[HO] Counter Strike 2

314KO escribió:Mira q lo habéis dicho veces y que llevo jugando tiempo pero se me ha ido la cabeza y qeria saberlo pa engancharme hoy o no =D gracias @dankov_14

No pasa nada hombre [carcajad] , no cuesta nada volver a recordarlo
"Yo ultimamente acabo muchas partidas con 30-40 kills pero perdiendo, no se con que tipo de gente me mete pero madre mía, y el otro día gané una partida normalilla y los del otro equipo eran todos nova 4 menos uno que era unranked "

@dankov_14 Yo hace la tira que no juego una igualada con los colegas. Lo normal han sido palizas por nuestra parte. Entiendo que por inactividad peguen 'bajones' de rango y luego tengas que subir. ¿pero tanto? Es que en serio que le pillaría mucho asco al juego si me tocara estar en el equipo que 'recibe' viendo la diferencia de nivel que hay.
Por mi parte, podría decir que el matchmaking está roto. Porque no creo que sea cosa de 'descompensación' del juego.
Yisatsu escribió:"Yo ultimamente acabo muchas partidas con 30-40 kills pero perdiendo, no se con que tipo de gente me mete pero madre mía, y el otro día gané una partida normalilla y los del otro equipo eran todos nova 4 menos uno que era unranked "

@dankov_14 Yo hace la tira que no juego una igualada con los colegas. Lo normal han sido palizas por nuestra parte. Entiendo que por inactividad peguen 'bajones' de rango y luego tengas que subir. ¿pero tanto? Es que en serio que le pillaría mucho asco al juego si me tocará estar en el equipo que 'recibe' viendo la diferencia de nivel que hay.
Por mi parte, podría decir que el matchmaking está roto. Porque no creo que sea cosa de 'descompensación' del juego.

Yo estoy meditando ir a Esea, Fpl o Faceit pero claro, en sitios de estos juegan los jugadores de verdad los muy pros y dudo mucho que tenga ese nivel, por lo que me caerian de todos lados, aún así dicen que es la mejor forma para mejorar, jugando con gente muy buena.
dankov_14 escribió:
Yisatsu escribió:"Yo ultimamente acabo muchas partidas con 30-40 kills pero perdiendo, no se con que tipo de gente me mete pero madre mía, y el otro día gané una partida normalilla y los del otro equipo eran todos nova 4 menos uno que era unranked "

@dankov_14 Yo hace la tira que no juego una igualada con los colegas. Lo normal han sido palizas por nuestra parte. Entiendo que por inactividad peguen 'bajones' de rango y luego tengas que subir. ¿pero tanto? Es que en serio que le pillaría mucho asco al juego si me tocará estar en el equipo que 'recibe' viendo la diferencia de nivel que hay.
Por mi parte, podría decir que el matchmaking está roto. Porque no creo que sea cosa de 'descompensación' del juego.

Yo estoy meditando ir a Esea, Fpl o Faceit pero claro, en sitios de estos juegan los jugadores de verdad los muy pros y dudo mucho que tenga ese nivel, por lo que me caerian de todos lados, aún así dicen que es la mejor forma para mejorar, jugando con gente muy buena.


Fpl es solo para pro players. Faceit Pro League. Saludos
soukai escribió:se ha comentado esto?
https://www.youtube.com/watch?v=pnJcP1Pgiyg


Creo que es solo para las misiones Gemini. Espero vaya.

Metes eso al competitivo y lo rompes una vez más x'D
soukai escribió:se ha comentado esto?
https://www.youtube.com/watch?v=pnJcP1Pgiyg


Son sólo para las misiones Strike, no son jugables en competitivo.
wilderland escribió:
dankov_14 escribió:
Yisatsu escribió:"Yo ultimamente acabo muchas partidas con 30-40 kills pero perdiendo, no se con que tipo de gente me mete pero madre mía, y el otro día gané una partida normalilla y los del otro equipo eran todos nova 4 menos uno que era unranked "

@dankov_14 Yo hace la tira que no juego una igualada con los colegas. Lo normal han sido palizas por nuestra parte. Entiendo que por inactividad peguen 'bajones' de rango y luego tengas que subir. ¿pero tanto? Es que en serio que le pillaría mucho asco al juego si me tocará estar en el equipo que 'recibe' viendo la diferencia de nivel que hay.
Por mi parte, podría decir que el matchmaking está roto. Porque no creo que sea cosa de 'descompensación' del juego.

