Rebanapanes escribió:Vaya, parece que para algunos he quedado como un subnormal. Siento ser pobre.
No sé, antiguamente la gente iba menos sobrada. No me parece tampoco muy lógico eso de por un juego de 60 pavos tengas que soltar 1000 euros en una gráfica.
Me resulta pasmoso tener que asumir esa forma de pensar. Es como los canis que se gastan pastizales en pijaditas para el coche. Estamos locos o qué.
En fin, que no digan los requisitos a dos meses de la fecha, eso sí que me preocupa.
ayran escribió:Podré moverlo con la 3080?
kjavi escribió:El tema es que entiendo que a la gente le de grimilla los comentarios del tipo "sin el Rolls Royce no se puede conducir".... hacen gracia, la verdad.
kjavi escribió:Después tb hay igual, y no quiero generalizar para nada, un tema generacional. Me cuesta creer, desmentidme, que haya peña de más de 35 (por decir algo) que le importe un comino el tema FPS dentro de un límite razonable. No por ser mejor o peor, sino pq ha vivido ya varias generaciones y sabe lo que hay disfrutando en condiciones muy diversas y no se le caen los anillos por jugar a 35 fps. Disfrutar de un juego no depende (solo) de los fps. Si no has vivido esto, no tienes espíritu de gamer xD.
JyL escribió:De noche luce increible.
El Coyote Cojo
kjavi escribió:Mi polírica de renovación es muy clara y se viene manteniendo ya bastantes años. Da igual qué generación estés, no gasstarse más de 400-500 cada 5 años y lo juegas a todo en condiciones muy dignas.
Ya que estamos en CdPr, eso es lo que valía en 2015 una 960 para TW3.... una que ahora se puede jubilar con dignidad, y por 500 ya sabemos cual tocaría... otros añitos buenos con una 3070 por decir algo.
Evidentemente es una forma funcional de funcionar. Te compras un buen Audi puedes ir a tope. Pero claro, existe el Rolls-Royce y la 3090 de turno que no hay juego que la necesite hasta de aquí a 4 años xD. Fantástico si te lo puedes permitir nada que objetar.
El tema es que entiendo que a la gente le de grimilla los comentarios del tipo "sin el Rolls Royce no se puede conducir".... hacen gracia, la verdad.
Después tb hay igual, y no quiero generalizar para nada, un tema generacional. Me cuesta creer, desmentidme, que haya peña de más de 35 (por decir algo) que le importe un comino el tema FPS dentro de un límite razonable. No por ser mejor o peor, sino pq ha vivido ya varias generaciones y sabe lo que hay disfrutando en condiciones muy diversas y no se le caen los anillos por jugar a 35 fps. Disfrutar de un juego no depende (solo) de los fps. Si no has vivido esto, no tienes espíritu de gamer xD.
Luego otro tema importante. ¿Pero cuántos AAA-pepinos hay? Pq vamos, serán 2 o 3 al año y contando que te interesen. La mayoría de juegos no necesitan lo último de lo top ni muchísimo menos. Igual hay peña que le mola más la tecnología en sí que los juegos.
el tema FPS dentro de un límite razonable
kjavi escribió:
Luego otro tema importante. ¿Pero cuántos AAA-pepinos hay? Pq vamos, serán 2 o 3 al año y contando que te interesen. La mayoría de juegos no necesitan lo último de lo top ni muchísimo menos. Igual hay peña que le mola más la tecnología en sí que los juegos.
Si bien los requisitos del sistema Cyberpunk 2077 aún no se han publicado (¡aunque llegarán pronto!), Quería abordar este tema desde reddit. El juego no ocupará 200 GB cuando esté instalado. Puede esperar que el espacio de disco duro requerido esté a la par con otros títulos modernos.
Cuentaparacomentario escribió:https://wccftech.com/cyberpunk-2077-wont-weigh-200gb-system-requirements-coming-soon/Si bien los requisitos del sistema Cyberpunk 2077 aún no se han publicado (¡aunque llegarán pronto!), Quería abordar este tema desde reddit. El juego no ocupará 200 GB cuando esté instalado. Puede esperar que el espacio de disco duro requerido esté a la par con otros títulos modernos.
Juanatan escribió:
No veo ninguna diferencia con lo ya mostrado desde hace meses.
Kóyito escribió:Muy frío me ha dejado el último video donde presumen de RTX.
Sinceramente para enseñar eso se lo podían haber ahorrado.
Y la densidad de NPC.....
