[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
504
35%
579
14%
231
8%
132
6%
96
6%
90
Hay 1632 votos.
Senegio escribió:@spiderrrboy Si esperas unos días de juego

te enteras de que Songbird sobrevive, te manda al apartamento inicial una postal de la luna.


Me vale con tu palabra jajaja no hay video ni nada, solo la postal no? y dice algo en ella? o tampoco, sólo que te la manda con la imagen de la luna
@spiderrrboy Sólo eso, me hubiera gustado algo más en ese final (el otro no lo he visto) pero es lo que hay.

¿Al final te ha gustado la expansión?
Senegio escribió:@spiderrrboy Sólo eso, me hubiera gustado algo más en ese final (el otro no lo he visto) pero es lo que hay.

¿Al final te ha gustado la expansión?


Pues mira, por resumir, creo que va muy de más a menos, las primeras horas me parecieron una pasada, se te presentaban varios personajes muy potentes, Myers, Songbird, Reed, Alex.... y con unas entradas en escenas muy épicas, un no parar, no paraban de pasar cosas, encima descubrías la zona nueva, estaba flipando, bastante guiado pero a mi eso me mola...
Pero llegó un momento que el juego se paró, llegó la parte típica que ya habíamos visto en el juego base, te sueltan en el mundo abierto, te aparecen encargos, todo era más "normal", la trama principal se para bastante a menudo con lo de espera varios días, espera unas horas,, a que te llamen o quedar con X, lo que aprovechan para que hagas más encargos...
Y en el tramo final
la cosa remonta de nuevo pero por lo que elegí me pareció demasiada acción para lo que es Cyberpunk, no le hace falta meter esas oleadas, si que me hubiera gustado algún momento de pelea con algún boss guapo y tocho y no esa sucesión de soldados random
,
la lucha final con Hansen es muy pobre, mucho mejor la del principio con el robot ese tocho, es que el principio está muy por encima de la mitad final del juego

Ahora a ver si hago la otra rama, a ver que tal, me dejé dos encargos queriendo para hacerlos en esa rama...
spiderrrboy escribió:SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO, NO ABRIR
Si te refieres a la opción de aliarte con Songbird, no lo llamé en ningún momento, creo que hagas lo que hagas, Reed aparece al final y ahí es donde puedes decidir entregarle a Son y ser tu el que se lleva la cura, lo cual, a mi entender, da pie al final triste, exclusivo de la expansión, o salvarla a ella, matar a Reed, y ser ella la que se lleve la cura, lo cual da a pie a un final del juego base ya que tu no has avanzado nada en lo tuyo, me queda la duda de si más adelante se sabe que pasa con Songbird, si sobrevive, yo no seguí porque ya me he pasado el juego base con todas sus opciones...


Ahora si te refieres a la otra opción...
La de aliarte con Reed, eso lo eliges cuando estamos en la base de hansen, cuando tienes que meterle el chip ese, si se lo metes te alias con Reed, si no, pasas de Reed y te vas con Songbird


Por cierto, para mi bastante desaprovechado Hansen, pensé que iba a dar mas juego, pero sale muy poco como para poder desarrollarse bien...


Me refería la primera. Nada, era una curiosidad, porque...

cuando vas en tren y Songbird te cuenta la movida, hay una opción de diálogo para llamar a Reed y entregar a Songbird, antes de llegar a la plataforma de despegue. Por lo que sé, las consecuencias son idénticas a si decides entregársela durante la conversación posterior (fue lo que hice yo), pero, supongo, dicha conversación será diferente

El tema es que Phantom Liberty, en realidad, tiene cuatro finales. Digamos que tienes la bifurcación (que es lo que mencionas en el segundo spoiler, que cambia las misiones finales de la expansión) y luego dos opciones por cada una de esas bifurcaciones. Estas últimas dos opciones son...

las que desbloquean (o no) el nuevo final del juego base. Lo que sí te confirmo es que este nuevo final se desbloquea con la opción de entregar a Songbird, no con la opción de matar a Reed y que Songbird llegue a la luna.



