[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
505
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1635 votos.
@Kujusca ¿Probaste a lo de salirte de la tienda, dejar pasar el tiempo 24 horas y volver a probar?

Porque con ese nivel, como no sea al 50 el requisito... [+risas] [+risas]
Estoy lidiando con este bug en la secundaria de Bill que impide completarla:


Nuevo updates, nuevos bugs...
@xineloeol

A mí ese bug se me arregló con la 2.01, durante la 2.0 tenía la puerta cerrada, lo comenté por aquí de hecho.

Saludoss
@Senegio @Kujusca Yo pensaba que iba por reputación y el otro día subí a 50 pero no me aparecía Cyberware de nivel 5 en ningún vendedor que, por cierto, todos me venden lo mismo. Al subir a nivel de personaje 40 sí que me deja comprar el Cyberware de nivel 4, así que supongo que a nivel 50 se desbloqueará el resto.
xineloeol escribió:Estoy lidiando con este bug en la secundaria de Bill que impide completarla:


Nuevo updates, nuevos bugs...


2.01: Corazón contento - Se ha solucionado un problema que provocaba que la puerta del puesto de perritos calientes de Bill estuviera cerrada.

Igual estaría bien pagar por los juegos y tenerlos actualizados.
KYKUR88 escribió:@xineloeol

A mí ese bug se me arregló con la 2.01, durante la 2.0 tenía la puerta cerrada, lo comenté por aquí de hecho.

Saludoss

Estoy en la 2.01 y me sigue pasando, puerta cerrada de cal y canto.
Ya he visto a gente con la 2.01 comentar también que sigue con el mismo problema a pesar del update:
https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/7/3875968032475483986/

Strait escribió:
xineloeol escribió:Estoy lidiando con este bug en la secundaria de Bill que impide completarla:


Nuevo updates, nuevos bugs...


2.01: Corazón contento - Se ha solucionado un problema que provocaba que la puerta del puesto de perritos calientes de Bill estuviera cerrada.

Igual estaría bien pagar por los juegos y tenerlos actualizados.

Tengo la versión GOG pagada de mi bolsillo, con su último parche, y me sigue pasando como he puesto.
Imagen
@xineloeol ¿Y no tienes partidas algo más atrasadas, por ejemplo antes de empezar la misión?

Al menos es una secundaria por lo que dices, pero si eso aprovecha para reportarlo
@xineloeol Asegúrate de que está bien actualizado. Ahí siempre te salen las notas de la última versión aunque no la tengas instalada. El bug está más que solucionado (yo lo tuve unas horas hasta que salió la actualización y solucionado)
@Kujusca @Senegio No se como ira el tema pero puedo deciros que viniendo de una partida de la versión pre-2.0, nivel 50 reputación 50, los matasanos venden el Cyberware de nivel 5.

Me arrepiento de haber malgastado el dinero/recursos en pre-2.0, porque no lo necesitaba, ahora con la 2.0 se necesita un webo para mejorar a los niveles plus del 5 en equipamiento. [carcajad]
Caos1 escribió:@Kujusca @Senegio No se como ira el tema pero puedo deciros que viniendo de partida de la versión pre-2.0, nivel 50 reputación 50, los matasanos venden el Cyberware de nivel 5.

Me arrepiento de haber malgastado el dinero/recursos en pre-2.0, porque no lo necesitaba, ahora con la 2.0 se necesita un webo para mejorar a los niveles plus del 5. [carcajad]


El dinero se consigue demasiado fácil en esta actualización, y más siendo lvl 50 que te tienen que caer casi todas las armas legendarias. Las puedes vender cada una por una buena cantidad.
@Strait si, lo he notado, bueno, no cae tanto legendario como crees, al menos en curros/encuentros random, pero si, se hace pasta. Es por haberlo tenido y haberlo desperdiciado y ahora tener que "farmear" de nuevo :p

Lo malo son las piezas para las mejoras legendarias, eso si es bastante mas lento que la pasta.
@xineloeol En serio me has llamado bocachancla por decir que a mí se me arregló con la 2.01? A santo de?

Eres un maleducado, venga q tengas suerte con el bug.

