Empecé en la 1.3 hará ya unos 10 años (jum
) y llegué hasta la 1.6. El SOURCE no lo llegué a catar.
Le he estado dando al GO unas horillas y las impresiones son bastante buenas, creo que tarde o temprano será el sucesor natural de la 1.6 (cosa que el Source no consiguió). Solo hay que ver la gran cantidad de top clanes que ya han anunciado su paso a GO. Pero bueno, que eso es lo de menos porque para pegar unos tirillos a mí esas cosas plim
Pues eso, buenas sensaciones, mantiene la esencia del original, con un lavado de cara y rediseño de mapas clásicos. El recoil de las armas es un poco diferente, supongo que es acostumbrarse... los manguerazos con la AK de momento no me han dado muy buen resultado (¿seré yo que me hago viejuno?
).
A veces me cuesta distinguir a lo lejos si es CT o Terro y hay algún mapa, como Dust 2, que según donde apuntes con la mirilla clásica (no con ese horror nuevo que han puesto) me cuesta verla. Será cuestión de empezar a toquetear configuraciones, crearse scripts para comprar y dejarlo todo un poco tuneado, como siempre ha sido.
En fin, que se agradece que hayan mantenido el estilo de juego y no hayan optado por un COD al uso.
Edit: El diseño de la m4 es horrendo, parece una mp5
Y la AWP se ha quedado "chiquitita", ya no impone como antes