[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1635 votos.
Xcala666 escribió:@Kujusca lol ... carga un save previo y haz caso a la Songmi luego pasado el inicio del DLC ya vas a tu bola.


Sí, suponía que no quedaba otro remedio, al final es lo que he tenido que hacer. Se me ha hecho pesadísimo hasta que por fin te dejan libre para moverte.
Lo que más me cabrea del RT en este juego es lo poco cuidado que está. Las condiciones meteorológicas no existen

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mogurito escribió:Ahora que le estoy dando una segunda vuelta y como el juego no está tan roto como de salida pues voy tranquilamente ya que antes fuí solo a por la historia rápidamente, tengo dos dudas de novato.

-¿que compensa mas, el reciclar los objetos o venderlos?

-¿Algún consejo al montarme la build? quiero jugar a mi bola sin pensar en builds pero me gustaría tener acceso a todas las opciones de diálogo, abrir puertas y demás cosas aunque no sé si hay suficientes puntos para ello.

Llevo 30 horas y ahora me entero que se pueden reciclar objetos xD. Aún en el acto 2 pero ya he empezado Phantom Liberty. He jugado hasta el primer boss y me está encantando, me parece un subidón respecto a lo que he jugado del juego principal. Voy tirando cuchillos envenenados y usando pistolas más que nada.
Lo que se encuentra uno por ahí dando vueltas xD:

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Donde la portera del Lyzzi te puedes sentar en un sillón y elegir varias canciones para que suenen.
La segunda imagen es una fiesta en Dogtown donde aparece el robot ese bailando. Ponen algunas canciones que están chulas xD.
MutantCamel escribió:
mogurito escribió:Ahora que le estoy dando una segunda vuelta y como el juego no está tan roto como de salida pues voy tranquilamente ya que antes fuí solo a por la historia rápidamente, tengo dos dudas de novato.

-¿que compensa mas, el reciclar los objetos o venderlos?

-¿Algún consejo al montarme la build? quiero jugar a mi bola sin pensar en builds pero me gustaría tener acceso a todas las opciones de diálogo, abrir puertas y demás cosas aunque no sé si hay suficientes puntos para ello.

Llevo 30 horas y ahora me entero que se pueden reciclar objetos xD. Aún en el acto 2 pero ya he empezado Phantom Liberty. He jugado hasta el primer boss y me está encantando, me parece un subidón respecto a lo que he jugado del juego principal. Voy tirando cuchillos envenenados y usando pistolas más que nada.




Yo lo mismo, me enteré cuando leí ese post aquí en el foro, después de 60 horas y apunto de ir a la misión final 🤦🏻
Es algo que está súper descuidado todo el tema de los menús y las explicaciones, al igual que lo de crear cosas, no lo he hecho en toda la partida por que ni se me explicó ni creo que haga falta para nada.
La siguiente principal que me toca ya me marca punto de no retorno, según leo entiendo que ahora es cuando tendría que hacer la expansión? Gracias [beer]
@carokix Sí, la expansión no es post-game, el último momento para hacerla es en el punto de no retorno del acto 3
@Alessev
Te contesto por aquí porque creo que no me deja responder a tu mensaje xD.
Yo uso este mod para el cuerpo que es el último que sacado el mismo autor:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9083

En los comentarios te salen algunas ropas convertidas y también están convertidas todas las ropas, además de las del DLC:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9074?tab=description
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9295

Muchos de los mods que salen nuevos llevan la variante para este cuerpo: push up+ booty.

Por ejemplo este mod:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9927?tab=files
El segundo archivo es el push up + booty.
Lo mejor es pillarse la tienda de ropa correspondiente y así las compras desde el pc de tu apartamento:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7703

Este también tiene unas cuantas ropas más:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9721
Con su tienda correspondiente:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8704
Ando con el boss de las cuchillas….. está dando guerra el cabron
Editado por metalgear. Razón: uso de spoiler
Bueno gente, aquí uno que lo está ya rejugando desde el principio, historia principal + Nuevo DLC..

Lo jugué de salida y le he dado con algunas actualizaciones, siempre empezando nuevo personaje, pero nunca llegando a pasar el juego entero...

Para este gameplay he optado por cambiar cosas, voy con una female V por primera vez, y me estoy haciendo una netrunner por primera vez, y mola bastante...

La verdad es que el juego se siente espectacular, ha mejorado inmensamente desde su salida, y la ambientación de Night City es simplemente apabullante... la conducción se siente mejor, sobre todo si chocas contra algo o alguien, y creo que hasta han cambiado el sonido de los motores...

Tema policía, ya me han cantado la caña un par de veces y la verdad es que, es un punto tener esa preocupación añadida y saber que si te ven haciendo según qué cosas, se te puede girar en contra la situación, añade un componente que antes no había, y que sienta muy bien a la sensación general mientras juegas y al roleo...

También los tiroteos a 100 fps (voy sin RT y con DLSS en calidad, resto casi todo en ultra o alto) pues se sienten muy precisos, no recuerdo si el gunplay del juego fue siempre así, pero se siente muy pero que muy fino...

Tambien me está gustando el cambio en las perks y el cyberware, ya no tengo ni idea de qué hace qué, pero ya le pillaré el rollo, en fin, a disfrutar de este momentazo con este juegazo...
LynX escribió:@Alessev
Te contesto por aquí porque creo que no me deja responder a tu mensaje xD.
Yo uso este mod para el cuerpo que es el último que sacado el mismo autor:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9083

En los comentarios te salen algunas ropas convertidas y también están convertidas todas las ropas, además de las del DLC:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9074?tab=description
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9295

Muchos de los mods que salen nuevos llevan la variante para este cuerpo: push up+ booty.

