[HO] Counter Strike 2

Elefantex escribió:
er_piltrafilla escribió:Buff, jugando con guiris en plata 1 es imposible. Mas de una vez he jugado con niños que se dedicaban a disparar a los del equipo...
tendre que meterme en salas donde vea a algun español (he descubierto hace poco que se pueden mirar las salas).


Yo te he agregado soy Green Ranger, si quieres jugar, suelo jugar con un nova 3 y nova 1, con micro y cascos, así que si te quieres unir y asi a ver si acabamos haciendo un equipo o 5 de continuo y empezamos a ascender. Yo soy nova 3
P.D: solemos jugar mirage, cache y overpass

Edit: Ha habido mejora del VAC, ahora esta implementado en el servidor asi que ha habido oleada grande de baneos en un solo dia.
https://www.vac-ban.com/


Buenas Green, yo te acabo de dar add tambien, en Steam soy Excarlata, soy Elite de Plata e imagino que en breves ya sere Nova, me molaria jugar con gente española de mi nivel y avanzar con vosotros la verdad.

Tengo cascos y micro, sin problema para jugar!
¿Donde puedo conseguir una key barata de CSGO con activación normal para España? (sin VPN).Steam y G2A es caro :(
Pues lo del Vac no se si es efectivo, justo ayer estaba viendo un video de casualidad donde denunciaban a un jugador con mas de 7mil horas y todavia no lo habian baneado, y se ve que si estaba usando cheat.
etsmar escribió:¿Donde puedo conseguir una key barata de CSGO con activación normal para España? (sin VPN).Steam y G2A es caro :(


Espera a ofertas que seguro que lo ponen al 50% o cerca.

Para lo que da de sí el juego, no es caro. Ahora, si es para hacer bulto en la biblioteca, entonces sí. Pero con colegas es infinito.

Se rumorea que podrían ser de aquí a 12 días (22 de junio). Si ahorras 1 euro al día, aun te sobrará alguno. x )
Elefantex escribió:
er_piltrafilla escribió:Buff, jugando con guiris en plata 1 es imposible. Mas de una vez he jugado con niños que se dedicaban a disparar a los del equipo...
tendre que meterme en salas donde vea a algun español (he descubierto hace poco que se pueden mirar las salas).


Yo te he agregado soy Green Ranger, si quieres jugar, suelo jugar con un nova 3 y nova 1, con micro y cascos, así que si te quieres unir y asi a ver si acabamos haciendo un equipo o 5 de continuo y empezamos a ascender. Yo soy nova 3
P.D: solemos jugar mirage, cache y overpass

Edit: Ha habido mejora del VAC, ahora esta implementado en el servidor asi que ha habido oleada grande de baneos en un solo dia.
https://www.vac-ban.com/


Yo soy AK master, pero busco a gente que se "comprometa" un poco con el juego y tenga ganas de aprender, no jugar sólo Dust 2, yo soy más de jugar todos los mapas incluidos los nuevos.

Si jugais de 21 a 01 me animo a entrar si teneis hueco.
Yo soy plata elite master si teneis un hueco para jugar por las noches os lo agradecería, es insoportable jugar con niños, acabo de agregar a Green Ranger.
Tengo un problema con el juego y es que a veces se me oscurece la pantalla en mitad del mapa y no se ve casi nada. Cuando reaparezco se vuelve a poner bien pero al rato igual. ¿Serán los drivers de la gráfica? Uso una integrada de Intel
Yisatsu escribió:
etsmar escribió:¿Donde puedo conseguir una key barata de CSGO con activación normal para España? (sin VPN).Steam y G2A es caro :(


Espera a ofertas que seguro que lo ponen al 50% o cerca.

Para lo que da de sí el juego, no es caro. Ahora, si es para hacer bulto en la biblioteca, entonces sí. Pero con colegas es infinito.