Yo estoy meditando ir a Esea, Fpl o Faceit pero claro, en sitios de estos juegan los jugadores de verdad los muy pros y dudo mucho que tenga ese nivel, por lo que me caerian de todos lados, aún así dicen que es la mejor forma para mejorar, jugando con gente muy buena.


Fpl es solo para pro players. Faceit Pro League. Saludos


Antes si, ahora si eres premium en faceit puedes aspirar a entrar a la FPL a través de los clasificatorios.
@zekie Que puedas aspirar no significa que puedas llegar hasta ahi ... XD
Seguro que el reinicio del drop de skin es al mismo tiempo que el de cajas? Diría que el de cajas aun no lo han metido [mad]
Me encantan los graciosos que te echan en la última ronda, además estando jugando muucho mejor que ellos, les carrileas y en la ultima ronda te echan, cojonudo, a veces odio esta comunidad con toda mi alma me cago en la...
wilderland escribió:@zekie Que puedas aspirar no significa que puedas llegar hasta ahi ... XD


Ya hombre, pero bueno... como poder, se puede xD
314KO escribió:Me encantan los graciosos que te echan en la última ronda, además estando jugando muucho mejor que ellos, les carrileas y en la ultima ronda te echan, cojonudo, a veces odio esta comunidad con toda mi alma me cago en la...


Tampoco te sulfures mucho, te cuenta la victoria igual. Creo que son 5 minutos (los mismos que el ban). Si vas a tus partidos, verás que la tienes ahí [oki]
Parece que con el ultimo parche han arreglado el rendimiento en las AMD. Por cierto como cuesta subir de nivel ahora.
Txerokii escribió:Parece que con el ultimo parche han arreglado el rendimiento en las AMD. Por cierto como cuesta subir de nivel ahora.


Mientras mas nivel seas, mas cuesta subir aún teniendo el boost de exp.

PD: ¿Eras trece?
Era Nova 3 pero deje de jugar un tiempo y ahora estoy en plata 4 y no subo ni a tiros [looco] ratataaaa
Txerokii escribió:Era Nova 3 pero deje de jugar un tiempo y ahora estoy en plata 4 y no subo ni a tiros [looco] ratataaaa


Pero que nick en cs?
l_Mou_l escribió:
314KO escribió:Me encantan los graciosos que te echan en la última ronda, además estando jugando muucho mejor que ellos, les carrileas y en la ultima ronda te echan, cojonudo, a veces odio esta comunidad con toda mi alma me cago en la...


Tampoco te sulfures mucho, te cuenta la victoria igual. Creo que son 5 minutos (los mismos que el ban). Si vas a tus partidos, verás que la tienes ahí [oki]


Ostie Patxi, pues tienes razón!! [tadoramo] [tadoramo]

Eso no lo sabía, entiendo entonces que la EXP tambien la cuentan igual no?
Txerokii escribió:Piccolo


No recordaba verte en nova 3 :D

Anoche nos marearon bien :(
Nova 3 son 3 estrellas? Si, llegue a ese rango antes de viciarme al Battlefront y al volver a CSGO he perdido todos y no veas que dificil se me esta haciendo recuperarlos. Que tal fue la party siguiente? A ver si esta noche coincidimos, suerte sino.
Txerokii escribió:Nova 3 son 3 estrellas? Si, llegue a ese rango antes de viciarme al Battlefront y al volver a CSGO he perdido todos y no veas que dificil se me esta haciendo recuperarlos. Que tal fue la party siguiente? A ver si esta noche coincidimos, suerte sino.


