años,.. Venía a preguntar aunque puede que caiga en el olvido.
Me he pillado la nueva operación (riptide se llama), parece claro que ya no son tan rentables como las de antaño, pero esta operación es distinta, las cajas no son vendibles desde el momento cero de la operación, si no que esta vez van a dejar venderlas el 30 sep 2021 (7:00:00) GMT, me parece que eso son las 9 hora española.
¿a cuánto pensáis que es un precio factible para venderlas? yo tengo 4 y con posibilidad de tener 5, me costó la operación 13€ así que si vendo las cajas a 3€ ya les saco dinero, pero que yo sepa todas la cajas han costado BASTANTE más que eso al "nacer",.. ¿sabéis si han sacado alguna caja del estilo anteriormente? ¿de estas que no las ponen el día cero a la venta si no que te dan tiempo a hacer riqueza para venderlas?
Un saludo a todos y nos vemos por Cache!!!
eZKu escribió:Qué triste está este hilo... antes se llenaban páginas y páginas diarias, qué tiempos estando en paro hará fácil 6 años,.. Venía a preguntar aunque puede que caiga en el olvido.
Me he pillado la nueva operación (riptide se llama), parece claro que ya no son tan rentables como las de antaño, pero esta operación es distinta, las cajas no son vendibles desde el momento cero de la operación, si no que esta vez van a dejar venderlas el 30 sep 2021 (7:00:00) GMT, me parece que eso son las 9 hora española.
¿a cuánto pensáis que es un precio factible para venderlas? yo tengo 4 y con posibilidad de tener 5, me costó la operación 13€ así que si vendo las cajas a 3€ ya les saco dinero, pero que yo sepa todas la cajas han costado BASTANTE más que eso al "nacer",.. ¿sabéis si han sacado alguna caja del estilo anteriormente? ¿de estas que no las ponen el día cero a la venta si no que te dan tiempo a hacer riqueza para venderlas?
McDydakSlayers escribió:eZKu escribió:Qué triste está este hilo... antes se llenaban páginas y páginas diarias, qué tiempos estando en paro hará fácil 6 años,.. Venía a preguntar aunque puede que caiga en el olvido.
Es normal que la gente deje de jugar después de tantos años y del mal trato por parte de Valve hacia el juego. Si se preocuparan en mejorar lo importante en vez de sacar tanta skin, muchos seguiríamos jugando.
eZKu escribió:Pues si entras a twitch, ves que siempre sigue CSGO en la primera fila entre los 4-5 primeros, si te metes en las estadísticas de steam sigues viendo CSGO como juego más jugado de lejos, ni dota, ni pubg, ni apex legends, ni nada, cuando estuvo muchiiiisimo tiempo segundo detrás de dota. No sigo muchos esports pero cuando ves torneos tochos siempre está CSGO entre ellos, no sé dónde véis la decadencia francamente.
Antes que otro CS, prefiero por ejemplo un Day of Defeat nuevo o un Left 4 dead, ya ni hablamos de un Portal 3, un Half-life 3,... Creo que a este juego aún le quedan varios años para su reemplazo.
hyu escribió:eZKu escribió:Pues si entras a twitch, ves que siempre sigue CSGO en la primera fila entre los 4-5 primeros, si te metes en las estadísticas de steam sigues viendo CSGO como juego más jugado de lejos, ni dota, ni pubg, ni apex legends, ni nada, cuando estuvo muchiiiisimo tiempo segundo detrás de dota. No sigo muchos esports pero cuando ves torneos tochos siempre está CSGO entre ellos, no sé dónde véis la decadencia francamente.
Antes que otro CS, prefiero por ejemplo un Day of Defeat nuevo o un Left 4 dead, ya ni hablamos de un Portal 3, un Half-life 3,... Creo que a este juego aún le quedan varios años para su reemplazo.
La decadencia de este juego radica en que desde hace 6 años hasta ahora, las innovaciones han sido mínimas.