Se rumorea que podrían ser de aquí a 12 días (22 de junio). Si ahorras 1 euro al día, aun te sobrará alguno. x )


Jamas de los jamases colocaran al cs:go al 50%
JotaOS escribió:
Yisatsu escribió:
etsmar escribió:¿Donde puedo conseguir una key barata de CSGO con activación normal para España? (sin VPN).Steam y G2A es caro :(


Espera a ofertas que seguro que lo ponen al 50% o cerca.

Para lo que da de sí el juego, no es caro. Ahora, si es para hacer bulto en la biblioteca, entonces sí. Pero con colegas es infinito.

Se rumorea que podrían ser de aquí a 12 días (22 de junio). Si ahorras 1 euro al día, aun te sobrará alguno. x )


Jamas de los jamases colocaran al cs:go al 50%

En las rebajas de verano del año pasado si no me equivoco estuvo al 50%, y hace algunos años llegó a estar incluso a 3,75 euros y a 5 euros y poco en varias ocasiones, por lo que no veo descabellado que le vuelvan a meter una rebaja del 50% en algún momento.
v_i_l_e escribió:
JotaOS escribió:
Jamas de los jamases colocaran al cs:go al 50%


En las rebajas de verano del año pasado si no me equivoco estuvo al 50%, y hace algunos años llegó a estar incluso a 3,75 euros y a 5 euros y poco en varias ocasiones, por lo que no veo descabellado que le vuelvan a meter una rebaja del 50% en algún momento.


33% estuvo....

Esas ofertas de 50% o mas, eran cuando el CS:GO no tenia cajas, ni llaves , ni skins
JotaOS escribió:
v_i_l_e escribió:
JotaOS escribió:
Jamas de los jamases colocaran al cs:go al 50%


En las rebajas de verano del año pasado si no me equivoco estuvo al 50%, y hace algunos años llegó a estar incluso a 3,75 euros y a 5 euros y poco en varias ocasiones, por lo que no veo descabellado que le vuelvan a meter una rebaja del 50% en algún momento.


33% estuvo....

Esas ofertas de 50% o mas, eran cuando el CS:GO no tenia cajas, ni llaves , ni skins


El juego el año pasado estuvo al 50%, las cajas y skins hace ya la tira de años que las metieron.

Aquí se puede ver el historial de precios que ha tenido el juego en las últimas rebajas y demás:

https://steamdb.info/app/730/
https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... loffensive

Sigue la linea verde clara en esa gráfica.

Como puede verse si pones el raton en junio de 2016 el juego estuvo al 50% (6,99€).
Tampoco he dicho que vayan a repetirla (puse casi al 50%) y no dudo que mínimo un 40% le harán.

Cuando compré el juego en navidades de 2013 (si la memoria no me falla, a unos 2,75€ o 3€).
Ya había cajas (las 3 o 4 iniciales) y la caja de la opración bravo que acababa por aquel entonces. Eso supone que hubiera 4-5 cajas y que ya me perdiera una operación (la payback).
Así que ya había pasado "de todo" por entonces. xD Pero creo que la base de jugadores (y pros) todavía necesitaba dar el salto a GO y abandonar source y por eso hacían esas promos tan 'locas'. Además, creo que había menos chetos y eran menos reacios a tirar los precios.

Si fuera por valve, creo que casi regalaría el juego (ya lo hace con DOTA y TF2) pero entre los beneficios y que supone una pequeña barrera para cheaters... pues no creo que vaya a suceder nunca.

EDIT: acabo de mirar el precio en esa gráfica para navidades de 2013 y sí, la memoria no me fallaba. Pagué 2,75€ por él.
Éstas pasadas no hicieron una gran oferta, 33%, y sería lo suyo apostar a que como mucho repiten eso; pero yo creo que en verano se estiran más. Y un 40-50% tampoco sería tan "descabellado". Además ahora se protegen con el nuevo sistema de regalos.
Yo lo compré a 1.8€ y ya había cajas y skins... peeeeeeeero ya han dicho varias veces que no va a volver a bajar de precio mucho, ya que esto propicia la compra masiva de cuentas para chetos y/o smurfs.

