[HO] Counter Strike 2

hyu escribió:El tema de los drops creo que lo cambiaron desde que salieron las misiones. Creo que se resetea la noche del lunes al martes y te dan una mision y la otra la noche del jueves al viernes. Por lo menos asi me han estado cayendo las misiones a mi desde entonces.

+1
De cada 5 rondas, 4 en competitivo no se disfrutan por gente que le falta un cocido, en fin, por lo menos cuando te toca gente que quiere jugar y no hacer el gamba lo disfrutas
Sousas escribió:
N3R0 escribió:Buenas,

Yo estoy de vacacones y como hacia tiempo, 2 años, que no jugaba me he vuelto a poner, vamos que estoy medio dia jugando, y llevo 2 días sin que me caiga ningún tipo de drop ni ninguna misión.
Lo véis normal???


Es normal. Creo que son 7 u 8 drops semanales y te pueden tocar alrededor de dos objetos por día, pero hay días que no toca nada u otros en los que te caen más drops. Puedes meterte a un servidor de idle si no crees que no te han caído todos los drops de la semana


Ok graciñas. Ya informaré si mejora la cosa pero desde ayer que se supone que se reseteo y hoy aún no ha caído nada, pero viendo que habláis de dos misiones a la semana lo llevo para largo, me van a faltar vacaciones xD

Por cierto, ponéis el enlace en el perfil del steam con el nombre, pero yo si le doy a copiar el enlace en el propio perfil del steam me sale un número no un nombre, alguna idea?

PD: retiro lo dicho, misión nueva xD
katxan escribió:A ver, son 4 a la semana, alguno más si tienes comprada la operación del momento. Y para los que pregintaban por el reseteo de los drops, antes era los jueves a partir de las siete de la tarde, pero yo llevo dos semanas que me lo resetean los martes.

bueno el reseteo tambien es el dia que tu jueges hehe

con la operacion son 4 +2 misiones, que serian 6 drops o 7 con suerte a veces cae alguno mas
Los reseteos puso un user de eol este link

http://josh3d.com/csgo/
La 1º vez que me sale un drope de algo decente Imagen
HegolanGamer escribió:La 1º vez que me sale un drope de algo decente Imagen


Felicidades. A mí esa aka es el mejor drop que me ha salido también. ;)
no esta mal, 3.60 mas o menos
a ver cuando dropean las misiones armas caras porque menuda birria... todas de 4 centimos
sadistics escribió:no esta mal, 3.60 mas o menos
a ver cuando dropean las misiones armas caras porque menuda birria... todas de 4 centimos

xddd espera sentado, a mi me ha caido una mision de competitivo en castle y de la coleccion OVERPASS, otra vez, ya es la 10ª o 11ª vez...
HegolanGamer escribió:La 1º vez que me sale un drope de algo decente Imagen


Y a mi solo me caen p90 spray de arena [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi no me cae nada nunca, pero nunca macho...

En competitive cae menos o qué?
¿Porque pone lo de has obtenido 1?
¿Alguien ha obtenido más de uno en una partida? [qmparto]
Ahora dos items más no vuelvo a decir nada xD Una maleta, no se que hacer con ellas ya, y un arma chunga chunga de estas azul casi blanco xD

Por cierto, tengo Cable 100Mbs y rara vez bajo de 60 de ping, llegando a 70
cl_cmdrate y cl_updaterate ya leí que se pone automático con el servidor y que no los toque
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

El rate lo he estado probando de 20k en 20k y a partir de 80k ya no tengo choke pero no varía nada
Alguna idea?

graciñas
Si por lo menos en las misiones me cayera una P90 que es un arma que uso muy a menudo, todavia...

Pero es que siempre me dan subfusiles y esas mierdas que no toco ni con un palo, y pa colmo de 4 centimos [poraki] [poraki] [+furioso]
braulio22 escribió:Si por lo menos en las misiones me cayera una P90 que es un arma que uso muy a menudo, todavia...

