[HO] Cuphead

daniel78 escribió:@EMaDeLoC

41 millones de consolas vendidas para nada es un fracaso, lo que ocurre es que ha vendido menos q la competencia. Snes vendió en toda su vida comercial 49 M y está considerada un éxito. Xbox al final de su vida comercial venderá por encima de los 45 M que, teniendo en cuenta lo mal que empezó la generación con las horrosas decisiones que todos recordamos, son muy buenas ventas.


Yo no lo considero fracaso pero la comparación no es buena. Muy poco tienen que ver las ventas de los 90 y la Supernes con las de hoy en día. Ps3 tampoco se considera un éxito y vendió más de 80 millones. Todo esto es relativo.
Galavant escribió:
daniel78 escribió:@EMaDeLoC

41 millones de consolas vendidas para nada es un fracaso, lo que ocurre es que ha vendido menos q la competencia. Snes vendió en toda su vida comercial 49 M y está considerada un éxito. Xbox al final de su vida comercial venderá por encima de los 45 M que, teniendo en cuenta lo mal que empezó la generación con las horrosas decisiones que todos recordamos, son muy buenas ventas.


Yo no lo considero fracaso pero la comparación no es buena. Muy poco tienen que ver las ventas de los 90 y la Supernes con las de hoy en día. Ps3 tampoco se considera un éxito y vendió más de 80 millones. Todo esto es relativo.


Quién dice que PS3 no fue un éxito?
Yo creo que Cuphead la punta de lanza para lanzar juegos de Microsoft en Switch y atreverse posteriormente a incluir servicios como Game Pass. De esta forma podría colarse en el mercado nipón y sacar una buena tajada.

Y Nintendo puede pactar con Microsoft un servicio de streaming de cara al futuro con un buen precio de alquiler de servidores.

Por mi parte el Cuphead caerá en Switch sí o sí.
@daniel78

Muchísima gente. Sony venía de los 160 millones de unidades vendidas con Ps2 y se quedó a la mitad de camino en la siguiente generación “perdiéndola” incluso contra la Xbox 360. Muy difícil considerar eso un éxito, pero tampoco un fracaso.
Que ps3 no fue un éxito? Solo quizá se podría decir eso porque vendió la mitad que la ps2, pero es que la ps2 no fue un éxito, fue un éxito desproporcionado.

@Galavant la ps3 vendió más que la 360. Las cifras oficiales dices que aunque por muy poca diferencia, vendió más. Sobre todo porque el repunte en los últimos años de la ps3 fue brutal.
Galavant escribió:@daniel78

Muchísima gente. Sony venía de los 160 millones de unidades vendidas con Ps2 y se quedó a la mitad de camino en la siguiente generación “perdiéndola” incluso contra la Xbox 360. Muy difícil considerar eso un éxito, pero tampoco un fracaso.


Hombre si la comparas con PS2 cualquier consola es un fracaso. Eso difícilmente se va a volver a dar. PS3 empezó mal la generación por el tema del precio y le salió una dura competidora con 360 y aún así supo remontar y superar en ventas Xbox. Para mí eso es un éxito. Cualquier consola que ronde los 90 M unidades vendidas es un éxito rotundo. Y lo mismo pasó con Xbox360, todo el mundo considera que fue un éxito.
daniel78 escribió:@EMaDeLoC

41 millones de consolas vendidas para nada es un fracaso, son ventas más que suficientes para rentabilizar el lanzamiento de la consola, lo que ocurre es que ha vendido menos q la competencia. Snes vendió en toda su vida comercial 49 M y está considerada un éxito. Xbox al final de su vida comercial venderá por encima de los 45 M que, teniendo en cuenta lo mal que empezó la generación con las horrosas decisiones que todos recordamos, son muy buenas ventas.

