[HO] Counter Strike 2

Seré un nostálgico, pero a mí el Counter Strike: Source me gusta muchísimo más que este. Las armas, el estilo de disparo, los mapas y modos de juego...
Yo he jugado unas 50 horas , 70 en total , pero tmb juega mi hermano
Y me parece bastante mas complicado , en el 1.6 quedaba el primero y ahora en este siempre hago lo normal 5muertes 5 victimas ,la verdad es que nuca mejoro esto..
nadie se anima a hacer un clan ? [poraki] [poraki] [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo me lo compre el primer dia.. y he jugado 37 minutos xD.. no me engancho nada.. me parece muy raro.
Vamos, y no soy malo.. he jugado desde 2005 a 1.6.. he jugado algunas lanes.. en TW.. pero este tiene algo.. puag

Vamos, si pudiera hacer q me devuelvan el dinero.. lo haria sin pensarlo xD
gominio escribió:pues yo me lo compre el primer dia.. y he jugado 37 minutos xD.. no me engancho nada.. me parece muy raro.
Vamos, y no soy malo.. he jugado desde 2005 a 1.6.. he jugado algunas lanes.. en TW.. pero este tiene algo.. puag

Vamos, si pudiera hacer q me devuelvan el dinero.. lo haria sin pensarlo xD



La suyo es jugar con amigos con microfono sobre todo , pero la verdad donde mas he jugados ha sido en servers de zombis , es donde mejor me lo pasaba xd

El 1.6 marco una época , yo le eche mas de 1000horas entre locutorio y steam
el 1.6 es una caña marco la mejor epoca de mi vida cuando estaba con los colegas en el ciber y me gustaria pillar el CS: Global Offensive
Que raro se me hace eso de que pidan dinero por un pack de mapas en este juego. No le encuentro mucho sentido y mas cuando se trata de mapas hechos por los usurios. ¿Porque cobran?
Los puede sjugar gratuitamente también. Lo que te ofrecen es jugarlos desde los servidores de valve, pero nadie te obliga a comprarlos, desde el workshop también puedes jugarlos si quieres y encuentras alguna partida.
chomper1990 escribió:el 1.6 es una caña marco la mejor epoca de mi vida cuando estaba con los colegas en el ciber y me gustaria pillar el CS: Global Offensive


si te lo compras compratelo cuando este de oferta
Mi clan,The Avg's,busca miembros,quien quiera clan que me agregue a Steam : ismaelito69_bdn

Tenemos ya 4 servidores,un zombie,un publico,un gungame , un deathmatch y un privado!
ismaelito69 escribió:Mi clan,The Avg's,busca miembros,quien quiera clan que me agregue a Steam : ismaelito69_bdn

Tenemos ya 4 servidores,un zombie,un publico,un gungame , un deathmatch y un privado!


Pues te he agregado, he aprovechado que el juego estaba a 5€ hoy y lo he comprado.

Saludos!
Una pregunta, ¿se puede jugar este Counter con el mando de Xbox para PC? Si se puede, ¿como se configura? Gracias de antemano.
SergioSaw escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar este Counter con el mando de Xbox para PC? Si se puede, ¿como se configura? Gracias de antemano.


He visto que se configura el mando automaticamente, aunque no he probado el mio. De todas maneras, no veo el sentido de jugar a CS con mando xD

Saludos!
Belphegor escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar este Counter con el mando de Xbox para PC? Si se puede, ¿como se configura? Gracias de antemano.


He visto que se configura el mando automaticamente, aunque no he probado el mio. De todas maneras, no veo el sentido de jugar a CS con mando xD

Saludos!

Es que yo elijoel mando y en los menús funciona, pero luego en la partida no se me mueve el personaje ni hace nada...

