tatiko escribió:tatiko escribió:llevo un mes sin jugar y creo que no me entero alguien me puede explicar lo de los objetos? es que ahora dan objetos? como va eso del drop ? en todos los servers? un saludo y gracais
Alguien lo sabe¿
Bien te explico , cada arma de cs go tiene skins ( aspecto , como con llamaradas etc , o con contador de muertes etc ) , jugando a cs go , cuando acabe la partida puedes conseguir o skin directamente de un arma , o una caja que necesita una llave , esta caja no sirve para nada sin la llave , la llave vale 1,5 € aprox . En la caja te pueden tocar todas las skins que hay ( es posible que gastes la llave para una skins de 20 céntimos ).
Cada semana de jueves a jueves , puedes conseguir 4 objetos , generalmente 2 cajas y 2 skins , máximo 2 por dia , es decir necesitas 2 dias para poder conseguir todo el drop maximo de una semana. Una vez llega el jueves se resetea y vuelta a empezar.
Las cajas se venden por 1,8€ aprox , puedes vender algunas para poder comprar una llave y abrir otra caja.
Para poder vender en el mercado de steam necesitas haber comprado algo en steam durante el ultimo año.