The_Reaper escribió:Gracias por las respuestas, si es un juego de echarle la porra de horas no es caro 7 a 10 euros. Como son las rebajas de verano en nada esperaré.
Lo de que lo han subido de 2 a 7 euros por las trampas es joder a los jugadores legales.
El miedo que tengo que es que haya mucha gente haciendo trampas de las gordas y acabe hasta los webs.
El juego estuvo hace muchíiiiiisimo a ese precio y no sé si en oferta flash o unas navidades (2013? quizás)
Yo recuerdo pagar 2,75€ por él.
Pero era 'el principio'. Valve estaba promocionándolo a saco para que los jugadores dejaran 'de una vez' CS 1.6 y anteriores y se tomaran éste 'en serio'.
Recuerdo que aun caían las primerísiams cajas creadas... y si no me equivoco, la primera operación fue por entonces.
---
Sobre lo de matar más tarde o más temprano y que siempre te den antes...
Para lo primero prueba mucho el daño de la armas. En Deathmacth, por ejemplo, puedes fijar el arma que quieras y comparar por ti mismo. Es un modo 'frenético' en el que no pasas tiempo muerto (yo odiaba al ppo eso de pasar tiempo muerto) y te permite recorrer los mapas competitivos para familiarizarte. Además, no se suele "molestar con granadas".
En casual ya puedes practicar más el sigilo y el uso de las granadas, aunque sigue siendo un 'poco' caos por la cantidad de gente que meten.
Para posis y formas de moverse... creo que lo mejor es ver a gente que juega bien, en un mapa que quieras mejorar, por ejemplo; para aprender posiciones de defensa o cómo avanzar con cierta seguridad.