Si llega al 50% mucho me parecería.
A ver algún AWPer en la sala? para que me eche una mano con las misiones de guardian esta noche por favor.
Se me ha atragantado una o dos misiones y con gente ramdom no consigo finalizarlas.
Salu2.
Rey Kaos escribió:A ver algún AWPer en la sala? para que me eche una mano con las misiones de guardian esta noche por favor.
Se me ha atragantado una o dos misiones y con gente ramdom no consigo finalizarlas.
Salu2.


Agregame si quieres y nos ayudamos mutuamente. Envíame mensaje a steam que puede que esté con otro cuenta luego pero lo leeré desde el móvil. Conecto a partir de las 23:15h aprox.
gollumfrodo escribió:Bellido el awpero

[fiu]
bellido1980 escribió:
Rey Kaos escribió:A ver algún AWPer en la sala? para que me eche una mano con las misiones de guardian esta noche por favor.
Se me ha atragantado una o dos misiones y con gente ramdom no consigo finalizarlas.
Salu2.


Agregame si quieres y nos ayudamos mutuamente. Envíame mensaje a steam que puede que esté con otro cuenta luego pero lo leeré desde el móvil. Conecto a partir de las 23:15h aprox.


Por hora me viene de p.m.
Ya te he agregado, no vi tu mensaje hasta hoy [fiu]
Buenas, despues de los cambios de steam se puede seguir vendiendo/comprando en opskins? son de fiar?

Gracias.
reketekui escribió:Buenas, despues de los cambios de steam se puede seguir vendiendo/comprando en opskins? son de fiar?

Gracias.


Que cambios ha habido, yo uso unas webs que te dan el dinero directamente a PayPal pero pagan menos, pero es más rápido la verdad
Elefantex escribió:
reketekui escribió:Buenas, despues de los cambios de steam se puede seguir vendiendo/comprando en opskins? son de fiar?

Gracias.


Que cambios ha habido, yo uso unas webs que te dan el dinero directamente a PayPal pero pagan menos, pero es más rápido la verdad


Algo leí que iban a cambiar de las políticas de regalos y tal...
Que web dices? :-P
reketekui escribió:
Elefantex escribió:
reketekui escribió:Buenas, despues de los cambios de steam se puede seguir vendiendo/comprando en opskins? son de fiar?

Gracias.


Que cambios ha habido, yo uso unas webs que te dan el dinero directamente a PayPal pero pagan menos, pero es más rápido la verdad


Algo leí que iban a cambiar de las políticas de regalos y tal...
Que web dices? :-P


La política de regalos que YA ha cambiado es la que afecta a los juegos-gift.
Van a dejar de exisitir como item de inventario, cuando se acaben los existentes, porque ya no se podrán crear (comprar más). El nuevo sistema de regalos obliga a que la compra sea directa a un usuario (a quien va dirigido el juego) y si quieres, programando la fecha de entrega.

Esto de impedir el formato 'Gift' para los juegos ya estaba sucediendo en juegos con VAC ban o si la desarrolladora lo pedía. Al final, se ve que han abusado tanto del sistema en webs de reventa del sistema de regalos, que valve lo ha fulminado.
Los juegos tampoco se pueden regalar entre regiones en los que el juego tenga una diferencia de precios mayor del 10%. Para evitar la especie de contrabandeo que debía haber.
Así, por ejemplo, puede suceder que un juego de 2,20€ en canadá, no se pueda regalar a un usuario de USA por valer 2,45€ en dicho mercado.

Ha habido gente quejándose a lo bestia con el cambio, porque encima valve vendìa la moto de que 'mejoran el sistema' permitiendo programar la entrega durante la compra. Al final es solo una barrera para maximizar beneficios de la compañía y desarrolladoras y evitar que otros se lucren con su plataforma.

