[HO] Counter Strike 2

alguna hilo o pagina de trades de armas, o como lo haceis vosotros?
han cambiado la cz de sitio, ahora sustituye a la tec, o a la five seven y vale 500 pavos
Notas del parche:

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... _for_9214/

Cambios en Cobblestone. El bombsite (A) de Dust 2 es ahora algo más grande.
CloverS escribió:Notas del parche:

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... _for_9214/

Cambios en Cobblestone. El bombsite (A) de Dust 2 es ahora algo más grande.

han subido las llaves 10 centimos los muy...
soukai escribió:han subido las llaves 10 centimos los muy...


Bueno, es el precio al que realmente deben estar por la conversión, antes estaban más bajas.

Para una compañía que hace conversión Euro = Dólar exacta, no nos quejemos... :D
CloverS escribió:
soukai escribió:han subido las llaves 10 centimos los muy...


Bueno, es el precio al que realmente deben estar por la conversión, antes estaban más bajas.

Para una compañía que hace conversión Euro = Dólar exacta, no nos quejemos... :D

ya pero solo la hacen exacta cuando les conviene, para una cosa que saliamos ganando con el cambio, nos la han quitado
Me pasa una cosa muy rara. Cuando me agacho con el control y camino hacia atrás el muñeco no camina hacia atrás , si estoy caminando hacia atrás y me agacho si, pero si me agacho primero y luego tiro hacia atrás no. No se si antes ya ocurría esto o tengo o tengo algo xungu XD. ¿A vosotros?
Hola.
Sabeis si los objetos que dan con las cajas de las operaciones luego están "disponibles" como drop? es decir si luego salen en el drop por jugar partidas
y otra pregunta los mapas una vez acabada la operacion los quitan del matchmaking no?
saludos y gracias!
tatiko escribió:Hola.
Sabeis si los objetos que dan con las cajas de las operaciones luego están "disponibles" como drop? es decir si luego salen en el drop por jugar partidas
y otra pregunta los mapas una vez acabada la operacion los quitan del matchmaking no?
saludos y gracias!

Lo de los mapas te puedo decir que sí que los quitan, la otra pregunta ni idea y me interesaría bastante :)
LORD JASER escribió:
tatiko escribió:Hola.
Sabeis si los objetos que dan con las cajas de las operaciones luego están "disponibles" como drop? es decir si luego salen en el drop por jugar partidas
y otra pregunta los mapas una vez acabada la operacion los quitan del matchmaking no?
saludos y gracias!

Lo de los mapas te puedo decir que sí que los quitan, la otra pregunta ni idea y me interesaría bastante :)

gracias por tu respuesta pues a ver si alguien lo sabe!
saludos
Una duda con respecto a las misiones...es posible eliminarlas? Tengo una que pide 30 rondas ganadas en competitivo desde hace casi un mes, me acabo de meter para probar suerte y no tengo nivel para jugar ahí (me echan de la partida, vamos).
Lo pregunto porque un colega también tenía una misión de rondas en competitivo y la eliminó...pero no sé si lo han arreglado con algún update o algo.
Muchas gracias!
A mi me han puesto en silver 4 y solo me tocan pros en los otros equipos nadie de mi nivel xD
Llevo por lo menos 10 partidas competitivas seguidas y no me dan misiones para alcanzar el oro en la medalla de la operación breakout, llevo completadas 12 misiones y me faltan 3, el martes solamente me dieron una mision y hasta ahora, os ha pasado a alguno? es un bug?

Un saludo
wilderland escribió:Llevo por lo menos 10 partidas competitivas seguidas y no me dan misiones para alcanzar el oro en la medalla de la operación breakout, llevo completadas 12 misiones y me faltan 3, el martes solamente me dieron una mision y hasta ahora, os ha pasado a alguno? es un bug?

Un saludo

yo los dos primeros dias 5 misiones, las dos siguientes semanas 2 misiones en total. la semana pasada solo 1
A mi me han dado hoy una... Por cierto, otra vez la puta CZ75 Tartan verde... Tengo ya 3!!
Se sabe cuando termina la actual operación?
gollumfrodo escribió:Se sabe cuando termina la actual operación?

El 2 de Octubre
Misiones solo se dan si tienes la operación verdad ? se sabe si la vana volver a rebajar ?

EDIT: sobre lo de modificar la crosshair se puede hacer para que cuando inicies el juego ya te venga como quieres ?
Algun sitio donde se consiga baratisimo? Gracias =)
JaJeJJ escribió:Algun sitio donde se consiga baratisimo? Gracias =)


5.40-6 € en alguna web de trades.
Andycat111 escribió:Misiones solo se dan si tienes la operación verdad ? se sabe si la vana volver a rebajar ?

EDIT: sobre lo de modificar la crosshair se puede hacer para que cuando inicies el juego ya te venga como quieres ?

si hay web para ello. todo legal

http://csgocrosshair.dathost.net/#alpha ... ine_draw=0

lo que te salga lo pegas en la consola y listo

salu2
Oh muchas gracias !!!!
alguien me sabe decir si las estadisticas de las armas stat trak se reinician si las pones en el mercado o solo si alguien te las compra
soukai escribió:alguien me sabe decir si las estadisticas de las armas stat trak se reinician si las pones en el mercado o solo si alguien te las compra

Se reinician siempre que las tradeas o las pones en el mercado aunque las quites al instante.


Salu2
XiloX escribió:
soukai escribió:alguien me sabe decir si las estadisticas de las armas stat trak se reinician si las pones en el mercado o solo si alguien te las compra

Se reinician siempre que las tradeas o las pones en el mercado aunque las quites al instante.


