[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
505
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1635 votos.
Noliko escribió:Que tal de rendimiento en una 4070? Juego a 2k y quiero pillarlo. Gracias


Con todo a tope (raytracing overdrive), path tracing, reconstruction, reflejos en demencial, DLSS en calidad, más reshade, más unos cuantos mods, unos 60 fps. Aunque depende de las zonas, puede bajar a 50 y subir a 77 xD.
Si usas el Mango´s ultra reshade V2 se te puede ver así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juraría que el de la última foto es el primo de Dendel Whasington xD.
Es la hostia... han pasado dos años y medio desde su estreno y continua con bugs estupidos que no tienen sentido.

Me refiero a, por ejemplo, como interactúan los vehículos de los NPCs con el entorno (incluso en tramos de la historia), chocándose entre ellos, destruyendo el mobiliario urbano ¬_¬

Y algunas cosas sin si quiera depurar mejor, como por ejemplo
en la misión de la historia en la que te persiguen unos drones y tu estas escapando en taxi, estos drones ¡Atraviesan edificios! Que poco cuidado.


Eso si, la mejora gráfica es notable.
Diskover escribió:Es la hostia... han pasado dos años y medio desde su estreno y continua con bugs estupidos que no tienen sentido.

Me refiero a, por ejemplo, como interactúan los vehículos de los NPCs con el entorno (incluso en tramos de la historia), chocándose entre ellos, destruyendo el mobiliario urbano ¬_¬

Y algunas cosas sin si quiera depurar mejor, como por ejemplo
en la misión de la historia en la que te persiguen unos drones y tu estas escapando en taxi, estos drones ¡Atraviesan edificios! Que poco cuidado.


Eso si, la mejora gráfica es notable.


Para nada es como en su estreno. Eso se mejoró varias actualizaciones después. En su estreno los coches de los npcs se quedaban completamente quietos cuando tenían un obstáculo delante. Incluso desaparecían cuando dejabas de mirarlos. Ahora ya no desaparecen, esquivan obstáculos y entran en estado de pánico cuando se ven amenazados llevándose por delante todo lo que tengan.
Strait escribió:
Diskover escribió:Para nada es como en su estreno. Eso se mejoró varias actualizaciones después. En su estreno los coches de los npcs se quedaban completamente quietos cuando tenían un obstáculo delante. Incluso desaparecían cuando dejabas de mirarlos. Ahora ya no desaparecen, esquivan obstáculos y entran en estado de pánico cuando se ven amenazados llevándose por delante todo lo que tengan.

Yo no he dicho que sea como en su estreno, pero siguen existiendo bugs que no se han solucionado, como los dos que comento, por ejemplo.

Y estoy hablando del último parche, el 2.01, que precisamente me he puesto a volver a jugar desde el principio, y es de lo que me estoy percatando.
Diskover escribió:Es la hostia... han pasado dos años y medio desde su estreno y continua con bugs estupidos que no tienen sentido.

Me refiero a, por ejemplo, como interactúan los vehículos de los NPCs con el entorno (incluso en tramos de la historia), chocándose entre ellos, destruyendo el mobiliario urbano ¬_¬

Y algunas cosas sin si quiera depurar mejor, como por ejemplo
en la misión de la historia en la que te persiguen unos drones y tu estas escapando en taxi, estos drones ¡Atraviesan edificios! Que poco cuidado.


Eso si, la mejora gráfica es notable.


yo tampoco me lo explico, después de casi 3 años tiene una cantidas de bugs bestiales. bugs surrealistas que ni los juegos con menos presupuesto tienen
es como si la IA estuviera mal programada

ademas de todo eso ahora me parpadea la pantalla en negro cuando pongo el HDR. He desinstalado, y todo, reiniciado drivers y nada.

En fin, que lo he desinstalado y ya veré si algún dia lo juego
Kroxy escribió:yo tampoco me lo explico, después de casi 3 años tiene una cantidas de bugs bestiales. bugs surrealistas que ni los juegos con menos presupuesto tienen
es como si la IA estuviera mal programada


Bueno, yo lo compré en su día en lanzamiento y juegue y me lo termine tal como salió, con todos esos problemas que ya se comentaron en su día.

Ahora sigue habiendo problemas, pero no tan bestias como cuando aquello. Lo que me sorprende es que de entre esos bugs, no se hayan solucionado aquellos que te arruinan la experiencia del juego, como los antes citados. Me lo quiero volver a terminar, así que no descarto seguir viendo problemas.

