Buff como apesta este juego a chetos.
Un amigo y yo nos hemos quemado mucho hoy, nos ha tocado o:
-En un equipo de imbeciles o que flasheaban por que si a los compañeros antes de salir a una zona para que nos mataran
-En un equipo que echaba humo aposta a un francotirador del mismo equipo
-A gente que te rajaba o directamente te metia un tiro en la cabeza (del mismo equipo)
- O contra algun cheto, esto pasa la mayoria de las veces, yo soy un jugador muy normal del CS, mi amigo se compró el juego más tarde, tenemos el mismo nivel aun pero es mucho mejor que yo...y aun asi te encuentras gente que hace unas cosas muuuy raras, saltar dentro de una habitacion disparando justo a donde estas por ejemplo, que no, ha habido muchas cosas que se ve que llevan chetos, luego miras y son nivel 2 o 3 plata y llevan más de 100 horas juegadas, que no, que no cuela. Además que no nos meterían en una partida con un pro si es que fuera de verdad pro. Mas claro que el agua que son chetos.
Tambien en Dust2 competitiva hoy en el entrenamiento se han metido 2 dentro de un edificio al lado del spawn de los terroristas, matando a todos y ni sabiamos donde estaban. Avisabamos que eran chetos y lo típico que responde un cheto :"noob" "shut up noob". Un consejo, los que contestan asi SIEMPRE son chetos. OJO, DENTRO de un edificio, algo que JAMÁS he visto en mis 10 años jugando a CS.
A, y eso que me revienta siempre que leo "no se que de los guiris" "putos guiris" deberíais miraros un poco más a vosotros mismos porque los españoles son muuucho peores. (no lo digo por gente de EOL pero si me ha tocado alguna vez con alguno de aqui que se sienta aludido)
Me costó el juego 1,74 y casi me arrepiento de haberlo comprado.
Harto he acabado hoy y mira que han sido muchas partidas, pero no, ha habido 1-2 que han estado bien, con gente normal - buena que te mata de una forma NORMAL y no através de una caja o a través de humo con un tiro a la cabeza.