[HO] Counter Strike 2

Yo recuerdo que hace dos años, que fue cuando empece a jugar a CSGO, un par de meses después de empezar a jugarlo hablé con el amiguete que me metió en el juego y le dije literalmente: "Tío he leído en foros que muchisima peña ha metido dinero a cajas las ha abierto muy seguidamente y les ha tocado un cuchillo, estoy por meter 50€ y abrir cajas como un loco".
Mi amigo me dijo que creía que con 50€ me tocaría algo bueno seguro. Pues eso hice.

Fui abriendo cajas, y me tocaba nada más que morralla, y cuando me quedaban 4-5 cajas por abrir me tocó un cuchillo con StatTrack que vendí por 130€ de dinero limpio en paypal.
El subidón fue enorme y cada vez que lo recuerdo con mi amigo nos jartamos a reír un rato.

El tema es que otro amigo luego se dejó más de 100€ en cajas y no le tocó nada. En internet hay simuladores para abrir cajas y he abierto mogollón y ni si quiera he visto pasar un cuchillo.
En resumidas cuentas la folla que tuve cuando me tocó el cuchillo con "sólo" 50€ fue ENORME. Porque con cada caja no sé si leí que había una probabilidad de un 0.05% o algo así de que te saliera un cuchillo. Al 1% no llegaba ni de coña.
sergio_mikkos escribió:Yo recuerdo que hace dos años, que fue cuando empece a jugar a CSGO, un par de meses después de empezar a jugarlo hablé con el amiguete que me metió en el juego y le dije literalmente: "Tío he leído en foros que muchisima peña ha metido dinero a cajas las ha abierto muy seguidamente y les ha tocado un cuchillo, estoy por meter 50€ y abrir cajas como un loco".
Mi amigo me dijo que creía que con 50€ me tocaría algo bueno seguro. Pues eso hice.

Fui abriendo cajas, y me tocaba nada más que morralla, y cuando me quedaban 4-5 cajas por abrir me tocó un cuchillo con StatTrack que vendí por 130€ de dinero limpio en paypal.
El subidón fue enorme y cada vez que lo recuerdo con mi amigo nos jartamos a reír un rato.

El tema es que otro amigo luego se dejó más de 100€ en cajas y no le tocó nada. En internet hay simuladores para abrir cajas y he abierto mogollón y ni si quiera he visto pasar un cuchillo.
En resumidas cuentas la folla que tuve cuando me tocó el cuchillo con "sólo" 50€ fue ENORME. Porque con cada caja no sé si leí que había una probabilidad de un 0.05% o algo así de que te saliera un cuchillo. Al 1% no llegaba ni de coña.


Me ha llamado la atención, así que he buscado y he encontrado la web de simulación, he seleccionado la caja alfanje y en el primer try que he hecho..
Imagen


Quizás ha sido un aviso :(

EDIT: Vale, creo que con lo de que star wars sea este 18 la primera siempre es la espada laser, iluso de mi, creía que podía tener algo de suerte en esta vida :-|
kiras escribió:
sergio_mikkos escribió:Yo recuerdo que hace dos años, que fue cuando empece a jugar a CSGO, un par de meses después de empezar a jugarlo hablé con el amiguete que me metió en el juego y le dije literalmente: "Tío he leído en foros que muchisima peña ha metido dinero a cajas las ha abierto muy seguidamente y les ha tocado un cuchillo, estoy por meter 50€ y abrir cajas como un loco".
Mi amigo me dijo que creía que con 50€ me tocaría algo bueno seguro. Pues eso hice.

Fui abriendo cajas, y me tocaba nada más que morralla, y cuando me quedaban 4-5 cajas por abrir me tocó un cuchillo con StatTrack que vendí por 130€ de dinero limpio en paypal.
El subidón fue enorme y cada vez que lo recuerdo con mi amigo nos jartamos a reír un rato.

El tema es que otro amigo luego se dejó más de 100€ en cajas y no le tocó nada. En internet hay simuladores para abrir cajas y he abierto mogollón y ni si quiera he visto pasar un cuchillo.
En resumidas cuentas la folla que tuve cuando me tocó el cuchillo con "sólo" 50€ fue ENORME. Porque con cada caja no sé si leí que había una probabilidad de un 0.05% o algo así de que te saliera un cuchillo. Al 1% no llegaba ni de coña.


Me ha llamado la atención, así que he buscado y he encontrado la web de simulación, he seleccionado la caja alfanje y en el primer try que he hecho..
Imagen


Quizás ha sido un aviso :(

EDIT: Vale, creo que con lo de que star wars sea este 18 la primera siempre es la espada laser, iluso de mi, creía que podía tener algo de suerte en esta vida :-|


Imagen olvidalo, lo mismo
Si es que hay que entender que esto de las cajas es como cualquier lotería.

Para que unos pocos ganen, hay un montón que no lo hacen. Rollo pirámide.

Hay gente que se deja sus 20€ en un décimo casi todos los años de su vida y lo más que le toca es la devolución en alguno de ellos. Pero si sacan a estos por la tele "no hay noticia".
La noticia es a quien le toca el gordo y 'pocos más'.

Yo no soy de jugar a loterías, y aun así he abierto una caja (con el tiempo quizá abra alguna más). Pero hay a quien le gusta, como a quien le da por las apuestas deportivas o especular con items del mercado, y con 'medida' todo tiene su hueco. No creo que sea como para llamar "timo" al tema de las cajas. Quien compra un 'boleto' sabe a lo que va.
yo he comprado un par de llaves de cajas recientemente a 2.35 y moralla. Un arma que cuesta 0.70 y otra que cuesta 0.60 , dinero perdido 3 euros. Las tengo a 2 euros a la venta a ver si pica alguno pero lo dudo. [buuuaaaa]
Menos mal que me toco una caja revolver el otro dia y la vendi a 1euro . Coño llego a estar a 27 euros y a mi me toco antesdeayer , manda eggs.
destroyerjjbg escribió:yo he comprado un par de cajas recientemente a 2.35 y moralla un arma que cuesta 0.70 y otra que cuesta 0.60 , dinero perdido 3 euros. Las tengo a 2 euros a la venta a ver si pica alguno pero lo dudo. [buuuaaaa]


No quiero desanimarte pero no creo que eso ocurra, más que nada porque las mas baratas van primero en la lista, y si hay 700 a 0.60 por delante..

