@xxkaozxx Solo rumores que dicen que saldra el 21 o 24 de agosto, pero siguen siendo rumores.
St. Anger escribió:chorriwuarri escribió:los smurfs en valorant estan fuera de control, riot pone 0 medidas contra ellos, es mas parece que lo fomenta
ojala valve realmente ponga medidas, como el precio de la cuenta, telefono, etc, que no los eliminara por completo pero todo eso lo reduce muchisimo
He tenido que buscar qué era eso de smurfear... ¿Qué hay de malo en que gente que controla juegue contra mancos? Yo no valgo nada en el CS, y si viene un pavo que nos revienta a todos (que suele pasar) te quedas mirando su cámara para ver cómo juega y aprender algo.
¿Qué sentido tiene llorar porque sois malos? ¿Qué tendría que hacer Valve para evitarlo? No lo entiendo.
Yo cuando empece a jugar no habia casi smurfs, casi no jugue contra smurfs, pero pueden malograr la experiencia de la gente.
En niveles bajos muchos recien estan aprendiendo, no saben ni las posiciones, los humos, etc. Los smurfs digamos que se aprovechan de jugar con gente que no sabe ni disparar o que recien empiezan en el juego.
Jugar contra alguien que sabe, no te va hacer aprender de inmediato, es un proceso, hasta me puedo imaginar gente global en grupo creandose cuentas nuevas o bajandose de nivel, solo para jugar en niveles bajos.
Seria como aprovecharse contra gente que no sabe jugar o recien esta empezando. Y no estan al mismo nivel, es como jugar global elite vs silvers. puede haber una gran desventaja. Un global puede matarse a todo un equipo de silvers y asi puede repetirse algunas rondas.
Y eso de ver la camara del rival no se puede en competitivo, solo ves a tus compañeros.
Como menciona el compañero, en modo casual no hay ningun problema, ya que hay de todos los niveles y la gente juega para divertirse. En competitivo ya es diferente, digamos que se juega para ganar, subir de nivel. Ahi descompensa.