Saludoss

EDIT: ok, he obviado la mención a Strait. Me parecía un tanto exagerado [+risas]
@Strait No es el dinero el problema, son los materiales. Yo no estoy gastando ni uno, y por eso no quiero comprar nada hasta que me vendan las versiones de nivel 5.

Y claro, jugando en la última dificultad, de netrunner, literalmente desnudo... tengo hasta armas de nivel 2 y voy por el nivel 30 y pico y casi 50 de reputación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si en el combo 40 de nivel y 50 de reputación dan las cosas a nivel 5 y me equipo.

Por cierto, ya que hablamos de dinero, ¿los que hayáis empezado una partida nueva os sale que las casas valen el doble de lo que realmente valen? La de los corpo valía 110 mil según el juego, pero cuando vas a pagar te cobran 55 mil que es lo que sale en todas las guías.

Y me pasa con TODAS las casas, en la interfaz me pone que valen el doble, incluso en la conversación para confirmar la compra, pero luego me cobran la mitad. No sé si me pasará igual en los coches porque todavía no he comprado ninguno
@Senegio guarda guarda, que si no recuerdo mal, son 200 materiales legendarios para la ultima mejora en los Cyberware Legendarios (y hay que sumar las anteriores :P)
KYKUR88 escribió:@xineloeol En serio me has llamado bocachancla por decir que a mí se me arregló con la 2.01? A santo de?

Eres un maleducado, venga q tengas suerte con el bug.

Saludoss

EDIT: ok, he obviado la mención a Strait. Me parecía un tanto exagerado [+risas]

Correcto, tu has intentado ayudar, gracias por ello.

Strait escribió:@KYKUR88 Tranqui, me lo ha llamado a mí. [+risas]

Correcto, comentario 100% bocachancla que te llevas puesto [+risas]

Sobre el bug, a joderse, y esperar un 2.02 que lo arregle "pa siempre".
@xineloeol No lo iba a hacer, pero te he reportado viendo que no rectificas para que te borren al menos el insulto.
Strait escribió:@xineloeol No lo iba a hacer, pero te he reportado viendo que no rectificas para que te borren al menos el insulto.
eso no es un insulto hombre, a la gente que mete la pata se le suele decir de manera coloquial bocachancla.
Hoy me lo he pasado, 80 horas le he metido junto con el DLC, me he hecho todas las secundarias pero me he dejado algún que otro curro, que ya llevaba casi mes y medio jugándolo, y con el final visto me apetece pasar a otra cosa. Me flipa como me ha cambiado la percepción de este juego de 2020 ahora, los bugs me jodieron tanto la experiencia que ni llegué a disfrutar de la historia, pero esta vez me la he gozado como un niño pequeño. Vamos, que se me ha saltado la lagrimita y todo al final.

Me lo he pasado en difícil, y al final iba tan OP que...
Smasher ha comido daemons como no había comido en su vida xDDD me lo he fundido sin dificultad alguna, y no digo que sea fácil, si no que me he gozado la experiencia en difícil, porque he llegado a nivel máximo con todo el cyberware mejorado, muy divertido. He hecho dos finales, el de Johnny y Rogue asaltando Arasaka y el de Panam. Me ha dejado un sabor muy amargo ver a V sin nadie cerca, pero convirtiéndose en leyenda... me deja mucho mejor sabor de boca el de Panam, al menos aún hay esperanza al final de todo.


Así que ahora sí, por fin después de 3 años me quito la espinita de Cyberpunk, me encanta, y deseando ver qué hace CDPR con el futuro de Cyberpunk. Eso sí, a la próxima no reservo [+risas]
https://wccftech.com/cyberpunk-2077-ai-replicate-voice/

Bloomberg confirmó ayer que el desarrollador utilizó inteligencia artificial para recrear la voz del fallecido actor polaco Miłogost Reczek para la expansión Phantom Liberty. El desarrollador polaco tuvo la opción de reemplazar al actor de doblaje por completo, volviendo a expresar su personaje en el juego base, pero finalmente decidió no hacerlo, ya que Miłogost Reczek era uno de los mejores locutores polacos y su actuación como Viktor Vektor se consideraba estelar.