¿Como puedes comparar la snes, una consola de hace 25 años, con una consola de hoy dia? antiguamente solo 4 gatos jugábamos a las consolas, hoy dia si no hay una consola en cada casa (o varias) es porque alguien es rarito.
Compara las ventas de One con las de 360, a ver que diferencia hay...
Por cierto, entro a leer cosas de Cuphead, y salgo por donde he venido... :-|
@Danimonto

Ahí anduvieron, pero vamos, ese no es el debate, sino que la generación empezó de una manera y terminó totalmente diferente. Por eso mismo Ps3 para muchos (y me incluyo) no fue un éxito, Sony tenía el caballo ganador, que coño, tenía un todoterreno mientras Microsoft tenía un caballo y en la carrera acabaron llegando a la par a la meta.

Y sí, tiene razón @BeSalmorejo, por mi parte dejo el offtopic.
BeSalmorejo escribió:
daniel78 escribió:@EMaDeLoC

41 millones de consolas vendidas para nada es un fracaso, son ventas más que suficientes para rentabilizar el lanzamiento de la consola, lo que ocurre es que ha vendido menos q la competencia. Snes vendió en toda su vida comercial 49 M y está considerada un éxito. Xbox al final de su vida comercial venderá por encima de los 45 M que, teniendo en cuenta lo mal que empezó la generación con las horrosas decisiones que todos recordamos, son muy buenas ventas.

¿Como puedes comparar la snes, una consola de hace 25 años, con una consola de hoy dia? antiguamente solo 4 gatos jugábamos a las consolas, hoy dia si no hay una consola en cada casa (o varias) es porque alguien es rarito.
Compara las ventas de One con las de 360, a ver que diferencia hay...
Por cierto, entro a leer cosas de Cuphead, y salgo por donde he venido... :-|


Hombre decir que jugábamos 4 gatos cuando ya se había popularizado la NES y la GameBoy y Mario salía hasta en la sopa pues que quieres que te diga. Se pueden comparar perfectamente, el éxito de una consola reside en colocar un parque lo suficientemente amplio como para poder vender bien tus juegos. 10 M son un fracaso hoy y lo eran igualmente hace 25 años. Y 45 M son un éxito hoy y lo era en la época de Snes. La división de Xbox está teniendo beneficios , incluso más q en la generación pasada, con las consolas q ha vendido es suficiente para vender sus juegos y servicios y obtener grandes beneficios.
daniel78 escribió:
BeSalmorejo escribió:
daniel78 escribió:@EMaDeLoC

41 millones de consolas vendidas para nada es un fracaso, son ventas más que suficientes para rentabilizar el lanzamiento de la consola, lo que ocurre es que ha vendido menos q la competencia. Snes vendió en toda su vida comercial 49 M y está considerada un éxito. Xbox al final de su vida comercial venderá por encima de los 45 M que, teniendo en cuenta lo mal que empezó la generación con las horrosas decisiones que todos recordamos, son muy buenas ventas.

¿Como puedes comparar la snes, una consola de hace 25 años, con una consola de hoy dia? antiguamente solo 4 gatos jugábamos a las consolas, hoy dia si no hay una consola en cada casa (o varias) es porque alguien es rarito.
Compara las ventas de One con las de 360, a ver que diferencia hay...
Por cierto, entro a leer cosas de Cuphead, y salgo por donde he venido... :-|


Hombre decir que jugábamos 4 gatos cuando ya se había popularizado la NES y la GameBoy y Mario salía hasta en la sopa pues que quieres que te diga. Se pueden comparar perfectamente, el éxito de una consola reside en colocar un parque lo suficientemente amplio como para poder vender bien tus juegos. 10 M son un fracaso hoy y lo eran igualmente hace 25 años. Y 45 M son un éxito hoy y lo era en la época de Snes. La división de Xbox está teniendo beneficios , incluso más q en la generación pasada, con las consolas q ha vendido es suficiente para vender sus juegos y servicios y obtener beneficios.

