[HO] Counter Strike 2

Hoy se reinicia los drops?
si es como en tf2 creo recordar que son los jueves
Añadiendo que la actu salio el jueves , lo mas seguro que mañana se reinicie
Me han dicho que ya caen items.
elcapoprods escribió:Me han dicho que ya caen items.

pues será que no llegó al tope semanal.. porque a mí.. llevo un rato y no me caen nada más que balas. xD
Henkka360 escribió:
elcapoprods escribió:Me han dicho que ya caen items.

pues será que no llegó al tope semanal.. porque a mí.. llevo un rato y no me caen nada más que balas. xD



eres un flipi XD llevas 1 semana dandole que te pego ahi con el juego, que ni juegas ni na. pa 1 cofrecito que sueltan... aver cuando examos una en serio y no pa cojer objetcs
Henkka360 escribió:
elcapoprods escribió:Me han dicho que ya caen items.

pues será que no llegó al tope semanal.. porque a mí.. llevo un rato y no me caen nada más que balas. xD

A una amiga le ha caido una caja negra y una autonoob de CT hoy, y ya habia conseguido 4 items antes xD
biztor escribió:
Henkka360 escribió:
elcapoprods escribió:Me han dicho que ya caen items.

pues será que no llegó al tope semanal.. porque a mí.. llevo un rato y no me caen nada más que balas. xD



eres un flipi XD llevas 1 semana dandole que te pego ahi con el juego, que ni juegas ni na. pa 1 cofrecito que sueltan... aver cuando examos una en serio y no pa cojer objetcs


no me molan las competitivas, la peña es muy llorica. Cuando quieras algo serio le damos al RO2 :D
elcapoprods escribió:Me han dicho que ya caen items.

Lo confirmo, me acaban de soltar una caja
Henkka360 escribió:no me molan las competitivas, la peña es muy llorica. Cuando quieras algo serio le damos al RO2 :D



meca es verdad k se me olvidaba, ademas con my new grafic card, puedo jugar ya bien. apuntao queda
Tampoco es que yo jugara mucho, pero en esta semana me salió un cofre que vendí por 2€ y ahora tengo a la venta por algo menos de 10€ una Glock-18 | Fade. Aunque no tengo muchas esperanzas de venderla, todo y que se ha llegado a vender por alrededor de 15€.

¡A ver si tenemos suerte!
biztor escribió:
Henkka360 escribió:no me molan las competitivas, la peña es muy llorica. Cuando quieras algo serio le damos al RO2 :D



meca es verdad k se me olvidaba, ademas con my new grafic card, puedo jugar ya bien. apuntao queda

no va conmigo el tema, pero me apunto xD ya sea ro 2 o csgo. Mi steam lo tenéis en el perfil ;)
Te agrego, siempre faltan hombres en la batalla k sacrificar
biztor es peor que el sargento de enemigos a las puertas. Si te das la vuelta y echas a correr te mata a culatazos
Henkka360 escribió:biztor es peor que el sargento de enemigos a las puertas. Si te das la vuelta y echas a correr te mata a culatazos

en la batalla se lucha, no se huye!
llevo un mes sin jugar y creo que no me entero alguien me puede explicar lo de los objetos? es que ahora dan objetos? como va eso del drop ? en todos los servers? un saludo y gracais
se nota que ahora dan mas droop o mas rapido, las cajas han bajado 20 centimos de un dia para otro xD
bajaron esta noche por que se resetearon los drops y los que más suelen comprar son los americanos, y obviamente a esa hora duermen.
A ver si se recuperan, si la gente no fuese tan idiota no bajarían de precio.
El drop rate es el mismo

Lo que sí ha pegado un bajón grande de 15 centimos son las tf2 keys

Ahora que lo pienso ayer cuando me acosté había unas 4 mil cajas de cada clase en el mercado y hoy al levantarme había más de 6k de cada. Pensais que Valve puede haber metido mano para rebajar los precios?
esta claro que segun vaya dropeando la cosa, y segun avance el tiempo los precios caerán muchisimo. ahora hay bastante demanda para una oferta moderada. Pero segun la peña tenga las armitas o canse de pagar por tener el arma amarilla, nos vamos a quedar con tou.
tatiko escribió:llevo un mes sin jugar y creo que no me entero alguien me puede explicar lo de los objetos? es que ahora dan objetos? como va eso del drop ? en todos los servers? un saludo y gracais