Pero es que siempre me dan subfusiles y esas mierdas que no toco ni con un palo, y pa colmo de 4 centimos [poraki] [poraki] [+furioso]


Me pasa lo mismo, uso la p90 y nunca me sale esta xD
Pedr0 escribió:¿Porque pone lo de has obtenido 1?
¿Alguien ha obtenido más de uno en una partida? [qmparto]

si, a mi me ha tocado arma y misión en una sola partida
314KO escribió:De cada 5 rondas, 4 en competitivo no se disfrutan por gente que le falta un cocido, en fin, por lo menos cuando te toca gente que quiere jugar y no hacer el gamba lo disfrutas


Yo soy de esos mancos XD. Solo llevo 2 partidas allí, pero no hago el capullo (a pesar de que acabe con resultados del tipo 7-21 XD)
N3R0 escribió:Ahora dos items más no vuelvo a decir nada xD Una maleta, no se que hacer con ellas ya, y un arma chunga chunga de estas azul casi blanco xD

Por cierto, tengo Cable 100Mbs y rara vez bajo de 60 de ping, llegando a 70
cl_cmdrate y cl_updaterate ya leí que se pone automático con el servidor y que no los toque
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

El rate lo he estado probando de 20k en 20k y a partir de 80k ya no tengo choke pero no varía nada
Alguna idea?

graciñas


El rate dejalo en "128000", yo lo tengo así:

cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "128000"
pues con 100mb me parece mucho ping yo tengo una mierda conexion y tengo ese ping de 50 a 90 mayormente ,as tirando a 60 a 80. en los servers de valve 90 .

yo creo que con esa conexion deberias tener 30 o 40 de ping igual tambien depende de la operadora con ono tienen ese ping con 100mb
ElSrStinson escribió:
314KO escribió:De cada 5 rondas, 4 en competitivo no se disfrutan por gente que le falta un cocido, en fin, por lo menos cuando te toca gente que quiere jugar y no hacer el gamba lo disfrutas


Yo soy de esos mancos XD. Solo llevo 2 partidas allí, pero no hago el capullo (a pesar de que acabe con resultados del tipo 7-21 XD)


No me refiero a mancos xD

No me importa jugar con gente que no tiene muy buenas puntuaciones siempre y cuando quiera disfrutar e ir a por la victoria aun que luego no se gane.

(Yo alguna que otra vez me hago unos shitly games pa flipar, y otras veces pienso que como puedo ser tan god) x'D

Te añado a Steam por si quieres echar alguna partidilla conmigo? suelo jugar siempre solo y me gustaría ir encontrando gente para jugar más en grupo
Yo creo que el problema esta en el enrutamiento, yo tengo Jazztel 50/5 de fibra optica y jugando en los servers de MM de Valve también tengo una mierda de ping, a veces tengo 50-55 de ping pero otras tengo 80-85...
El problema es que muchas veces me meten en servidores de Suecia de ahí el ping tan alto...
Si me meto en un server español de los normales tengo 15-20 de ping...
Tengo un problemilla.

Me agregó alguien a Steam, y me pasó un link. Yo iluso de mi le di pensando que era alguien con quien había jugado antes o algo, la verdad es que lo hice sin pensar xD Cuando de repente veo que me baja un archivo ese link, un archivo .src para ser exactos.

Lo he borrado directamente, sin ejecutarlo, y he pasado antivirus. Y en principio no he visto nada fuera de lo normal.

Debería preocuparme?
Felicidades a todos los jugadores de CSGO, cumpimos 2 años!!!!
gjazz escribió:Tengo un problemilla.

Me agregó alguien a Steam, y me pasó un link. Yo iluso de mi le di pensando que era alguien con quien había jugado antes o algo, la verdad es que lo hice sin pensar xD Cuando de repente veo que me baja un archivo ese link, un archivo .src para ser exactos.

Lo he borrado directamente, sin ejecutarlo, y he pasado antivirus. Y en principio no he visto nada fuera de lo normal.

Debería preocuparme?

Mientras no lo hayas ejecutado no creo que pase nada :)
Ok, gracias.