Los items de CSGO o de inventario siguen con las mismas restricciones de siempre.
Elefantex escribió:
reketekui escribió:Buenas, despues de los cambios de steam se puede seguir vendiendo/comprando en opskins? son de fiar?

Gracias.


Que cambios ha habido, yo uso unas webs que te dan el dinero directamente a PayPal pero pagan menos, pero es más rápido la verdad


Puedes decir qué páginas usas?
Yo no tengo idea de este tipo de webs,de apuestas,skins y demas. Ahora uso hellcase porque quiero skins gratis y en esta vas acumulando "dinero" cada dia para comprar skin. No se si hay otra web o otro metodo para ganar skins,pero siendo gratis,pues algo es algo...
er_piltrafilla escribió:Yo no tengo idea de este tipo de webs,de apuestas,skins y demas. Ahora uso hellcase porque quiero skins gratis y en esta vas acumulando "dinero" cada dia para comprar skin. No se si hay otra web o otro metodo para ganar skins,pero siendo gratis,pues algo es algo...

Y como es eso de hellcase y skins gratis? Yo tengo algo de temor en esas paginas, hay un monton de paginas que no se, no me llego a fiar del todo, pero veo que hay bastante gente que lo usa. Y para las skins gratis que se hace?
@xs1 te registras mediante steam, pones tu enlace de tradeo y tienen un apartado que pone daily free, que puedes usar si depositas 5$ en el monedero de la web o te pones hellcase.com en tu id de steam (luego lo puedes quitar y sigues beneficiamdote del daily free).
Ahora, a mi no me ha tocado todavia ninguna skin, siempre me toca "cash", que es muy muy poco. La skins que he conseguido ha sido acumulando cash y abriendo la caja de 0,30. Vamos, que es bastante bluff, pero mira, asi puedo ir teniendo skins nuevas cada X tiempo, aunque sean de las baratas.
Yisatsu escribió:
reketekui escribió:
Elefantex escribió:
Que cambios ha habido, yo uso unas webs que te dan el dinero directamente a PayPal pero pagan menos, pero es más rápido la verdad


Algo leí que iban a cambiar de las políticas de regalos y tal...
Que web dices? :-P


La política de regalos que YA ha cambiado es la que afecta a los juegos-gift.
Van a dejar de exisitir como item de inventario, cuando se acaben los existentes, porque ya no se podrán crear (comprar más). El nuevo sistema de regalos obliga a que la compra sea directa a un usuario (a quien va dirigido el juego) y si quieres, programando la fecha de entrega.

Esto de impedir el formato 'Gift' para los juegos ya estaba sucediendo en juegos con VAC ban o si la desarrolladora lo pedía. Al final, se ve que han abusado tanto del sistema en webs de reventa del sistema de regalos, que valve lo ha fulminado.
Los juegos tampoco se pueden regalar entre regiones en los que el juego tenga una diferencia de precios mayor del 10%. Para evitar la especie de contrabandeo que debía haber.
Así, por ejemplo, puede suceder que un juego de 2,20€ en canadá, no se pueda regalar a un usuario de USA por valer 2,45€ en dicho mercado.

Ha habido gente quejándose a lo bestia con el cambio, porque encima valve vendìa la moto de que 'mejoran el sistema' permitiendo programar la entrega durante la compra. Al final es solo una barrera para maximizar beneficios de la compañía y desarrolladoras y evitar que otros se lucren con su plataforma.

Los items de CSGO o de inventario siguen con las mismas restricciones de siempre.


