@Caos1 A mí ya me han caído armas de nivel 5+ a nivel 41 y 50 de reputación, y unas cuantas (más incluso que niveles 5 a secas). Lo que no he mirado es si se podían comprar ya pero supongo que no porque también caían objetos de nivel 5 cuando estás al 3X pero no dejaban comprarlos hasta el 40-
Ya estoy a punto de terminarme la mayoría de secundarias del juego, tengo 3 fixers al 100%, a uno le falta una misión que no me aparece así que serán de las que salen más tarde en la historia, y me falta la china y la de Badlands, que no las he empezado (en total 17 misiones).
Me reafirmo en lo de siempre con las secundarias, chóped. Sólo merecen la pena las secundarias de personajes como Panam y demás, el resto de secundarias (la mayoría, encargos) son secundarias genéricas como en cualquier otro juego, as usual. E igual pasaba en The Witcher 3, que había
algunas secundarias muy elaboradas, pero la mayoría eran genéricas a más no poder.
Si es que con Cyberpunk en la última dificultad y cuando iba desnudo, que ahora que voy equipado he mejorado tiempos, estaba haciendo unas 5-6 secundarias por hora al menos. Ayer jugué 1 hora y 10 minutos, ya equipado, subí del 40 al 42 y me hice 7 secundarias que me faltaban de la fixer del parche en el ojo sin usar viajes rápidos. Todas iguales, claro: ve aquí, mata/roba/rescata y muchas gracias y hasta luego. Casi tardas más en ir que en hacerlo
A ver cuando toque ir a la expansión qué tal están las secundarias, que en TW3 las secundarias de B&W me parecieron mejores que las del juego base y la otra expansión (para ser sinceros es que B&W era posiblemente mejor que el juego base en general
)