Respecto a lo de Hansen... Si te digo la verdad a mí me ha pasado algo curioso con PL. Me gustó, pero no me pareció para tanto. Pensé que era algo corta y que ciertos personajes podían haberse desarrollado más. Sin embargo, cuando volví a Night City, terminé el juego con el nuevo final y retomé desde el punto de no retorno (para hacer secundarias), se me hacía raro no estar en Dogtown. Sí, vuelves al distrito, pero no es lo mismo. Todo cambia (de hecho, te saltará en breves una misión relacionada con BARGHEST) y se echa de menos a los personajes de la expansión (no sólo a principales, también a los gemelos, al propio Hansen...).

Mi opinión era buena, pero ha ido a mejor cuando la he reposado. No sabría decirte si eso habría sido así de haberse alargado más. No me encanta que sea corta, pero prefiero que me deje con ganas de más a lo contrario..

De hecho, PL hace algo muy bien; que es hacerte dudar en todo momento de si estás tomando la decisión correcta. Por ejemplo, dices en tu mensaje que echas de menos saber más del destino de cierto personaje. Pues bien, resulta que leyendo Reddit...

me enteré de que, durante la misión de "Buscando una luna", hay una persona vigilando a V y So Mi durante la misión. Es el personaje con quién So Mi ha hecho un trato para buscar la cura. Si de por sí ya es un personaje siniestro, suma lo que Reed te dice durante la conversación en la plataforma (que si Songbird va a la luna, va a morir igualmente)...

y ya tienes el coctel perfecto para dudar. Si elijes la otra opción, lo mismo, aunque esta se desarrolla durante el nuevo final. Ese misterio es algo hecho a adrede, para crear esa sensación...


Senegio escribió:@spiderrrboy Si esperas unos días de juego

te enteras de que Songbird sobrevive, te manda al apartamento inicial una postal de la luna.


Pues me has dado que pensar...

Yo elegí la otra opción y también me llegó una postal al apartamento, pero no era de la luna. Siempre deducí que era de Alex, pero ahora no lo sé

Curioso.
He estado probando el parche 2.1 y parece que hay menos ghosting ahora, ¿no?

Me he puesto este mod

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107

Para añadirme el arma Yasha, el único francotirador inteligente emblemático del juego, que CDPR en su infinita sabiduría (no) decidió que fuera una recompensa de Twitch si regalabas 2 suscripciones en unos canales concretos cuando salió la 2.0

Es una mejora del Ashura, con 2 huecos de mods.

Aquí tenéis los códigos para desbloquear los objetos por consola

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ?rdt=52548

(El de Yasha es el que pone Ashura)

Aunque lo que sigo sin entender es cómo estamos en la 2.1 y no podemos quitar mods a las armas (aunque se destruyan por el camino, pero poder ir probando mods hasta que te guste una combinación). Como sigo sin entender que no se pueda reiniciar la build más de una vez. Son restricciones que no aportan nada
spiderrrboy escribió:@maxpower91 Justo la que dice @Senegio, tampoco es que fuese una pesadilla pero me llamo la atencion ese cambio de registro, porque se convierte en pura accion, me recordo a algunos momentos de uncharted 4 y sus oleadas infinitas jajaja o al resident evil 7 y 8 que siempre te cuelan al final alguna fase de pura accion sin venir mucho a cuento jajaja
Ahora estoy
para descubrir la parte en que traicionas a songbird y te alias con reed
hago esto y ya lo dejo finiquitado...

Si esa es la de So mi, entonces la de Reed es diametralmente diferente.
Ya que pasa a ser un juego rollo Alien.


A mi me flipó esa ruta y viendo que la otra era de acción, me alegro de haber tomado esa decisión. Cp2077, cuando se pone en modo "psicológico", siempre me ha flipado.