Pues no tenía ni idea de lo de los gifts, entiendo que si me queda alguno en el inventario no me lo quitarán.
er_piltrafilla escribió:@xs1 te registras mediante steam, pones tu enlace de tradeo y tienen un apartado que pone daily free, que puedes usar si depositas 5$ en el monedero de la web o te pones hellcase.com en tu id de steam (luego lo puedes quitar y sigues beneficiamdote del daily free).
Ahora, a mi no me ha tocado todavia ninguna skin, siempre me toca "cash", que es muy muy poco. La skins que he conseguido ha sido acumulando cash y abriendo la caja de 0,30. Vamos, que es bastante bluff, pero mira, asi puedo ir teniendo skins nuevas cada X tiempo, aunque sean de las baratas.


Tambien teneis farmskins,aunque esta ahora han puesto que debeis poner farmskins.com en vuestro nombre de perfil,pero ultimamente me tocan cosas como una caja de 5 dolares o 1 dolar,por la face.
@bellido1980
No los regalos-juego que aun quedan por abrir seguirán las normas de siempre.

Pero a los que hacian negocio comprando en ofertas copias a capazos y vendiendo en G2A o similares, pues se les acaba el chollo.
Es una regla que tendrá menos de 2 semanas (o así) y ha pillado a los especuladores en pañales porque lo han hecho sin avisar, evidentemente, y a poco de llegar las ofertas de verano. xD "Pasado mañana", como quien dice.

--
A mi me fastidia porque me gustaba comprar en forma de regalo y agregar a la biblioteca posteriormente; manias mias. Pero bueno, no se acaba el mundo por esa chorrada.
Yisatsu escribió:@bellido1980
No los regalos-juego que aun quedan por abrir seguirán las normas de siempre.

Pero a los que hacian negocio comprando en ofertas copias a capazos y vendiendo en G2A o similares, pues se les acaba el chollo.
Es una regla que tendrá menos de 2 semanas (o así) y ha pillado a los especuladores en pañales porque lo han hecho sin avisar, evidentemente, y a poco de llegar las ofertas de verano. xD "Pasado mañana", como quien dice.

--
A mi me fastidia porque me gustaba comprar en forma de regalo y agregar a la biblioteca posteriormente; manias mias. Pero bueno, no se acaba el mundo por esa chorrada.


Yo también hacía mucho lo de comprar como regalo y activar cuando me apeteciera por si salía en un bundle como tantas veces me ha pasado.
***
Yo también hacía mucho lo de comprar como regalo y activar cuando me apeteciera por si salía en un bundle como tantas veces me ha pasado.
***
@bellido1980
Veo que no era el único. x D

Nah, he estado leyendo los 'hilos' de valve al respecto (en los que los 'downvotes' ocultaban la cifra, cómo no) y no somos los únicos. Ejemplos... El tipico youtuber o admin de una web que hacía sorteos y regalos de juegos gift. O familiares de países con rentas per cápita tan dispares como USA y Canadá (sarcasmo) que no pueden regalarse con el nuevo sistema por la diferencia de precios (10%). Hasta alguno pide el 'botón' de añadir los céntimos de más para poder regalar a su familiar el 'maldito juego'. XD

Y bueno, así unos cuantos. Yo, desde que lo han activado, menos compras 'compulsivas' (de esas de dejar en inventario, solo una copia, yo no especulaba con juegos) y eso menos que se llevan. Me habré ahorrado ya en 10 y 15€ (migajas, claro) por juegos que no he comprado al no poder almacenarlos como gift. Esperaré más a los bundles y ofertones importantes y ya está.

EDIT: perdón por el offtopic. : d Ya podemos seguir esperando a la nueva major! XD
Yisatsu escribió:EDIT: perdón por el offtopic. : d Ya podemos seguir esperando a la nueva major! XD


La major será del 16 de julio al 23 del mismo [sonrisa]
Alguien me explica como poner unos determinados fps permanentemente?
lo tengo que poner con el comando fps max cada vez que entro y es un coñazo
gracias
@rubee3n Tendras que usar un fichero cfg.