(Ya se que es mejor con teclado, pero quiero probarlo con mando...)
Ahora que esta gratis esta semana os recomiendo probar dos pezados de servidores, uno es de minijuegos , ni os imagináis lo que es capaz de hacer el editor del juego. Y el otro se trata de una jail ( carcel ) donde los policias deben controlar la carcel mediante normas por voz a los terros ( el juego tiene chat de voz incorporado dentro ) , probarlo vosotros mismos

Imagen
93.93.65.99:27035
Imagen
93.93.65.99:27025
Lo acabo de probar y ya he visto 2 chetos como dos casas, mas descarado imposible y en black ops 2 ni en los fines de semana que también se puede jugar gratis no hay uno solo.
Ahora probare esos servidores Custom
Ya estoy un poco harto de esto... llevo jugando desde hace cosa de un año, cuando salió el juego: pero es que aquí en Argentina deben de haber 3 or 4 servidores como mucho... y al buscar partida en servidores de steam tardas 10 min y no encuentras una con menos de 250ms de ping.

A los CS siempre les ha afectado mucho el ping... tienes mas de 100 de ping y es injugable; en cambio en otros juegos juego en servers europeos con 200ms de ping y 0 problemas.
lwordl escribió:Ahora que esta gratis esta semana os recomiendo probar dos pezados de servidores, uno es de minijuegos , ni os imagináis lo que es capaz de hacer el editor del juego. Y el otro se trata de una jail ( carcel ) donde los policias deben controlar la carcel mediante normas por voz a los terros ( el juego tiene chat de voz incorporado dentro ) , probarlo vosotros mismos

Imagen
93.93.65.99:27035
Imagen
93.93.65.99:27025

En la 2º partida que me metí en el server de la cárcel me banearon permanentemente por la cara...
HegolanGamer escribió:
lwordl escribió:Ahora que esta gratis esta semana os recomiendo probar dos pezados de servidores, uno es de minijuegos , ni os imagináis lo que es capaz de hacer el editor del juego. Y el otro se trata de una jail ( carcel ) donde los policias deben controlar la carcel mediante normas por voz a los terros ( el juego tiene chat de voz incorporado dentro ) , probarlo vosotros mismos

Imagen
93.93.65.99:27035
Imagen
93.93.65.99:27025

En la 2º partida que me metí en el server de la cárcel me banearon permanentemente por la cara...


Seguramente habrás empezado a matar a cualquiera, tienes que saber las normas, las puedes ver con !rules o en su pagina oficial ;)
Si alguien quiere jugar esta tarde medio organizado por el ts de eol, me puede agregar mi id de steam es esduti
Un saludo. XD
Pues yo estuve a punto de pillarlo, menos mal que anoche le pegué un par de horas y terminé de decidirme que no quiero mas shooters competitivos online
Acabo de comprarme el juego, y al parecer cuando inicia, se pone la pantalla negra durante 2 segundos y vuelve a windows...alguna solucion? paso los requerimientos de sobra, de hecho esta mañana estuve jugando a la version de prueba de steam, y ahora falla no entiendo
como se crean server dedicados?osea propios
tatiko escribió:como se crean server dedicados?osea propios


Utilizando steam cmd

https://developer.valvesoftware.com/wik ... ed_Servers
DeiVi92 escribió:Acabo de comprarme el juego, y al parecer cuando inicia, se pone la pantalla negra durante 2 segundos y vuelve a windows...alguna solucion? paso los requerimientos de sobra, de hecho esta mañana estuve jugando a la version de prueba de steam, y ahora falla no entiendo

Verifica la integridad del juego, quizás tenga archivos del free y por eso casque.
realmente merece la pena teniendo el source?
Es una lastima que los users se dividan de esta manera en juegos casi identicos, pero bueno, peor es el COD...
Gromber escribió:realmente merece la pena teniendo el source?
Es una lastima que los users se dividan de esta manera en juegos casi identicos, pero bueno, peor es el COD...

Yo iba a comprarlo cuando salió pero lo probé y no me gustó, animaciones bastante malas, sonidos clonados de otros juegos de valve, etc.
Sin contar que aquí soy la hostia matando gente cuando en el source soy un mancazo con la AWP xDDDD
lwordl escribió:
tatiko escribió:como se crean server dedicados?osea propios


Utilizando steam cmd

https://developer.valvesoftware.com/wik ... ed_Servers

esa aplicacion se descarga en herramientras desde steam o es de forma externa?
tatiko escribió:
lwordl escribió:
tatiko escribió:como se crean server dedicados?osea propios


Utilizando steam cmd

https://developer.valvesoftware.com/wik ... ed_Servers

esa aplicacion se descarga en herramientras desde steam o es de forma externa?


