Vaya partidita de los cojones me acabo de echar en competitivo después de días de inactividad. Hemos empezado bien pero de pronto la partida ha empezado a hacer cosas raras, veía como en mi cara se hacían muertes de un sólo tiro con M4, un pavo cegado a 7 metros o así con un M4 que agachándose me ha frito la cabeza no sabe ni como, un equipo bastante incompetente (jugando en nuke solían tirar por el lado derecho como terroristas, como ovejas al matadero), otros que aparecen por una esquina y te vuelan la cabeza y no sabes ni como...
Y mi némesis de la partida, un pavo que tenía en la partida un ratio bajo, pero que fijo que todas las muertes que se había hecho eran mías, porque dios, menuda potra se gastaba, cuando le ha tocado terrorista el hijo de puta iba en carrera metiendo rafagazos con el AK y el hijo de puta no fallaba una maldita bala. También ha sido gracioso encontrarme con alguien de frente, meterle dos balas, ver la sangre salir pero luego no le había hecho daño (??) y otro que encontré de espaldas, a tres metros, me agacho, con la P90, le meto en ráfagas controladas en el pecho, joder tendría que estar muerto, y el cabrón se da la vuelta y me fríe, menuda cara se me quedó.
El juego podrá ser todo lo pro que queráis, pero si te toca un hijo de puta con tanta suerte como esos, o con tan mala suerte como yo, y para colmo a la partida le da por hacer cosas raras, tienes la fiesta montada.