A mí el rendimiento me va bien. De hecho no sólo lo veo casi idéntico a la 2.0, sino que diría que en ciertas zonas donde antes tenía pequeños bajones por la CPU ahora va mejor (seguramente han pulido algo el uso de SMT en procesadores AMD).
Bien. Había guardado mi última partida en la 2.0 cerca de los muelles de Arasaka. De repente, Judy me ha enviado un mensaje para tener una cita y oye ¿por qué no?. He aceptado, he montado en mi Archer para probar la nueva conducción de motos y dos coches y una moto de Arasaka me han tendido una emboscada sin motivo en especial. Me los he fulminado (duro, cuatro enemigos con calavera, ciberware, etc.) y al final he llegado a mi apartamento en Metro, he hablado con Judy con jazz de fondo (en principio son las mismas opciones de diálogo que tenías cuando iba a su apartamento), me he duchado con ella, hemos bailado y a dormir. Me he levantado en pelotas, le he dado un beso y me he ido...
No creo que ninguna de esas cosas sean la leche, pero bueno, en conjunto me han hecho gracia. Por el momento, aparte de la anécdota, agradezco poder quitar los efectos "borrosos" de HUD (que me molestaban muchísimo) o ponerlo en 2D sin necesidad de mods. También me dado cuenta de que ahora puedes sacar fotos en moto con el arma desenfundada (en la 2.0 no lo permitía). Y oye locos, se puede cambiar la unidad de medida del velocímetro de los vehículos ¡Sí señores y señoras! El Sistema Metrico a llegado a los Nuevos Estados Unidos
.
Creo que alguna que otra novedad también he notado. Han añadido pequeños detalles visuales en algunos edificios, calles, etc. Desde luego, no volvería al juego sólo por eso, pero cara a otra vuelta o a los que lleguen por primera vez, no está mal. Por mi parte no será (prácticamente lo he descargado sólo para probarlo), pero bueno, tengo claro que volvere a Night City algún día.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, pueden reirse pero¿en donde esta el metro, vamos que no lo he encontrado?.
Te salen como marcadores en morado en el mapa. En mi caso, al principio me los mostraba como puntos de viaje rápido normales. He cambiado de "pestaña" en el mapa (cambiando la opción de que te muestre los Curros, tiendas, etc.) y ya me han aparecido correctamente. Supongo que por cargar partida desde la 2.0, pero nada grave...
El Metro, ni fu ni fa. Es interesante pero vaya, todo lo interesante que puede ser un viaje en Metro...
No sé a pie, pero al menos viajando en el Metro he abierto el mapa y se veía la ruta de este con líneas blancas discontinuas. Os hará falta, porque si no conocéis bien los barrios y calles de Night City al principio es un poco lioso.