Salu2

gracias, esa era la duda
Joder no me conecta a las partidas casual, siempre me crea partidas con bots. Y le tengo puesto en opciones que acepte hasta las de 400 de ping.

¿A alguno mas le pasa?
A mi me pasa eso en todo lo que no sea competitiva
Alguien me puede explicar como va lo de las operaciónes?
Gracias
Dead-Man escribió:Alguien me puede explicar como va lo de las operaciónes?
Gracias

Vas al hospital y allí el cirujano te raja y te cura. [carcajad]
Cuando compras la operación tienes disponible más mapas para jugar, aunque creo que están también en los servidores de la comunidad sin tener la operación.

Ademas al tener la operación te dan más cajas por semana. Si las vendes vas a sacar más dinero del que te cuesta la operación, en caso de que juegues todas las semanas lo suficiente.

Creo que la operación que hay ahora acaba el mes que viene por lo que quizás te compense esperar a la siguiente.
En la última operación se podía jugar los mapas nuevos sin ni siquiera comprarla.

Las operaciones son para recibir más y mejores items cosméticos, ayudar a los creadores de mapa, la escena competitiva. Si compras la operación el día que salga vas a poder recuperar lo que vale al poco tiempo vendiendo las cajas que te toquen...
Gracias! Pues esperare a la siguiente y me la comprare! :)
Hay un jodido punto de spawn en Dust en el que el pj se queda encajado y no se puede mover.. alguien me puede decir como puede salir de ese punto sin que tenga que esperar hasta que me maten..?? :-?
Kr4N3n64 escribió:Hay un jodido punto de spawn en Dust en el que el pj se queda encajado y no se puede mover.. alguien me puede decir como puede salir de ese punto sin que tenga que esperar hasta que me maten..?? :-?

kill en la consola
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:Hay un jodido punto de spawn en Dust en el que el pj se queda encajado y no se puede mover.. alguien me puede decir como puede salir de ese punto sin que tenga que esperar hasta que me maten..?? :-?

kill en la consola

pues vaya... al final acabo muerto.. [qmparto] [qmparto]
Kr4N3n64 escribió:
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:Hay un jodido punto de spawn en Dust en el que el pj se queda encajado y no se puede mover.. alguien me puede decir como puede salir de ese punto sin que tenga que esperar hasta que me maten..?? :-?

kill en la consola

pues vaya... al final acabo muerto.. [qmparto] [qmparto]

pero ese punto de spawn es con el respawn random? no recuerdo haberme encajado jugando dm en ese mapa
HegolanGamer escribió:pero ese punto de spawn es con el respawn random? no recuerdo haberme encajado jugando dm en ese mapa

Supongo que si, el modo de juego es Deathmatch, es donde está A creo, al final del todo cerca de la pared. Si me vuelve a pasar haré una captura.
CloverS escribió:Ganando afk

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hoy me meto en competitivo y me toca con un clan de 4 personas, en 3 rondas yo llevando 2 victimas y dos de su equipo cero y cero puntos, me llaman noob y me expulsan, WTF.
Op jaja , asi son los premades a mi me hacen lo mismo y casi que prefiero que me expulsen a perder
se supone que 4 que crean partida no pueden expulsarte pero parece qeu si.
Andycat111 escribió:Op jaja , asi son los premades a mi me hacen lo mismo y casi que prefiero que me expulsen a perder


Pues ten cuidado, hoy expulsaron a uno en una partida y lo banearon 7 días sin poder entrar en competitivo :-? (salía abajo en el chat) Supongo que se irán acumulando o algo
Leviatan22 escribió:Hoy me meto en competitivo y me toca con un clan de 4 personas, en 3 rondas yo llevando 2 victimas y dos de su equipo cero y cero puntos, me llaman noob y me expulsan, WTF.


estarias usando armas "noob" XD
A mi el otro día me paso algo rarisimo, estoy CASI seguro de que no estaba jugando ni lo tenia abierto ni nada, y me fuí a dormir, al día siguiente 7 días de ban y yo con cara de wtf... no se que cojones pasó...
314KO escribió:A mi el otro día me paso algo rarisimo, estoy CASI seguro de que no estaba jugando ni lo tenia abierto ni nada, y me fuí a dormir, al día siguiente 7 días de ban y yo con cara de wtf... no se que cojones pasó...

Puede haber sido tambien porque te has ido o te han kickeado de muchas partidas, porque no creo que fuese porque no te diste cuenta que lo tenias abierto y en una compe...xD
314KO escribió:A mi el otro día me paso algo rarisimo, estoy CASI seguro de que no estaba jugando ni lo tenia abierto ni nada, y me fuí a dormir, al día siguiente 7 días de ban y yo con cara de wtf... no se que cojones pasó...

Pues serás sonámbulo. XD
Tb puede ser por votar para expulsar a gente demasiadas veces.t a mi m paso jeje
gollumfrodo escribió:Tb puede ser por votar para expulsar a gente demasiadas veces.t a mi m paso jeje


Y por demasiadas veces se entiende que son... ¿?
No entiendo como Valve no mete un modo casual 5vs5 sin rangos o posibilidad de kick, unranked como Dota o League.
CloverS escribió:No entiendo como Valve no mete un modo casual 5vs5 sin rangos o posibilidad de kick, unranked como Dota o League.


Entra un cheto y como lo sacas? , para eso hay servidores privados, crea uno e invita a la gente, luego cedes permisos a quien creas conveniente.
Hola!,
Sabeis si hay un loot exclusivo de las misiones o después esos skin´s te pueden caer?
un saludo!
19617 respuestas