Por ejemplo este mod:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9927?tab=files
El segundo archivo es el push up + booty.
Lo mejor es pillarse la tienda de ropa correspondiente y así las compras desde el pc de tu apartamento:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7703

Este también tiene unas cuantas ropas más:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9721
Con su tienda correspondiente:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8704

Muchas pero que muchas gracias de verdad!

Me has ahorrado muchos dolores de cabeza, he estado trasteando y de momento todo perfecto, me ha costado pero creo que ya tengo el juego tal como lo quiero con los mods que hay, que no es poco [qmparto]
(mensaje borrado)
Hola,

Tengo el Cyberpunk en PS4 y en PC

Tengo una partida guardada en la PS4 "normal" (sin PS Plus de ningún tipo) y me gustaría trasladar mi partida/save de PS4 a PC

¿Me podríais indicar los pasos a seguir para conseguirlo? Disculpad si ya está respondido, por internet veo que es posible pero no encuentro información muy clara.

Gracias de antemano!
Pues acabo de llegar al punto sin retorno…. Esto se acaba
Menos mal que dentro de poco dejaran de actualizarlo, deben de estar agotados XD

https://www.cyberpunk.net/es/news/49396/parche-2-02


PARCHE 2.02

Estamos preparando el parche 2.02 de Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty para PC, PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Incluye correcciones de jugabilidad y en misiones para la mayoría de los problemas más comunes, además de otras mejoras generales. Para consultar los detalles, echa un vistazo a la siguiente lista de cambios:

Específicos de Phantom Liberty

*Se han reajustado los límites de tiempo para los contratos de vehículos.

*Se han implementado varias correcciones para animaciones, iluminación, escenas, efectos visuales y más aspectos.

*Se han corregido problemas de colisiones en varias ubicaciones que podían provocar que los jugadores se quedaran atascados.

*Ahora, al empezar una nueva partida y saltarse la historia hasta Phantom Liberty, las misiones que se hayan simulado como completas serán visibles en el diario.

*Se ha solucionado un problema que provocaba que el Quadra Sport R-7 «Justiciero» no estuviera a la venta en la página web de AUTOFIXER en determinadas circunstancias.

*Se ha solucionado un problema que provocaba que hubiera barricadas presentes frente a las puertas de Dogtown, lo que impedía la entrada.

*El martillo de Sasquatch ahora aparecerá en las existencias del vendedor del mercado negro en el estadio en caso de que no se hubiera obtenido en su momento tras el combate con Sasquatch.

*El cadáver de Dex ahora aparecerá en el vertedero en partidas guardadas donde se haya seleccionado la opción de saltarse la historia hasta Phantom Liberty.

*Ahora es posible recoger las pistolas de Jackie del altar del bar «El Coyote Cojo» en partidas guardadas donde se haya seleccionado la opción de saltarse la historia hasta Phantom Liberty.

*Se ha solucionado un problema que provocaba que se mostrara una ventana emergente provisional en Xbox Series X|S en lugar de un mensaje de error relacionado con la instalación de Phantom Liberty.

*Solo se vive una vez - Se ha solucionado un problema que podía provocar que fuera imposible completar la misión si se saqueaba el alijo antes de recibir el mensaje con el código.

*Cómo pudiste hacerme esto a mí - Se ha solucionado un problema que podía provocar que, en determinadas circunstancias, la misión permaneciera activa incluso después de haberla fracasado por no seguir el rastro dejado por Songbird.

*Pirómanos - Ya no será posible desmontar el pincho de datos de seguridad del estadio después de saquearlo del cuerpo de Hansen, lo que bloqueaba el progreso de la misión.

*Pirómanos - Ahora es posible recoger el arma Águila calva tras ponerte del lado de Songbird.

*Encargo: Camino a la redención - Se ha solucionado un problema que podía provocar que la puerta de acceso a la fábrica de armas del estadio estuviera abierta por accidente antes en Pirómanos, lo que interfería más tarde en el progreso del encargo y podía bloquear al jugador detrás de la puerta.

*Mi carro - Se ha solucionado un problema que podía provocar que el objetivo «Sal del Heavy Hearts» no se marcara como completado después de salir del Heavy Hearts.

*¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? - Se ha solucionado un problema que podía provocar que el objetivo «Ve al punto elevado» no se marcara como completado después de llegar al punto elevado.

*Carretera y manta - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible subirse al coche porque no aparecía.

*Carretera y manta - Se ha solucionado un problema que podía provocar que la misión se quedara atascada en el objetivo «Sal con el coche» incluso después de subir al coche y abandonar la zona.

*Para no ver el final - Se ha solucionado un problema que podía provocar que el Black Sapphire fuera inaccesible porque las persianas estuviesen cerradas si el jugador había entrado en combate en el vestíbulo al final de Privilegiados.

*Para no ver el final - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible reunirse con el señor Hands en el Heavy Hearts porque el ascensor estuviese desactivado.

*Para no ver el final - Se ha solucionado un problema que provocaba que el menú de Personaje y el viaje rápido estuvieran bloqueados después de quitar el patrón de Aguilar.

*Para no ver el final - Se ha solucionado un problema que provocaba que el diario sugiriera de forma incorrecta que el jugador tenía que completar Encargo: Espías en la selva para continuar la misión cuando, en realidad, tenía que aparecer Encargo: El corazón que más pesa en su lugar.