Alguien lo sabe¿
xkaosx escribió:
Notakas escribió:Son cosméticos, si los quieres bien, y si no te aguantas, pero dudo que se tenga que llorar por una skin totalmente opcional y que no modifique las estadísticas de arma


En ningun momento he llorado porque me hayan dado los skins, pero veo una tonteria que nos hagan pagar (opcional) por eso.

Valve es una empresa, y por muy buena que sea necesita dinero, además, que hay coleccionistas de cualquier cosa, yo no compraría skins pero lo entiendo de sobra
hoy me dan caido 4 cosas, hasta el jueves que viene nada? [+risas]
tatiko escribió:
tatiko escribió:llevo un mes sin jugar y creo que no me entero alguien me puede explicar lo de los objetos? es que ahora dan objetos? como va eso del drop ? en todos los servers? un saludo y gracais

Alguien lo sabe¿


Bien te explico , cada arma de cs go tiene skins ( aspecto , como con llamaradas etc , o con contador de muertes etc ) , jugando a cs go , cuando acabe la partida puedes conseguir o skin directamente de un arma , o una caja que necesita una llave , esta caja no sirve para nada sin la llave , la llave vale 1,5 € aprox . En la caja te pueden tocar todas las skins que hay ( es posible que gastes la llave para una skins de 20 céntimos ).

Cada semana de jueves a jueves , puedes conseguir 4 objetos , generalmente 2 cajas y 2 skins , máximo 2 por dia , es decir necesitas 2 dias para poder conseguir todo el drop maximo de una semana. Una vez llega el jueves se resetea y vuelta a empezar.

Las cajas se venden por 1,8€ aprox , puedes vender algunas para poder comprar una llave y abrir otra caja.

Para poder vender en el mercado de steam necesitas haber comprado algo en steam durante el ultimo año.
(mensaje borrado)
Muchas gracias y el dinero que saques vale también para comprar juegos de steam¿
tatiko escribió:Muchas gracias y el dinero que saques vale también para comprar juegos de steam¿

Si
HegolanGamer escribió:
tatiko escribió:Muchas gracias y el dinero que saques vale también para comprar juegos de steam¿

Si

Perfecto ay alguna web para ver los precios de las cosas¿
tatiko escribió:
HegolanGamer escribió:
tatiko escribió:Muchas gracias y el dinero que saques vale también para comprar juegos de steam¿

Si

Perfecto ay alguna web para ver los precios de las cosas¿

http://steamcommunity.com/market/?l=spanish
Llevo con el counter puesto mas de 16 horas desde que dicen que caen drops otra vez y no me ha caido absolutamente nada. Estoy harto ya de este juego
st0rm escribió:Llevo con el counter puesto mas de 16 horas desde que dicen que caen drops otra vez y no me ha caido absolutamente nada. Estoy harto ya de este juego


Debes de ser buenísimo jugando.
Me tocó un cs complete en steamgifts, a ver si hechamos alguna partidilla o algo ^_^
Han hecho que en los servers idle no te caigan ya cosas? Porque he dejado toda la noche al bicho ahí y nada, 0 items.
skelzer escribió:Han hecho que en los servers idle no te caigan ya cosas? Porque he dejado toda la noche al bicho ahí y nada, 0 items.

Yo saque ayer algo , por lo que sigue igual que antes. No se yo si compensa dejarlo por la noche, gastas mas en tener el pc encendido que en la venta de objetos
skelzer escribió:Han hecho que en los servers idle no te caigan ya cosas? Porque he dejado toda la noche al bicho ahí y nada, 0 items.

Ah, que puedes dejar el juego puesto en algun server aleatorio y te van dando cosas? interesante...
pedriterman escribió:
skelzer escribió:Han hecho que en los servers idle no te caigan ya cosas? Porque he dejado toda la noche al bicho ahí y nada, 0 items.