Llevo toda la tarde pasando antivirus diferentes xD y en principio todo bien
314KO escribió:
ElSrStinson escribió:
314KO escribió:De cada 5 rondas, 4 en competitivo no se disfrutan por gente que le falta un cocido, en fin, por lo menos cuando te toca gente que quiere jugar y no hacer el gamba lo disfrutas


Yo soy de esos mancos XD. Solo llevo 2 partidas allí, pero no hago el capullo (a pesar de que acabe con resultados del tipo 7-21 XD)


No me refiero a mancos xD

No me importa jugar con gente que no tiene muy buenas puntuaciones siempre y cuando quiera disfrutar e ir a por la victoria aun que luego no se gane.

(Yo alguna que otra vez me hago unos shitly games pa flipar, y otras veces pienso que como puedo ser tan god) x'D

Te añado a Steam por si quieres echar alguna partidilla conmigo? suelo jugar siempre solo y me gustaría ir encontrando gente para jugar más en grupo


Como quieras. No se si voy a jugar muy de continuado con el regreso de las clases y tal, pero podemos pegar unos tiritos XD
Agregarme los dos a mi tamvien hp_ferran
Dos años ya...quien lo diria. Espero que sigan saliendo muchas misiones nuevas con nuevos mapas, armas, cajas, etc.
braulio22 escribió:Felicidades a todos los jugadores de CSGO, cumpimos 2 años!!!!

Parece que fue ayer, lo compre en la beta sin haber jugado un solo counter ni juego de valve, 2 años después llevo casi 1.500 horas [666]
Eso si que es aprovechar bien un juego.
Yo llevo en competitivo poco, pero vaya me encanta y poco a poco [beer]
CSGO salió y mucha gente lo quiso enterrar de primeras, tenía menos gente jugando que los Counter antiguos, etc. Pero después ha pegado una remontada espectacular, tanto en jugadores como en torneos (siendo el 3er eSport más importante). Gracias a las cajas y las mejoras constantes del juego sobre todo.

Es un gustazo ver a Counter Strike arriba de nuevo.
Tambien hay que decir que desde que salió el juego ha cambiado bastante... Y que ha tenido buena aceptación por parte de los pros y torneos y demás (cosa que el Source no tuvo tanta), solo hay que ver la ESL One de la semana pasada XD
Baktor escribió:
N3R0 escribió:Ahora dos items más no vuelvo a decir nada xD Una maleta, no se que hacer con ellas ya, y un arma chunga chunga de estas azul casi blanco xD

Por cierto, tengo Cable 100Mbs y rara vez bajo de 60 de ping, llegando a 70
cl_cmdrate y cl_updaterate ya leí que se pone automático con el servidor y que no los toque
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

El rate lo he estado probando de 20k en 20k y a partir de 80k ya no tengo choke pero no varía nada
Alguna idea?

graciñas


El rate dejalo en "128000", yo lo tengo así:

cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "128000"


Boas noites.

Estoy probando pero igual o peor
Según netgraph 65/70 según el marcador 55/60
y así siempre
No tengo ONO, tengo R, en los anteriores cs siempre he tenido 40 en el peor de los casos, con 20,10 y 3 mbps
N3R0 escribió:
Baktor escribió:
N3R0 escribió:Ahora dos items más no vuelvo a decir nada xD Una maleta, no se que hacer con ellas ya, y un arma chunga chunga de estas azul casi blanco xD

Por cierto, tengo Cable 100Mbs y rara vez bajo de 60 de ping, llegando a 70
cl_cmdrate y cl_updaterate ya leí que se pone automático con el servidor y que no los toque
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

El rate lo he estado probando de 20k en 20k y a partir de 80k ya no tengo choke pero no varía nada
Alguna idea?

graciñas


El rate dejalo en "128000", yo lo tengo así:

cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "128000"


Boas noites.

