biohazard100 escribió:biohazard100 escribió:He empezado a jugar hace poco y estoy viendo que dan cajas y salen skin de ellas, pero cuando vengo aquí me vuelvo loco viendo que la gente trapichea con las cajas y las skin y saca incluso pasta. El otro día viendo un streaming vi que se metia en unas webs y hacia como pujas con skin y tal.
Estaría muy agradecido si alguien me da alguna explicacion de como va esto y me dijera alguna buena página parq hacer comercios de estos. El tío que vi haciendo esto era un streamer que se llamaba FlipiN
me upeo a ver si alguien me resuelve las dudas
FlipiN tiene un "sponsor" (patrocinador) CSGO 2x que le dan un montón de skins para que las apueste, y a cambio, le dan alguna Skin chula y cara (algún cuchillo etc..) a cambio de la publicidad, pero él no suele perder casi nunca, ya que las Skins que apuesta no son "suyas".
Que la gente hace negocios? se pueden hacer, yo mismo en su día, con por ejemplo OPskins, no es una Web de apuestas, si no una Web donde se compra/vende con dinero real (paypal etc..), si pillas alguna ganga muy barata, luego puedes venderla a mayor precio y sacarte unos euros (teniendo en cuenta siempre la comisión de la Web), eso si, tienes que estar muy al tanto de cuanto puede valer cada item (sobretodo en el tema de cuchillos, hay muchas variaciones con el tema de los colores doppler, fade etc..) y estar muchas horas mirando la Web para estar en el momento exacto de ver "alguna ganga" y que no se la lleve alguien antes.
En tema de apostar, no suelo hacerlo, es muy random, puedes ganar una pasta como perder mucha, así que no te ralles mucho con esto, si quieres apostar a "bajo nivel", tienes CSgolounge, apostando por X equipo.