Ah, que puedes dejar el juego puesto en algun server aleatorio y te van dando cosas? interesante...



http://www.gametracker.com/search/csgo/ ... =50#search
lwordl escribió:
pedriterman escribió:
skelzer escribió:Han hecho que en los servers idle no te caigan ya cosas? Porque he dejado toda la noche al bicho ahí y nada, 0 items.

Ah, que puedes dejar el juego puesto en algun server aleatorio y te van dando cosas? interesante...



http://www.gametracker.com/search/csgo/ ... =50#search


que asco de peña, deberían de ver cuales son los id de steam que hacen esos y meterlos un bloqueo para que no puedan vender en el mercado ... pero a steam no la interesa
esa peña ha pagado el juego al igual que tú.
Asi que te aconsejo que uses otras expresiones menos ofensivas.
Asco de peña que farmea items?
Por qué no asco de Valve que en lugar de regalarlos te estafa para que compres una caja y una llave y tengas un 1% de sacar un item que realmente mole?

Hablemos con propiedad
Henkka360 escribió:esa peña ha pagado el juego al igual que tú.
Asi que te aconsejo que uses otras expresiones menos ofensivas.
Asco de peña que farmea items?
Por qué no asco de Valve que en lugar de regalarlos te estafa para que compres una caja y una llave y tengas un 1% de sacar un item que realmente mole?

Hablemos con propiedad

Siempre que leo un post que hay gresca, apareces tu ...

Asco de peña por que lo único que les interesa es sacar dinero real y no jugar.
No es lo mismo farmear que idlear, cuando farmeas, vas a matar bichitos y haces cosas, aquí estás idle, gastando luz y sacando items de manera gratuita sin ningún esfuerzo y sacando dinero a costa de esto ...

Es mas, diré lo que me apetezca. SI no te gusta. Tienes el botón ignore.
Si los items dependieran de lo bien que lo hace uno en la partida..., pero viendo que son aleatorios y dependen del tiempo de juego, me parece una tontería criticar el farmeo.
KiAn escribió:
que asco de peña, deberían de ver cuales son los id de steam que hacen esos y meterlos un bloqueo para que no puedan vender en el mercado ... pero a steam no la interesa



Deberías comenzar a corregirte a ti mismo en vez de insultar a los que farmeamos los 4 items que te pueden tocar a la semana, no es como si sacasemos más items por estar ahi
KiAn escribió:
Henkka360 escribió:esa peña ha pagado el juego al igual que tú.
Asi que te aconsejo que uses otras expresiones menos ofensivas.
Asco de peña que farmea items?
Por qué no asco de Valve que en lugar de regalarlos te estafa para que compres una caja y una llave y tengas un 1% de sacar un item que realmente mole?

Hablemos con propiedad

Siempre que leo un post que hay gresca, apareces tu ...

Asco de peña por que lo único que les interesa es sacar dinero real y no jugar.
No es lo mismo farmear que idlear, cuando farmeas, vas a matar bichitos y haces cosas, aquí estás idle, gastando luz y sacando items de manera gratuita sin ningún esfuerzo y sacando dinero a costa de esto ...

Es mas, diré lo que me apetezca. SI no te gusta. Tienes el botón ignore.


no se que gresca hay... XD cada uno que haga lo que quiera no? tanto te molesta que el tio este gastando luz? se la pagas tu?... madre mia que exquisitos estamos por el foro.

por cierto que arma es la autonoob?
MR1MPARANOIZE escribió:por cierto que arma es la autonoob?


El rifle francotirador automático.
Se supone que los "pros" usan la AWP.
MR1MPARANOIZE escribió:
KiAn escribió:
Henkka360 escribió:esa peña ha pagado el juego al igual que tú.
Asi que te aconsejo que uses otras expresiones menos ofensivas.
Asco de peña que farmea items?
Por qué no asco de Valve que en lugar de regalarlos te estafa para que compres una caja y una llave y tengas un 1% de sacar un item que realmente mole?

Hablemos con propiedad

Siempre que leo un post que hay gresca, apareces tu ...