Hablando de IA , aqui un mod curioso

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9920

Ryan Gosling VO - AI voiceover for Male V
zarduk escribió:Hoy me lo he pasado, 80 horas le he metido junto con el DLC, me he hecho todas las secundarias pero me he dejado algún que otro curro, que ya llevaba casi mes y medio jugándolo, y con el final visto me apetece pasar a otra cosa. Me flipa como me ha cambiado la percepción de este juego de 2020 ahora, los bugs me jodieron tanto la experiencia que ni llegué a disfrutar de la historia, pero esta vez me la he gozado como un niño pequeño. Vamos, que se me ha saltado la lagrimita y todo al final.

Me lo he pasado en difícil, y al final iba tan OP que...
Smasher ha comido daemons como no había comido en su vida xDDD me lo he fundido sin dificultad alguna, y no digo que sea fácil, si no que me he gozado la experiencia en difícil, porque he llegado a nivel máximo con todo el cyberware mejorado, muy divertido. He hecho dos finales, el de Johnny y Rogue asaltando Arasaka y el de Panam. Me ha dejado un sabor muy amargo ver a V sin nadie cerca, pero convirtiéndose en leyenda... me deja mucho mejor sabor de boca el de Panam, al menos aún hay esperanza al final de todo.


Así que ahora sí, por fin después de 3 años me quito la espinita de Cyberpunk, me encanta, y deseando ver qué hace CDPR con el futuro de Cyberpunk. Eso sí, a la próxima no reservo [+risas]


Rectificar es de sabios compañero...

Imagen
Strait escribió:@xineloeol No lo iba a hacer, pero te he reportado viendo que no rectificas para que te borren al menos el insulto.

Lo mismo podría haber hecho yo por llamarme pirata sin miramiento y hablar sin saber.

En mi último comentario he dicho "comentario 100% bocachancla", pero bueno, allá tú si en lugar de pedir perdón por meter la pata te haces el ofendido.

Strait escribió:@xineloeol Asegúrate de que está bien actualizado. Ahí siempre te salen las notas de la última versión aunque no la tengas instalada. El bug está más que solucionado (yo lo tuve unas horas hasta que salió la actualización y solucionado)

He puesto un enlace más arriba de gente que con la 2.01 también le pasa, que haya gente que se le haya solucionado no quita que aún nos esté fallando a otros. Si se aplicó el update antes o después de que saltara dicha misión, o algún punto de esta, puede ser la razón de que se haya solucionado parcialmente.

Intentaré con un save anterior pero había avanzado bastante y me fastidia.
Nivel 35 y 50 de reputación y efectivamente no puedo comprar objetos de nivel 5 aún, siguen siendo morados de nivel 4.

Así que tiene pinta que es por nivel, no por reputación (o por las dos cosas, pero nivel 40 al menos)
Curiosidad:

Cuando equipáis un arma por primera vez muestra una animación toh wapotah. Pues bien, si sacáis el arma que tengáis equipada pulsando la tecla Alt ( o Y en el mando de Xbox) dos veces seguidas (igual que para guardar el arma, pero para sacarla) se repite dicha animación.

Mola bastante ver a mi furiosa y letal ninja V blandir la katana cual implacable asesina. Aquí mi V [qmparto]:

Imagen
@xineloeol me alegra que hayas rectificado. Mis disculpas por dar por hecho lo que no era. Todo arrreglado.
No se por donde voy de la expansión (ni tampoco quiero saberlo por si me queda poco), voy por:
Justo al terminar la huida del estadio

Y la expansión me parece una de las mejores historias que he jugado en años. A nivel argumental es una maldita maravilla. Es lo más top que he visto sobre espionaje + ciencia ficción. Hacia años que no me enganchaba tanto a una historia. La del juego base me encantó pero la de esta expansión a mi parecer la supera.

No se expresarlo con palabras, sin duda una obra de arte. Esta expansión para mi ha catapultado la calidad del juego a nivel general. Esta peña de CDProjekt puede ser que con el juego base la cagaran en muchos aspectos, pero con la expansión esta y lo que han hecho a nivel argumental me parece suficiente para redimirse... es increíble los guionistas que tienen en ese estudio.
Yo no se quien cojones ha escrito este guión pero me quito el sombrero porque la palabra "espectacular" se le queda corta a esto... Cada plano, cada escena, cada dialogo roza una calidad sublime.

