es mas bien, a nintendo le presto mis juguetes y a ti por gilipollas, no.
en xbox son muy pejigueras para los formatos fisicos, piden un numero de ventas muy alto, en switch no y este va a salir en cartuchito y eso lo sabe hasta mi sobrina de 4 años
Tengo mis dudas acerca de que salga en fisico.... Microsoft es Microsoft, dudo que hagan excepciones, y dudo más de que le den poder a alguna empresa para que los haga.... Hay que darse con un canto en los dientes y agradecer que salga,aunque sea en fisico
He flipado al verlo abriendo el Nindies Showcase... En mis sueños más idealistas deseaba que saliera en Switch, pero lo veía imposible por ser de Microsoft y tal. Al final me lo pillé en Steam a mitad de precio, pero lo necesito en Switch para la vida, y además en formato físico que seguro que saldrá si no el día de lanzamiento poco después.
Estaría bien saber si trae extras, DLC incluido, o si tiene algún recorte técnico respecto a la versión original (cosa que dudo mucho). Y también, si se anuncia en formato físico.
Entre éste y el Castle Crashers Remastered ya me han alegrado la semana.
Muchas esperanzas en verlo fisico tenéis.... Es Microsoft, si no lo sacan fisico en sus consolas, no lo sacarán para Nintendo.... Microsoft no suele ceder en estas cosas...
edgarelmasmejor escribió:Muchas esperanzas en verlo fisico tenéis.... Es Microsoft, si no lo sacan fisico en sus consolas, no lo sacarán para Nintendo.... Microsoft no suele ceder en estas cosas...
¿Pero qué tiene que ver Microsoft con que lo saquen o no en físico? Ha cedido la licencia a Nintendo, luego ya ésta o el estudio creador o la editora es la que decide si sacarlo sólo digital o también en físico en base a su presupuesto y perspectiva de ventas, ¿no?
Sceptre_JLRB escribió:Estaría bien saber si trae extras, DLC incluido, o si tiene algún recorte técnico respecto a la versión original (cosa que dudo mucho). Y también, si se anuncia en formato físico.
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...
Hombre, financio su desarrollo y es el editor del juego, algo tiene que ver MS en el asunto
Espero que saquen una definitive edition cuando salga el DLC. Igual sale en fisico para ambas plataformas y punto. Yo me compraria ambas versiones pero en digital por ahora no, a la espera de que se pronuncien. Desde que salio el juego dijeron que lo sacarian en fisico. Hollow knight tampoco salio fisico hasta que estuvo totalmente completo.
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...
Hombre, financio su desarrollo y es el editor del juego, algo tiene que ver MS en el asunto
Info de eso?, nunca lo había leído.
tualotuyo
MegaAdicto!!!
2.938 mensajes desde ago 2008 en entre Marte y Venus.
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...
Pues que le pertenece, igual que Xenoblade lo hace Monolith Soft y le pertenece a Nintendo o Uncharted lo hace Naughty Dog y la licencia es de Sony. Microsoft financió el desarrollo y la licencia de Cuphead le pertenece.
Vale acabo de leer una info en NeoGaf donde dicen que la IP le pertenece al estudio del juego pero como dicen Micro los financio así que por eso la exclusividad...
En fin, entonces tocara esperar a Halo y compañía, no?
triki1
MegaAdicto!!!
23.534 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...
Pues que le pertenece, igual que Xenoblade lo hace Monolith Soft y le pertenece a Nintendo o Uncharted lo hace Naughty Dog y la licencia es de Sony. Microsoft financió el desarrollo y la licencia de Cuphead le pertenece.
No, la IP pertenece al estudio, los de MS financiaron parte del proyecto para asegurarse la exclusividad y ser quien dictase donde podia salir el juego, les dio publicidad grande en sus conferencias del E3 y demas gaitas. Vamos, que Ms puso algo de dinero en su momento para decidir sobre el juego ( luego ya porcentajes sobre los beneficios y demas pues sabe Dios), pero en este primer titulo es MS quien decide donde sale el juego pero la IP pertenece al estudio( como he dicho antes lo ha aclarado un desarrollador en Resetera).
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...