Pues ni me acuerdo, ayer tuve una noche mala mala.
Lo de subir de rango en competitivo funciona de verdad??? Porque empecé en Silver Elite, lo dejé un tiempo y al volver era Silver III, y después de un par de 4 victorias / 1 derrota, me fui directo a Silver I. Ahora gano casi siempre, saco estrellitas, etc etc, pero no hay manera de salir del pozo xDDD
Boriface escribió:Lo de subir de rango en competitivo funciona de verdad??? Porque empecé en Silver Elite, lo dejé un tiempo y al volver era Silver III, y después de un par de 4 victorias / 1 derrota, me fui directo a Silver I. Ahora gano casi siempre, saco estrellitas, etc etc, pero no hay manera de salir del pozo xDDD

Es bastante dificil subir, yo estas semanas estoy jugando con mi primo que es gold nova y hemow tenido q ganar mas de 15 partidas seguidas para que nos subieran a AK. En mi otra cuenta subí a supreme y al perder 2 me volvieron a bajar (16-13 y 16-14).
Baktor escribió:Es bastante dificil subir, yo estas semanas estoy jugando con mi primo que es gold nova y hemow tenido q ganar mas de 15 partidas seguidas para que nos subieran a AK. En mi otra cuenta subí a supreme y al perder 2 me volvieron a bajar (16-13 y 16-14).

15 partidas seguidas?!?!?!? Y perdiendo dos vuelves abajo??? Joe, la cosa está más complicada entonces de lo que me esperaba... Tendré que resignarme a seguir escuchando niños rusos por todas partes xDDD
No, no es así. Hubo un reajuste de rangos y todo el mundo perdió nivel. Eso se comentó aquí.

Una vez te "ajustaron" en tu nuevo rango, al principio estuvo la cosa también bastante estancada (porque quedaba mucha gente que no había jugado y por consiguiente no tenía su "nuevo" rango).

Después de un par de meses desde el reajuste, yo creo que el tema está ya bastante estable. Ahora mismo debería ser igual de fácil o difícil el tema de subir o bajar que antes del reseteo (subir a rangos altos más difícil por el hecho de que ahora el porcentaje es menor, pero factible). Yo tanto con la main como con la smurf he subido/bajado de una manera aparentemente normal.
Sobre los derank, tengo la sensación de que se exagera mucho, o al menos en mi experiencia personal. No se derankea por una partida, si no por el cúmulo de partidas (tanto ganadas como perdidas). Por ejemplo, yo estaba Nova 3, con varias partidas ganadas, y normalmente quedando segundo o primero. Después, durante una semana jugué muy mal, y quedé penúltimo o tercero en la partida perdiendo varias de ellas, y no me derankearon. Después de ganar unas cuantas quedando segundo o primero, pero sin ser nada espectacular, perdí una en la que quedé 30-20 de puntuación personal y 13-16 de equipo. En esa partida me bajaron a Nova 2.

Al final es un cúmulo de condicionantes y no una o dos partidas (depende de como te manejaras en la ronda, de los rangos de tu equipo y los del otro...), por lo que deranks con mucha celeridad y sin razón aparente seguramente sean por inactividad.

Otro tema, sé que esto es un juego de equipo, pero tengo la sensación de que las partidas tienen una dificultad muy mal calculada. No tengo smurf, pero a veces jugamos con un grupo de amigos silver y otro que tiene el mismo rango que yo. Esas partidas son mucho más difíciles que las que juego yo por mi cuenta, no solo como equipo, si no individualmente. Es como el mundo al revés, tengo la sensación de que todavía no saben como colocar partidas cuando los rangos del equipo difieren mucho. También puede ser que sea culpa de jugar partidas de la operación Wildfire, que quitando 3 o 4 mapas, el resto son totalmente desquiciantes para un daltónico como yo. Lo solucioné subiendo el contraste, pero aún así, estoy cegato XD.