Y si, la IA parece que no esta muy fina.
Compre la expansion y he empezado una partida nueva, graficamente ha mejorado muchisimo y parece mucho mas solido que antes. Sin embargo ya lo pase en su dia y el juego no me motiva a rejugarlo. Seguramente haga una partida empezando desde Phantom Liberty para ver el contenido nuevo y au!, al cajon otra vez.
Dios...parece una locura que vaya a decir esto, pero qué bien me lo acabo de pasar con una persecución policial. Es que me emociona poder escribirlo [qmparto] sé que la IA hace cositas muy raras aún, como en muchos otros videojuegos, pero cuando funciona, es una delicia. Fue de película [plas]

Me lo estoy gozando casi tanto como la primera vez que lo jugué, aunque eso no dice mucho a mi favor, ya que lo jugué a 25 fps inestables y plagado de bugs. En fin, que solo me pasaba por aquí para fangirlear. A pesar de todo, adoro este juego, y rejugarlo con todas sus mejoras es fantástico. [fumeta]

Edito: ojo, y aún ni he tocado el DLC. No dudo ni un segundo que me gustará también.
Pues yo precisamente ayer me cagué en la IA de la policía.

Bajé de la moto para matar a un ciberpsicópata y cuando volví a la moto, que la había dejado en la acera pero pegada a la carretera, un policía que iba andando se había atascado con ella, quería andar hacia delante pero no podía porque se había quedado pillado.

Me subí a la moto y como le rocé durante la animación de subirse… se puso a dispararme y me metieron una estrella de búsqueda [reojillo]
La verdad es que lo de las persecuciones y poder disparar con los vehículos mola. Iba a hacer una misión de Panam en las badlands y de repente me adelanta un convoy de militech a tiros con un coche de los rafen , la policía por ahí y coincidió que llevaba mi vehículo con metralleta. Se lío la de dios en un momento . Le da algo de realismo y vidilla al juego xd.
Voy por la parte del “ doctor dedos” en la historia principal. Queda mucho juego si solo voy a la principal ?
Sabéis dónde mirar build?

Tengo un batiburrillo de habilidades wapo...

Voy a tener que tirar del mod de reiniciar puntos, porque si no, es imposible dejar algo en condiciones xdd.

edito:

por cierto, tora cosa, ¿Como se llena en el apartemento los huecos de las armas del alijo?
No habléis mucho de que el juego estaba roto y que aún a día de hoy le quedan algunos bugs, que vienen los defensores de CDProjekt y os llaman enfermos y mentirosos [360º]

Lo de la expansión es una locura, está guapísima, ya dije que los curros de la expansión me parecen los mejores de todo el juego, pero es que la trama principal de esta tampoco se queda atrás. Vaya puta pasada, ojalá todo el juego tuviese la intensidad y los detalles que tiene la expansión. Entiendo que hacer todos los curros de una calidad tan bruta como lo son en el DLC, es un trabajo muy bestia para el juego completo... pero solo queda soñar que para el siguiente Cyberpunk le pongan tanto empeño a los curros como en el DLC.
(mensaje borrado)
estan actualizando hd rework
Senegio escribió:Pues yo precisamente ayer me cagué en la IA de la policía.

Bajé de la moto para matar a un ciberpsicópata y cuando volví a la moto, que la había dejado en la acera pero pegada a la carretera, un policía que iba andando se había atascado con ella, quería andar hacia delante pero no podía porque se había quedado pillado.

Me subí a la moto y como le rocé durante la animación de subirse… se puso a dispararme y me metieron una estrella de búsqueda [reojillo]


No sé, es EEUU. Allí han tiroteado a gente por mucho menos.

¿Estás seguro de que era un bug? [qmparto]
Misión Buscando una Luna, en la azotea

escaneando cosas para encontrar algo que ayude a Songbird a escalar. Veo una escalera de mano.