Yo creo que el abrir cajas es dejarte una media de 50/100€ y que la suerte te bese para poder amortizar ese dinero
Si es de una caja reciente, vende cuanto antes. La bajada de precios suele ser rápida.

Si es de una caja muy vieja y que se reparta poco, igual cae la breva y empiezan a subir (flipo con los precios actuales de algunas armas de bravo). Pero vamos, lo normal si quieres recuperar, es vender cuanto antes, porque suelen bajar siempre (a plazos medios-largos). Mira las gráficas de esas skins y te haces una idea comparando con otras.
fullhouse está baneado por "Game over"
Asco de juego que solo hay mancos y gente que se sale a los 5 minutos de partida y arruinan las competitivas..............y les reportas y para que? para nada para que sigan y sigan ahi....yo dejo esta mierda de competitivo me dedicare a jugar casual y duelo x equipos y que le follen a los rangos de mierda.
Basura de matchmaking.
fullhouse escribió:Asco de juego que solo hay mancos y gente que se sale a los 5 minutos de partida y arruinan las competitivas..............y les reportas y para que? para nada para que sigan y sigan ahi....yo dejo esta mierda de competitivo me dedicare a jugar casual y duelo x equipos y que le follen a los rangos de mierda.
Basura de matchmaking.


Imagen
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aQK8PdXEdEc


Buff yo creo que lo de Travolta en A es lo mejor JAJAJAJAJAJA
Buenas noticias señores.

Release Notes for 12/15/2015

15 Dec 2015 -

[GAMEPLAY]
– Reverted recent changes to pistols and the AK-47, M4A4, and M4A1-S (see the CS:GO blog for details).

http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/12/13394/
Cantones escribió:Buenas noticias señores.

Release Notes for 12/15/2015

15 Dec 2015 -

[GAMEPLAY]
– Reverted recent changes to pistols and the AK-47, M4A4, and M4A1-S (see the CS:GO blog for details).

http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/12/13394/

Joder menos mal [plas] [plas] [plas]
Anda que... Visto lo visto se podrían haber ahorrado la famosa actualización y haber puesto la operación directamente [qmparto] [qmparto]
Al menos han sido conscientes de que la han cagado y han rectificado.
Creo que esto, una vez más, demuestra que Valve se preocupa por su juego. Que no busca sólo dinero como algunos (bastantes) "lumbreras", por no calificar un término más despectivo, afirmaban en reddit y en muchos otros foros.
La gente creo que no tiene ni reputa idea de quién es Valve, pero que me digan a mí qué compañía en la actualidad te actualiza su juego prácticamente semanalmente. Te sigue actualizando juegos monojugador de más de 10 años como Half-Life 2. Te lanza una operación y te deja jugar a sus mapas sin pagar. No te saca DLC's saca cuartos. Se preocupa por su comunidad como lo hace Valve.

Cojones, que Battlefield 4 no sé ni si quiera si a día de hoy sigue arreglado, porque los bugs y problemas de rendimiento empañaron el juego durante mínimo un año.
EA, Activision, Ubisoft, mismas compañías, mismas basuras, que no se dignan a ofrecer parches y mejoras gratuitas o ni si quiera servidores dedicados o alguna forma para cambiar el FoV (Activision con el último COD que jugué, Ghosts).
Me parto el culo cuando la gente habla de Rainbow Six Siege como un e-sport. O más aún cuando decían que sería el CS killer. Para empezar Ubisoft en su puta vida va a saber llevar bien un juego competitivo online. EA tampoco. Activision tampoco.

Valve es una de las mejores compañías que hay en la actualidad y de las que más se preocupan por sus juegos. No sé en qué lugar estarían hoy los juegos en PC si no fuese por Steam. Si no fuese por Valve.
Le debemos demasiado a Valve, y el problema es que la gente no tiene memoria alguna y pone el grito en el cielo por cualquier chorrada. Y lo peor es que rectifican esa chorrada, admiten sus errores y todo sigue igual por parte de la comunidad.

No nos merecemos lo que tenemos, sinceramente.
Nos merecemos mapitas a 20€, entregas de la misma saga anualmente, soporte durante los 3 primeros meses, y poco más. Total, parece que es lo que se lleva y lo que a la gente más le gusta.
sergio_mikkos escribió:Creo que esto, una vez más, demuestra que Valve se preocupa por su juego. Que no busca sólo dinero como algunos (bastantes) "lumbreras", por no calificar un término más despectivo, afirmaban en reddit y en muchos otros foros.
La gente creo que no tiene ni reputa idea de quién es Valve, pero que me digan a mí qué compañía en la actualidad te actualiza su juego prácticamente semanalmente. Te sigue actualizando juegos monojugador de más de 10 años como Half-Life 2. Te lanza una operación y te deja jugar a sus mapas sin pagar. No te saca DLC's saca cuartos. Se preocupa por su comunidad como lo hace Valve.

Cojones, que Battlefield 4 no sé ni si quiera si a día de hoy sigue arreglado, porque los bugs y problemas de rendimiento empañaron el juego durante mínimo un año.
EA, Activision, Ubisoft, mismas compañías, mismas basuras, que no se dignan a ofrecer parches y mejoras gratuitas o ni si quiera servidores dedicados o alguna forma para cambiar el FoV (Activision con el último COD que jugué, Ghosts).
Me parto el culo cuando la gente habla de Rainbow Six Siege como un e-sport. O más aún cuando decían que sería el CS killer. Para empezar Ubisoft en su puta vida va a saber llevar bien un juego competitivo online. EA tampoco. Activision tampoco.

Valve es una de las mejores compañías que hay en la actualidad y de las que más se preocupan por sus juegos. No sé en qué lugar estarían hoy los juegos en PC si no fuese por Steam. Si no fuese por Valve.
Le debemos demasiado a Valve, y el problema es que la gente no tiene memoria alguna y pone el grito en el cielo por cualquier chorrada. Y lo peor es que rectifican esa chorrada, admiten sus errores y todo sigue igual por parte de la comunidad.