Aqui

https://developer.valvesoftware.com/wiki/SteamCMD

Te indica un enlace

http://media.steampowered.com/client/steamcmd_win32.zip

Mírate tutoriales por google, si es la primera vez es algo complicado ;)
elcapoprods escribió:
Gromber escribió:realmente merece la pena teniendo el source?
Es una lastima que los users se dividan de esta manera en juegos casi identicos, pero bueno, peor es el COD...

Yo iba a comprarlo cuando salió pero lo probé y no me gustó, animaciones bastante malas, sonidos clonados de otros juegos de valve, etc.
Sin contar que aquí soy la hostia matando gente cuando en el source soy un mancazo con la AWP xDDDD


Pues a mi me pasa todo lo contrario...en source soy decente jugando y aquí soy un mancazo...las fisicas de las balas las han cambiado y no se qué tengo que hacer para darle siquiera un toque por muy poco que tenga apretado el gatillo las balas se me van a tomar por culo...
Alguien recomienda una lectura para rates y demas del CS:GO? es como el cs 1.6?

Saludos!
m4x1m0 escribió:
elcapoprods escribió:
Gromber escribió:realmente merece la pena teniendo el source?
Es una lastima que los users se dividan de esta manera en juegos casi identicos, pero bueno, peor es el COD...

Yo iba a comprarlo cuando salió pero lo probé y no me gustó, animaciones bastante malas, sonidos clonados de otros juegos de valve, etc.
Sin contar que aquí soy la hostia matando gente cuando en el source soy un mancazo con la AWP xDDDD


Pues a mi me pasa todo lo contrario...en source soy decente jugando y aquí soy un mancazo...las fisicas de las balas las han cambiado y no se qué tengo que hacer para darle siquiera un toque por muy poco que tenga apretado el gatillo las balas se me van a tomar por culo...

Pues yo aquí me hago facilmente un 48 - 12 cuando en el source voy siempre 12 - 48 jaja, no sé, lo veo más fácil, ha terminado molandome el modo deathmacht, cuando consiga un dinerillo me lo compraré, cuando salió creo recordar que no estaba el modo DM.
el CS:GO es mas parecido al CS 1.6 que al CS:Source, de ahí la diferencia que notáis.

Y si, lo de las balas es un poco... Ahora entiendo las peliculas donde se gastaban un cargador entero los enemigos y no daban al prota... Este juego es igual, puedes vaciar un cargador entero a un tio y no darle.
Buenas!

Mi clan,The AvG's está haciendo un torneo con colaboracion con otro clan del CSGO.No hace falta ser un clan para apuntarse.Estas son las normas:

El premio será dos meses de servidor privado con 12 slots + Team Speak 3.

Las normas del Torneo:

1º Las wars son 5 on 5 + 5 suplentes. Cada clan podrá lleva como máximo 10 jugadores.
2º Los suplentes podrán entrar en el cambio de equipos o en el cambio de mapas o si un jugador tiene problemas (Internet o lag, cambio inmediato)
3º Los mapas para el Modo Clásico ( bomba ) son:
- De_dust2
- De_inferno
- De_train
- De_nuke
- De_mirage_go
4º Tiempo por ronda: 2.00
5º 1 minuto de posiciones. Transcurrido el tiempo, lo3 directos
6º Nada de cheat, será una eliminación automática del equipo, del torneo.
7º Tampoco se permite bunny ni ruleta. Será castigado con un slay o lo que el árbitro considere oportuno.
8º Respeto a todos los jugadores. No insultar y solo comunicarse con el propio equipo (Say Team).
9º Se podrá cambiar de miembros las veces que se quiera antes que dé comienzo el torneo. Una vez comenzado el Torneo ningún equipo podrá realizar cambios de jugadores.
10º Todos los jugadores deberán estar registrados en nuestro foro, con la steam id, para una correcta organización y esté al tanto de las noticias del Torneo.
14º Si un jugador suplanta la identidad de otro, el clan implicado será automáticamente expulsado del Torneo.
15º Se escogerá un capitán por clan de los cuales sólo uno podrá comunicar con el Administrador.
16º Solo los capitanes de cada equipo podrán utilizar el chat para hablar.
17º Los capitanes son los responsables de recoger la información de su equipo nombre del jugador y steam id, imprescindibles para apuntarse en el del torneo.