V: no servira, es muy corta
Silverhand: Lo sabes asi a ojo? Que genio.
V: eres graciosisimo [reojillo]

xDDDDDDD


Cybersalu2!!
He puesto el Path Tracing por los loles en una 3070, se ven las luces mucho mejores y el tema sombras, mejora...pero en DLSS balanceado, veo todo como con un efecto acuarela...como cuando amplias una foto con una cámara Xiaomi mala con mucho procesado. Y con el RR se ve como un aura en las cosas en movimiento.
@ale210 Cuanta menos info ( resolución + fps ) peor funciona el RR, de todas formas lo están mejorando, antes del 2.01 aún era peor, el efecto acuarela que mencionas es por la baja resolución tb.
@ionesteraX

Pero te refieres por el DLSS en balanceado supongo? Estoy jugando en 1440p habría que poner el DLSS en "calidad"?
@ale210 Calidad mejoraría sí, aunque no esperes milagros, en balanceado estas jugando al 58% de esos 1440p o sea a unos 800p reescalados a 1440p, en calidad subiria al 66%.
una duda, los fusiles de saltao, todos disparan bala a bala?? no se puede poner en automatic?
Pues recurro a la comunidad,¿Algun mod para quitar las viñetas del juego?, que me cabrea cosa mala.
Si hay varios

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/search/

Con el CET, que se usa en muchos mods, tambien tienes la opcion

Si te refieres a la viñeta cuando te agachas, el mas simple es este

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files

Luego hay otros que la quitan en la pantalla o se combinan con la eliminación de otros efectos ( pero tienen versión de quitar solo la viñeta


https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9276

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9209

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9278
Hostias, a quien me he encontrado en Dogtown [carcajad]
El mismísimo Marcin Iwiński diciendo que no lo deja, que quiere hacer algo propio, y dejó CDPR hace no mucho, qué curioso XD
Imagen
Buenas. Acabo de empezar y me está encantando pero tengo dos dudas a ver si me podéis ayudar.

Tengo varias armas en mi inventario, pero no se porqué el fusil de asalto no puedo equiparmelo. Le doy a la rueda del raton y solo me salen la pistola y una katana. La otra duda es como se donde está el piso de V. Solo he estado ahí una vez y ya no lo recuerdo ()creo que no viene marcado en el mapa)

Gracias
En esta 2.0 no hay posibilidad de resetear los puntos de atributo? Recuerdo en la "original" que se podía comprando un objeto, de ser así, algún sitio con builds recomendadas? Me parece un poco cagada que no permitan experimentar con varias builds...
carokix escribió:En esta 2.0 no hay posibilidad de resetear los puntos de atributo? Recuerdo en la "original" que se podía comprando un objeto, de ser así, algún sitio con builds recomendadas? Me parece un poco cagada que no permitan experimentar con varias builds...


En el árbol de habilidades tienes un botoncito para reestablecerlas todas a 0 pero solo lo puedes hacer 1 vez. Los puntos de ventajas los puedes reembolsar gratis en cualquier momento todas las veces que quieras.
Para disponer del nuevo árbol de habilidades es necesario tener el DLC? No me refiero a las skills del DLC, si no al rework, ya que entiendo que ha sufrido un cambio importante.

Saludos
@Paboh Diría que no que el rework va incluido en la actualización 2.0 ya que yo lo probé antes del lanzamiento del DLC.
Cuentaparacomentario escribió:Si hay varios

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/search/

Con el CET, que se usa en muchos mods, tambien tienes la opcion

Si te refieres a la viñeta cuando te agachas, el mas simple es este

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files

Luego hay otros que la quitan en la pantalla o se combinan con la eliminación de otros efectos ( pero tienen versión de quitar solo la viñeta


https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9276

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9209

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9278

Aprovecho también para recomendar un mod que quita el ghosting y/o la aberración cromática del HUD (también está trabajando en quitar el efecto 3D)

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Más otro que cambia los colores de HUD por unos más suaves:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

También hay otro para el escaner. Usa un nuevo HUD más cómodo, quita la viñeta, el tinte rojo, etc. Tiene varios archivos para personalizarlo. Además, tiene un archivo opcional para poner un filtro monocromo, mucho más cómodo que el del juego.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9215


Para mí, jugando en monitor, se han vuelto prácticamente indispensables. Sobretodo el del escaner, que de serie me parece realmente incómodo.



zarduk escribió:Hostias, a quien me he encontrado en Dogtown [carcajad]
El mismísimo Marcin Iwiński diciendo que no lo deja, que quiere hacer algo propio, y dejó CDPR hace no mucho, qué curioso XD
Imagen

Tiene todavía más coña la frase:
Iwiński y Kiciński fundaron CD Projekt (sin el Red) para distribuir CRPGs en Polonia. Fueron bastante famosos por Baldur's Gate, que tradujeron y distribuyeron allí, pero sólo eran eso; una distribuidora.

