Joooooer que GUSTAZO jugar asi. Yo simplemente he cambiado el ping de matchmaking a 50 (es lo minimo que deja) y dos partidas con 22 de ping, cuando normalmente jugaba con 70
.
Y gustazo doble, dos partidas y no ver nada, absolutamente nada "raro" de todo lo que veo a diario, y en especial estos dias de rebajas y compras masivas de GOs baratos.
Lo de jugar casual es porque, al menos en mi anterior etapa del GO (soy viejuno), jugando rankeadas, con y sin amigos, los chetos campaban a sus anchas y me daba una rabia del copon, la impotencia de no poder hacer nada contra ellos (lo de reportar al vac servirá para que ellos investiguen, pero efectivo a la hora de disuadir parece que no lo es nada), y abandonar una partida asqueado y harto encima te privaba de jugar un tiempo de castigo. Hace no demasiado que he retomado el Counter y con las casual aunque se ven autenticas BURRADAS en el 90% de las partidas (si al menos hubieran putos admins patrullando las partidas como en otros juegos...), si la cosa es muy sucia te piras de la partida a otra y andando, o de ultimas te ries de los cheteros de turno.
Ahora ya ponerme con rankeadas me desespera con lo rápido que encuentra partida en modo casual
. Bueno, pues si jugando asi las casual son tan limpitas como las dos que acabo de echar, genial. Iré retomando las rankeadas tambien, a ver que tal las esperas para encontrar partida. He visto españoles y portugueses, y un par de rusos (con ping de 100-200), a los que se les ha kikeado enseguida.
Ojalá y esta novedad en los servers hagan que el juego sea un poco mas sano y disfrutable, porque ultimamente da bastante pena.