*El límite - Se ha solucionado un problema que provocaba que el Cerberus no apareciera hasta la escena de persecución del pasillo si el jugador disparaba un arma en un lugar específico cerca del terminal Sierra.

*El límite - Se ha eliminado el nivel de atributo necesario para las puertas cerradas de la sala de observación y se ha ajustado el objetivo para que quede más claro que es necesario esconderse del Cerberus para progresar.

*Salve - Se ha solucionado un problema que podía provocar que no se iniciara el combate contra el Quimera.
Basureta - Se ha solucionado un problema que provocaba que el objetivo de la misión desapareciera después de la reunión en el Moth, lo que bloqueaba el progreso.

*Buscando una Luna - Se ha solucionado un problema que provocaba que fuera posible activar el sistema de policía al conducir hacia el puerto espacial.

*Punto sin retorno - Se ha solucionado un problema que podía provocar que la pantalla se quedara en negro después de llamar a la enfermera.

*Mañana - Se ha solucionado un problema que provocaba que fuera imposible preguntar a Misty sobre las cartas del tarot si se completaba El rey.

*Corazón contento - Se ha solucionado un problema que provocaba que la puerta del puesto de perritos calientes de Bill siguiera cerrada para algunos jugadores en la versión 2.01.


Misiones y mundo abierto

*Se ha solucionado un problema que provocaba que el Quadra Type «Wingate» del 66 no apareciera en el menú Llamar vehículo después de comprarlo.

*Johnny ya no aparecerá cuando recojas la recompensa de Trauma Drama antes de completar el Acto 1.

*Ahora, la página web de Trauma Team será accesible desde el ordenador de V cuando la misión El vals del obrero esté activa.

*Nacidos para dominar: Arroyo - Se ha solucionado un problema que podía provocar que no se pudiera completar la misión si se derrotaba a Buck con el ciberware Microgenerador equipado.

*Encargo: Tenemos a tu mujer - Se ha solucionado un problema que podía provocar que el encargo no se iniciara al aproximarse a la zona de misión.

*Tengo un pasajero - Se ha solucionado un problema que podía provocar que Panam no se subiera a la moto y condujera hasta la gasolinera si V se subía a la suya antes.

*Modo Dios - V ya no morirá después de entrar en el VA de Delamain.

*El día de la Bestia - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible disparar desde el vehículo durante la carrera.


Jugabilidad

*Se han reequilibrado las estadísticas de algunas armas en función de los comentarios de los jugadores.

*La Malorian Arms 3516 ha recibido una mejora. El retroceso es más fácil de manejar, incluso con poco aguante, y el daño ha aumentado.

*Las especificaciones de creación para las armas emblemáticas ya no desaparecerán después de crear el objeto.

*Se han añadido estadísticas que faltaban a la descripción del monocable.

*Se ha solucionado un problema que provocaba que fuera posible duplicar objetos de chatarra.

*Las balas ahora infligen el daño correcto al disparar a través del cristal.

*Se ha solucionado un problema que provocaba que fuera posible obtener con facilidad pinchos de habilidades de nivel 5 al principio del juego. También se han ajustado sus precios.

*Se ha desactivado el hackeo rápido Cebo en los enemigos que estaban en el borde de una zona que en teoría no debían abandonar.

*Se ha solucionado un problema que provocaba que la ventaja Reciclaje de datos recuperara el consumo base de RAM sin tener en cuenta las ventajas de reducción de RAM, por lo que se recuperaba más RAM de la que realmente se consumía.

*Se han corregido algunas situaciones específicas en las que multitudes de PNJ atravesaban los vehículos al caminar.

*Se ha solucionado un problema que podía provocar que los ascensores en varias misiones aparecieran en una planta incorrecta si se cargaba o guardaba una partida después de que empezaran a moverse.

*Se ha solucionado un problema que podía provocar que el aspecto de las manos de V en la perspectiva en primera persona no cambiara correctamente después de instalar o desinstalar ciberware de brazos.

*Dar limosna a un sintecho ya no reducirá tu nivel de búsqueda de la policía de Night City.


Específico para PC

*Ahora, al seleccionar los ajustes de gráficos por defecto, debería aparecer el preajuste rápido más adecuado en función de tu hardware y según las últimas recomendaciones del sistema.

*Se ha introducido un mecanismo para detectar scripts incompatibles o dañados, provocados por mods obsoletos o por archivos dañados durante la actualización/instalación. Ahora se mostrará un mensaje de error descriptivo y se cerrará el juego en lugar de dejar de funcionar.


Específico para consolas

*Se ha aumentado el tamaño del búfer interno de sav.dat a 15 MiB sin incrementar el tamaño máximo general de las partidas guardadas.

*Se ha refactorizado el proceso de guardado para que no se sobrescriba una partida guardada hasta que no sepamos que los datos son válidos. Esto ayuda a evitar daños en las partidas guardadas en caso de que no haya suficiente espacio de almacenamiento.


Otros

*Se han implementado varias optimizaciones, mejoras de rendimiento y correcciones de cierres inesperados.

*Se ha solucionado un problema que podía provocar que algunos logros o trofeos se desbloquearan al cargar una partida guardada anterior a la versión 2.0 en la 2.01, a pesar de no reunir los requisitos para desbloquearlos. Ten en cuenta que esta corrección no volverá a bloquear los logros/trofeos ya desbloqueados.