Como tenían buena relación con BioWare, un día les pidieron ayuda para hacer un juego propio. BioWare les prestó el motor, compraron los derechos de The Witcher y el resto es historia.
Atascado en la mujerona con el martillo …… después de 500 balas … no cae. Alguna recomendación ?
kechua escribió:Atascado en la mujerona con el martillo …… después de 500 balas … no cae. Alguna recomendación ?

Bua, a mí me costó, pero porque creí que yo era un manco [+risas] . El consejo que te puedo dar para quitarle un 25% de golpe es que uses el hackeo (activa algún ventilador del techo o alguna máquina) para distraerla antes de que te vea, te aproximes por detrás con cuidado y le arranques de la espalda una especie de módulo que tiene. Luego ya correr mientras disparas mucho y sin parar evitando que te agarre. Suerte!!
Pues he acabado la expansión y me ha encantado. Las misiones están muy bien, los personajes más, y Dogtown me ha gustado mucho. Como se nota que esta vez lo han hecho con más calma, se nota hasta incluso en las animaciones y en los detalles que hay por todos lados. Y también se nota en la toma de elecciones, sin duda.

He hecho solo un final de los cinco que hay, y pensaba rejugarlo si no me gustaba el resultado, pero me ha encantado a pesar de que Reed la haya palmado por mi propia mano [+risas]

Sabía que Songbird nos la iba a colar, se la cuela a todo el mundo, pero al final pensé... ¿cómo no iba a hacerlo? Está desesperada, se está muriendo y solo la quieren usar, la presidenta como arma en su nueva guerra y Reed para sentirse mejor consigo mismo. Es la más mentirosa y manipuladora, pero al final es la única de todos que muestra sus verdaderas intenciones. Reed me encanta como personaje, pero al final no deja de ser un oportunista que aprovecha todo lo que pasa para volver al ruedo, le da igual meter a Songbird en una jaula de por vida con tal de cumplir su misión. Me ha recordado a Takemura en el aspecto de que nos cae bien, nos gusta... pero al final, tiene sus intereses y los pone por encima de toda amistad y amor. Usar a alguien a quien querías y condenarla a una vida entera de prisión solo por ti... no me gustó nada. Además, qué cabrón... no te da opción, mira que intenté no matarlo, pero él no duda en disparar a matar para cumplir su objetivo.

En resumen, me ha encantado y me ha flipado que el juego me hiciese poner pausa y quedarme pensando en quien apoyar, si a Songbird o a Reed, y fue muy difícil de elegir, pero me encanta el resultado que ha salido, aunque esté de bajona por Reed [+risas]
@RepubliKano83

Muchas gracias....ya te contare
Phantom Liberty pasado y visto el final que añade al juego,

decir que fui con Songbird hasta casi el mismisimo final, con So Mi a punto de entrar a la lanzadera hasta que apareció Reed/Elba, y no pude cargarmerlo, me cae bien el jodio [+risas] . Asi que traicioné al final a So Mi, visto ese final y...


joder que chafado me ha dejado xDDD

Dos años perdidos estando en coma. V con pinta de haber salido de quimio. Judy ha rehecho su vida fuera de Night City. Viktor ha sucumbido a las corpos y forma parte de zetatech. Y ya para rematar a V le pegan una paliza unos mataos en un callejon xD

...

"Would you rather live in peace as Mr. Nobody, die ripe, old and smellin slightly of urine?Or go down for all times in a blaze of glory, smellin like posies, 'thout seein' your thirtieth?"


Cybersalu2!!
Buenas,
Una de las cosas nuevas del sistema son las habilidades merc shinobi o ingenieria y busco una explicacion a como subirlas de forma concreta. Se que tienes que hacer algo pero no encuentro que es exactamente lo que hay que hacer


Por cierto con el nuevo sistema el netrunner ya no puede ir cortocircuteando los enemigos como si nada sin que nadie te detecte, es mejor el 2.0 pero hecho de menos el viejo sistema :P
Por lo que veo el combate de boxeo contra Buck sigue estando rotísimo, con el tipo este pegándote aunque estés a 3 metros [facepalm]

@Season 2 Aquí te lo dice, sobre mitad de la página:

https://www.dexerto.com/cyberpunk-2077/ ... p-2318870/

Yo quería subirme todas al máximo, pero va a estar difícil porque hay que jugar de 3 maneras distintas, al menos. Eso sí, abajo en esa guía pone que se venden en las tiendas cosas que suben el nivel a una habilidad concreta. No sé si se podrá comprar de manera infinita
Por cosas como estas tuve que dejar el juego

kechua escribió:Atascado en la mujerona con el martillo …… después de 500 balas … no cae. Alguna recomendación ?

