diecc escribió:Pues nada, llego al lvl 3 con muchas ganas de jugar competitivas y...
Reconozco que al dejar de jugar durante años he perdido aim y que no mato tanto como antes pero joder, que estemos en DustII que es un mapa que todo dios debería saber atacar/defender y cada uno a su bola y no es que intentaran fraggear simplemente iban perdidísimos, me imagino que si no te buscas un grupito de gente con la que jugar va a ser siempre así, ¿verdad?.
No te creas, es evidente que siempre va a ser mejor jugar con amigos pero solo no se juega del todo mal, yo siempre juego solo y tienes partidas de todo tipo, de las que tu equipo es malo y tiras del carro tu solo, de las que te toca con un grupo de pros y te carrilean ellos, de los que te tocan grupo de gilipollas que hacen el subnormal, y tu intentando hacer lo mejor posible y yendo mejor que ellos te recriminan si te matan y encima hasta hay veces que te votan y te expulsan, hay de todo.
Estos últimos dan rabia a muerte, el típico grupo de 3 mas malo que pegarle a un padre, que van flipados por que acaban de ver un major de cs y se motivan, y tu y otro guiri mas tiráis del carro pero claro, esta gente que no entiende de eco´s, que hace lo que le da la gana, y que si tu tienes un arma que ellos quieren no dudan en matarte para quitartela, no les puedes recriminar nada por que te kickean, y por mucho que denuncies a esta gentuza nunca le van a hacer nada, la de kickeos que me habré tragado por gentuza como esta, hasta 1 baneo de 1 semana sin poder jugar a competitivas, por eso te digo, hay de todo, puedes tener días de suerte que te encuentras gente que con un mínimo nivel de inglés ya te entiendes bien con ellos y hay comunicación buena, a parte de buen rollo y es otro nivel, se juega de maravilla con gente así pero claro, ahora con el cambio de servers, si antes era difícil encontrarte gente así, ahora con Portugueses y Españoles pues menos todavía.
En conclusión, si puedes juega con amigos o conocidos, cuantos mas guiris te quites del equipo mejor, pero también te digo que no tengas miedo a jugar solo, yo siempre lo he hecho y estoy en Nova 4.