HH!!
Buenas, saludos, tengo una gran duda:
He dejado la misión sin retorno NOCTURNO OP. 55 Nº1 en "stand by" y he completado todas las misiones secundarias, ahora estoy en las últimas misiones del DLC Phantom Liberty y sé que a partir de la Mision "Piromanos" vienen todas los posibles finales del DLC. Que hago: ¿hago un guardado manual y veo los finales normales con la misión NOCTURNO OP 55? o ¿me embarco en los finales del DLC? Gracias
@pecoleco
Tu mismo te respondes, guarda y luego haz los finales que quieras como quieras y cuando quieras [ok]
Acabo de empezar el juego de cero.

Alguien me sabría decir por qué tengo la ropa duplicada en mi inventario?
@pecoleco Yo lo que hice en tu misma situación fue terminarme la expansión y luego ir a la última misión de la historia principal, porque era lo que tenía sentido en ese momento.

Pero si lo que te preocupa es perderte algo la respuesta es no, hazlo en el orden que quieras.

@Kroxy yo al cargar partida hoy me he encontrado con 5 prendas de vestir iguales de cada tipo, que no sé de dónde han salido [carcajad]
Kroxy escribió:Acabo de empezar el juego de cero.

Alguien me sabría decir por qué tengo la ropa duplicada en mi inventario?


Lo mejor es ir sin ropa [sati]

Imagen
Hola. Tengo el juego completado con una partida que inicie el día de lanzamiento del juego. Estoy intentando completar todas las armas del Alijo, pero tengo problemas con 3 armas:

1 - El revolver de River me aparece en el inventario con un símbolo de exclamación amarilla, creo que significa que es un objeto de misión, el caso es que no me deja meterla en el alijo, ni tirarla. Es decir, que no puedo sacarla del inventario. Sabéis si hay alguna solución para esto?? Aunque sea con un MOD.

2 - Wilson, el de la tienda de armas del Megaedificio se supone que te da la Lexington X-MOD2 tras realizar una misión que hice al principio del juego. Ya no recuerdo si me la dio pero el caso es que no la tengo. Sabéis de alguna forma de conseguirla??

3 - Y la ultima es la Psalm 11:6, se supone que te dan una receta para crearla en una misión de esas de crímenes que complete hace mucho. Pero no tengo la receta en mi inventario. Sabéis alguna forma de conseguir la receta??
ionesteraX escribió:
Kroxy escribió:Acabo de empezar el juego de cero.

Alguien me sabría decir por qué tengo la ropa duplicada en mi inventario?


Lo mejor es ir sin ropa [sati]

Imagen

Ya por estas cosas Goty XD

HH!!
Me está gustando más esta bifurcación de la trama de la expansión que la anterior que jugué, es decir la de
aliarte con reed
, mucho más potenciado los puntos fuertes de cd project, eso sí, si no se han inspirado en cierto juego de Alien, no me lo creería jajajaja
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces el juego sigue roto o qué?
Motitax escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces el juego sigue roto o qué?



No, pero es guay y da visitas pretender que lo parece. En el inicio del DLC un par de veces crasheo, pero he podido pasar el DLC y el juego con la 2.0 y salvo el rendimiento y algún objeto que flote, es sólido y no hay problemas.
@Motitax No, yo habré tenido 2-3 crasheos en las últimas 100 horas. Perfecto no está ni estará, pero vaya.

Por lo que jugué ayer (3 horitas, ya lo he vuelto a desinstalar porque no tengo mucho que hacer en la partida) lo veo mejor que en la 2.0

Que por cierto, probé por primera vez la escopeta inteligente que dan al pasarte el juego base… y ufff, está MUY fuerte, pero mucho

@Matanes Sólo te puedo responder a la primera pregunta y es que los objetos y armas con la exclamación amarilla no se pueden sacar del inventario. ¿Terminaste todo lo de River seguro? Yo hice todo de todo y salvo que River sólo te diera el arma con romance (que juraría que no) su arma está en el alijo guardado, junto con todas. Ahora mismo en el inventario tengo 0 armas con exclamación amarilla y varias prendas de vestir (un par o así de la expansión)

Las otras dos preguntas no lo sé, pero los inventarios de los vendedores cambian. Si estás seguro que venden un arma o diseño en una tienda, entra en la tienda y si no la tiene te sales, das a descansar 24 horas y pruebas de nuevo. A ver si así en unos cuantos intentos te sale
ale210 escribió:
Motitax escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces el juego sigue roto o qué?