Jugabamos 4 gatos COMPARADO CON LO QUE SE JUEGA HOY DIA... ¿no sabemos ajustar la frase en el contexto en que esta dicha? Digas lo que digas, Xbox One ha sido un fracaso, y si tiene beneficios es por Xbox Live, y por la gente que paga el servicio religiosamente y ha seguido haciéndolo en esta generación. De todos modos no hablamos de beneficios de la compañía, sino de consolas vendidas, y la One esta cogiendo polvo en las estanterías de los centros comerciales, y te invito a pasearte por alguno y pasarles el dedo a las cajas.
Una encuestilla sobre si os pillaréis cuphead o no. Y si es así, si os esperaréis a que salga en físico no estaría mal ;)

@Cody_Travers
@BeSalmorejo

Y tú supongo que sabrás que hoy en día hay más competencia no? Tienes el PC, Smarphones, varias consolas..El negocio nunca ha estado en la venta de las consolas sino en los juegos, y hoy en día tb en los servicios. Y todos esos juegos y servicios se venden en gran medida por el parque de consolas q se han vendido y están redundando en beneficios. Vete y diles a los accionistas de Microsoft que la consola ha sido un fracaso y escucharás más de una carcajada.
Kyogre escribió:Una encuestilla sobre si os pillaréis cuphead o no. Y si es así, si os esperaréis a que salga en físico no estaría mal ;)

@Cody_Travers


Yo, al saber que hay confirmación en físico con TODO incluido me compraré la versión de SW y XBO ( como incluya un mini artbook ... [babas] ) boom XD
Pero que discusión más sin sentido. No es lo mismo vender en los 90 que vender actualmente. Eso lo sabe cualquiera. Aquí la objetividad la tenéis perdida.

Yo el cuphead le pillare cuando salga físico que me estoy quedando sin memoria en mi sd y no quiero comprar otra
Demolitionlovers escribió:Pero que discusión más sin sentido. No es lo mismo vender en los 90 que vender actualmente. Eso lo sabe cualquiera. Aquí la objetividad la tenéis perdida.

Yo el cuphead le pillare cuando salga físico que me estoy quedando sin memoria en mi sd y no quiero comprar otra


Si te molestaras en entender lo que lees le encontrarías el sentido. ¿Es lo mismo obtener beneficios en los 90 que obtener beneficios hoy? Yo creo que sí no? Si en ambos casos rentabilizas el producto vendiendo una cantidad similar la comparación es plausible.

Y hablando del Cuphead, a ver si no tardan en enseñar la edición física a ver si incluye algún extra.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal es la parte de plataformas?¿Y la de acción en plan matamarcianos? ¿Cuándo salva partida?¿Cuántos toques tienes?
SimonBelmont escribió:¿Qué tal es la parte de plataformas?¿Y la de acción en plan matamarcianos? ¿Cuándo salva partida?¿Cuántos toques tienes?


Las partes de Run and Gun son lo peor del juego, se nota q fueron incluidas a posteriori. Si no recuerdo mal mueres después de 3 toques. La partida se salva cuando acabas una fase, ya sea de las de matar bosses y las de matamarcianos.
daniel78 escribió:41 millones de consolas vendidas para nada es un fracaso, son ventas más que suficientes para rentabilizar el lanzamiento de la consola, lo que ocurre es que ha vendido menos q la competencia. Snes vendió en toda su vida comercial 49 M y está considerada un éxito. Xbox al final de su vida comercial venderá por encima de los 45 M que, teniendo en cuenta lo mal que empezó la generación con las horrosas decisiones que todos recordamos, son muy buenas ventas.