Estoy probando pero igual o peor
Según netgraph 65/70 según el marcador 55/60
y así siempre
No tengo ONO, tengo R, en los anteriores cs siempre he tenido 40 en el peor de los casos, con 20,10 y 3 mbps


Pero de que servidores hablas? Los oficiales de Valve del MM? Y el rate dejalo así... Si tienes ese ping no es por el rate, 128000 es lo que usa todo el mundo :-|
Txerokii escribió:Agregarme los dos a mi tamvien hp_ferran
Dos años ya...quien lo diria. Espero que sigan saliendo muchas misiones nuevas con nuevos mapas, armas, cajas, etc.



Tu nombre no me sale
yo probé y compré el juego por 2 motivos

1- No habia jugado nunca a un counter strike y no me podia considerar un veterano del mundillo sin haber probado esto (me faltó hacerlo en un cyber XD)
2- Me hizo mucha gracia el hecho de que salieran Etarras XDDD

Y la verdad, lo volví a jugar por las cajas, lo admito XD. Cuando lo pillé aun no habian cajas
Baktor escribió:
Pero de que servidores hablas? Los oficiales de Valve del MM? Y el rate dejalo así... Si tienes ese ping no es por el rate, 128000 es lo que usa todo el mundo :-|


Si, de momento no me conecto a servidores comunitarios, busco directamente las partidas casual y competitivo.
Gente... estoy desquiciado, de la noche a la mañana el counter me va mal. Tengo un i7 4770K, una GTX 280 8GB ram etc... (Tiene meses el PC).

Lo dicho de perma 60 inbajable a 20 y dale gracias, he probado a ponerlo todo al mínimo y tampoco... que me sujeríis?
Zhorknet escribió:Gente... estoy desquiciado, de la noche a la mañana el counter me va mal. Tengo un i7 4770K, una GTX 280 8GB ram etc... (Tiene meses el PC).

Lo dicho de perma 60 inbajable a 20 y dale gracias, he probado a ponerlo todo al mínimo y tampoco... que me sujeríis?


Que te mires como va el router...

PD: ¿vosotros tambien matais pollos para ver el confeti? XD
por los dos años no dan ningun regalo ni hacen ningun evento?
Basketary escribió:por los dos años no dan ningun regalo ni hacen ningun evento?

te parece poco los zeus , bombas y gallinas con globos?
HegolanGamer escribió:
Basketary escribió:por los dos años no dan ningun regalo ni hacen ningun evento?

te parece poco los zeus , bombas y gallinas con globos?

si [+risas]
Que es eso de zeus?¿?? Ayer lo hablaron el el server donde juego.
ElSrStinson escribió:
Zhorknet escribió:Gente... estoy desquiciado, de la noche a la mañana el counter me va mal. Tengo un i7 4770K, una GTX 280 8GB ram etc... (Tiene meses el PC).

Lo dicho de perma 60 inbajable a 20 y dale gracias, he probado a ponerlo todo al mínimo y tampoco... que me sujeríis?


Que te mires como va el router...

PD: ¿vosotros tambien matais pollos para ver el confeti? XD


Gracias por contestar pero, que tiene que ver el Router con los FPS's internos de mi PC?. El ping es el mismo de siempre, lo que ha bajado drásticamente son los frames.

El Zeus es una arma que a corta distancia mata de un toque.

Saludos,
Zhorknet.
ELwendo escribió:Que es eso de zeus?¿?? Ayer lo hablaron el el server donde juego.


La zeus es una tasser, si estas cerca mata al disparar y como las bombas y las gallinas echa confeti etc xD
Las gallinas además lleván el gorro de pico xD
N3R0 escribió:
ELwendo escribió:Que es eso de zeus?¿?? Ayer lo hablaron el el server donde juego.


La zeus es una tasser, si estas cerca mata al disparar y como las bombas y las gallinas echa confeti etc xD
Las gallinas además lleván el gorro de pico xD


Vale, que es la taser xD, ayer hice la mision con esta.
Pero entonces van a quitar el zeus cuando pase el aniversario? a mi me gustó verla, antes sólo se podía usar en no competitivo
19617 respuestas