No, pero es guay y da visitas pretender que lo parece. En el inicio del DLC un par de veces crasheo, pero he podido pasar el DLC y el juego con la 2.0 y salvo el rendimiento y algún objeto que flote, es sólido y no hay problemas.

Tal cual. Yo en ps4 (una de las peores versiones) nunca tuve ningún cierre o bug importante y en PC tuve 1 cierre en 125 horas. Pero como dices, esto vende y el tipo del vídeo encantado por haber conseguido su posible clip viral.

HH!!
A mí tampoco me ha petado mucho, alguna aleatoria y poco más.

Lo que sí noto mejora en lo que es el DLSS3 FG tras la última actualización... parece tener menos inputlag y algunas veces pegaba buenos bajones de rendimiento pero desde la 2.1 me parece que funciona mejor y más estable.

Pero todavía tiene que mejorar, por lo menos el reescalado del DLSS a 1440p, si estás en un coche al máximo de velocidad se ven cosas raras o defectos en la imagen... para lo que cuestan las gráficas no debería ocurrir esto, imagino que la que debe mejorar es nvidia.

Todavía no he acabado el DLC, intuyo que no faltará mucho, el mapa de la nueva zona me parece muy buena, conforme vas descubriendo edificios te quedas un rato mirando los detalles.
Cuantas horas dura el DLC? el juego base me lo pasé del tirón y me gustó mucho, con ganas de repetir otra partida con un inicio distinto (ahora también tengo pc nuevo y lo podría exprimir más graficamente), pero si el DLC dura mas de 20h quizá me pienso coger la partida anterior y darle directamente al DLC si es como un juego nuevo.
Bakidok escribió:Cuantas horas dura el DLC? el juego base me lo pasé del tirón y me gustó mucho, con ganas de repetir otra partida con un inicio distinto (ahora también tengo pc nuevo y lo podría exprimir más graficamente), pero si el DLC dura mas de 20h quizá me pienso coger la partida anterior y darle directamente al DLC si es como un juego nuevo.


Francamente, con la de novedades que metieron en la versión 2.0 (sin ir más lejos, todos el asunto de los implantes y la ropa, que te resetean el personaje y tienes que relocalizarlo todo en un árbol que es completamente diferente al del juego original) hacen que te salga más a cuenta empezar una partida nueva.
Master_X escribió:
Bakidok escribió:Cuantas horas dura el DLC? el juego base me lo pasé del tirón y me gustó mucho, con ganas de repetir otra partida con un inicio distinto (ahora también tengo pc nuevo y lo podría exprimir más graficamente), pero si el DLC dura mas de 20h quizá me pienso coger la partida anterior y darle directamente al DLC si es como un juego nuevo.


Francamente, con la de novedades que metieron en la versión 2.0 (sin ir más lejos, todos el asunto de los implantes y la ropa, que te resetean el personaje y tienes que relocalizarlo todo en un árbol que es completamente diferente al del juego original) hacen que te salga más a cuenta empezar una partida nueva.

Si, creo que eso haré, porque cuando jugué era una de las primeras versiones y le faltaban bastantes coses que ahora tiene.
Una duda, la versión 2.1 lleva el dlss 3.5.0, o también hay que ponerlo a mano?

Un saludo
ale210 escribió:
Motitax escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces el juego sigue roto o qué?