No nos merecemos lo que tenemos, sinceramente.
Nos merecemos mapitas a 20€, entregas de la misma saga anualmente, soporte durante los 3 primeros meses, y poco más. Total, parece que es lo que se lleva y lo que a la gente más le gusta.


tampoco es para ponerlos como dioses...se preocupan? como no se van a preocupar cuando tiene una escena competitiva enorme...no es de para besarles los pies...es lo que tienen que hacer y punto.

dlcs? que mas da si se vende un montón de copias cada día y un montón de skins...

y el tema de las dobles cuentas cuando lo van a solucionar? algunos lo hacen "for fun" y es lo que rompe el juego...

ah y el vac para cuando? pork dar overwatch a los nova no es una solución para que tu juego este mas limpio...
fullhouse está baneado por "Game over"
DIgo voy echarme una competi ya que ayer no pararon de joderme las partidas los tontos y leavers del puto juego....y la primera que hecho y se van dos al minuto 2......estupendo que juegazooooooooooooooooooo que pasada poder jugar asi de agusto siempre e?, gracias valve por mantener a la escoria siempre en las competis.
fullhouse escribió:DIgo voy echarme una competi ya que ayer no pararon de joderme las partidas los tontos y leavers del puto juego....y la primera que hecho y se van dos al minuto 2......estupendo que juegazooooooooooooooooooo que pasada poder jugar asi de agusto siempre e?, gracias valve por mantener a la escoria siempre en las competis.



Yo solo he jugado una ya que subí al level tres hace poco y nada mas empezar,se fue uno. Por suerte ganamos la partida.

Pero si,da mucho asco.
Buenas gente, para los que no estéis al tanto, estamos organizando un torneo-liga , con horarios predefinidos, servidores de 128, premios etc.

Echadle un vistazo y animaos ! Quedan solo 7 plazas

hilo_torneo-liga-csgo_2141732
como narices se vuelve a poner el mapa?
Estaba último en una ronda cuando me he dado cuenta, y como pollo sin cabeza buscando la bomba. Al final se ha acabado el tiempo y no la he podido localizar. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
speak121 escribió:como narices se vuelve a poner el mapa?
Estaba último en una ronda cuando me he dado cuenta, y como pollo sin cabeza buscando la bomba. Al final se ha acabado el tiempo y no la he podido localizar. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Jajaja estaría debajo de un cadaver.

Y lo del mapa estará en opciones supongo.
No me había tocado nunca, pero hoy he jugado con TRES derankers, telita, no pensaba que pudiera existir gente tan soplapollas
sergio_mikkos escribió:Creo que esto, una vez más, demuestra que Valve se preocupa por su juego. Que no busca sólo dinero como algunos (bastantes) "lumbreras", por no calificar un término más despectivo, afirmaban en reddit y en muchos otros foros.
La gente creo que no tiene ni reputa idea de quién es Valve, pero que me digan a mí qué compañía en la actualidad te actualiza su juego prácticamente semanalmente. Te sigue actualizando juegos monojugador de más de 10 años como Half-Life 2. Te lanza una operación y te deja jugar a sus mapas sin pagar. No te saca DLC's saca cuartos. Se preocupa por su comunidad como lo hace Valve.

Cojones, que Battlefield 4 no sé ni si quiera si a día de hoy sigue arreglado, porque los bugs y problemas de rendimiento empañaron el juego durante mínimo un año.
EA, Activision, Ubisoft, mismas compañías, mismas basuras, que no se dignan a ofrecer parches y mejoras gratuitas o ni si quiera servidores dedicados o alguna forma para cambiar el FoV (Activision con el último COD que jugué, Ghosts).
Me parto el culo cuando la gente habla de Rainbow Six Siege como un e-sport. O más aún cuando decían que sería el CS killer. Para empezar Ubisoft en su puta vida va a saber llevar bien un juego competitivo online. EA tampoco. Activision tampoco.

Valve es una de las mejores compañías que hay en la actualidad y de las que más se preocupan por sus juegos. No sé en qué lugar estarían hoy los juegos en PC si no fuese por Steam. Si no fuese por Valve.
Le debemos demasiado a Valve, y el problema es que la gente no tiene memoria alguna y pone el grito en el cielo por cualquier chorrada. Y lo peor es que rectifican esa chorrada, admiten sus errores y todo sigue igual por parte de la comunidad.

No nos merecemos lo que tenemos, sinceramente.
Nos merecemos mapitas a 20€, entregas de la misma saga anualmente, soporte durante los 3 primeros meses, y poco más. Total, parece que es lo que se lleva y lo que a la gente más le gusta.


Algúna review interesante sobre R6 Siege? Me interesa sobre todo el tema de si podría ser un juego competitivo a la larga o no. Conozco gente que lo está jugando pero yo aun no he dado el paso.
speak121 escribió:como narices se vuelve a poner el mapa?
Estaba último en una ronda cuando me he dado cuenta, y como pollo sin cabeza buscando la bomba. Al final se ha acabado el tiempo y no la he podido localizar. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


creo que es un bug o parece, a mi tambien me ha pasado en una ronda :-| , despues al empezar otra ha salido y se ha arreglado [oki] ,
sergio_mikkos escribió:Creo que esto, una vez más, demuestra que Valve se preocupa por su juego. Que no busca sólo dinero como algunos (bastantes) "lumbreras", por no calificar un término más despectivo, afirmaban en reddit y en muchos otros foros.
La gente creo que no tiene ni reputa idea de quién es Valve, pero que me digan a mí qué compañía en la actualidad te actualiza su juego prácticamente semanalmente. Te sigue actualizando juegos monojugador de más de 10 años como Half-Life 2. Te lanza una operación y te deja jugar a sus mapas sin pagar. No te saca DLC's saca cuartos. Se preocupa por su comunidad como lo hace Valve.

Cojones, que Battlefield 4 no sé ni si quiera si a día de hoy sigue arreglado, porque los bugs y problemas de rendimiento empañaron el juego durante mínimo un año.
EA, Activision, Ubisoft, mismas compañías, mismas basuras, que no se dignan a ofrecer parches y mejoras gratuitas o ni si quiera servidores dedicados o alguna forma para cambiar el FoV (Activision con el último COD que jugué, Ghosts).
Me parto el culo cuando la gente habla de Rainbow Six Siege como un e-sport. O más aún cuando decían que sería el CS killer. Para empezar Ubisoft en su puta vida va a saber llevar bien un juego competitivo online. EA tampoco. Activision tampoco.