No ha habido grandes mejoras para el entorno competitivo (nada de 128tick, nada de un anticheat serio, nada de una comunicación con la comunidad fluida, nada de actualizaciones de contenido regulares...). Llegamos a estar AÑOS sin una operación nueva, que cuando llegó fue un bluff tremendo.
Si, hay mucha gente jugando, o eso dicen las estadísticas, porque al final es un juego unico en su género y muchos hemos hecho amistades o pasado miles de horas dentro y como no hay otro donde ir pues sigues ahí, pero yo apostaría a que mas de un tercio de sus jugadores son bots farmeando cajas o skins o chetos haciendo lo mismo para sacar beneficio. Uno de los grandes problemas del juego fue el mercadeo con las skins, la epoca de las apuestas en los terneos, etc. Desde que caparon bastante todo eso, aparecieron las webs de tragaperras para comprar cajas y skins, lo cual alimenta aun mas el problema de los bots y los chetos.
También mataron a gran parte de la comunidad cuando dijeron que no se podía actualizar a Source 2 porque habría que cambiar muchisimas cosas y físicas, lo cual supuso otro mazazo.
Al menos ha salido Valorant y es un soplo de aire fresco, pero ni con competencia los de Valve han hecho gran cosa ni ya a estas alturas lo van a hacer (sin olvidar que el equipo de desarrolladores del juego era ridículamente pequeño...)
xeonpj escribió:Yo sigo buscando gente competente para jugar, no me importa si MM, o partidas privadas, pero que vengan a divertirse, sin problemas de rangos,skin,cajas, etc. Y diferentes chorradas de estas.
Solemos jugar los viernes y sábados por la noche, y la idea seria poder quedar y jugar entre nosotros( solemos ser 4 o 5). Si hay alguien interesado, que mande MP y nos organizamos en el grupo de telegram.
Din-A4 escribió:xeonpj escribió:Yo sigo buscando gente competente para jugar, no me importa si MM, o partidas privadas, pero que vengan a divertirse, sin problemas de rangos,skin,cajas, etc. Y diferentes chorradas de estas.
Solemos jugar los viernes y sábados por la noche, y la idea seria poder quedar y jugar entre nosotros( solemos ser 4 o 5). Si hay alguien interesado, que mande MP y nos organizamos en el grupo de telegram.
Buscáis jugar rollo serio y organizado, aunque de igual perder que ganar? O algo de risas?
xeonpj escribió:Din-A4 escribió:xeonpj escribió:Yo sigo buscando gente competente para jugar, no me importa si MM, o partidas privadas, pero que vengan a divertirse, sin problemas de rangos,skin,cajas, etc. Y diferentes chorradas de estas.
Buscáis jugar rollo serio y organizado, aunque de igual perder que ganar? O algo de risas?
A ver, jugamos a divertirnos, pero la idea es la ganar la partida y jugar como equipo. no troll ni nada de eso.
Luego ganemos o perdamos, sin problemas.
La idea es gente de confianza, que quiera jugar al juego base, y que se sepa que no usan chetos ni nada por el estilo. Que llegas y te aburres por qué el nivel no es el tuyo, y necesitas algo más, pues tan amigos y nos vemos más adelante.
Din-A4 escribió:xeonpj escribió:Din-A4 escribió:Buscáis jugar rollo serio y organizado, aunque de igual perder que ganar? O algo de risas?
A ver, jugamos a divertirnos, pero la idea es la ganar la partida y jugar como equipo. no troll ni nada de eso.
La idea es gente de confianza, que quiera jugar al juego base, y que se sepa que no usan chetos ni nada por el estilo. Que llegas y te aburres por qué el nivel no es el tuyo, y necesitas algo más, pues tan amigos y nos vemos más adelante.
Genial, igual me apunto más adelante. Por curiosidad, qué rango sois en MM?
xeonpj escribió:Din-A4 escribió:xeonpj escribió:A ver, jugamos a divertirnos, pero la idea es la ganar la partida y jugar como equipo. no troll ni nada de eso.