No he dicho en ningún momento que fuese un fracaso, pero no sale a cuenta desarrollar hasta tres revisiones de la consola e incluso crear la más potente (al menos en la teoria) y quedarte en la buena cifra de 41 millones (en serio, es buena cifra) mientras la competencia te esta duplicando esa cifra o alcanzadola en la mitad de tiempo.
Las Xbox han sido la única propuesta seria de Microsoft por el hardware, en la que más ha invertido y permanecido en el tiempo en comparación con otros intentos. Lleva camino de los 20 años y los directivos y accionistas esperaban que en ese tiempo tener algo más de posición privilegiada en el mercado teniendo como tiene Microsoft su reputación y el cuasi monopolio en PC. Y aunque la Xbox ha dejado su huella positiva en los videojuegos sigue siendo una segundona y en Microsoft eso no les gusta, aunque les genere dinero, pues lo que quieren como empresa americana que son es ser los dominantes del mercado, y tenemos ejemplos similares como Google, Facebook o Apple. Y en ese aspecto han sido siempre un quiero y no puedo.
Como digo, 41 millones no son malas ventas y seguro que Xbox genera beneficios, pero a los directivos les interesa también el ratio coste/beneficio y si ven que cambiando el modelo de negocio pueden obtener un ratio mejor, pues cambiaran de modelo.
Lo de comparar SNES con Xbox One, en fin... [facepalm]

Lo que no entiendo muy bien es como se ha convertido en un debate sobre las ventas de PS3. [+risas]
Me siento un poco responsable de ello. [snif]

Imagen
@EMaDeLoC

Pero tienes q ver cómo empezó la generación y cómo está ahora. Desde q llegó Phil Spencer las cosas han mejorado y mucho, situándose en buena posición para la siguiente generación. Todas las inversiones q se han hecho son pensando en el medio/largo plazo. Yo ahora mismo si tuviera q pillar de salida una consola de la próxima generación sería Xbox porque es la q más confianza me da actualmente.

Lo de la comparación con Snes yo creo q lo dejé bien claro, es la segunda consola de sobremesa más vendida en la historia de Nintendo, con menos de 50 M, por eso hay q mirar las ventas de One con perspectiva. Lo q pasa es q parece q todo lo q no sea vender 80-90 M parece un fracaso y no es así. Lo que quise decir es q independientemente de la época 50M son grandes ventas q te permiten rentabilizar la consola. Obviamente mucho mejor vender el doble, claro está.
Pero si antes tener consola era ser friki o un crío....

Como va ha ser lo mismo vender 40mill ayer y 40 mill hoy? No tiene comparación.

Hoy jugar al call of duty es cool, antes jugar a megaman era de niñatos sin amigos.

La demanda antaño y hoy día es alarmantemente dispar.
josefsax escribió:Pero si antes tener consola era ser friki o un crío....

Como va ha ser lo mismo vender 40mill ayer y 40 mill hoy? No tiene comparación.

Hoy jugar al call of duty es cool, antes jugar a megaman era de niñatos sin amigos.

La demanda antaño y hoy día es alarmantemente dispar.


Y la oferta tb. De hecho sólo Wii ha superado las ventas de Snes en lo q a sobremesa de Nintendo se refiere y mucho tiene q ver con la competencia. Y nadie ha dicho q sea lo mismo, a ver si leemos bien. Era simplemente un dato para poner en perspectiva las ventas de One.
@daniel78
No he discutido ni dicho nada contra lo que ha comentado nadie... simplemente era una opinión, cuando hablamos de taquillas o datos y cálculos de años atrás... o posibles futuros.. que no es más que conjeturas... De ahí, a que cada uno pueda o no tomar comparación o le sirva de posible cálculo... no discuto...



Yo desde luego, si no corrigen los tiempos de carga... creo que en lugar de Switch, lo compraré en One, físico por supuesto, que es por lo que aun no lo tengo, no será por ganas...

Little Nightmares, lo dejé aparcado justo por los dichosos tiempos de carga, era injugable... y este tipo de juegos, no pueden permitirse cargas largas, (que es otro dato "relativo").
daniel78 escribió:Pero tienes q ver cómo empezó la generación y cómo está ahora. Desde q llegó Phil Spencer las cosas han mejorado y mucho, situándose en buena posición para la siguiente generación. Todas las inversiones q se han hecho son pensando en el medio/largo plazo. Yo ahora mismo si tuviera q pillar de salida una consola de la próxima generación sería Xbox porque es la q más confianza me da actualmente.