*Se ha solucionado un problema que podía provocar que, en determinadas circunstancias, apareciera el mensaje «ATENCIÓN, TE HAN DETECTADO» en lugar de «Completado» cuando escaneabas el vehículo o cuando te conectabas con tu enlace personal.

*Se ha solucionado un problema que podía provocar que la basura brillara intermitentemente al salir a rastras del vertedero en Bailaré sobre tu tumba.

*Se ha solucionado un efecto de fallo mal alineado en Johnny.

*Se ha solucionado un problema que podía provocar que los PNJ aparecieran estirados cuando se veían afectados por explosiones o por la habilidad de remate Golpe salvaje.

*Se ha solucionado un problema que provocaba que las descripciones en el mapa y en las indicaciones de interacción para alquilar apartamentos mostraran el doble del precio real.

*Se ha impedido que el progreso multiplataforma suba partidas guardadas de un tamaño superior al límite de tamaño máximo de las partidas guardadas en consolas para evitar cuelgues y problemas a la hora de importar dichas partidas guardadas.

*Se ha remasterizado el doblaje para mejorar la calidad del sonido en alemán, chino simplificado y japonés.
@Cuentaparacomentario Pero lo importante, ¿te sigues quedando atrapado en el Alijo de V del su apartamento si cierras desde dentro? ¿Se puede poner ya la radio en el apartamento?

Había mogollón de problemas en ese remanso de paz [qmparto].
Cuentaparacomentario escribió:...
*Corazón contento - Se ha solucionado un problema que provocaba que la puerta del puesto de perritos calientes de Bill siguiera cerrada para algunos jugadores en la versión 2.01.
...[/i]

A buenas horas! Tuve que tirar de un mod para realizarle un hackeo rápido a esa puerta y que Bill me soltara la pasta xD.

Ayer completé el DLC, una gozada de principio a fin. He ido con un híbrido de netrunner y sniper + misilazos tóxicos en el brazo. Creo que esta combinación es muy divertida y me ha hecho disfrutar cada uno de los combates.

Creo que me ha tocado el final más soso de todos...
No sé si por bug o no, pero tuve que entregarle Songbird a Reed forzadamente porque si me negaba a hacerlo, durante las conversaciones que tienes en el tren de camino siempre me liquidaba Reed.

Tras esto me someto a la operación para liberarme de nuestro querido Silverhand y quedo como una humana del montón, relegada a vagar por Night City sin poder ponerme un mísero implante, ya que mi sistema nervioso no va a volver a tolerar el cromo.

Es un final muy anticlimático que me ha dejado bastante mal sabor de boca, si Night City es pura decadencia, ese final lo intensifica aún más. En la situación en la que quedo yo, o el propio Viktor también, como peón de la corporación, etc.

Me he quedado con ganas de darle otra run, pero será más adelante, tengo la cola de pendientes hasta arriba.
xineloeol escribió:
Cuentaparacomentario escribió:...
*Corazón contento - Se ha solucionado un problema que provocaba que la puerta del puesto de perritos calientes de Bill siguiera cerrada para algunos jugadores en la versión 2.01.
...[/i]

A buenas horas! Tuve que tirar de un mod para realizarle un hackeo rápido a esa puerta y que Bill me soltara la pasta xD.

Ayer completé el DLC, una gozada de principio a fin. He ido con un híbrido de netrunner y sniper + misilazos tóxicos en el brazo. Creo que esta combinación es muy divertida y me ha hecho disfrutar cada uno de los combates.

Creo que me ha tocado el final más soso de todos...
No sé si por bug o no, pero tuve que entregarle Songbird a Reed forzadamente porque si me negaba a hacerlo, durante las conversaciones que tienes en el tren de camino siempre me liquidaba Reed.

Tras esto me someto a la operación para liberarme de nuestro querido Silverhand y quedo como una humana del montón, relegada a vagar por Night City sin poder ponerme un mísero implante, ya que mi sistema nervioso no va a volver a tolerar el cromo.

Es un final muy anticlimático que me ha dejado bastante mal sabor de boca, si Night City es pura decadencia, ese final lo intensifica aún más. En la situación en la que quedo yo, o el propio Viktor también, como peón de la corporación, etc.

Me he quedado con ganas de darle otra run, pero será más adelante, tengo la cola de pendientes hasta arriba.


Nada de bug
todos los finales en los que decidas salvar a songbird, al final te obligan a... desenfundar primero al más puro estilo western.
Me dolió tener que elegir entre los dos, porque los dos me caían muy bien, y ambos estaban en posiciones muy complicadas, pero bueno, creo que songbird, a pesar de tooodas las traiciones que me ha clavado a lo largo de la expansión, me cayó bien y me inspiró más compasión que Reed, que también es un esclavo del sistema al que han puteado una, y otra, y otra vez más, pero parece que no aprende; al menos Song ha dicho basta. De hecho, cargué la partida varias veces a ver si le entraba en la mollera, pero nada. Que tozudez más desesperante...

Además,si decides ponerte de parte de song desde el principio, sin traicionarla con el programa de Reed, Alex también sobrevive. Fue una consecuencia inesperada, pero bienvenida xd.

Miré el resto de finales en youtube después de sacar el mío (me empecé una partida nueva y me la pase antes de que saliera la expansión y ya andaba un poco saturado de cyberpunk xd) , y me pareció que clavé el final jajaja. eso sí, con una sensación de que, aunque hice lo correcto, sigo igual de jodido que antes de empezar la expansión (aunque con el relic actualizado y unos cuantos pepinacos de armas adicinonales)
Es el momento de decir a Johnny que vamos a darle al bueno de Adam Smasher lo suyo... ¡Por David y Rebecca joder!
Tema builds.