Yo me la encontré bug pero si le pegaba a melee con una espada no era inmune, prueba eso.
Yo por mi parte estoy atascado en la misión "Conspiración" no puedo salir del club, entre por un bug hablando con un npc que estaba fuera (es el camarero) y me teleportó dentro, no se abre ninguna puerta y el objetivo no aparece. He puesto un mensaje a soporte de CRPR pero si no saco a V de ahí lo dejo paso de empezar de 0.
Kroxy escribió:Por cosas como estas tuve que dejar el juego


Mae mia, que exquisitos sois.

Pues si por estas.cosas dejas juegos de esta calidad...
Está complicado encontrar un juego.

45 horas solo.he tenido un coche volando, ya está.
No se... a estas alturas seguir atacando tanto al juego con este tipo de Bugs....

En fin , habrá de todo, pero no es la normal
Daicon escribió:
Kroxy escribió:Por cosas como estas tuve que dejar el juego


Mae mia, que exquisitos sois.

Pues si por estas.cosas dejas juegos de esta calidad...
Está complicado encontrar un juego.

45 horas solo.he tenido un coche volando, ya está.
No se... a estas alturas seguir atacando tanto al juego con este tipo de Bugs....

En fin , habrá de todo, pero no es la normal


No he visto yo una cosa así en 160 horas que habré llevado entre juego base en su momento y ahora expansión, si que al principio objetos pequeños flotando pero ya, estoy seguro que reiniciando misión eso se arregla...
Si se le quiere sacar punta al juego, está claro que se le va a sacar pero al contrario quien quiere disfrutar y encaje con la propuesta, tiene uno de los mejores juegos que ha salido en los últimos años...
178 horas, joder he visto bugs pero nadie me quita esas 178 horas de puro disfrute, vamos.
El nivel máximo es 60 ahora? el de prestigio sigue siendo 50 verdad?
@Caos1 Lo del 60 sí, lo del 50 tengo entendido que también pero todavía voy por el 40 y pico así que no puedo confirmarlo.

Lo que es un rollo ahora es comprar en los matasanos los objetos, porque nadie tiene muy claro a estas alturas los requisitos para que aparezcan y una vez cumplidos los requisitos es posible que tengas que pasar el tiempo 24 horas unas cuantas veces para que los ponga en la tienda, porque venden unos cuantos y va cambiando cada rato
Kroxy escribió:Por cosas como estas tuve que dejar el juego


Madre mía, pues no te pongas el Starfield… Después del juego de Bethesda el Cyberpunk me está pareciendo El Padrino 2.
Buenas! Tengo una partida en la nube justo en la ultima mision, me he pillado el phantom liberty, puedo obviar hacer la ultima mision? O tengo que terminarmelo y luego puedo jugar el dlc?
@Senegio En serio? Yo juraría q funciona como antes, cada 10 niveles de rep se desbloquea el siguiente tier, siendo los legendarios al 50. Y todos los matasanos tienen lo mismo me parece. Que igual me he fumao 5 trocolos y estoy equivocado pero me pareció q era así en la última partida.

Saludoss
@KYKUR88 No está claro si te pones a leer los debates de Reddit desde la 2.0. Quiero pillar el Netwatch Netdriver y no hay manera (encima dicen que el mk5 ha desaparecido y sólo venden el mk1)

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... update_20/

En algunas guías dicen que lo vende X matasanos, otros te dicen que no, que te lo vende Y y otros te dicen que lo venden varios (o todos) pero como cada vez te venden 10 (por decir un número) es posible que entre esos 10 no esté el que quieres y tengas que esperar 24 horas.

Esto último sí he comprobado que parece cierto porque van cambiando lo que venden, lo otro estoy por comprobarlo.

En ese hilo de Reddit dicen que ahora es por nivel y no por reputación, porque uno fue con reputación al 50 y no lo encontró pero otro con nivel 40 y sí.

Estoy ya al 47-48 de reputación y al 30 y poco de nivel, así que mañana subiré al 50 de reputación y lo comprobaré
@Senegio Yo estoy al nivel 40 y pico, reputación 50 desde hace 5 o 6 horas, y aún no me venden ninguna pieza de Cyberware de nivel 5, así que no sé si es que tengo que pasarme la historia primero o casi hacerlo para desbloquear ese material.
31953 respuestas