Hola,
@Manjimaru pues sí, 4 años tiene ya, lo bueno de pillarlo ahora es que ya viene con el DLC A New Home y además han añadido todos los extras de consolas a la versión de PC.
Diciendo que es una joya, ya mas o menos te puedes hacer una idea de lo que me parece
; pero bueno, por explicar un poco mas, el diseño artístico, la calidad, el tamaño, la exploración, el combate tanto directo como a distancia, el árbol de habilidades, el farmeo que pide cierto nivel de combo, las investigaciones, la historia de "un juego dentro de un juego"... todo es brutal!
Desde los dos Ori que no jugaba a un juego hecho con tanto mimo y cariño.
Eso sí, lo que me preocupa, y mucho, son los laberintos y puzzles, como soy un paquetazo, me están costando mucho; los del tutorial ya me parecieron difíciles, y justo ahora he terminado la primera dungeon grande (impresionante, por cierto) y me he tirado... 3 horas! Y eso que algún que otro puzzle he acabado mirando la guía, aunque la mayoria, al final, los he hecho solo.
Menos mal que la dificultat del combate se puede bajar, que si no...
; espero que los laberintos/puzzles no me hagan abandonarlo, porqué me tiene
.
He mirado este que dices de Cosmic Star Heroine, y tiene buena pinta, pero solo inglés y no encuentro fan-traducción (si no hay en Clandlan difícilmente abrá), así que ya empieza mal para que me interese.
Saludos.