@l_Mou_l Eso suma, pero no es exclusivo. Me metí al competitivo al GO hace menos de 3 meses por lo que puede que me equivoque, pero según leía, el problema estuvo en una oleada de baneos por VAC hace un año o dos, lo que dejó los rangos altos vacios, los cuales se rellenaron con jugadores que tenían un nivel más bajo. Al final tenías una pedazo Gaussiana centrada en rangos ak muy achatada entre rangos nova y sherif/guardian/águila/loquecoñovayaahí. Al final decidieron desplazar la media hacia los Nova (rango intermedio) con lo que la meta del juego ahora es coherente. Pero como tú dices, estoy seguro que quedan temas pendientes por ajustar, pero creo que se hizo un buen trabajo en ese sentido. Por cierto, el porqué es tan difícil subir desde silver es gracias a que esta vez la distribución en vez de ser más achatada, parece ser mucho más puntiaguda, es decir, que los rangos nova estan petados de gente, por lo que muy pocos puestos se van a despejar de ahí.
No sabía que hubiesen bajado rangos en plan general, pero vamos, me parece razonable que por mi inactividad me hubiesen descendido. El caso es que no iba nada mal cuando me bajaron dos rangos rápidamente, de hecho ganaba bastante más que perdía y no hacía muy malas puntuaciones... Quizá fuese eso, un cúmulo anterior de cosas negativas o que me quedan varias por jugar para "reajustarme".
Seguiré dándole a ver si cambia algo, y si no pues a seguir en Silver I, que al menos no me va mal y siempre termino de buen humor :)
El sistema de ranked/competitivo yo creo que es peor que el LoL con elohell...jajaja a mi amigo por cada partida que pierde le bajan un rango, aunque entremedias gane 4-5 ( no nos suben a ninguno de los dos). Estamos más estancados que un pato en un pozo.

Respecto al tema de dropeo, cuantas cajas de la operación te pueden caer en la misma semana? Hay limite?
Gracias, un saludo!
Boriface escribió:No sabía que hubiesen bajado rangos en plan general, pero vamos, me parece razonable que por mi inactividad me hubiesen descendido. El caso es que no iba nada mal cuando me bajaron dos rangos rápidamente, de hecho ganaba bastante más que perdía y no hacía muy malas puntuaciones... Quizá fuese eso, un cúmulo anterior de cosas negativas o que me quedan varias por jugar para "reajustarme".
Seguiré dándole a ver si cambia algo, y si no pues a seguir en Silver I, que al menos no me va mal y siempre termino de buen humor :)


Claro, lo suyo es no darle importancia a los rangos en sí, si no a si disfrutas la partida. Si vieras que se te hace aburrido, podrías probar a jugar con gente con rangos algo más altos, lo que seguro que además te ayuda a mejorar.

Voy a corregirme en lo anterior que dije, porque es exactamente al revés de lo que quise decir (eso me pasa por no leerme antes de pulsar el botón enviar). Antes la distribución era muy puntiaguda en rangos de Águila/Guardian/ytal. Ahora está más achatada con el centro en Nova 2-Nova 3. Mis disculpas.
Cuzluhlul escribió:Claro, lo suyo es no darle importancia a los rangos en sí, si no a si disfrutas la partida. Si vieras que se te hace aburrido, podrías probar a jugar con gente con rangos algo más altos, lo que seguro que además te ayuda a mejorar.

Voy a corregirme en lo anterior que dije, porque es exactamente al revés de lo que quise decir (eso me pasa por no leerme antes de pulsar el botón enviar). Antes la distribución era muy puntiaguda en rangos de Águila/Guardian/ytal. Ahora está más achatada con el centro en Nova 2-Nova 3. Mis disculpas.