Mi primera run me la hice con sandevistan, katana de satori mejorada y no sé si alguna arma de fuego, pero vaya, lo principal era sandevistan y machacarlos a espadazos.

En esta segunda run estoy probando con Netrunner pero no termino de ver por ahora un camino claro de por dónde tirar. Hoy antes de terminar de jugar he probado de casualidad lo de paralizar y después mochazo a la cabeza con el franco inteligente y está chulo. Pero no sabría bien que combinación pega guay con Netrunner.

¿Cómo estáis o habéis jugado la build de Netrunner? O más bien ¿con que otras habilidades o armas la habéis juntado?

Por cierto, los francos inteligentes no se les puede poner silenciador, verdad?

Por cierto, ¿han nerfeado la katana se satori? En las stats creo que ya no está tan rota, aunque no recuerdo bien de mi primera run.

A malas me paso otra vez a sandevistan y a reventar cráneos a lo clásico.

Gracias!
@V de viciado Han nerfeado muchas cosas, la lista es tan grande que hay que buscarlo de forma muy específica.

No se puede poner silenciador a los francotiradores inteligentes, aun así a cierta distancia (10-15 metros) los enemigos no la oyen si matas de un tiro. A mí siempre me ha dado la sensación, por el sonido, de que tienen una especie de silenciador incorporado.

Yo estoy jugando de netrunner, al principio te tienes que conformar con cortocircuito y sobrecalentar, que será las que hayas conseguido fácilmente. Cuando vayas desbloqueando otras, el combo es contagio + sobrecalentar (los enemigos explotan)

Ahora mismo no estoy en el juego pero te paso las imágenes de los hackeos rápidos que llevo (en inglés):

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Yo pasados los primeros 40 niveles y equipado con objetos, ahora hackeo en medio del combate pero uso principalmente armas inteligentes para matar.

El francotirador es mi arma preferida porque mata de un toque a los enemigos con una barra de vida y casi siempre a los de 2. Uso el Ashura, que al menos antes de la expansión era el mejor rifle del juego base, no sé si seguirá siéndolo
notaformalguy escribió:Hola,

Tengo el Cyberpunk en PS4 y en PC

Tengo una partida guardada en la PS4 "normal" (sin PS Plus de ningún tipo) y me gustaría trasladar mi partida/save de PS4 a PC

¿Me podríais indicar los pasos a seguir para conseguirlo? Disculpad si ya está respondido, por internet veo que es posible pero no encuentro información muy clara.

Gracias de antemano!


¿Alguien puede ayudarme o proporcionar algún enlace donde lo expliquen?

Gracias
@notaformalguy No lo sé porque no tengo el juego en consola pero en las opciones del juego tienes una opción que es activar la progresión cruzada.

Es posible que tengas que activarlo tanto en PS4 como en PC, luego cargar la partida que quieres de PS4 y guardar (a ver si así fuerzas que se suba a la nube) y luego probar en un rato si en el PC te sale (he leído que tarda unos 10 minutos o más en subirse, ni idea)

Tremenda viciada que llevo con el juego macho... acabo de terminar el acto 1 y estoy jugando en la máxima dificultad ya que en difícil se me hacía muy fácil...

Tema build, yo siempre había jugado con build tipo solo, pero ahora me estoy haciendo una netrunner y la verdad es que mola bastante... mi intención es pasar a build con katana + Sandevistan en el futuro, pero no sé si podré con no tener escaner... porque mola bastante...

Lo que he hecho en el acto 1, y es algo que os recomiendo a los que empezáis nueva partida, es ir usando todo tipo de armas además de netrunning, de ese modo he subido las 5 habilidades (las que se suben con el uso y que dan ventajas cada 5 niveles) al menos a +15, lo que quiere decir que tengo una perk adicional por cada una, es decir, +5 puntos de habilidad por la cara, que se pueden utilizar para potenciar cualquier build...

Por ahora uso una build de netrunner + katana + armas, las armas pues las voy cambiando para ir subiendo todas las habilidades, aunque me voy a hacer una netrunner especializada en cuerpo a cuerpo, con mantis blades +cuchillos/katana... ya veremos cuan efectiva es... por ahora no me quejo...
@RaulKO ̶n̶o̶ ̶o̶l̶v̶i̶d̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶u̶n̶t̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶e̶r̶z̶a̶,̶ ̶d̶e̶s̶t̶r̶e̶z̶a̶ ̶e̶t̶c̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶n̶ ̶r̶e̶s̶e̶t̶e̶a̶r̶ ̶(̶s̶i̶n̶ ̶m̶o̶d̶s̶ ̶c̶l̶a̶r̶o̶)̶,̶ ̶l̶o̶ ̶d̶i̶g̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶l̶ ̶f̶u̶t̶u̶r̶o̶ ̶c̶a̶m̶b̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶b̶u̶i̶l̶d̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶n̶u̶n̶c̶i̶a̶s̶.̶ ̶

En mi partida "terminada" pre-2.0 cuando la pasé al nuevo parche cambie mi build a Armas blancas+Sandevistan (el del 85%). Centrada en potenciación de tiempos (alargar tiempo de uso+reducción de recargas) expecialmente de ciberware y de alta resistencia (blindaje al 75% o mas y los perks de adrenalina y demás bufos antidaño).