No, pero es guay y da visitas pretender que lo parece. En el inicio del DLC un par de veces crasheo, pero he podido pasar el DLC y el juego con la 2.0 y salvo el rendimiento y algún objeto que flote, es sólido y no hay problemas.

A mí me parece que hemos normalizado demasiado los crashes en juegos cuando no es nada normal y no deberían de crashear nunca y menos después de tropecientos años y parches.
seguimos aun con la cantinela de juego roto? de verdad pensamos que una superproduccion de este calibre no va a tener ningun bug puntual? que ademas no afean para nada la experiencia. hemos olvidado que tecnicamente es el juego mas avanzado que existe?

Ya veremos cuando salga GTA....
@Motitax

A mi no me parece tan grave, mientras no sea alarmante. DOOM Eternal va finisimo y en mi caso no me he librado de un par de crasheos en las 100 horas que llevo.


Volviendo al asunto del Alexelcapo, mira que yo era fiel seguidor y él criticó bastante los bugs de CyberPunk diciendo algo como: es que los bugs me sacan del juego... Pero en uno de sus directos, estuvo 45 minutos intentando coger una katana con un glitch.
GF3 escribió:Una duda, la versión 2.1 lleva el dlss 3.5.0, o también hay que ponerlo a mano?

Un saludo


Yo creo que desde la 2.0 ya lleva el dlss 3.5 de base, otra cosa es las librerias que según creo la más moderna es la 3.5.10, yo de ti no tocaría nada si te va bien, en mi caso me puse a trastearlas por el ghosting.

Motitax escribió:Entonces el juego sigue roto o qué?


Depende de lo que consideres roto, bajo mi experiencia con el juego a tope de salida no estaba roto, era una gozada, como una roca con cero crasheos y ahora algo si lo esta con más crashes y peor lod ( siempre hablando del juego al max ), es mucho más inestable que antes ya que ahora mismo es más una demo técnica de nvidia que un juego, es con diferencia el juego más avanzado en algunos apartados que hay pero cosas tan simples como un buen LOD pues que simplemente no existen, no tiene sentido que a 10m de camara todo este con baja carga poligonal, siendo muy inferior a la versión de salida.

Imagen
Bakidok escribió:Cuantas horas dura el DLC? el juego base me lo pasé del tirón y me gustó mucho, con ganas de repetir otra partida con un inicio distinto (ahora también tengo pc nuevo y lo podría exprimir más graficamente), pero si el DLC dura mas de 20h quizá me pienso coger la partida anterior y darle directamente al DLC si es como un juego nuevo.

Si haces todo se te puede ir a las 25-30 horas de juego. Yo hice bastante y me duró una barbaridad, pero yo juego a mi ritmo.

ale210 escribió:@Motitax

A mi no me parece tan grave, mientras no sea alarmante. DOOM Eternal va finisimo y en mi caso no me he librado de un par de crasheos en las 100 horas que llevo.


Volviendo al asunto del Alexelcapo, mira que yo era fiel seguidor y él criticó bastante los bugs de CyberPunk diciendo algo como: es que los bugs me sacan del juego... Pero en uno de sus directos, estuvo 45 minutos intentando coger una katana con un glitch.

Es lo que genera visita. Juegan de una forma en streaming que no ni medio normal, siempre buscando el bug o error. Lo peor es que con ciertos juegos lo hacen, pero con otros nos. No ves a esta gente tratando de forzar nada en un Spiderman pero sí los ves hacerlo en un Assassins.

Es bastante triste la verdad.

HH!!
@ionesteraX Y es curioso porque además de lo que comentas del LOD, para ser una demo técnica el RT está bastante descuidado porque ignora los efectos climatológicos.

A mí también me pareció siempre que se veía mejor de salida, que cada parche que sacaban le metían un pequeño downgrade en algunas cosas a nivel gráfico. Pero también te digo que me quedo con los problemas de ahora a los problemas de antes, aunque me siga cabreando que existan algunos con una frecuencia que no deberían
sanray escribió:
ale210 escribió:
Motitax escribió:Entonces el juego sigue roto o qué?