Efectivamente. Subir de "nivel" es más por ilusión, que yo tampoco soy muy buenillo y sé que en rangos mucho más altos no me divertiría. Pero también está el tema de mejorar, que sé que si me quedo aquí de por vida seguiré siendo un paquete y terminaré hablando ruso con voz de pito xDDD
El tema de los rangos ya se ha dicho varias veces que CSGO centró la media de puntos en un rango menor (como bien se explica en el vídeo de muito cuyo link no tengo a mano), es decir que si un 32 pertenecía a AK ahora ese 32 corresponde a un nova 2 (pongamos que de 28 a 36 puntos es nova dos) y por tanto si te quitan por ejemplo 3 puntos por perder una pasas a 29 puntos que sigue en nova 2 y te bajan ya sea de uno a uno o de golpe. Lo mismo pasa al contrario, si ganas pero solo subes 2 puntos, sigues perteneciendo a nova dos y puedes bajar, no se si se entiende bien.
De hecho yo tengo varias cuentas en las que bajé a mi "rango real" y solo he subido el rango en una y el resto ni se mueven, de hecho hay una cuenta en nova 3 con 5 de 6 ganadas, una media de 25 frags y siempre en positivo, y no subo.
Ayer cayó una awp sol de leo casi nueva, ya tengo pagada de sobra la operación :)
bellido1980 escribió:El tema de los rangos ya se ha dicho varias veces que CSGO centró la media de puntos en un rango menor (como bien se explica en el vídeo de muito cuyo link no tengo a mano), es decir que si un 32 pertenecía a AK ahora ese 32 corresponde a un nova 2 (pongamos que de 28 a 36 puntos es nova dos) y por tanto si te quitan por ejemplo 3 puntos por perder una pasas a 29 puntos que sigue en nova 2 y te bajan ya sea de uno a uno o de golpe. Lo mismo pasa al contrario, si ganas pero solo subes 2 puntos, sigues perteneciendo a nova dos y puedes bajar, no se si se entiende bien.
De hecho yo tengo varias cuentas en las que bajé a mi "rango real" y solo he subido el rango en una y el resto ni se mueven, de hecho hay una cuenta en nova 3 con 5 de 6 ganadas, una media de 25 frags y siempre en positivo, y no subo.
Ayer cayó una awp sol de leo casi nueva, ya tengo pagada de sobra la operación :)


Yo de Águila que estaba baje hasta ak y ya voy de nuevo por doble ak y apunto de subir a chapa de nuevo, poco a poco vuelvo al rango de antes.
A mi me bajaron de AK a Silver Elite Master así que nos os quejéis [qmparto]

(Pero ya estoy en nova2 a punto de nova3, easy games)
¡Vaya batacazos de rangos por dios! Yo no se si tuve suerte o que, pero acababa de subir a AK doble cuando cambiaron el tema de los rangos, baje a AK laureada(subi y baje muy rapido de nuevo a AK doble) y hace poco volvi a subir a AK doble, así que realmente tampoco fue muy bestia la caida, lo que si note es que el nivel subio bastante, pero conseguí aguantarlo bastante bien y de hecho creo que ahora juego mejor que entonces, pero eso ya son apreciaciones mias.

Saludos
Y yo, que no subo de Nova 4 ganando sobre el 85% de las partidos, y quedando casi siempre 1º o 2º... Creo que no voy a oler la AK nunca más [carcajad]
Bueno pues yo antes de la bajada de rangos y tal andaba por supreme y me bajaron a aguila sin laures y ahora volvi a supreme de nuevo y no me costo demasiado llegar lo mismo que antes diria yo, al principio si q notaba las partidas de mucho mas nivel pero ahora lo noto todo igual que antes.
darkiVII escribió:Bueno pues yo antes de la bajada de rangos y tal andaba por supreme y me bajaron a aguila sin laures y ahora volvi a supreme de nuevo y no me costo demasiado llegar lo mismo que antes diria yo, al principio si q notaba las partidas de mucho mas nivel pero ahora lo noto todo igual que antes.