Valve es una de las mejores compañías que hay en la actualidad y de las que más se preocupan por sus juegos. No sé en qué lugar estarían hoy los juegos en PC si no fuese por Steam. Si no fuese por Valve.
Le debemos demasiado a Valve, y el problema es que la gente no tiene memoria alguna y pone el grito en el cielo por cualquier chorrada. Y lo peor es que rectifican esa chorrada, admiten sus errores y todo sigue igual por parte de la comunidad.

No nos merecemos lo que tenemos, sinceramente.
Nos merecemos mapitas a 20€, entregas de la misma saga anualmente, soporte durante los 3 primeros meses, y poco más. Total, parece que es lo que se lleva y lo que a la gente más le gusta.


Pero y esa pedazo comida de huevos a Valve? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio, WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF x'DDDDDDDDDDDDDDD

Que Valve se preocupa dice, hahaha, si se preocupase ya hubiese hecho lo que lleva pidiendo la gente hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, mejorar el VAC, el tickrate de CS:GO, el soporte técnico, el cliente de Steam tanto en navegador como en el propio Steam, preocuparse porque videojuegos dejan en EA y cuales no, pulir el sistema antibots, los scammers, tomarse mas en serio los reportes a cuentas, mejorar su comunidad rager en cs y l4d, entre otras tantas cosas.

Ahora va a resultar que para una vez que se dan cuenta de su hipercagada voy a tener que elogiarlos y comerles to' lo gordo xD

EDIT: Para los que habláis de las cajas... Bitch please! Yo llevaré casi 400€ en cajas y lo mas caro que me ha tocado es una AK Elite Build ST FN de 10 lereles que vendí para volver a abrir cajas y me toco todo morralla xd
EDIT: Para los que habláis de las cajas... Bitch please! Yo llevaré casi 400€ en cajas y lo mas caro que me ha tocado es una AK Elite Build ST FN de 10 lereles que vendí para volver a abrir cajas y me toco todo morralla xd


Diooooos que dura es la realidad. Me lo apunto. NO ABRIR CAJAS. xD
Yisatsu escribió:
EDIT: Para los que habláis de las cajas... Bitch please! Yo llevaré casi 400€ en cajas y lo mas caro que me ha tocado es una AK Elite Build ST FN de 10 lereles que vendí para volver a abrir cajas y me toco todo morralla xd


Diooooos que dura es la realidad. Me lo apunto. NO ABRIR CAJAS. xD


No duele tanto la verdad, yo como mucho me gasto 20€ en un mes en cajas que me sobran y tal, antes si que me dejaba 50€ al mes xD
isFleky escribió:Pero y esa pedazo comida de huevos a Valve? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio, WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF x'DDDDDDDDDDDDDDD

Que Valve se preocupa dice, hahaha, si se preocupase ya hubiese hecho lo que lleva pidiendo la gente hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, mejorar el VAC, el tickrate de CS:GO, el soporte técnico, el cliente de Steam tanto en navegador como en el propio Steam, preocuparse porque videojuegos dejan en EA y cuales no, pulir el sistema antibots, los scammers, tomarse mas en serio los reportes a cuentas, mejorar su comunidad rager en cs y l4d, entre otras tantas cosas.

Ahora va a resultar que para una vez que se dan cuenta de su hipercagada voy a tener que elogiarlos y comerles to' lo gordo xD

EDIT: Para los que habláis de las cajas... Bitch please! Yo llevaré casi 400€ en cajas y lo mas caro que me ha tocado es una AK Elite Build ST FN de 10 lereles que vendí para volver a abrir cajas y me toco todo morralla xd


1) Valve ya ha dicho por qué no ha introducido servers de 128 tick en numerosas ocasiones. Infórmate.
2) El VAC actualmente es de los mejores sistemas antichetos que hay. Sí, como lo oyes. Chetos siempre hay, ningún sistema es infalible, pero en la actualidad, por sorprendente que te parezca es de los más fiables.
En CSGO, sí, hay chetos, pero muchos menos de los que la gente se piensa. De cada diez jugadores que pensamos que llevan mierda, 9 no llevan. Y de cada 10 que verdaderamente llevan algo, 9 son baneados al poco tiempo.

Respecto a las mejoras que propones para introducir en Steam, precisamente no se puede decir que Steam no mejore cada día y no mejore con cada nueva actualización. Siempre se pueden mejorar cosas, por supuesto, pero oye, ¿cuánto ha mejorado Origin/Uplay respecto a Steam?¿Cuántas mejoras hace EA a su plataforma y cuánto escucha a su comunidad?

Se han dado cuenta de que la actualización no fue en el camino que la comunidad quería, y han rectificado PRONTO y BIEN. Pidiendo disculpas y diciendo que cambiarán su forma de actuar con las actualizaciones en el futuro.
Rectificar es de sabios. Me gustaría que cada vez que alguno de nosotros cometieramos un error fuésemos tratados por la gente igual que la comunidad ha tratado a Valve en este caso.
Si se sabe rectificar y aprender de los errores, no hay nada que reprochar.