No, pero es guay y da visitas pretender que lo parece. En el inicio del DLC un par de veces crasheo, pero he podido pasar el DLC y el juego con la 2.0 y salvo el rendimiento y algún objeto que flote, es sólido y no hay problemas.

Tal cual. Yo en ps4 (una de las peores versiones) nunca tuve ningún cierre o bug importante y en PC tuve 1 cierre en 125 horas. Pero como dices, esto vende y el tipo del vídeo encantado por haber conseguido su posible clip viral.

HH!!


Un heroe sin capa jajaja Tienes todo mi respeto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@spiderrrboy 60 horas de juego y una excelente experiencia. Habré sido un privilegiado.

HH!!
sanray escribió:Tal cual. Yo en ps4 (una de las peores versiones) nunca tuve ningún cierre o bug importante y en PC tuve 1 cierre en 125 horas. Pero como dices, esto vende y el tipo del vídeo encantado por haber conseguido su posible clip viral.

HH!!


Imagino que lo cogiste ya con unos cuantos parches, porque yo lo jugué de salida y eran constantes la salidas al dash de la consola. CONSTANTES.

4 o 5 parches después ya dejó de hacerlo, pero créeme cuando te digo que era imposible jugar. No tienes que creerme, ahí está el hilo de PS4 para refrescar la memoria histórica...

Sin embargo, en PC me lo pasé el año pasado y lo disfruté muchísimo. Me encanta este juego.

Y ahora voy a por la tercera pasada (PS4 + PC + PC) con la 2.1 + phantom liberty y como un niño con zapatos nuevos. Y más ahora que esta pasada ya tengo equipo para jugarlo con todo: RT, PT, RR, FG.... [amor] [babas]
p&p escribió:
sanray escribió:Tal cual. Yo en ps4 (una de las peores versiones) nunca tuve ningún cierre o bug importante y en PC tuve 1 cierre en 125 horas. Pero como dices, esto vende y el tipo del vídeo encantado por haber conseguido su posible clip viral.

HH!!


Imagino que lo cogiste ya con unos cuantos parches, porque yo lo jugué de salida y eran constantes la salidas al dash de la consola. CONSTANTES.

4 o 5 parches después ya dejó de hacerlo, pero créeme cuando te digo que era imposible jugar. No tienes que creerme, ahí está el hilo de PS4 para refrescar la memoria histórica...

Sin embargo, en PC me lo pasé el año pasado y lo disfruté muchísimo. Me encanta este juego.

Y ahora voy a por la tercera pasada (PS4 + PC + PC) con la 2.1 + phantom liberty y como un niño con zapatos nuevos. Y más ahora que esta pasada ya tengo equipo para jugarlo con todo: RT, PT, RR, FG.... [amor] [babas]

El juego lo pillé bastante pronto (antes del parche 1.1 o con ese mismo ya fuera) y cuando estaba buena parte del salseo. Como dije fui un privilegiado.


HH!!
sanray escribió:@spiderrrboy 60 horas de juego y una excelente experiencia. Habré sido un privilegiado.

HH!!


Yo nunca probé esas versiones, siempre jugué en pc, pero joder, lo que se leía y escuchaba es que las versiones de ps4 y one eran casi el anticristo, de hecho, no las quitaron incluso de sus tiendas y pidieron disculpas??? Me suena algo de eso...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:@spiderrrboy 60 horas de juego y una excelente experiencia. Habré sido un privilegiado.

HH!!


Yo nunca probé esas versiones, siempre jugué en pc, pero joder, lo que se leía y escuchaba es que las versiones de ps4 y one eran casi el anticristo, de hecho, no las quitaron incluso de sus tiendas y pidieron disculpas??? Me suena algo de eso...