Y vamos, ni que decir de la banda sonora... por poner un tema:

En resumen, que no termine porque me va a dejar con unas ganas de más que no veas...
Yo ahora que me he hecho con un equipo digno estoy empezando con el Cyberpunk y estoy alucinando, pero leyendo lo que estáis comentando de la expansión...me da a mi que me esperan muchas alegrías con este juego XD
El juego tiene unos cuantos bugs, pero es una obra de arte en algunos aspectos. Para mí está en mi top 3 si le unimos la expansión.
Una fotillo para acompañar xD.

Imagen
Strait escribió:@xineloeol me alegra que hayas rectificado. Mis disculpas por dar por hecho lo que no era. Todo arrreglado.

Zanjado por mi parte también ;)

He tirado de guardados anteriores sin suerte, el bug sigue presente. La versión es la 2.01 confirmada, y hasta he hecho una instalación limpia en otro PC con el mismo resultado.

Dejaré esta misión pendiente y esperaré que lo corrijan pronto, no hay nada que me fastidie más que este tipo de bugs que te impiden progresar, por suerte es una secundaria. Tanto se habló de la versión base plagada de bugs en 2020 y personalmente no me encontré ninguno del estilo.
El juego lo que hace bien lo hace increiblemente bien, puesta en escena, desarrollo de personajes, dialogos, trama... , al nivel de las mejores en eso, como pueden ser Nauthy dog o rockstar, si buscas otras cosas mas propias de mundo abierto te va a decepcionar, incluso en el desarrollo de las misiones esta mejor que los juegos de rockstar ...
xineloeol escribió:
Strait escribió:@xineloeol me alegra que hayas rectificado. Mis disculpas por dar por hecho lo que no era. Todo arrreglado.

Zanjado por mi parte también ;)

He tirado de guardados anteriores sin suerte, el bug sigue presente. La versión es la 2.01 confirmada, y hasta he hecho una instalación limpia en otro PC con el mismo resultado.

Dejaré esta misión pendiente y esperaré que lo corrijan pronto, no hay nada que me fastidie más que este tipo de bugs que te impiden progresar, por suerte es una secundaria. Tanto se habló de la versión base plagada de bugs en 2020 y personalmente no me encontré ninguno del estilo.


Instala este mod: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/814?tab=description Desbloqueas la puerta con una tecla y lo desinstalas. Es la solución "bruta" pero eficaz.
La tarjeta gráfica hace ruido al jugar el DLC, creo que le llaman coil whine.

Con el juego sin expansión no me pasaba, ¿sabéis alguna forma de disminuir o quitar el ruido?
Strait escribió:
xineloeol escribió:
Strait escribió:@xineloeol me alegra que hayas rectificado. Mis disculpas por dar por hecho lo que no era. Todo arrreglado.

Zanjado por mi parte también ;)

He tirado de guardados anteriores sin suerte, el bug sigue presente. La versión es la 2.01 confirmada, y hasta he hecho una instalación limpia en otro PC con el mismo resultado.

Dejaré esta misión pendiente y esperaré que lo corrijan pronto, no hay nada que me fastidie más que este tipo de bugs que te impiden progresar, por suerte es una secundaria. Tanto se habló de la versión base plagada de bugs en 2020 y personalmente no me encontré ninguno del estilo.


Instala este mod: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/814?tab=description Desbloqueas la puerta con una tecla y lo desinstalas. Es la solución "bruta" pero eficaz.

Y tan bruta, xD, mola el mod. Lo probaré, gracias.

Quebec_80 escribió:La tarjeta gráfica hace ruido al jugar el DLC, creo que le llaman coil whine.

Con el juego sin expansión no me pasaba, ¿sabéis alguna forma de disminuir o quitar el ruido?