Genial, igual me apunto más adelante. Por curiosidad, qué rango sois en MM?
AK, AK laurel, por ahí andamos. Me cuesta subir, la verdad.
Cuando quieras, un saludo!
bellido1980 escribió:@soukai Yo me lo he comprado pero hay ventana de venta y todavía no se sabe pero supongo que como siempre que al tiempo suben y se venden y recuperas de sobra lo pagado por el pase... si aciertas en los partidos
soukai escribió:bellido1980 escribió:@soukai Yo me lo he comprado pero hay ventana de venta y todavía no se sabe pero supongo que como siempre que al tiempo suben y se venden y recuperas de sobra lo pagado por el pase... si aciertas en los partidos
Esa es la cosa, que tengo como 15 euros para gastar entre la major o la operacion, y me parece que la operacion va a ser mas rentable, ya que como no estoy nada puesto en la scene del counter ahora mismo, es demasiado aleatorio que no pierda dinero en la major.
Din-A4 escribió:metallah escribió:henser escribió:han quitado los drops a las cuentas no prime.
Además ya no es posible subir al status prime simplemente subiendo de nivel, tal y como ha sido en los últimos tres años. Sólo se puede hacer pagando el juego. Y la gente "no prime" no podrá acceder a partidas "ranked". Como debe de estar la cosa para que hayan tomado esa decisión. La razón parece ser que es que se estaba arruinando la experiencia de muchos jugadores. Si hiciesen un buen anticheat y se dejasen de chorradas...
Saludos.
Para mí esto es matar moscas a cañonazos. Han visto que los chetos les supera,, hicieron el sistema "infalible" que hasta el discord lo detectaba como no seguro, y un día después siguieron los chetos igual...
En cierta manera entiendo que quien pagó el juego ahora tiene cierta ventaja, y además si no me equivoco quien consiguió prime por subir de nivel gratis lo sigue teniendo, y es más justo.
El problema es que muchas veces se reporta a alguien descarado y no lo banean. Recuerdo una partida donde un compañero del equipo, un niño nos decía que usaba chetos, y nos lo enseñó, nos dijo "mira mira" y empezó a disparar con el autonoob por la puerta de medio de dust 2 con el wallhack. Todos le reportamos, los 9 imagino que éramos, le seguí viendo el perfil un tiempo y seguía con su cuenta sin banear.
sdsoldi escribió:Después de muchísimo tiempo sin jugar me da por instalarlo y a la tercera partida en casual... ¡¡boom!! un tío que se cree superior a los demás... (vamos un cheto)
Por lo tanto, a desinstalar otra vez... Algún día
Iroq escribió:@Rocker0990
Había preparado una respuesta bien grandota respondiendo de forma afirmativa a todo lo que comentas y comentando mi caso (muy parecido al tuyo) y el foro ha decidido dar error al publicarlo y se ha ido a la mierda.
Así que solo respondo para que quede constancia de lo bien que funciona este foro cuando quiere
Ark0 escribió:Se han reiniciado los rangos de todos los jugadores, parece ser que han añadido un nuevo sistema de emparejamiento, pero creo que es muy absurdo esto, puesto que te dará tu "rango real" en una sola partida... Como cuando llevas meses sin jugar y vuelves que no tienes rango.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... introduce/
chorriwuarri escribió:buenas
compre el juego hace un par de semanas, me he clasificado y llevo un par de dias donde las partidas estan siendo horribles, antes de ayer por ejemplo 5 partidas seguidas con un leavers en cada una
ayer partidas donde compis intenta matar a otros y terminan kickeandolo, gente que insulta, etc,
eso significa que tengo un trust factor bajo? mi cuenta tiene 10 años y nunca he recibido ni ban, ni amonetacion ni aviso de nada, o por ser nueva ya empiezas con un factor bajo?