¿Mejorar el sistema de scammers o reportes de cuentas? A lo primero no se puede decir que no lo hagan, desde luego con las medidas que están poniendo si te roban la cuenta o si te timan en un intercambio es culpa 100% tuya.
A lo segundo, ¿quién te dice a tí que no hagan caso a los reportes de cuentas? Y por otro lado, ¿te puedes hacer una idea de la cantidad de cuentas que son reportadas a diario en Steam y de las personas que serían necesarias para revisar cada uno de los casos? Veo normal que les lleve su tiempo hacerlo.
El VAC actualmente es de los mejores sistemas antichetos que hay. Sí, como lo oyes. Chetos siempre hay, ningún sistema es infalible, pero en la actualidad, por sorprendente que te parezca es de los más fiables.
En CSGO, sí, hay chetos, pero muchos menos de los que la gente se piensa. De cada diez jugadores que pensamos que llevan mierda, 9 no llevan. Y de cada 10 que verdaderamente llevan algo, 9 son baneados al poco tiempo


Imagen

el ticketrate no lo suben pork la gente que tiene pcs del mediamark no podrian jugar=menos cuentas=menos skins=menos pasta

ahora valve y los devs de csgo piensan solo en la comunidad...en fin...
Hen rikito escribió:
El VAC actualmente es de los mejores sistemas antichetos que hay. Sí, como lo oyes. Chetos siempre hay, ningún sistema es infalible, pero en la actualidad, por sorprendente que te parezca es de los más fiables.
En CSGO, sí, hay chetos, pero muchos menos de los que la gente se piensa. De cada diez jugadores que pensamos que llevan mierda, 9 no llevan. Y de cada 10 que verdaderamente llevan algo, 9 son baneados al poco tiempo


Imagen

el ticketrate no lo suben pork la gente que tiene pcs del mediamark no podrian jugar=menos cuentas=menos skins=menos pasta

ahora valve y los devs de csgo piensan solo en la comunidad...en fin...


Enhorabuena. Creo que te has ganado el premio al sinsentido del año.
sergio_mikkos escribió:
Hen rikito escribió:
El VAC actualmente es de los mejores sistemas antichetos que hay. Sí, como lo oyes. Chetos siempre hay, ningún sistema es infalible, pero en la actualidad, por sorprendente que te parezca es de los más fiables.
En CSGO, sí, hay chetos, pero muchos menos de los que la gente se piensa. De cada diez jugadores que pensamos que llevan mierda, 9 no llevan. Y de cada 10 que verdaderamente llevan algo, 9 son baneados al poco tiempo


Imagen

el ticketrate no lo suben pork la gente que tiene pcs del mediamark no podrian jugar=menos cuentas=menos skins=menos pasta

ahora valve y los devs de csgo piensan solo en la comunidad...en fin...


Enhorabuena. Creo que te has ganado el premio al sinsentido del año.


ah si? ilustrame pork valve no sube el ticketrate...igual que el vac...el mejor sistema anticheats...por eso la esl utiliza wire...es tan bueno que ponen overwatch...

Valve es una de las mejores compañías que hay en la actualidad y de las que más se preocupan por sus juegos. No sé en qué lugar estarían hoy los juegos en PC si no fuese por Steam. Si no fuese por Valve.


gracias gabe por tu drm


edit:http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/558749825176180335/

2. People with bad internet connection or bad PCs will be lagin as hell.

y esto no lo he leido solo en los foros de steam...asi que guapete...el premio te lo damos a ti por el vac es el mejor anticheat o la de valve es una de las mejores compañias de pc...
Chavales, una duda, veo que mucha gente jugando se mete unos giros muy rápidos que a mi con mi configuración es imposible hacerlos, tengo que levantar el ratón.

Supongo que será en función de cada uno, pero yo juego con una sensibilidad muy baja para poder ser más preciso para apuntar. Mi pregunta es si es posible poner esos giros de alguna manera en el ratón o en el counter ya que es lo que más por culo me da, el poder girarme rapido o no.

Un saludo!
sergio_mikkos escribió:
isFleky escribió:Pero y esa pedazo comida de huevos a Valve? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio, WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF x'DDDDDDDDDDDDDDD

Que Valve se preocupa dice, hahaha, si se preocupase ya hubiese hecho lo que lleva pidiendo la gente hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, mejorar el VAC, el tickrate de CS:GO, el soporte técnico, el cliente de Steam tanto en navegador como en el propio Steam, preocuparse porque videojuegos dejan en EA y cuales no, pulir el sistema antibots, los scammers, tomarse mas en serio los reportes a cuentas, mejorar su comunidad rager en cs y l4d, entre otras tantas cosas.

Ahora va a resultar que para una vez que se dan cuenta de su hipercagada voy a tener que elogiarlos y comerles to' lo gordo xD

EDIT: Para los que habláis de las cajas... Bitch please! Yo llevaré casi 400€ en cajas y lo mas caro que me ha tocado es una AK Elite Build ST FN de 10 lereles que vendí para volver a abrir cajas y me toco todo morralla xd


1) Valve ya ha dicho por qué no ha introducido servers de 128 tick en numerosas ocasiones. Infórmate.
2) El VAC actualmente es de los mejores sistemas antichetos que hay. Sí, como lo oyes. Chetos siempre hay, ningún sistema es infalible, pero en la actualidad, por sorprendente que te parezca es de los más fiables.
En CSGO, sí, hay chetos, pero muchos menos de los que la gente se piensa. De cada diez jugadores que pensamos que llevan mierda, 9 no llevan. Y de cada 10 que verdaderamente llevan algo, 9 son baneados al poco tiempo.

Respecto a las mejoras que propones para introducir en Steam, precisamente no se puede decir que Steam no mejore cada día y no mejore con cada nueva actualización. Siempre se pueden mejorar cosas, por supuesto, pero oye, ¿cuánto ha mejorado Origin/Uplay respecto a Steam?¿Cuántas mejoras hace EA a su plataforma y cuánto escucha a su comunidad?

Se han dado cuenta de que la actualización no fue en el camino que la comunidad quería, y han rectificado PRONTO y BIEN. Pidiendo disculpas y diciendo que cambiarán su forma de actuar con las actualizaciones en el futuro.
Rectificar es de sabios. Me gustaría que cada vez que alguno de nosotros cometieramos un error fuésemos tratados por la gente igual que la comunidad ha tratado a Valve en este caso.
Si se sabe rectificar y aprender de los errores, no hay nada que reprochar.

¿Mejorar el sistema de scammers o reportes de cuentas? A lo primero no se puede decir que no lo hagan, desde luego con las medidas que están poniendo si te roban la cuenta o si te timan en un intercambio es culpa 100% tuya.
A lo segundo, ¿quién te dice a tí que no hagan caso a los reportes de cuentas? Y por otro lado, ¿te puedes hacer una idea de la cantidad de cuentas que son reportadas a diario en Steam y de las personas que serían necesarias para revisar cada uno de los casos? Veo normal que les lleve su tiempo hacerlo.