El coil whine no tiene solución, suele ser mas notorio a altos fps, puedes intentar mitigarlo un poco capando fps según el juego y la carga de la GPU. Prueba a activar el vsync o limitar fps desde los drivers, RTSS, etc.
Pues nivel 40 (y 50 de reputación) y ya he podido comprar las cosas de nivel 5 :). Después de haber jugado 30 horas desnudo, ahora mato con la mirada en la última dificultad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabéis si al nivel 50 o 60 te dejan comprar las cosas de nivel 5+ o 5++? Lo digo por ahorrarme el mejorar los objetos (que cuestan carísimos) o ir mejorándolos si no hay forma de comprarlas. También debería ponerme de desmantelar las armas en vez de venderlas, aunque luego pienso en lo que valen los coches... [carcajad]
@spiderrrboy desarrollo de misiones? Naughty dog? Wtf.
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy desarrollo de misiones? Naughty dog? Wtf.


spiderrrboy escribió:El juego lo que hace bien lo hace increiblemente bien, puesta en escena, desarrollo de personajes, dialogos, trama... , al nivel de las mejores en eso, como pueden ser Nauthy dog o rockstar, si buscas otras cosas mas propias de mundo abierto te va a decepcionar, incluso en el desarrollo de las misiones esta mejor que los juegos de esas compañias...


Me refería mayormente a los de Rockstar por estar muy encorsetados, este CP 2077 te permite más libertad para hacerlas y sobre todo con posibilidades de resolverlas y acabarlas de diferentes maneras....
Pensé que sobreentendía, desconocía que había que explicarlo todo pero me lo apunto para la próxima, ya está corregido [beer]
Mira que soy un ansías y solo voy a la principal …. Pero el juego me está encantando.
Senegio escribió:Pues nivel 40 (y 50 de reputación) y ya he podido comprar las cosas de nivel 5 :). Después de haber jugado 30 horas desnudo, ahora mato con la mirada en la última dificultad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabéis si al nivel 50 o 60 te dejan comprar las cosas de nivel 5+ o 5++? Lo digo por ahorrarme el mejorar los objetos (que cuestan carísimos) o ir mejorándolos si no hay forma de comprarlas. También debería ponerme de desmantelar las armas en vez de venderlas, aunque luego pienso en lo que valen los coches... [carcajad]


A nivel 50-52 los matasanos venden el Cyberware a nivel 5. He dado por sentado que los + ++ los sacas tu con mejoras, pero quien sabe

Las armas no he mirado mucho en los vendedores, diría que no he visto ninguna +, pero de loot me ha caído alguna 5+ (y ninguna 5++.)

Todo esto en el mapa original. Entré hace poco en Dogtown y no se si esta tendencia cambia allí.

-

Por cierto, comentar que si vienes de una partida muy completada, al pasar a 2.0, sin ir a Dogtown, es bastante jodido subir niveles y progresar ya que hay poco nuevo que hacer para pillar exp... desconozco como irá con una partida nueva/poco avanzada pero ciertamente no parece que hallan tenido en cuenta esta particular situación en cuanto a la experiencia disponible para esos 10 nuevos niveles (repito, hablo sin contar la expansión).
@Caos1 Yo he leído que sin la expansión no se pueden mejorar las cosas al 5++.

Y también he leído que 5+ te puede o caer o comprar (no sé cuál de las dos) pero tampoco sé si es cierto. Por eso preguntaba si los que ya llevaban una partida avanzada o se habían pasado el juego (a poder ser con nivel 60) han podido comprobar esto.

Yo de momento no he hecho ni una misión del acto 2 y ya voy por el nivel 40 [+risas]. Me estoy haciendo todas las secundarias antes de ponerme con las misiones principales, pero eso que comentas sería una cagada porque la expansión debería garantizarte subir del 50 al 60 sí o sí, para la gente que no quiera empezar partida de 0
La verdad es que los 5++ creo que solo merecen la pena para la dificultad más alta de todas, en difícil con lvl máximo y todo a 5+, iba como pedro por su casa, sobradísimo. Eso sí, el camino hasta ponerte así de tocho me flipó xD
Pregunta chorra...si juego sin ayuda en el apuntado, él juego se vuelve mas difícil? en teoría quiero creer que si, pero no noto ninguna diferencia al tener la ayuda activada o no tenerla.
Senegio escribió:@Caos1 Yo he leído que sin la expansión no se pueden mejorar las cosas al 5++.

Y también he leído que 5+ te puede o caer o comprar (no sé cuál de las dos) pero tampoco sé si es cierto. Por eso preguntaba si los que ya llevaban una partida avanzada o se habían pasado el juego (a poder ser con nivel 60) han podido comprobar esto.

