Pasado también en esas 15-16 horas. Me ha gustado mucho, me atrapó el finde casi entero.
La mezcla de gestión con el combate típico del género está genia, además puede acercar a gente que esté desconectada de la estrategia, como toma de contacto, si le gusta la parte de la secta puede que le atraiga juegos como Oxygen Not Included o Rimworld, ya que coge conceptos de esos y lo mezcla con una especie de Animal Crossing creando una gestión con algo de profundidad, no muy exigente y bastante amena con posibilidad de dedicarle mas o menos tiempo.
En parte me ha gustado eso, que no te exija ser minucioso y maximizar el espacio de construcción (al menos en dificultad normal) porque tengo otros muchos juegos de estrategia que me aportan mas en ese sentido y aquí no se me ha hecho pesado, he tocado todos los palos, he construido las cosas que he ido viendo y no me ha exigido ni me ha dado quebraderos, muy aséptico... igual en dificultades mas altas ese sistema coge otra dimensión.
Quizás lo que menos me ha gustado es la variedad de enemigos, no estéticamente, sino el tipo de ataques que hacen, me da la impresión de que se repiten muchos patrones: enemigos que te pegan un "topetazo", los que saltan y los que escupen disparos... no son todos de ese estilo, pero si que la gran mayoría tenían esos movesets.
Otra cosa es el tema de rejugabilidad, cierto que es rejugable con mas dificultad, coger otras doctrinas... pero me esperaba que al pasártelo desbloqueases como a otro cordero con un handicap o alguna ventaja y cambiase un pelín lo que era la primera pasada, tipo en Nuclear Throne o Binding of Isaac con Eden, Isaac y toda la tropa... Es una trama mas cerrada por así decir, sin tanto secreto a priori (hice lo del lobo y bueno, a falta de ver las opciones tampoco es que fuese algo muy notable)... me da la sensación de que el juego quiere ser mas un Animal Crossing, tiene mucho desbloqueable para adornar tu secta que no sirve para nada pero pocas cosas que varíen las mecánicas jugables.
No se, en balance me ha gustado mucho, a mi el precio me parece mas que decente con el curro que tiene detrás y la diversión que me ha dado... pero esto ya es algo personal. Sin duda probaré un modo de dificultad mas alto y le daré otra pasadita, es fácil de digerir, entretiene y rasca lo que dice rascar.