Te puedo asegurar que efectiva lo es de todas todas, eres simplemente imparable en todos los supuestos, puedes incluso aguantar oleadas interminables de MaxTac sin ningún problema. por cierto el impulso no lo usaba. Prácticamente puedes estar el 90% del tiempo en modo acelerado en combates largos (el 99% en los cortos :p )

Las mantis son muy chulas, y con lo del relic dan ganas de usarlas, pero lo cierto que lo mas efectivo es una Katana de nivel maximo, eres literalmente una picadora de carne.

Efectiva al 100% y muy chula e impresionante. Lo cierto es que a la larga me aburrió antes que aquella que usaba en pre-2.0 de netrunner-franco-fusiles, pero como bruta, es brutisima, y seguramente de las mas rápidas despejando zonas sin tener que usar el cerebro.

Para ir rapido en el juego es una build god, simplemente todo te la suda, es entrar y convertirte en la encarnación de la muerte.. Pero reconozco que yo CP2077 lo disfruté mucho mas usando formas de "combate" mas centradas en aprovechar el entorno, sigilo, rutas indirectas, eludir seguridad etc mucho mas pausadas y de darle un poco al coco.
Caos1 escribió:@RaulKO no olvides que los puntos de fuerza, destreza etc no se pueden resetear (sin mods claro), lo digo para el futuro cambio de build que anuncias.

En mi partida "terminada" pre-2.0 cuando la pasé al nuevo parche cambie mi build a Armas blancas+Sandevistan (el del 85%). Centrada en potenciación de tiempos (alargar tiempo de uso+reducción de recargas) expecialmente de ciberware y de alta resistencia (blindaje al 75% o mas y los perks de adrenalina y demás bufos antidaño).

Te puedo asegurar que efectiva lo es de todas todas, eres simplemente imparable en todos los supuestos, puedes incluso aguantar oleadas interminables de MaxTac sin ningún problema. por cierto el impulso no lo usaba. Prácticamente puedes estar el 90% del tiempo en modo acelerado en combates largos (el 99% en los cortos :p )

Las mantis son muy chulas, y con lo del relic dan ganas de usarlas, pero lo cierto que lo mas efectivo es una Katana de nivel maximo, eres literalmente una picadora de carne.

Efectiva al 100% y muy chula e impresionante. Lo cierto es que a la larga me aburrió antes que aquella que usaba en pre-2.0 de netrunner-franco-fusiles, pero como bruta, es brutisima, y seguramente de las mas rápidas despejando zonas sin tener que usar el cerebro.

Para ir rapido en el juego es una build god, simplemente todo te la suda, es entrar y convertirte en la encarnación de la muerte.. Pero reconozco que yo CP2077 lo disfruté mucho mas usando formas de "combate" mas centradas en aprovechar el entorno, sigilo, rutas indirectas, eludir seguridad etc mucho mas pausadas y de darle un poco al coco.


Se puede hacer 1 cambio en todo el juego.
@Strait apss pues no sabia, solo recuerdo tener la opción de reseteo al pasar un save viejo a 2.0. ¿Y como es aparte de este caso?
Caos1 escribió:@Strait apss pues no sabia, solo recuerdo tener la opción de reseteo al pasar un save viejo a 2.0. ¿Y como es aparte de este caso?


Ahí abajo a la izquierda está la opción de reestablecer los puntos de habilidad, pero como te he dicho solo se puede hacer 1 vez. Esta partida está empezada en la 2.0, por lo que no es algo solo de las partidas antiguas.

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@Caos1 Sólo te deja reiniciar la build una vez en todo el juego (lo que son los puntos que asignas a subir hasta el 20 cada tipo de habilidad) pero luego dentro de cada habilidad los puntos "amarillos" se pueden reiniciar tanto como quieras.

Me parece ridículo que no dejen reiniciar la build todo lo que quieras, aunque sea pagando. Que haya que tirar de mods...
@Strait @Senegio ah ok. Juraría que el reseteo de atributos no era opción antes de la 2.0, quizás por eso di por echo lo de que era al pasar el Save.

@Senegio si, ya vi que la tabula rasa ya no es necesaria para quitar puntos de las perks, diría que ha quedado obsoleta en la v2.0

Yo tampoco entiendo que dejen una opción a libre uso y la otra restringida.
@Caos1 La "tabula e-rasa" que te permitía resetear todos los puntos de la build para hacértela de nuevo creo que lo quitaron con la 2.0 para meter esta opción. Creo que había una en todo el juego y no se podía volver a comprar.
Strait escribió:@Caos1 La "tabula e-rasa" que te permitía resetear todos los puntos de la build para hacértela de nuevo creo que lo quitaron con la 2.0 para meter esta opción. Creo que había una en todo el juego y no se podía volver a comprar.


Pues te aseguro que la vi para comprar en mi reciente partida, ya en la nueva versión del juego. Y no tengo ningún mod metido. Eso si, no la compré porque no le vi sentido [borracho]


P.D: Lo confirmo:
Imagen
@Caos1 Yo he leído un post en reddit que dice que lo puedes comprar donde Viktor (será en partidas antiguas porque a mí en la nueva creo que no me sale) pero si lo compras no sirve para nada, no se puede usar
@Senegio pues que gracia dejarse 88verdes pa'ná [carcajad]

Efectivamente, la captura esa es de lo que vende Viktor.
Joder deje de lado el DLC por jugar a la BASURA del Mirage, y ya que estaba me puse con el Motorfest y se me junto con el Spiderman 2... cagamos... a ver si me "obligo" a volver que se coge el gustillo rápido a ver a Idris, alguno que lo haya jugado en la ROG Ally? Estoy últimamente mucho modo portátil xD
Senegio escribió:@notaformalguy No lo sé porque no tengo el juego en consola pero en las opciones del juego tienes una opción que es activar la progresión cruzada.