Esto es lo mejor de esa época:

https://youtu.be/6dRYOzgpZKE?si=RbXYOZ_ySlhNaTXE
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:@spiderrrboy 60 horas de juego y una excelente experiencia. Habré sido un privilegiado.

HH!!


Yo nunca probé esas versiones, siempre jugué en pc, pero joder, lo que se leía y escuchaba es que las versiones de ps4 y one eran casi el anticristo, de hecho, no las quitaron incluso de sus tiendas y pidieron disculpas??? Me suena algo de eso...

Sí, las quitaron en ps4 en digital. Un paripé random de Sony bastante ridículo en mi opinión.

HH!!
Pues nada, ya he jugado a todos los finales de la expansión, evidentemente me quedo con el de
salvar a Son y que todo siga igual con V, es decir que necesites hacer las misiones finales del juego base, aunque si que creo que no hay final bueno ni malo (excepto el que muere V), sólo diferentes, porque hay quien pueda pensar que traicionar a Son, que ya te había traicionado, y así tu poder "salvarte" es un buen final, aunque no puedas llevar cromo pero podrías empezar una vida de 0 y como una persona "normal", pero me recordó tanto en sensaciones al final de una serie que me marcó, "The Shield", a como acaba Vic Mackey, sentado en una oficina, amargado, sin poder hacer lo que ha estado haciendo toda su vida, encima por mi trabajo, me lo imagino y piel de gallina, me recordó a ese final, y por eso no es un final bueno para mi....

Una experiencia única este juego y de lo mejor que he jugado en los últimos años, entraría en el Top 10 seguro, en lo que a Triples A se refiere, le llovieron palos a este juego, pero al final es un juego que me ha transmitido sensaciones y me ha hecho pensar en él después de acabarlo, y eso siempre es bueno...
Me da mucha pena desinstalarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Adios V [bye]

Imagen

268 horas¡¡¡¡¡ Si, ya puedo darlo por finiquitado jejeje
@spiderrrboy

El final de la expansión
lo encontré muy emotivo, todo lo que pasa me pone la carne de gallina.

Tras el primer mazazo de realidad de tu situación tras la intervención ves como Panam no quiere saber de ti (era la pareja de mi V), vuelves a la ciudad buscando un lugar conocido que te reconforte un poco y rápidamente te das cuenta de que ese lugar ya no existe. Tu viejo amigo Viktor rendido a las circunstancias, la esperable pelea que te pone en tu sitio y te reafirma que ya no eres nadie que marque diferencia. Y una Misty muy cambiada que es el reflejo de que tienes que aceptar y adaptarte a tu nueva situación.

Una ensalada de reencuentros con trazas melacolicas y patetismo para en definitiva mostrarte que está todo lo que te era importante se ha perdido para siempre para luego ver como te adaptas a tu mediocre destino.

Y la escena final de V volviéndose uno con la masa urbana y tu como espectador de tu personaje verle, en definitiva, desaparecer en vida... es una de las mejores escenas finales que se han podido currar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa toma final, al no ser la típica escena positiva ni la típica escena negativa, hace que gane enteros, la verdad. En realidad casi todos los finales de CP2077 juegan con el sentimiento de perdida (en su mas amplio espectro) y posterior cambio radical. Y lo hacen muy bien para removerte las tripas y dejarte tocado.

Y es que, de todos, el mejor final para V (según mi prisma), al final resulta que es el de irse con su pareja de Night City y disfrutar lejos de allí de los tuyos hasta que el Relic te mate irremediablemente. Y que ese sea el mejor final dice mucho del tono que han querido darle al epilogo de esta tremenda historia.

No hay perdices que comer en ningún final de Cyberpunk.


Una birra por Johnny y V [beer]


Lo que está claro es que
Night City es un devorador de almas implacable, y cuanto mas "grande" llega a ser ese alma mas la deja sin sustancia al final.

El final de Johnny es revelador en ese aspecto, duela o no en su segunda oportunidad sabe lo que tiene que hacer para no volver a cagarla.