Yo de momento no he hecho ni una misión del acto 2 y ya voy por el nivel 40 [+risas]. Me estoy haciendo todas las secundarias antes de ponerme con las misiones principales, pero eso que comentas sería una cagada porque la expansión debería garantizarte subir del 50 al 60 sí o sí, para la gente que no quiera empezar partida de 0


Como te digo, armas 5+ si que caen, comprobado, y "solo" estoy en nivel 52.

Pues si, es una cagada. Al no meter misiones ni siquiera curros nuevos, la manera de pillar exp viniendo de una partida anterior "completada" es enfrentándote a pandilleros random y poco mas. Podían haber metido mas curros de los azules, que eso no les costaba mucho esfuerzo, he ido a dogtown casi por obligación porque el resto del mapa está limpio.
@spiderrrboy no te me mosquees Spider, simplemente me a sorprendido que mencionas a naughty dog, que creo que jamás a hecho una misión secundaria en ningún juego suyo.
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy no te me mosquees Spider, simplemente me a sorprendido que mencionas a naughty dog, que creo que jamás a hecho una misión secundaria en ningún juego suyo.


Fallo mio, a nauthy dog me referia mas bien en todo lo de personajes, dialogos, puesta en escena...
Habéis notado que la voz del doblador en español de Idris Elba, ¿se oye como con menos calidad?

He empezado en Dog Town:

La historia me está gustando, muy interesante. La nueva parte de la ciudad también, pero la noto un poco diferente a la tradicional Night City... Y otra cosa: ¿porqué narices encuentro tantos objetos de cabeza legendarios? XD
[spoiler]
[/spoiler]
@Caos1 A mí ya me han caído armas de nivel 5+ a nivel 41 y 50 de reputación, y unas cuantas (más incluso que niveles 5 a secas). Lo que no he mirado es si se podían comprar ya pero supongo que no porque también caían objetos de nivel 5 cuando estás al 3X pero no dejaban comprarlos hasta el 40-

Ya estoy a punto de terminarme la mayoría de secundarias del juego, tengo 3 fixers al 100%, a uno le falta una misión que no me aparece así que serán de las que salen más tarde en la historia, y me falta la china y la de Badlands, que no las he empezado (en total 17 misiones).

Me reafirmo en lo de siempre con las secundarias, chóped. Sólo merecen la pena las secundarias de personajes como Panam y demás, el resto de secundarias (la mayoría, encargos) son secundarias genéricas como en cualquier otro juego, as usual. E igual pasaba en The Witcher 3, que había algunas secundarias muy elaboradas, pero la mayoría eran genéricas a más no poder.

Si es que con Cyberpunk en la última dificultad y cuando iba desnudo, que ahora que voy equipado he mejorado tiempos, estaba haciendo unas 5-6 secundarias por hora al menos. Ayer jugué 1 hora y 10 minutos, ya equipado, subí del 40 al 42 y me hice 7 secundarias que me faltaban de la fixer del parche en el ojo sin usar viajes rápidos. Todas iguales, claro: ve aquí, mata/roba/rescata y muchas gracias y hasta luego. Casi tardas más en ir que en hacerlo [carcajad]

A ver cuando toque ir a la expansión qué tal están las secundarias, que en TW3 las secundarias de B&W me parecieron mejores que las del juego base y la otra expansión (para ser sinceros es que B&W era posiblemente mejor que el juego base en general [amor])
Strait escribió:Instala este mod: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/814?tab=description Desbloqueas la puerta con una tecla y lo desinstalas. Es la solución "bruta" pero eficaz.

Al final lo he resuelto con este otro mod que te permite abrir puertas bloqueadas, entre otras cosas:
Appearance Menu Mod

Si lo sé tampoco me molesto demasiado, la recompensa eran apenas 2000 EDIs de megda...
Hola! Vengo a pedir consejo. A medida que avanzo en cyberpunk, van saliendo muchas misiones secundarias. Si me pongo a hacerlas, pierdo el hilo de la misión principal. Que me recomendáis hacer? Hago la principal y cuando termine me pongo con todas las secundarias?
31952 respuestas