Es posible que tengas que activarlo tanto en PS4 como en PC, luego cargar la partida que quieres de PS4 y guardar (a ver si así fuerzas que se suba a la nube) y luego probar en un rato si en el PC te sale (he leído que tarda unos 10 minutos o más en subirse, ni idea)



Gracias

Solo había que vincular la cuenta de GOG en Ps4 a través de un enlace QR
Buenas!!! Alguien sabe en qué region está más barato el dlc? Tengo en GOG
Danimonto escribió:Buenas!!! Alguien sabe en qué region está más barato el dlc? Tengo en GOG


Yo la pillé de salida y donde más barata estaba era Ucrania, 15€

Salu2
Caos1 escribió:@RaulKO ̶n̶o̶ ̶o̶l̶v̶i̶d̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶u̶n̶t̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶e̶r̶z̶a̶,̶ ̶d̶e̶s̶t̶r̶e̶z̶a̶ ̶e̶t̶c̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶n̶ ̶r̶e̶s̶e̶t̶e̶a̶r̶ ̶(̶s̶i̶n̶ ̶m̶o̶d̶s̶ ̶c̶l̶a̶r̶o̶)̶,̶ ̶l̶o̶ ̶d̶i̶g̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶l̶ ̶f̶u̶t̶u̶r̶o̶ ̶c̶a̶m̶b̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶b̶u̶i̶l̶d̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶n̶u̶n̶c̶i̶a̶s̶.̶ ̶

En mi partida "terminada" pre-2.0 cuando la pasé al nuevo parche cambie mi build a Armas blancas+Sandevistan (el del 85%). Centrada en potenciación de tiempos (alargar tiempo de uso+reducción de recargas) expecialmente de ciberware y de alta resistencia (blindaje al 75% o mas y los perks de adrenalina y demás bufos antidaño).

Te puedo asegurar que efectiva lo es de todas todas, eres simplemente imparable en todos los supuestos, puedes incluso aguantar oleadas interminables de MaxTac sin ningún problema. por cierto el impulso no lo usaba. Prácticamente puedes estar el 90% del tiempo en modo acelerado en combates largos (el 99% en los cortos :p )

Las mantis son muy chulas, y con lo del relic dan ganas de usarlas, pero lo cierto que lo mas efectivo es una Katana de nivel maximo, eres literalmente una picadora de carne.

Efectiva al 100% y muy chula e impresionante. Lo cierto es que a la larga me aburrió antes que aquella que usaba en pre-2.0 de netrunner-franco-fusiles, pero como bruta, es brutisima, y seguramente de las mas rápidas despejando zonas sin tener que usar el cerebro.

Para ir rapido en el juego es una build god, simplemente todo te la suda, es entrar y convertirte en la encarnación de la muerte.. Pero reconozco que yo CP2077 lo disfruté mucho mas usando formas de "combate" mas centradas en aprovechar el entorno, sigilo, rutas indirectas, eludir seguridad etc mucho mas pausadas y de darle un poco al coco.


Gracias compañero... realmente suena como una build muy divertida... seguro la probaré... mi duda es si voy a echar mucho de menos el scaner + hacks, pues como tú dices, abren muchas posibilidades jugables, así que no llevar el escaner en favor del Sande puede ser muy limitante... pero probar se probará...

Lo que voy a intentar es una build que combina scaner con katana, una especie de netrunner Samurai... está claro que no será tan efectiva como con el Sande pero ofrecerá mas opciones a nivel estrategia...
RaulKO escribió:
Caos1 escribió:@RaulKO ̶n̶o̶ ̶o̶l̶v̶i̶d̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶u̶n̶t̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶e̶r̶z̶a̶,̶ ̶d̶e̶s̶t̶r̶e̶z̶a̶ ̶e̶t̶c̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶n̶ ̶r̶e̶s̶e̶t̶e̶a̶r̶ ̶(̶s̶i̶n̶ ̶m̶o̶d̶s̶ ̶c̶l̶a̶r̶o̶)̶,̶ ̶l̶o̶ ̶d̶i̶g̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶l̶ ̶f̶u̶t̶u̶r̶o̶ ̶c̶a̶m̶b̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶b̶u̶i̶l̶d̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶n̶u̶n̶c̶i̶a̶s̶.̶ ̶

En mi partida "terminada" pre-2.0 cuando la pasé al nuevo parche cambie mi build a Armas blancas+Sandevistan (el del 85%). Centrada en potenciación de tiempos (alargar tiempo de uso+reducción de recargas) expecialmente de ciberware y de alta resistencia (blindaje al 75% o mas y los perks de adrenalina y demás bufos antidaño).

Te puedo asegurar que efectiva lo es de todas todas, eres simplemente imparable en todos los supuestos, puedes incluso aguantar oleadas interminables de MaxTac sin ningún problema. por cierto el impulso no lo usaba. Prácticamente puedes estar el 90% del tiempo en modo acelerado en combates largos (el 99% en los cortos :p )

Las mantis son muy chulas, y con lo del relic dan ganas de usarlas, pero lo cierto que lo mas efectivo es una Katana de nivel maximo, eres literalmente una picadora de carne.

