Buenos días/tardes/noches tengan ustedes. Acabo de registrarme pero ya llevo bastante tiempo merodeando por acá.
Bueno, resulta que llegó a mis manos una consola O3DS Europea completamente actualizada. Instalé el TubeHax y el IronHax sin ningún problema (Tengo otra consola, una N3DSXL americana, pero esta consulta que hago es sobre algo que me paso en la O3DS)
Hoy descargué e intenté instalar un tema personalizado, seguí la sección de ninjhax del tutorial para instalarlo. Sin embargo, al finalizar la instalacion y tras reiniciar la consola esta se queda congelada.
Aparece como fondo la imagen del tema personalizado que instalé y por unos instantes se escucha la musica del tema original que tenía la consola antes de instalar el tema personalizado, pero despues de eso se queda completamente congelada. También cargan algunos de los iconos de las aplicaciones que estaban instaladas.
Apagando la consola y removiendo la tarjeta SD, la consola reinicia normalmente, aunque obviamente sin nada instalado.
Pero si reinicio con la SD adentro vuelve a congelarse todo después de unos instantes...
¿Existe alguna forma para corregir esto? (seguí el mismo tutorial con mi N3DSXL aunque con un tema distinto, y funcionó sin problemas)