Si queres apuntaros mandar un correo a Theavgs@hotmail.com,para ams informacion el grupo de steam del clan http://steamcommunity.com/groups/theavgs# o el team speak: 188.165.133.239:9992
a alguno le pasa desde ayer que no hay cojones de entrar a una partida online?...encuentra servidores comunitarios pero cuando intento entrar me tira para el menú principal...

No he usado un mi vida chetos ni leches, por lo que descarto en todo momento que me hayan baneado...he verificado la integridad del juego y nada...estoy en las mismas :(

Tampoco es tema de ping alto...a ver si a alguien más le pasa.

PD: Ayer hubo a la tarde una actualización de 18mb...no se si será que está mal actualizado el juego o que la actualización me lo ha petado [mamaaaaa]
Algún grupo competente de gente con la que jugar?

Estoy harto de perder en ranked porque me emparejan con gente que no sabe ni disparar.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
st0rm escribió:Algún grupo competente de gente con la que jugar?

Estoy harto de perder en ranked porque me emparejan con gente que no sabe ni disparar.

Yo tengo un compañero y practicamos siempre en ranked pero nos gustaría ser más gente asídua al juego porque 2 personas no pueden carrilear a tios que no dan ni con una escopeta xd
pro-fusion escribió:
st0rm escribió:Algún grupo competente de gente con la que jugar?

Estoy harto de perder en ranked porque me emparejan con gente que no sabe ni disparar.

Yo tengo un compañero y practicamos siempre en ranked pero nos gustaría ser más gente asídua al juego porque 2 personas no pueden carrilear a tios que no dan ni con una escopeta xd


en que horario soleis jugar y cuanto tiempo? usais micro?
En el TS3 de aqui, eolianos.net, tenemos un clan y jugamos competitivas siempre que podemos, normalmente somos mas de 5 por lo que nos turnamos y tal. Si os meteis solo teneis que whispearnos ya que el subcanal nuestro tiene pass. Nuestro nivel es medio, rondamos entre 4 estrellas, ak, y ak+ la mayoria.
Yo tengo un clan,como he dicho varias veces por aqui,si quereis pasaros.Jugamos competitivo y tambien tenemos varios servers(multimapas,deathmatch,zombie,gungame) asi que siempre estamos riendonos en cualquier server.Uniros al grupo y ya direis algo:

http://steamcommunity.com/groups/theavgs

TS: 188.165.133.239:9992

TAmbien estamos organizando un torneo,asi que si quereis apuntaros rellenar este formulario: www.systemos.hol.es/formulario/

Saludos!
Operation Payback a 79 centimos XD
¿Merece la pena el Payback?
a 60 centimos está en el market de steam. La verdad es que lo veo una estupidez, pero no es dinero
Despues de jugar al CS desde sus inicios, 1.5, 1.6, source, etc.... y pillarme este, es hora de empezar de nuevo a rebentar cabezas.

A ver si pasais la pas del clan de eol y me meto.
Erpotro escribió:Despues de jugar al CS desde sus inicios, 1.5, 1.6, source, etc.... y pillarme este, es hora de empezar de nuevo a rebentar cabezas.

A ver si pasais la pas del clan de eol y me meto.


Hay un clan de eol? si hay nivel manco/medio me apunto XD
Si, estan en su ts en eolianos.net (ts3)

El clan es lima limon creo, pero no se la pass, les susurro pero ni caso xD y he susurrado como a 7 de ellos
Buenas noches, siento interrumpir las conversaciones, pero espero que me podáis ayudar con una especie de error que tengo con el CS GO. Os cuento, cuando salió el CS GO me lo compre con una key rusa, donde lo tendría que activar con VPN y tal. El problema vino hoy, que hace unos meses que no jugaba y como cambie de ordenador, decidí instalarlo. Cuando lo instalo, siguiendo el método de la página donde lo compre (es la manera de instalarlo para poder jugar cuando esta bloqueado) aquí os dejo el link:http://bitporium.com/support/faq.php?cid=1&answer=3#f3
Al hacerlo como siempre, ya os digo que funcionaba perfectamente.. Pero hoy, me ha salido una especie de error que os pongo screen para que lo veáis:
http://www.subirimagenes.net/i/130704023130399789.jpg