Asco de peña por que lo único que les interesa es sacar dinero real y no jugar.
No es lo mismo farmear que idlear, cuando farmeas, vas a matar bichitos y haces cosas, aquí estás idle, gastando luz y sacando items de manera gratuita sin ningún esfuerzo y sacando dinero a costa de esto ...

Es mas, diré lo que me apetezca. SI no te gusta. Tienes el botón ignore.


no se que gresca hay... XD cada uno que haga lo que quiera no? tanto te molesta que el tio este gastando luz? se la pagas tu?... madre mia que exquisitos estamos por el foro.

por cierto que arma es la autonoob?



Autonoob-- Sniper que cuesta 5000, creo que es el SCAR para unos y GSG o algo asi para los otros

Solo sirve para matar a gente no demasiado buena (Mas o menos por mi rango [poraki] ) porque no mata de un tiro y con encontrarte a un AWPer bueno vas a morir
Ivam escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:por cierto que arma es la autonoob?


El rifle francotirador automático.
Se supone que los "pros" usan la AWP.


Yo soy "pro" y uso la patos

Imagen


Todos esos nombres vienen del 1.6. Grapadora, patos, autonoob... La patos es la que vale 2500, y la autonoob es la que vale 5000. Por nombres no sé

Y sobre lo de idlear... mientras lo hagan en servidores dedicados para ello y no molesten, pues que se queden allí. Lo que me jode a mí, particularmente, es los que se meten en operación payback a quedarse afk para subir la insignia... A esos me dan ganas de matarlos xD
Ahora la scout vale 2000 , bajaron algunos precios, notas del parche:


Release Notes for 8/21/2013

[GAMEPLAY]
- SSG08:
-- Reduced price from 2500 to 2000.
-- Reduced standing and crouching accuracy recovery times.
- Reduced Molotov price from 500 to 400.
- Reduced Incendiary Grenade price from 850 to 600.
- Reduced Glock damage from 33 to 28.
- Fixed bug that NiP discovered where the aimpunch experienced when compensating for recoil was incorrect.
- Third person silenced muzzleflash light brightness is no longer a portion of unsilenced brightness, instead it is now completely removed.
- Chickens are no longer scared when moving silently near them or shooting near them with silenced weapons.
- Fixed a bug where removing/adding a silencer would also drop a magazine on the ground.


[MAPS]
- Fixed map placed weapons not working properly.

Aztec:
--New connector between A and B bombsites.
--More cover in underpass.
--More cover in overpass.
--More cover at bombsite A.
--Changed cover at CT side of bridge.
--Removed railings on bridge.
--Added player collision inside large vegetation models.
--Removed collision on some props.
--Clipped stairs.
--Reduced fog.
--Reduced noise in textures.

Train:
--Tweaked shower room.
--Moved ladders to ends of traincars.
--Made T entrance into bombsite A wider.
--Reduced size of CT sniper position.
--Removed some cover from CT sniper position.
--Blocked visibility under electrical box at bombsite A.
--Blocked visibility through yellow barrels at bombsite A.
--Brightened textures near bombsite A.
--Removed some wires at bombsite A.
--Blocked visibility under traincars.
--Rearranged trains at bombsite B.
--Widened back of bombsite B, T side.
--Replaced cover at back of bombsite B, T side.
--Clipped stairs.
--Optimizations.
--Fixed radar naming.
--Blocked visibility through concrete bags near Ivy.
--Brightened door near Ivy.
--Removed railing at top of ladder.
--Brightened environment light.
--Reduced fog.

Inferno:
--Fixed missing collision in an area in mid.
--Made railing at back of bombsite A easier to see through.
--Widened doors in construction.
--Reduced wall penetration in construction.
--Removed wall supports in apartments hallway.
--Increased C4 explosion radius to make it consistent with other maps.

Nuke:
--Fixed a bug in ramp room.
--Widened door in rafters.
--Fixed some radar naming bugs.
--Increased C4 explosion radius to make it consistent with other maps.

Mirage:
--Added more light to CT window into bombsite B.
--Fixed some graphical bugs.
--Removed small trashbags that could be mistaken for players.