Que quieres que te diga, cuando yo u otro de este foro cometemos un error en el trabajo nos dan finiquito y puerta, y a veces ni finiquito.

¿Que el VAC es de los mejores antichetos que hay? Ekisdelol [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]. Jaesjaesjaes, por eso hay chetos de pago que son indetectables por el VAC, al igual que truquillos para no ser detectado por el VAC. Anda que... pa' que vamos a darle mas vueltas a lo del VAC cuando el 99% de este foro piensa que el VAC es una santísima mierda y con razón...

Valve sobre el tickrate puede decir misa, si no lo introduce es por no salirle de los huevos, ezpz, o si no mira Faceit, 128 de tickrate y mejor anticheto que Vorvo, a mi me daría vergüenza xdddd. El tickrate no tiene que ver con tu PC, si tienes un PC de cartón y juegas a 40FPS, con 128 de tickrate jugarás a 40FPS con bajonazos increíbles e infumables a 39FPS, todo un sufrimiento hoyga.

Valve no hace bien las cosas pq no le sale de los huevos y son unos avaricioso, a ver si te crees que es la empresa a seguir que quiere muchisimo a sus usuarios. Si han rectificado es pq estaban ya con el agua al cuello, no por el amor a los usuarios, a demás, han rectificado pq el finde pasado se jugo un campeonato y no usaron la última actualización por ser basura, si no, aún tendriamos el revolver que quita 50000000000 de vida xd

Yo no se si eres un troll o un fanboy xd
Prefiero ni contestar a la cantidad de sandeces leidas.
Lo dicho, no nos merecemos CSGO en manos de quien está.
Valve debería fijarse en Battlefield, Call of Duty y Rainbow Six Siege. Todos ellos ejemplos a seguir de unas compañías a las que todas deberían parecerse. Algunos no se merecen otra cosa.

Un saludo.
sergio_mikkos escribió:Prefiero ni contestar a la cantidad de sandeces leidas.
Lo dicho, no nos merecemos CSGO en manos de quien está.
Valve debería fijarse en Battlefield, Call of Duty y Rainbow Six Siege. Todos ellos ejemplos a seguir de unas compañías a las que todas deberían parecerse. Algunos no se merecen otra cosa.

Un saludo.

Imagen
sergio_mikkos escribió:Prefiero ni contestar a la cantidad de sandeces leidas.
Lo dicho, no nos merecemos CSGO en manos de quien está.
Valve debería fijarse en Battlefield, Call of Duty y Rainbow Six Siege. Todos ellos ejemplos a seguir de unas compañías a las que todas deberían parecerse. Algunos no se merecen otra cosa.

Un saludo.


Perdonar la expresión pero: Habló de puta la tacones x'D

Que quieres que te diga, en los últimos cuatro o cinco años que le he dedicado a Battlefield no he encontrado ni un 5% de ragers y chetos que he encontrado en 1 año en CS:GO con su megahipersistemaVAC x'D

Doy por echo que eres un troll, ni el mas fanboy de Valve diría las tonterías que estás diciendo tu xD
isFleky escribió:
sergio_mikkos escribió:Prefiero ni contestar a la cantidad de sandeces leidas.
Lo dicho, no nos merecemos CSGO en manos de quien está.
Valve debería fijarse en Battlefield, Call of Duty y Rainbow Six Siege. Todos ellos ejemplos a seguir de unas compañías a las que todas deberían parecerse. Algunos no se merecen otra cosa.

Un saludo.


Perdonar la expresión pero: Habló de puta la tacones x'D

Que quieres que te diga, en los últimos cuatro o cinco años que le he dedicado a Battlefield no he encontrado ni un 5% de ragers y chetos que he encontrado en 1 año en CS:GO con su megahipersistemaVAC x'D

Doy por echo que eres un troll, ni el mas fanboy de Valve diría las tonterías que estás diciendo tu xD


El problema es que el nivel medio del CS es MUCHO mayor que el de Battlefield, y aquí cualquiera lleva 10 años jugando al CS, y claro, te parte la cara. Yo ya lo dije hace tiempo, ni un 10% de los que pensáis llevan algo. Que hay chetos? desde luego, pero no tantos como cree la gente cada vez que le tocan la cara.

PD: anda que no me encontré yo tíos con aimbot en BF3.
PD2: Las reacciones de Valve y como cuida su producto llenándolo de contenido GRATUITO no lo tiene ninguna compañía actualmente.
Yo era de los que pensaba que no había tantos chetos como la gente cree, y si bastante smurfs (ahora mismo en una premade de 4 con los colegas, el que quedaba "suelto" de nuestro equipo tenía 27 horas jugadas) el tio nos ha carrileado la partida con casi 40 kills y 7 estrellas, el otro equipo llamandole Smurf (obvio, 27 horas) y el tio lo ha reconocido y pedía disculpas, luego resultó ser rango AK pero con un nivel similar o superior a Aguila, y de estos últimamente te encuentras mínimo 1 cada 2-3 partidas.

En cuanto a los chetos, desde hoy he cambiado mi forma de pensar, en los últimos 2 días nos hemos encontrado gente con cuentas Smurf a patadas que no tenían ni 50 horas jugadas y hacían maravillas de saber donde está cada rival y unos cholazos que no eran normales, yo antes pensaba que muchos Smurf tenían rango bajo con la Smurf pero en la Main podrían ser Supreme o superior, pero después de ver el "Replay" -descargarte la partida y verla entera- de muchos de ellos te das cuenta que llevan mierda, apuntando siempre justo en el momento adecuado sin escuchar pasos y viendo totalmente por donde les vienen, vamos Wallhack asegurado que si os pudiera enseñar los videos lo haría, se distinguir cuando uno es bueno (tengo bastantes colegas que son Global) o sospechosos y me he visto cientos de partidas de Torneos y gente jugando en la FPL. Hablando hoy con los colegas sobre esas partidas "sospechosas", resulta que uno de los nuestros estaba jugando él solo (con guiris) una MM, y nos dice que justamente que había uno con "mierda" en su partida.. nos empezamos a reir, pero entramos en modo espectador por simple curiosidad (aún yo creyendo que no habría nada) pues bien, no solo había 1 con un Wallhack descarado que no lo disimulaba (apuntando a todos a través de las paredes como si no hubieran muros de por medio) si no que habían 2 mas, matando a través de humos, puertas y siguiendo el cuerpo de forma perfecta como si "no hubiera humo / pared", o quedarse con 1 flash en la mano mas de 10 seg. y justo cuando iban a entrar (y de lejos, sin tener referencias de mucho sonido) lanzarlas, o bien guardarsela cuando veía a través de la pared que se echaban para atrás, habrá gente que disimulen mas, pero estos 3 apuntaban como si no hubieran muros de por medio en ninguna parte del mapa y mirando sus perfiles tenían bastantes horas jugadas, es la primera vez que he flipado tanto en el CSGO O_o

