[HO] Cuisine Royale

Un nuevo Battle Royale y van tropecientos.
Me ha dado muy buenas impresiones:
-Graficamente no esta nada mal con una distancia de dibujado enorme, sin popping de vegetacion (como pasa en pubg), edificios bien recreados con variedad (parecen pueblos franceses)
- De rendimiento esta muy bien con una 1070 siempre me ha ido a mas de 120 fps.
- Elementos usables en el escenario como ametralladoras en los bunkers.

Se nota que es una alpha muy temprana cosas que no me gustan:
- La chorrada de usar elementos de cocina como armadura, pienso que podian hacerlo mas "serio" pero en definitiva este es el elemento diferenciador.
- La interfaz no esta trabajada: no hay configuración gráfica, no se pueden asociar teclas del ratón, no hay busqueda de partidas (me ha dado la sensacion que siempre me ha metido en partidas ya empezadas)
- Las animaciones necesitan mucho mas trabajo.
- El sistema de apuntado ha de mejorar.
- Los sonidos tambien, las puertas te dejan sordo.
- Tambien han de mejorar la conduccion de vehiculos.

Vamos que para ser una muy temprana version pinta maneras.

Aqui las partidas que eche ayer con victoria al final:

https://www.youtube.com/watch?v=8xPtRD9ll_Q&t=44s

Saludos.
A mi también me gusto , lo peor el maldito malware que te instala gaijing.net que se queda residente y para quitarlo es la leche.
dyerseve escribió:A mi también me gusto , lo peor el maldito malware que te instala gaijing.net que se queda residente y para quitarlo es la leche.

Comorrrrrrrrr??????????? yo lo instale desde Steam, no creo que steam deje meter malware no joas
Tienes que tener en tu barra de tareas el cliente gaijing.net, al igual que el warthunder te lo instala si o si cada vez que arrancas y no tiene desinstalarlo, tienes que borrar la carpeta y el registro manualmente, por eso lo llamo "malware" te lo ha instalado sin preguntar.
dyerseve escribió:Tienes que tener en tu barra de tareas el cliente gaijing.net, al igual que el warthunder te lo instala si o si cada vez que arrancas y no tiene desinstalarlo, tienes que borrar la carpeta y el registro manualmente, por eso lo llamo "malware" te lo ha instalado sin preguntar.

Me cago en to es verdad! ahi esta!
Mierda, yo lo instale el otro dia desde steam. Quizas al no iniciarlo aun no se me haya descargado toda esa basura? @noserastu traidorrrrr
Lord_Link escribió:Mierda, yo lo instale el otro dia desde steam. Quizas al no iniciarlo aun no se me haya descargado toda esa basura? @noserastu traidorrrrr

Lo acabo de bajar y aun no lo inicie, a ver si podéis dar mas info XD
fuji escribió:
Lord_Link escribió:Mierda, yo lo instale el otro dia desde steam. Quizas al no iniciarlo aun no se me haya descargado toda esa basura? @noserastu traidorrrrr

Lo acabo de bajar y aun no lo inicie, a ver si podéis dar mas info XD

No, si no es un virus, es como dice el compi un launcher para el propio juego el problema es que como bien dice no tiene desinstalador.
grillo007 escribió:No, si no es un virus, es como dice el compi un launcher para el propio juego el problema es que como bien dice no tiene desinstalador.

ojo, que he leido esto:

https://forums.redflagdeals.com/steam-c ... e-2201302/
Y lo que ponen que con que desmarques "no comprobar actus" es una mierda, lo que no quiero es el puto instalador ese. Ademas no vale con desinstalar el juego, no quita el instalador ese de mierda y tampoco esta en en agregar o quitar programas.

Si quieres eliminarlo, tienes que borrar la carpeta y limpiar las entradas de registro. Con cepillarte la carpeta en principio vale.

Y efectivamente es un puto malware ya que lo de compartir tu ancho de banda vaya tela, igual por eso estos dias notaba peor algunos juegos online. Le dare un repaso a todo el registro.
Pues quería probarlo pero leyéndoos paso, cuando quiten esa mierda opcional me lo pienso. No voy a estar buscando y comprobando si he quitado algo que se ha instalado sin mi permiso
Comentar que hace poco el juego tuvo un par de grandes actualizaciones.

El juego ya no tiene un lanzador. Todo está integrado.

Ha comenzado la primera temporada inspirada en Italia. Dejo trailer.

https://youtu.be/BPR4vqmpDD0

Al terminar cada partida consigues objetos, con dichos objetos puedes hacer recetas para ganar items.

Sigue faltando pulir los movimientos pero el juego, siendo Free to Play ha mejorado bastante.
11 respuestas