Tiene un cierto toque de mas realismo y detalles pero a la vez de un estilo desenfadado un tanto raro
, no se, llamarme tiquismiquis.
Yo la verdad que creo que me retiro del CS , con mucha pena en el corazón pues son mas de 10 años jugandolo pero ya colgué las botas con el Source y sus mods de Alien o Surf que prácticamente era a los que jugaba por que me empezaba aburrir. Casi a todos los que tengo en amigos en steam son del CS ,incluso llegue a conocer a gente de mi ciudad y mas de uno me influyo , no penséis nada raro
fue a nivel profesional/laboral.
Sigo sonando a viejo pero la nostalgia me puede, y guardo tres buenos recuerdo de este juego :
El primero es cuando no tenia internet y me iba a casa de mi amigo con su conexión de 56k..... mientras nos turnábamos por rondas y probamos mil formas de bajar el ping con tutoriales de Internet, es mas recuerdo que los servidores no estaban incluido en el juego nos conectábamos por el Terra juegos. Nos quedábamos hasta bastante tarde y aveces me quedaba en su casa a dormir. ( lo que hace el vicio )
El segundo cuando hacia veladas en los cibers, que por entonces había varios en mi ciudad y me pasaba la tarde en ellos
Y el tercero cuando me pedí por reyes un pack Source de coleccionista a los 16 años , que como chaval ilusionado ni dormia, coji el regalo que sabia que era el Half life y me puse a instalarlo a las 5 o 6 de la mañana y me puse a jugar.
Inolvidable
, tengo muchos mas , pero esos los guardo con especial cariño
Creo que cuando sea viejo voy a tener un problemon con mi dichosa nostalgia, siento soltaros este rollo , estas cosas me ponen sensiblon