.
Hola,
Yo todavia voy por el capitulo 2 y recien empezado, ya que lo tengo de salida casi pero juego a cuentagotas (demasiado juego).
total, que no he seguido mucho el hilo y me gustaria saber si para pillarse la expansion (GOG) hay algun bazar mas barato (y facil de comprar)??O casi mejor pagar los 30 euros?


PD:lo malo de este juego es que si lo juegas como yo, cada cierto tiempo, ya no te acuerdas de como hackear, de como funciona el tema inventario, habilidades....
er_piltrafilla escribió:Hola,
Yo todavia voy por el capitulo 2 y recien empezado, ya que lo tengo de salida casi pero juego a cuentagotas (demasiado juego).
total, que no he seguido mucho el hilo y me gustaria saber si para pillarse la expansion (GOG) hay algun bazar mas barato (y facil de comprar)??O casi mejor pagar los 30 euros?


PD:lo malo de este juego es que si lo juegas como yo, cada cierto tiempo, ya no te acuerdas de como hackear, de como funciona el tema inventario, habilidades....


Yo la pille en Ucrania por Vpn y si que era bastante mas barato ahi...
Muy buenas, yo lo compré cuando salió y lo devolví.
Ahora aprovechando que estreno pc y que el juego ya está apañado lo he pillado de nuevo.
Vengo a preguntar qué me recomendais, si RT o no RT o qué desactivar para hacer algo intermedio viendo los FPS de estos tests...si merece la pena, vamos. Gracias :)
Imagen
Imagen
@Gaiden Con una gráfica AMD no te recomiendo Ray Tracing porque es bastante menos eficiente generándolo. Si consigues hacer funcionar el FSR 3.0 con el juego puedes probar a activarlo.
en serio que lo de este juego me supera, ahora resulta que dejo un coche en el Lizzies, entro, salgo y ya no está el coche

pfffffffffffffff
Kroxy escribió:en serio que lo de este juego me supera, ahora resulta que dejo un coche en el Lizzies, entro, salgo y ya no está el coche

pfffffffffffffff

Pues , te lo han robado pasa hasta en el GTA IV.
xxJackStarUniversexx escribió:
Kroxy escribió:en serio que lo de este juego me supera, ahora resulta que dejo un coche en el Lizzies, entro, salgo y ya no está el coche

pfffffffffffffff

Pues , te lo han robado pasa hasta en el GTA IV.


Le has jodido con la respuesta, creo que ya estaba pidiendo el refund por ese tremendo "fallo" del juego jajaja
spiderrrboy escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
Kroxy escribió:en serio que lo de este juego me supera, ahora resulta que dejo un coche en el Lizzies, entro, salgo y ya no está el coche

pfffffffffffffff

Pues , te lo han robado pasa hasta en el GTA IV.


Le has jodido con la respuesta, creo que ya estaba pidiendo el refund por ese tremendo "fallo" del juego jajaja


Sisi, estoy tan jodido que ni he pegado ojo.

Y no, no es porque me hayan robado el coche. Es por fallos del juego. Según vuestra teoría te roban el coche el 100% de las veces.
Dejo el coche, entro y salgo y el coche no está. Antes de que te gires ya están robando. Todo muy lógico.
Y que casualidad que a la mínima que tú robes un coche ya está la poli persiguiendote en cambio parece que los demás te pueden robar el coche y no pasa nada.
@Kroxy pero el coche será uno de tu propiedad no?? O uno random por ahí??? Porque yo dejo el coche en cualquier lado y si entro en un sitio para hacer una misión, cuando salgo lo que hago es llamarlo y en 5 sg lo tengo en frente a mi, ni me pongo a buscarlo, para que??? no se realmente donde está el problema...
Si es que te dedicas a robar coches por ahí por robar, esto no es un GTA, no va de eso el juego, te puede servir para ir de A a B de manera puntual pero ya para mantenerlo, para eso estan los coches de tu propiedad...
31940 respuestas