Puede ser una situación mejor comparando con el principio de la generación, pero comparando con la generación anterior en que la cosa estaba más igualada no es una situación buena. Y lo digo sin infravalorar su catálogo o el trabajo bien hecho que tenga la consola. Veremos qué sacan en la siguiente generación, pero dependiendo de como les vaya puede ser la última en la que participe Microsoft.

daniel78 escribió:Lo de la comparación con Snes yo creo q lo dejé bien claro, es la segunda consola de sobremesa más vendida en la historia de Nintendo, con menos de 50 M, por eso hay q mirar las ventas de One con perspectiva.

En realidad es la tercera, por detrás de Wii y NES.
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

daniel78 escribió:Lo q pasa es q parece q todo lo q no sea vender 80-90 M parece un fracaso y no es así. Lo que quise decir es q independientemente de la época 50M son grandes ventas q te permiten rentabilizar la consola. Obviamente mucho mejor vender el doble, claro está.

No es que 40 millones sea un fracaso, pero las consolas es un negocio complejo de macro-empresas con accionistas y demás. Generar beneficios no significa continuar el negocio en el futuro. Para sacar otra consola en la siguiente generación necesitas sacar mucha pasta, es una inversión muy grande, y aunque tengas beneficios necesitas financiación que obtendrás de accionistas. Tú puedes vender 40 millones de consolas y venderselo como quieras al accionista, que el accionista verá que la competencia ha vendido el doble o lo mismo en la mitad de tiempo. Y entonces te dirá que no cree que su inversión se vea recompensada en la siguiente generación con esas cifras. No es gente que piense en que cada consola pueda tener 5, 10, o 15 juegos, son los que metene 1 millón de dólares y quiere 3 de vuelta y a la mínima te cierran el grifo y se van a otro.

Y en fin, por mi ya vale de offtopic.

En lo que se refiere a Cuphead, caerá fijo. 20€ en la eShop me parece muy buen precio, pero esperaré a la versión física que lo merece.
Si no hay nada de lo que hablar, ya que todo está dicho y no llega información nueva, dejad el hilo con "paja" que lo único que hace es dificultar cualquier visionado y búsqueda de información.

Si se tiene que hundir en el foro, que se hunda, pero entrar en el tema para ver información de nula o escasa utilidad, no es muy agradable.
josefsax escribió:Yo desde luego, si no corrigen los tiempos de carga... creo que en lugar de Switch, lo compraré en One, físico por supuesto, que es por lo que aun no lo tengo, no será por ganas...


Hay varios vídeos de Gamexplain comparando detalles del juego en Switch vs Xbox y si bien gráficamente y de rendimiento la versión Switch luce muy bien en cuanto a tiempos de carga a mi me han parecido muy largos (respecto a Xbox X canta una barbaridad) y es algo que personalmente tampoco tolero demasiado bien. A ver si lo corrigen con parche hasta lanzamiento.
@EMaDeLoC

Ya claro pero eso que comentas es aplicable a todas las compañías. Si Microsoft dejara de hacer consolas sería en todo caso por poner un ejemplo porque el modelo de Google con Stadia sea más rentable y decidieran adoptarlo, pero eso puede pasar perfectamente con Sony. La realidad es que la división de Xbox con el modelo actual es rentable que es lo q le interesa a los accionistas. Y fin del off topic.

Por cierto, está confirmado q el Cuphead en Switch viene traducido al castellano?
lalioparda escribió:Quien realmente me da pena son los usuarios de sony, porque sony hace tiempo que no da pie con bola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galavant escribió:
josefsax escribió:Yo desde luego, si no corrigen los tiempos de carga... creo que en lugar de Switch, lo compraré en One, físico por supuesto, que es por lo que aun no lo tengo, no será por ganas...


Hay varios vídeos de Gamexplain comparando detalles del juego en Switch vs Xbox y si bien gráficamente y de rendimiento la versión Switch luce muy bien en cuanto a tiempos de carga a mi me han parecido muy largos (respecto a Xbox X canta una barbaridad) y es algo que personalmente tampoco tolero demasiado bien. A ver si lo corrigen con parche hasta lanzamiento.