Estuve buscando por la red, y lo "único" que encontre es que ha bastante gente le pasa por una especie de actualización.. Pero que usando la opción en propiedades del juego que se llama "verificar archivos en caché". Pues a mi me sigue sin funcionar (basicamente por que no me sale la opción ya que es un acceso directo del .exe del juego añadido a la biblioteca de steam), entonces lo que hice, fue investigar un poco yo mismo.. Por lo que active el VPN de Rusia, y ahora si me dejaba ver las propiedades del juego, lo que entonces verifique los archivos en caché, y ejecute el juego (teniendo el VPN activado).. con lo que logré entrar al juego sin que me saliese el error. Pero con el VPN activado, tengo demasiado lag y a veces se corta la conexión (o sea que es imposible jugar) pero si lo desactivo (se bloquea el juego otra vez y tengo que usar el acceso directo del exe en la biblioteca del steam, lo que viene siendo el método de la web donde compre la key) y le doy al juego (con el método de la web de donde lo compre) me sale el error. Y e aquí mis preguntas, ¿que hago para poder jugar en condiciones otra vez? ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Ya no podré jugar más con este juego de la key rusa?.. Espero una respuesta, y un saludo!
rawlines escribió:Buenas noches, siento interrumpir las conversaciones, pero espero que me podáis ayudar con una especie de error que tengo con el CS GO. Os cuento cuando salió el CS GO me lo compre con una key rusa, donde lo tendría que activar con VPN y tal. El problema vino hoy, que hace unos meses que no jugaba y como cambie de ordenador, decidí instalarlo. Cuando lo instalo, siguiendo el método de la página donde lo compre (es la manera de instalarlo para poder jugar cuando esta bloqueado) aquí os dejo el link:http://bitporium.com/support/faq.php?cid=1&answer=3#f3
Al hacerlo como siempre, ya os digo que funcionaba perfectamente.. Pero hoy, me ha salido una especie de error que os pongo screen para que lo veáis:
http://www.subirimagenes.net/i/130704023130399789.jpg

Estuve buscando por la red, y lo "único" que encontre es que ha bastante gente le pasa por una especie de actualización.. Pero que usando la opción en propiedades del juego que se llama "verificar archivos en caché". Pues a mi me sigue sin funcionar (basicamente por que no me sale la opción ya que es un acceso directo del .exe del juego añadido a la biblioteca de steam), entonces lo que hice, fue investigar un poco yo mismo.. Por lo que active el VPN de Rusia, y ahora si me dejaba ver las propiedades del juego, lo que entonces verifique los archivos en caché, y ejecute el juego (teniendo el VPN activado).. con lo que logré entrar al juego sin que me saliese el error. Pero con el VPN activado, tengo demasiado lag y a veces se corta la conexión (o sea que es imposible jugar) pero si lo desactivo (se bloquea el juego otra vez y tengo que usar el acceso directo del exe en la biblioteca del steam, lo que viene siendo el método de la web donde compre la key) y le doy al juego (con el método de la web de donde lo compre) me sale el error. Y e aquí mis preguntas, ¿que hago para poder jugar en condiciones otra vez? ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Ya no podré jugar más con este juego de la key rusa?.. Espero una respuesta, y un saludo!

Compra una key legal
HegolanGamer escribió:
rawlines escribió:Compra una key legal


Buenas, es una key totalmente legal, lo que pasa que es de otro país. Además le pasa a mucha gente que tiene la key del mismo país. Y otra cosa, para responder eso, es mejor que no digas nada. Un saludo.
rawlines escribió:
HegolanGamer escribió:
rawlines escribió:Compra una key legal


Buenas, es una key totalmente legal, lo que pasa que es de otro país. Y para responder esto, es mejor que no digas nada. Ya que ha gente con keys del mismo país le pasa exactamente lo mismo. Un saludo.

Por usar VPN ya estas infringiendo ese contrato que no leistes al crearte una cuenta de Steam. Asi que de legal poco

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.
19617 respuestas