Algo tremendamente exagerado, lo jodido es que aún esos 3 con Wallhack eran "muy muy malos", habilidades similares a Nova 4 - AK con rangos de Sheriff / Aguila que solo mataban por el mero hecho de tener Wallhack, ya que habilidad se les notaba que tenían muy poca. Es muy distinto jugar contra ellos, que estar en modo espectador y ver todo mucho mas claro de si llevan mierda o no.

Podéis mirar que hace pocos días yo mismo dije que no creía que hubieran tantos chetos y si bastantes smurfs, pero ahora mismo pienso que hay mucho de ambos.

Y googleando un poco sobre chetos y ojeando Foros especializados en ello, te quedas sorprendido como CADA día sacan "Packs" MultiHacks (entre 5-10 versiones diferentes al día) de chetos que llevan todo tipo de hacks que yo desconocía (por que nunca he tenido y es algo que me da completamente asco [lapota] ) y ver como en esos Hilos cientos de mensajes del tipo "llevo utilizando este Hack durante X meses y por el momento VAC no lo detecta" hasta uno ver que lleva casi 1 año con él y es el "Cheat perfecto", por favor... les giraba la cara si los tuviera delante }:/

Un saludo.

PD: Podéis mirar en la Web de Valve que en los últimas oleadas han sido baneados mas de 3 millones de cuentas, aunque llevan desde Octubre sin ninguna nueva oleada. En cuanto el Tick Rate, para mi es una de las peores cosas que tiene el CSGO (por no decir la peor) y aumentando a 128 supondría mas coste, y ya sabemos que cuando hablamos de pasta las compañías son muy muy racanas... jugar en Faceit y servidores cercanos es un lujo.

@Agente zero que tipo de contenido gratuito? las operaciones se pagan... no estoy descontento con Valve/Steam/CSGO, pero tampoco lo suficientemente contento, pienso que podrían hacer muuuuuucho mas y deberían, que se están forrando :o
Las operaciones se pagan, pero los mapas son accesibles para todos... Creo que eso es lo que quería decir.

De todas formas, mucho de lo que entra en el juego está creado por la comunidad.

Valve se preocupa de que sus settings sean competitivos/balanceados. Y de que los mapas que se juegan en los torneos estén bien controlados y 'sean bonitos' de cara al espectador.

A un juego de 5-10€ no se le puede pedir mucho más.

Y regalar, regala items de mercado. El precio (y la pasta) la ponen los usuarios, pero se puede sacar cierto provecho de ello.

Sobre el tema de chetos... yo, como manqueo tanto, me importa cada vez menos. Además, ultimamente no le he dado mucho a MM. Por cierto, a veces parece que aparezcan hasta en modos tan chorra como carrera de armamentos y DM. -_-!
Hace 2 días reporté un aimbot de AK. El mismo tio SIEMPRE unos cholazos con AK en menos de 0.3-0.5 s que no era normal. No sé si servirá de mucho un reporte en DM, pero bueno.
Battlefield hay que pagar premiums para acceder a contenido como mapas nuevos (en cs go todos son jugables, ademas de la GRAN cantidad de contenido de la comunidad. OJO, no todas las compañias dejan el juego tan abierto a la comunidad) por no hablar de ciertas armas solo accesibles gracias a este (eso JAMÁS pasará en CS.

Y los DLC/pases de temporada de COD, ni los nombro, pues son una tomadura de pelo.
Agente zero escribió:
isFleky escribió:
sergio_mikkos escribió:Prefiero ni contestar a la cantidad de sandeces leidas.
Lo dicho, no nos merecemos CSGO en manos de quien está.
Valve debería fijarse en Battlefield, Call of Duty y Rainbow Six Siege. Todos ellos ejemplos a seguir de unas compañías a las que todas deberían parecerse. Algunos no se merecen otra cosa.

Un saludo.


Perdonar la expresión pero: Habló de puta la tacones x'D

Que quieres que te diga, en los últimos cuatro o cinco años que le he dedicado a Battlefield no he encontrado ni un 5% de ragers y chetos que he encontrado en 1 año en CS:GO con su megahipersistemaVAC x'D

Doy por echo que eres un troll, ni el mas fanboy de Valve diría las tonterías que estás diciendo tu xD


El problema es que el nivel medio del CS es MUCHO mayor que el de Battlefield, y aquí cualquiera lleva 10 años jugando al CS, y claro, te parte la cara. Yo ya lo dije hace tiempo, ni un 10% de los que pensáis llevan algo. Que hay chetos? desde luego, pero no tantos como cree la gente cada vez que le tocan la cara.

PD: anda que no me encontré yo tíos con aimbot en BF3.
PD2: Las reacciones de Valve y como cuida su producto llenándolo de contenido GRATUITO no lo tiene ninguna compañía actualmente.


Gratuito gratuito...

Imagen

Gratis deberían ser TODOS los skins, no me fastidies.

El abrir cajas tampoco es gratuito, una operación es como un DLC, tampoco es gratuito (las que traen misiones me refiero). Actualizar de manera ''gratuita'' para ARREGLAR ERRORES no debería ser elogiado, debe ser gratis, faltaría que encima nos cobrasen.

Call of Duty también actualiza su juego después de sacarlo y también vende skins y siempre se le está tirando mierda (OJO, hace mas de cuatro o cinco años que no toco un CoD, pero no seamos criticones solo cuando nos interesa).