Dust2:
--Made it easier to spot enemies at back of long A, CT side.
--Removed center scaffolding in tunnels.

[UI]
- Added warning message for when there is a new update available.
- Fixed Main Menu for 21x9 monitors.
- Weapon Case Unlock Animation:
-- Fixed animation stopping on an item when the connection to the item server is actually unresponsive.
-- Fixed animation not closing if error dialog occurs.
-- Fixed animation restarting if space bar was pressed.
- In-game previews of StatTrak™ weapons and unusual knives now correctly display those attributes in the name.
- Weapon target ID text now colors the weapon the color of its rarity.
- Fixed StatTrak HUD element for knives hiding.
- Fixed Tooltip backgrounds disappearing when browsing Workshop maps.
- Fixed Matchmaking 'ACCEPT' button not reappearing after you accept a match and not everyone accepts.
- Fixed spectator player panels were showing up when they shouldn't be (wrong team, wrong mode, etc).
- Fixed the spectator panel not using the new knife icons properly.
- Moved the “flashed” icon from the center of the screen, made it more subtle and added fringe fades for when your target is flashed when connected via GOTV.
- Fixed Rescue Kit displaying as Defuse Kit in hostage maps.
- Fixed pause menu missing entries.
- Fixed item drops displaying for 'Unknown' players.
- Fixed formatting of AWP kill award text in Classic Competitive.
- Teammate’s names now always show overhead during freeze time.
- Additional work on inventory, addressing edge cases where HUD positions would not update properly after a weapon had been added or removed.

[MISC]
- Added "Five Year Veteran Coin" awarded to players who were a member of the Counter-Strike community for over 5 years.
- Fixed Overwatch not displaying new cases after viewing one case.
- Fixed extended delay in the end of Classic Competitive games that had GOTV spectators.
- While watching matches in GOTV, the Autodirector is paused, not deactivated, if the spectator follows a specific player.
- Added weapon_m4a1_silencer and weapon_usp_silencer FGD entries for map makers.
- Fixed several exploits affecting dedicated servers.
- Added a server convar sv_quota_stringcmdspersecond to allow rate-limiting client string commands.
- Reduced memory usage on dedicated server.
- Fixed weapon switch and knife swing animations being choppy at low ping.
- Stability fixes in shaders
- Identified a memory allocation bug involving nVidia Geforce Drivers version 320.49 or earlier. We suggest that you update to the latest beta driver version 326.80.
LA glock ahora para matar a alguien tienes que meterle las 20 balas del cargador xDDDD
Es que llevo 3 días sin jugar, no me había dado cuenta xDD. Pues vaya, 2000 es un regalo para la patos, y las incendiarias tan baratas es un poco injusto, creo yo
Senegio escribió:
Ivam escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:por cierto que arma es la autonoob?


El rifle francotirador automático.
Se supone que los "pros" usan la AWP.


Yo soy "pro" y uso la patos

Imagen


Todos esos nombres vienen del 1.6. Grapadora, patos, autonoob... La patos es la que vale 2500, y la autonoob es la que vale 5000. Por nombres no sé

Y sobre lo de idlear... mientras lo hagan en servidores dedicados para ello y no molesten, pues que se queden allí. Lo que me jode a mí, particularmente, es los que se meten en operación payback a quedarse afk para subir la insignia... A esos me dan ganas de matarlos xD


Esa es la cosa, que hay un montón de servers para idlear, donde no molestan a nadie. Así que no entiendo por qué algunos vienen aquí echando pestes y bilis por la boca quejándose de los idlers. Cuanto autoritario hay por el mundo..

En cuanto a lo de que "siempre donde hay gresca estoy yo" quizá sea porque suelo contestar a gente que no está acostumbrada a que le lleven la contraria, o gente que no admite una idea contraria a la suya, y claro, se pican. Problema suyo ;)
elcapoprods escribió:LA glock ahora para matar a alguien tienes que meterle las 20 balas del cargador xDDDD


Yo prefiero la p250 por 300$ creo que era ,barata y letal
cuales son los servers para idlear¿
19617 respuestas