En los juegos que son difíciles y la "muerte" es algo habitual y que forma parte de la propia jugabilidad, para mí hay dos cosas importantes:

- Los tiempos de carga, morir y salir directamente revivido en el punto de guardado, para mí es fundamental.

- Los puntos de guardado. Es importante que dicho punto no se encuentre muy atrás, porque si es así, es un aburrimiento repetir y repetir y repetir fases largas y difíciles.
parlarocha escribió:
Galavant escribió:
josefsax escribió:Yo desde luego, si no corrigen los tiempos de carga... creo que en lugar de Switch, lo compraré en One, físico por supuesto, que es por lo que aun no lo tengo, no será por ganas...


Hay varios vídeos de Gamexplain comparando detalles del juego en Switch vs Xbox y si bien gráficamente y de rendimiento la versión Switch luce muy bien en cuanto a tiempos de carga a mi me han parecido muy largos (respecto a Xbox X canta una barbaridad) y es algo que personalmente tampoco tolero demasiado bien. A ver si lo corrigen con parche hasta lanzamiento.


En los juegos que son difíciles y la "muerte" es algo habitual y que forma parte de la propia jugabilidad, para mí hay dos cosas importantes:

- Los tiempos de carga, morir y salir directamente revivido en el punto de guardado, para mí es fundamental.

- Los puntos de guardado. Es importante que dicho punto no se encuentre muy atrás, porque si es así, es un aburrimiento repetir y repetir y repetir fases largas y difíciles.


Pues en este juego no hay puntos de guardado, si pierdes tienes que repetir la fase o el jefe desde el principio.
@josefsax Los tiempos de carga los reducen con el update y salida en SW! creo que los veremos bien XD Están en ello muy al tanto... será un lujo :D
La gente lo queremos en fisico para q no pase lo de la wii shop, que a ver si a los que estais comprando ahora en la eshop no os pasa lo mismo.
@parlarocha @Galavant @josefsax Ojo que la comparativa de GameXplain es un poco tendenciosa en ése caso.

Hace una comparativa con XBONE X, que es mucho más potente que la normal.

Tomad los números de Switch, y comparadlos con éstos de XBONE estándar

https://www.youtube.com/watch?v=8UOTW-U_Td8

Y a éso, añadid que los tiempos de XBONE X en ése video, son mayores que en su comparativa con Switch. ¿Por qué? Seguramente porque a base de parches, han ido mejorando los tiempos de carga.
Si, si yo hasta la salida, no me preocupa... simplemente espero que ellos mismos confirmen que están adaptando todo para mejorar los tiempos, y si es así, yo espero sin problemas y lo compro en Switch por que me gusta más... pero One que es su "casa" original, pues tampoco me desagrada... lo que quiero es el juego en físico como Hollow que los esperaba y al final... los tenemos :D :D :D

Como digo, una pena que en Little Nightmares, no se preocuparan de mejorar esto y lo dejé por imposible, por que cada muerte era medio minuto o más de espera... [boing]
josefsax escribió:
Como digo, una pena que en Little Nightmares, no se preocuparan de mejorar esto y lo dejé por imposible, por que cada muerte era medio minuto o más de espera... [boing]


Es que son cosas que no lees en los análisis y que pueden eliminar la experiencia de diversión de un producto, aunque posea muy buenos gráficos, jugabilidad o sonido.

Yo ese Little Nightmare lo tenía entre ceja y ceja hasta que vi un comentario en Twitter que decía "desesperante, 49 segundos de espera para recuperarse de una muerte"

Y dije, fuera...

@Gekkouga pues gracias, digo lo mismo, puede ser muy muy bueno, pero son cosas que a mí personalmente me echan para atrás. Yo no tengo mucho tiempo de juego al día, pero sí quiero tener la sensación de que en ese poco tiempo, avanzo.