Que el nivel medio de CSGO sea muy superior a Battlefield no excusa que CSGO tenga una comunidad tóxica y llena de ragers, no me jodas, ambos juegos tienen sus ragers y ratas, aunque en BF3 cuando jugaba no encontraba muchos ragers la verdad, en BF4 ni idea, lo habré jugado máximo 6 horas desde que lo tengo, pero en CSGO entre los rusos, los ratas chillones, los lamepussys, los trolls, los chetos y los smurfs pues como que este juego de competitivo tiene solo Faceit, si no fuese por Faceit me gustaría saber cuanto de competitivo habría por el Matcheting.

Tengo Overwatch y si es cierto que hay muchos que reportan por reportar, pero que en dos días me haya encontrado con tres tíos con WH y dos con AIM tiene telita, tampoco hay que ser un iluminado para saber quien lleva chetos y quien es bueno.

Yo con que mejoren un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiititititititititito el VAC y pongan algo contra los smurfs, soy happy :)

Yo tengo fe por muy macabro que suene que CSGO dentro de poco tenga una caida muuuuuuuuuuy gorda y así aprendan de los errores tan gordos que han cometido y están cometiendo para no repetirlos en el siguiente CS.
El jugar es gratuito. Yo puedo usar el cuchillo al igual que tú, tú solo pagas por la skin que no te da ningún tipo de ventaja.
Y así con todos los conceptos en el counter.
Hay mucha diferencia a otros juegos, sobretodo MMO's, que el que paga te viene con un set que te duplica los stats al mismo nivel. Eso si es pagar por jugar y crea un desequilibrio enorme.
No hace falta buscar tres pies al gato
¿Existe algún sitio donde se puedan intercambiar skins?
fonso86 escribió:¿Existe algún sitio donde se puedan intercambiar skins?

La única que he visitado es CsgoLounge, luego hay otras como Ezskins pero no se si realmente se dedica al intercambio de skins, en CsgoLounge puedes tambien apostar skins en los partidos de Csgo y depende del porcentaje al que apuestes te da skins por el valor que has ganado, la verdad es que esta bien pero al menos hay que conocer un poco los equipos para saber a quién apostar si no facilmente te puedes quedar sin skins
fonso86 escribió:¿Existe algún sitio donde se puedan intercambiar skins?


como te han dicho csgolounge, es la mejor alternativa y a la vez rapida, la usa todo dios tanto para apostar como para intercambiar [oki]
_DeV_ escribió:Chavales, una duda, veo que mucha gente jugando se mete unos giros muy rápidos que a mi con mi configuración es imposible hacerlos, tengo que levantar el ratón.

Supongo que será en función de cada uno, pero yo juego con una sensibilidad muy baja para poder ser más preciso para apuntar. Mi pregunta es si es posible poner esos giros de alguna manera en el ratón o en el counter ya que es lo que más por culo me da, el poder girarme rapido o no.

Un saludo!


Para girarte tienes que hacerlo con el ratón, no hay la posibilidad de hacer 180° apretando un botón o algo así (me parece que si juegas con mando es posible, pero con teclado y ratón yo creo que no). Sí juegas con una sensibilidad baja, para poder hacer esos giros rápido necesitas como mínimo una alfombrilla tirando a grande, un ratón decente (que no se vuelva loco cuando haces el giro rápido), y yo personalmente desactivaría todo lo relacionado con aceleración del ratón, tanto en windows como en el CS. También puede ser que quizás vayas te hayas pasado bajando la sensibilidad, ¿con que combo DPI+sensibilidad juegas?

Saludos.
DrOop escribió:
_DeV_ escribió:Chavales, una duda, veo que mucha gente jugando se mete unos giros muy rápidos que a mi con mi configuración es imposible hacerlos, tengo que levantar el ratón.

Supongo que será en función de cada uno, pero yo juego con una sensibilidad muy baja para poder ser más preciso para apuntar. Mi pregunta es si es posible poner esos giros de alguna manera en el ratón o en el counter ya que es lo que más por culo me da, el poder girarme rapido o no.

Un saludo!


Para girarte tienes que hacerlo con el ratón, no hay la posibilidad de hacer 180° apretando un botón o algo así (me parece que si juegas con mando es posible, pero con teclado y ratón yo creo que no). Sí juegas con una sensibilidad baja, para poder hacer esos giros rápido necesitas como mínimo una alfombrilla tirando a grande, un ratón decente (que no se vuelva loco cuando haces el giro rápido), y yo personalmente desactivaría todo lo relacionado con aceleración del ratón, tanto en windows como en el CS. También puede ser que quizás vayas te hayas pasado bajando la sensibilidad, ¿con que combo DPI+sensibilidad juegas?

Saludos.

prueba a bindearte +left y -left en dos teclas y prueba a pulsarlo para girar y para parar respectivamente
_DeV_ escribió:Chavales, una duda, veo que mucha gente jugando se mete unos giros muy rápidos que a mi con mi configuración es imposible hacerlos, tengo que levantar el ratón.

Supongo que será en función de cada uno, pero yo juego con una sensibilidad muy baja para poder ser más preciso para apuntar. Mi pregunta es si es posible poner esos giros de alguna manera en el ratón o en el counter ya que es lo que más por culo me da, el poder girarme rapido o no.

Un saludo!


Te has contestado tu mismo, consiste en levantar el ratón de la alfombrilla, al CS GO si juegas con DPI bajo como deberia ser la forma de coger el raton es diferente a otris juegos, la muñeca realmente no debe ni de apoyar sobre la alfombrilla y para girarte simplemente te hace falta una alfombrilla grande para tener margen y como tu mismo dices levantar el ratón muchas veces (es por eso que se utilizan ratones tipo Zowie, muy sencillos y ligeros para moverlos con facilidad)

Yo cuando juego al cs básicamente el ratón va volando por la alfombrilla y me subo el apoyabrazos de la silla para no apoyar la muñeca (800DPI y 1 sensi en el juego)

Creo recordar que debes de poder dar media vuelta completa llevando el raton de borde a borde de tu alfombrilla, si no te da margen o compras alfombrilla mas grande o subes DPI

Hay un vídeo de Mu1t0 en YouTube que explica bastante bien lo que digo
19619 respuestas