Efectiva al 100% y muy chula e impresionante. Lo cierto es que a la larga me aburrió antes que aquella que usaba en pre-2.0 de netrunner-franco-fusiles, pero como bruta, es brutisima, y seguramente de las mas rápidas despejando zonas sin tener que usar el cerebro.

Para ir rapido en el juego es una build god, simplemente todo te la suda, es entrar y convertirte en la encarnación de la muerte.. Pero reconozco que yo CP2077 lo disfruté mucho mas usando formas de "combate" mas centradas en aprovechar el entorno, sigilo, rutas indirectas, eludir seguridad etc mucho mas pausadas y de darle un poco al coco.


Gracias compañero... realmente suena como una build muy divertida... seguro la probaré... mi duda es si voy a echar mucho de menos el scaner + hacks, pues como tú dices, abren muchas posibilidades jugables, así que no llevar el escaner en favor del Sande puede ser muy limitante... pero probar se probará...

Lo que voy a intentar es una mod que combina scaner con katana, una especie de netrunner Samurai... está claro que no será tan efectiva como con el Sande pero ofrecerá mas opciones a nivel estrategia...


Yo por eso uso 2 personajes. Cuando no tengo hacks los hecho de menos y cuando no tengo sandevistan igual, así que uso 2 personajes:
- uno con hackeos y armas inteligentes
- otro con sandevistan , revólveres y fusiles de francotirador tecnológicos
La segunda es más rápida matando pero la primera es un poco más divertida porque te da un poco de variedad.
@RaulKO yo lo eché mucho de menos. Al principio se te va a hacer muy raro no disponer del netrunning, sientes que desaprovechas todas esas opciones que te da el juego en aproximación a los desafíos. Pero paralizar el mundo mientras vas dejando el suelo lleno de brazos, piernas y cabezas no se puede negar que es divertido, al menos durante un tiempo.
De netrunner también puedes dedicarte a matar todo lo que quieras, combos como el de iniciar un combate:

1- Tirando contagiar a 2 enemigos (a poder ser separados pero cerca de otros enemigos distintos)
2- Coger un arma inteligente con daño de fuego (Shingen: Mark V)
3- Muerte y destrucción

A mí me parece el enfoque más redondo que se puede hacer en este juego, porque te permite hacer de todo
El puto amo [qmparto]
No sé si pueden haber spoilers pero por si acaso.
Tocho escribió:
Danimonto escribió:Buenas!!! Alguien sabe en qué region está más barato el dlc? Tengo en GOG


Yo la pillé de salida y donde más barata estaba era Ucrania, 15€

Salu2


Buenas.

Gracias!! A ver si me si lo pillo. Hay que cambiar la región de GOG a Ucrania a través de una VPN? nunca lo he hecho.

Gracias.
Algunos consejos para un novato?

Donde sesupone que veo la munición del arma? Llevo rato jugando y no tengo ni idea jeje

Que skills recomendáis subir?
¿Alguien sabe porque me sale esta luz tan molesta en el coche?

Imagen
Danimonto escribió:
Tocho escribió:
Danimonto escribió:Buenas!!! Alguien sabe en qué region está más barato el dlc? Tengo en GOG


Yo la pillé de salida y donde más barata estaba era Ucrania, 15€

Salu2


Buenas.

Gracias!! A ver si me si lo pillo. Hay que cambiar la región de GOG a Ucrania a través de una VPN? nunca lo he hecho.

Gracias.


Efectivamente, tiras de VPN y cambias la región y haces el proceso de compra a través de la web de gog con tu cuenta habitual

Salu2
Buenas! A que altura del juego en cuanto a horas te dan acceso al DLC? Porque no lo he pillado aún y estaba pensando en empezar el juego y cuando esté cerca pillarlo, gracias!
daniprez23 escribió:Buenas! A que altura del juego en cuanto a horas te dan acceso al DLC? Porque no lo he pillado aún y estaba pensando en empezar el juego y cuando esté cerca pillarlo, gracias!


El DLC se activa cuando te pasas la misión: Entre dos tierras si mal no recuerdo.
La segunda o tercera misión de los hijos del vudú.

En cuanto a horas es muy relativo. Pues depende de la prisa que te des. Si vas a saco o no...
Pero vamos que sobre las 10/12h yendo un poco a saco.
El_J4v1 escribió:
daniprez23 escribió:Buenas! A que altura del juego en cuanto a horas te dan acceso al DLC? Porque no lo he pillado aún y estaba pensando en empezar el juego y cuando esté cerca pillarlo, gracias!


El DLC se activa cuando te pasas la misión: Entre dos tierras si mal no recuerdo.
La segunda o tercera misión de los hijos del vudú.

En cuanto a horas es muy relativo. Pues depende de la prisa que te des. Si vas a saco o no...
Pero vamos que sobre las 10/12h yendo un poco a saco.


Vale, muchas gracias por la info, como lo jugaré poco a poco seguramente era por hacerme una idea aproximada , así que gracias!
Ya voy por casi el final de la expansión después de 80 horas de juego (rejugando todo) y no estando mal no me parece que encaje mucho con el juego. Ni siquiera se siente como Blood and Wine en TW3.

Parece como una misión secundaria bastante elaborada pegada en plan pegote en medio del mapa. Y bastante menos cuidada en cuanto a doblaje, en una misma conversación se notan tonos de voz distintos (como si se hubieran grabado las líneas muy espaciadas en el tiempo o hayan tenido que rehacer alguna mucho tiempo después)

Y como la expansión es en Dogtown, que es una zona enana del mapa, sientes que estás dando vueltas por los mismos sitios todo el rato.
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