Ahora estoy jugando al Fox n Forests y hay un tipo que cada cierto tiempo te guarda la partida a cambio de unas monedas; pues yo le pago siempre para saber que desde ahí avanzo en cada pequeño momento de juego que tengo...




Lo dicho, son pequeños detalles que en los 9s 10s de la crítica especializada se suele obviar y es importatísimo (como en el caso de Little Nightmare)
A la prensa ni caso este es un juegazo , si os gusta el genero.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel78 escribió:
SimonBelmont escribió:¿Qué tal es la parte de plataformas?¿Y la de acción en plan matamarcianos? ¿Cuándo salva partida?¿Cuántos toques tienes?


Las partes de Run and Gun son lo peor del juego, se nota q fueron incluidas a posteriori. Si no recuerdo mal mueres después de 3 toques. La partida se salva cuando acabas una fase, ya sea de las de matar bosses y las de matamarcianos.


Vamos que tiene que pasar las fases del tirón...¿no? Va a molar [poraki]

Gracias.
capitan_link escribió:A la prensa ni caso este es un juegazo , si os gusta el genero.

que dices chaval? a la prensa hay que hacerle mucho caso...

para que luego te salga el tipo que analizaba juego en no se que medio importante y jugaba al cuphead como un niño de 7 años, o el que jugaba al bayonetta y kamija se echaba las manos a la cabeza viendo insultada su obra
Tranquilos que con todo el bombo que se le está dando a este juego no me cabe duda que les va a salir un port finísimo [beer]
daniel78 escribió:
SimonBelmont escribió:¿Qué tal es la parte de plataformas?¿Y la de acción en plan matamarcianos? ¿Cuándo salva partida?¿Cuántos toques tienes?


Las partes de Run and Gun son lo peor del juego, se nota q fueron incluidas a posteriori. Si no recuerdo mal mueres después de 3 toques. La partida se salva cuando acabas una fase, ya sea de las de matar bosses y las de matamarcianos.

Pues conste que las añadieron por la gran cantidad de gente que pedía dichas fases.

A mi parecer, están muy bien diseñadas también. Lo único que evidencia que no estaban planeadas desde el principio; es la poca cantidad de fases que tiene y que no sufren cambios cuando las juegas en dificil.
Pero siguen exactamente la misma filosofía que los combates contra jefes. Aprender los patrones de los enemigos.
Cierto que hay un componente de azar, al tener algunos enemigos que van apareciendo sin cesar... Pero sus movimientos son muy predecibles igualmente.
Estuve viendo unos game plays el otro día y me pareció bastante jodido, aunque me encanta como se ve y la temática y tal. Veremos si cae la edición fisica.
Es qué imagino arte aparte una mezcla de Contra con Ghost and goblins.
Yo lo pillo el 19 y luego en fisico:con un par.Y eso que lo tengo en Xbox...cogiendo polvo por su dificultad.A dobles,o nos lo pasamos o entre dos rompemos mejor la Switch. X-D
Es un juegazo, yo lo tengo en la X. Me alegro que salga en Switch tb. Caerá físico.
Espero que añadan la opción de multijugador online >.<
De precio en la eshop aun no sabemos nada no???? Estoy pensando en comprarlo en digital y luego fisico...como hice con hollow knight
@edonkey2000 te matan, así que te respondo yo [carcajad]
Está a 19,99€ en la eshop, desde el nindies está con ficha en la eshop y precio anunciado.
Un saludo!
plata 7 escribió:@edonkey2000 te matan, así que te respondo yo [carcajad]
Está a 19,99€ en la eshop, desde el nindies está con ficha en la eshop y precio anunciado.
Un saludo!


Mil perdones, y eso que a mi tambien me jode cuando preguntan por la fisica cuando ya esta anunciada xD. Pues hoy mismo va a caer. Incluye la expansion futura por los 19.95€?
Cuphead 17,12€ me ha costado la precompra en México y de regalo me pille el slain en Sudáfrica todo x 21,96€ chollazos la Switch me cuesta la ruina jajajajajja.
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