Aquí explican como hacerlo: http://dathost.net/blog/how-to-create-a ... -for-csgo/

Saludos
En la biblioteca de steam , click derecho sobre el juego > propiedades > general > parametros de lanzamiento

y pegas

-novid +fps_max 61
he encontrado un bug de espectador en cs go, como lo reporto?
Hola gente

Bueno, creo que no me estoy equivocando de sección/tema (De ser el caso pido disculpas)

Me gustaría saber como hacer o por donde estar informado sobre torneos, campeonatos, mundiales del CSGO.O sea, quiero saber por donde, sitios web o lo que sea, para poder ver partidas entre los equipos profesionales de CS o como estar informados (como sitios webs o aplicaciones o diarios que hay para el futbol, por ej) y como hacer para estar enterado cuando se va a jugar un torneo, o un mundial y como o por donde verlo


Saludos!
Alguien para jugar hoy?
Yo creo que me doy por vencido y ya no juego mas con guiris,no hay manera de subir de plata 1, por mucho mvp que haga...de 3 partidas , 1 hay trolls jodiendo la partida, y de cada 5 partidas en 1 hay jugadores sospechosos de tener hack. Hoy he jugado una donde habia dos que nos estaban barriendo, y sabian exactamente donde estabamos en todo momento, asi que ha sido imposible. De hecho,nos hemos ido "kickeando"
Unos a otros, porque era imposible.
A ver si este verano tengo tiempo y puede tener un horario mas o mnos fijo para jugar y pillo gente española,de plata y flojillos como yo,no ya para subir,sino para pasarlo bien e intentar aprender algo.
recien comprado el counter para atreverme a jugar online y aquí ando jugando con bots, bueno, poco a poco
Si alguien rango Nova 4/AK se quiere echar unas partidas que cuente conmigo

http://steamcommunity.com/id/Zinicoxx/
Llevaré unas 5 horillas... En una partida (casual 10 vs 10) he acabado 15-5 (Para mi nivel de shooters online ya os digo que ni en mejor época) y la otra he hecho la mancada del siglo [mamaaaaa] ... Algún consejo? Para un super noob?

Creo que lo importante es: conocer armas y, sobretodo, mantener la calma con la peña
Después de meses sin jugar, juego una partida y hacker al canto. Ya me acuerdo porque dejé de jugar.
jak41 escribió:Llevaré unas 5 horillas... En una partida (casual 10 vs 10) he acabado 15-5 (Para mi nivel de shooters online ya os digo que ni en mejor época) y la otra he hecho la mancada del siglo [mamaaaaa] ... Algún consejo? Para un super noob?

Creo que lo importante es: conocer armas y, sobretodo, mantener la calma con la peña


El casual no dice nada, es un tiroteo sin sentido. Intenta aprender el recoil de las armas que mas te gusten y disparar con estabilidad
¿No hay que hacer todas las misiones del cooperativo para conseguir todas las estrellas?
Me falta una misión pero tengo la experiencia a tope.
¿Cuanto suelen durar las partidas en este juego? Estoy por bajarlo y probar, porque mucha gente me lo recomienda.
Ateliers escribió:¿Cuanto suelen durar las partidas en este juego? Estoy por bajarlo y probar, porque mucha gente me lo recomienda.

Las de competitivo pueden durar bastante si la partida está igualada. En otros modos dura menos. Deathmach creo que son 10min. Y carrera de armamento, también sobre 10min, aunque depende de lo que se tarde en conseguir las muertes necesarias.
Y las partidas casuals tardan la mitad que las competitivas.
Menos en las de competitivo, te puedes salir cuando quieras de TODOS los modos.

La gente juega 'pachanga' entrando y saliendo de la partida en todo lo que no sea competitivo.

Así que puedes bajártelo, probar los modos... y ya pensar si con el tiempo le darias a las competitivas.
Pedr0 escribió:¿No hay que hacer todas las misiones del cooperativo para conseguir todas las estrellas?
Me falta una misión pero tengo la experiencia a tope.


No hace falta hacerlas todas para conseguir el total de estrellas de misiones.
19617 respuestas