Pues que le pertenece, igual que Xenoblade lo hace Monolith Soft y le pertenece a Nintendo o Uncharted lo hace Naughty Dog y la licencia es de Sony. Microsoft financió el desarrollo y la licencia de Cuphead le pertenece.
No, la IP pertenece al estudio, los de MS financiaron parte del proyecto para asegurarse la exclusividad y ser quien dictase donde podia salir el juego, les dio publicidad grande en sus conferencias del E3 y demas gaitas. Vamos, que Ms puso algo de dinero en su momento para decidir sobre el juego ( luego ya porcentajes sobre los beneficios y demas pues sabe Dios), pero en este primer titulo es MS quien decide donde sale el juego pero la IP pertenece al estudio( como he dicho antes lo ha aclarado un desarrollador en Resetera).
La IP pertenece al estudio, pero la licencia de esta entrega, osea de este Cuphead le pertenece a Microsoft, otra cosa es que hagan un Cuphead 2 por cuenta propia que entonces si les pertenecería a ellos (cosa que pueden hacer porque la IP si sigue siendo de ellos)
Es como Bayonetta, pertenece la IP a Sega pero todo lo que vaya bajo el nombre de Bayonetta 2 (solo Bayonetta 2) pertenece a Nintendo, pero la IP obviamente es de Sega que con futuras entregas puede volver a recurrir a Nintendo o no y hacer lo que quiera.
GrimFregando escribió:La IP pertenece al estudio, pero la licencia de esta entrega, osea de este Cuphead le pertenece a Microsoft, otra cosa es que hagan un Cuphead 2 por cuenta propia que entonces si les pertenecería a ellos (cosa que pueden hacer porque la IP si sigue siendo de ellos)
Si los tiempos de carga ya eran largos en Xbox no me quiero imaginar en Switch, aunque igual el cartucho le beneficia. En mi portatil iba de lujo pero en One se lo tomaba con calma, luego para los retries ya es instantaneo pero cargar cada batalla era excesivamente lento.
Hombre, yo creo que el cuello de botella con la permisividad de Microsoft está en que permita que salga en Switch, cosa que ya se ha superado. No le vería mucho sentido a lo de no permitir que salga en formato físico, si es por joder directamente no habrían permitido que saliera en Switch siquiera.
¿Ha habido algún caso similar en la historia de los videojuegos donde se ceda un exclusivo a la competencia pero sin permitir que salga en físico?
Espero que no sea ése el defecto que por ser un juego deseado que sale en Switch ha de tener sí o sí... Ya me entendéis...
@LaGarrota@jonathanhg hostias, no me creo que hayais visto la falta de respeto ahi!. Si lo digo totalmente en serio y con la mejor de las intenciones. Realmente creeis que alguien que quiere este juego u otro en físico hasta el punto de no comprarlo si no sale en físico necesita que este o cualquier otro forero lo entienda? Lo dudo mucho, igual que dudo que el que solo compre en digital necesite que un forero lo entienda. Y eso era mi mensaje, tampoco creo que pase nada por que el compañero no lo entienda porque no creo que nadie necesite que lo entienda, pero no el personalmente en general.
Ahora bien de repente me decís que es una falta de respeto y no contentos con eso os venis arriba a juzgar el tipo de persona que puedo ser o no? ufff eso si que es respeto.
Pues me mola la idea... pero sigo sin comprarlo por que lo quería en físico... y si no hay caido para One... no creo que lo compre para Switch, al menos de momento, o hasta que tenga puntos de oro para caducar
roly82 escribió:Si los tiempos de carga ya eran largos en Xbox no me quiero imaginar en Switch, aunque igual el cartucho le beneficia. En mi portatil iba de lujo pero en One se lo tomaba con calma, luego para los retries ya es instantaneo pero cargar cada batalla era excesivamente lento.
En Resetera ha comentado el desarrollador que han solventado ese problema.
La version fisica dicen que ira despues del DLC para tenerlo todo junto en una version final de verdad, y siendo un estudio pequeño y con los tiempos que llevan ya para despues del verano.
GrimFregando
MegaAdicto!!!
6.664 mensajes desde jun 2015 en Raccoon City
Editado 1 vez. Última: 20/03/2019 - 18:17:02 por GrimFregando.