Un poco lo mismo que yo, pero unos cuantos rangos mas por arriba [360º]
En realidad ahora los partidos son de un nivel similar, incluso más bajos, desde que hicieron el cambio de rangos hasta hace un par o tres de semanas era complicado ganar una y ahora cuando perdemos es por alguna tontería casi siempre pero no porque sean mucho mejores los del otro equipo.
bellido1980 escribió:En realidad ahora los partidos son de un nivel similar, incluso más bajos, desde que hicieron el cambio de rangos hasta hace un par o tres de semanas era complicado ganar una y ahora cuando perdemos es por alguna tontería casi siempre pero no porque sean mucho mejores los del otro equipo.


Pienso igual (solo que a un nivel más bajo en general) al principio del 'reset' era un poco caos.
Una duda, antes de ayer estuve jugando y tenia 5ms de ping con Movistar fibra y hoy me pongo a jugar y tengo entre 30ms y 50ms, a alguien mas le pasa o se me ha vuelto loca la conexion?
Todo esto a servers españoles.

Un saludo
¿Eres de Leon Arroyo? . Agregame vecino! soy Piccolo en Steam.
Txerokii escribió:¿Eres de Leon Arroyo? . Agregame vecino! soy Piccolo en Steam.


Ok, luego te agrego xD
bellido1980 escribió:El tema de los rangos ya se ha dicho varias veces que CSGO centró la media de puntos en un rango menor (como bien se explica en el vídeo de muito cuyo link no tengo a mano), es decir que si un 32 pertenecía a AK ahora ese 32 corresponde a un nova 2 (pongamos que de 28 a 36 puntos es nova dos) y por tanto si te quitan por ejemplo 3 puntos por perder una pasas a 29 puntos que sigue en nova 2 y te bajan ya sea de uno a uno o de golpe. Lo mismo pasa al contrario, si ganas pero solo subes 2 puntos, sigues perteneciendo a nova dos y puedes bajar, no se si se entiende bien.
De hecho yo tengo varias cuentas en las que bajé a mi "rango real" y solo he subido el rango en una y el resto ni se mueven, de hecho hay una cuenta en nova 3 con 5 de 6 ganadas, una media de 25 frags y siempre en positivo, y no subo.
Ayer cayó una awp sol de leo casi nueva, ya tengo pagada de sobra la operación :)


Que suerte tio a mi me toco un mierda de arma, para ratataaaa variar. A ver si le damos caña esta noche.
Yo fui pollo durante bastante tiempo y cuando cambiaron los rangos aunque tardé un poquillo acabé bajando a Sheriff y luego a Doble AK, ahora mismo soy AK Laureada pero voy subiendo y bajando continuamente a Doble AK, depende de la semana xD

Lo que si que ahora te encuentras mucha gente con un simple AK que terminan matando a 40 en una partida y dan unas mochas que flipas... y no hablo de chetos (que los hay, pero no es ese caso) yo y mis amigos a veces nos desesperamos un poco por este tema (ahora mismo andamos todos sobre AK Laureada).

Creo que hay mucha gente de varios rangos diferentes mezclados en el mismo... sobre Ak laureada o por ahí, quizá hay que darle más tiempo a que cada uno entre en su rango no sé, pero desde que se cambiaron ya os digo que las partidas se nos suelen hacer más difíciles.

No se si soy el único que tiene esta impresión...
Skin semanal de mierda...Una scar tiormenta de 0,09...Pfff. Me tiene mania este juego...No me ha dado nunca una skin de mas de 0,10...
er_piltrafilla escribió:Skin semanal de mierda...Una scar tiormenta de 0,09...Pfff. Me tiene mania este juego...No me ha dado nunca una skin de mas de 0,10...

Conozco ese sentimiento.. :(
Vaya subida de ping hoy con movistar [enfado1] [enfado1]
Me acaban de soltar mi segunda caja de la operacion estando a 1.20€ no se si venderla ya o esperar al miercoles que viene a ver si sube como a pasado esta semana que llego a estar a 1,30 y ayer estaban a 3€. ¿Como lo veis?
19617 respuestas