En fin...
bluebeetle escribió:El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que...
JyL escribió:Menos mal, espero que me quepa en 4 disquettes 1.44MB.
(¿pero alguien pensaba que ocuparía eso? solo recuerdo la salvajada de los 206gb de COD MW, RDR2 son 106gb y ACOdyssey 100gb.) Entre 75 y 100 seria lo suyo, después con el multijugador, veremos.Juanatan escribió:
Ve al sitio web de Nvidia en: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/rtx/ Hay una barra de control deslizante abajo que muestra la diferencia entre RTX activado y desactivado. El trazado de rayos genera reflejos e iluminacion en tiempo real para elementos que de otra forma no se mostrarían en pantalla.
Kóyito escribió:@Pulet
Tal cual, para mi con ese "trailer" de 48s. se lo podrían haber ahorrado, porque no enseñan nada y lo poco que hace es para ver esos reflejos "hiperexagerados" que realmente te sacan de contexto, porque hacen tanto énfasis en exagerarlos que pierden la medida y solo buscan que resalten perdiendo realismo.
No sé; yo esque siempre he sido mas del toque artístico que de la carga gráfica a base de filtros, por ejemplo juegos que lo hacen muy bien seria para mi el Gears 5, DOOM ETERNAL, Horizon, Sekiro,TLOU 1 y 2 los GOW, el Ghost., los Mafia,Metro, STALKER, vamos esos juegos que en su conjunto da gusto admirar sus paisajes por lo bien diseñado que está todo.
Siempre me quedaré antes con un esmerado apartado artístico acompañado de filtros suaves, que la carga gráfica a base de filtros exclusivamente que prácticamente se ven iguales con los filtros en altos y "ultritis".
Ahora espero que los de CDPR lo hayan echo en plan de que como son patrocinados por nvidia no les haya quedado mas remedio que hacerlo por cumplir y nos muestren algo serio en el siguiente Wire 2.
Si no, nos quedará esperar una versión para las new generation.
davoker escribió:JyL escribió:Menos mal, espero que me quepa en 4 disquettes 1.44MB.
(¿pero alguien pensaba que ocuparía eso? solo recuerdo la salvajada de los 206gb de COD MW, RDR2 son 106gb y ACOdyssey 100gb.) Entre 75 y 100 seria lo suyo, después con el multijugador, veremos.
Si no me equivoco, esa imagen, osea las imagenes animadas como esa que hace ese compi las usa otro en un canal de "retrowave (retrowave y NewRetroWave, sesiones de de ese estilo o temas sueltos tambien)" en youtube, que no voy a decir cual, no se si es spam o que se yo xD las usa de fondo con permiso del autor, es que al verla me a recordado al canal, me encanta el retrowave, muchos temas son muy Cyberpunk
Me gusta muchisimo el estilo de los graficos que se monta el compi ese, o no se si son varios pero ya me entiendes, soy un enamorado del pixel art, y cuando es asi de guapo me encanta
P.D: Me gustaria ponerme una de ese estilo de fondo para el escritorio, estilo como esa y animada, pero no se como hacerlo, creo que windows por defecto on permite fondos asi animados tipo gif para el escritorio, hace tiempo lo miré y no dejaba creo xD
JyL escribió:davoker escribió:JyL escribió:Menos mal, espero que me quepa en 4 disquettes 1.44MB.
(¿pero alguien pensaba que ocuparía eso? solo recuerdo la salvajada de los 206gb de COD MW, RDR2 son 106gb y ACOdyssey 100gb.) Entre 75 y 100 seria lo suyo, después con el multijugador, veremos.
Si no me equivoco, esa imagen, osea las imagenes animadas como esa que hace ese compi las usa otro en un canal de "retrowave (retrowave y NewRetroWave, sesiones de de ese estilo o temas sueltos tambien)" en youtube, que no voy a decir cual, no se si es spam o que se yo xD las usa de fondo con permiso del autor, es que al verla me a recordado al canal, me encanta el retrowave, muchos temas son muy Cyberpunk
Me gusta muchisimo el estilo de los graficos que se monta el compi ese, o no se si son varios pero ya me entiendes, soy un enamorado del pixel art, y cuando es asi de guapo me encanta
P.D: Me gustaria ponerme una de ese estilo de fondo para el escritorio, estilo como esa y animada, pero no se como hacerlo, creo que windows por defecto on permite fondos asi animados tipo gif para el escritorio, hace tiempo lo miré y no dejaba creo xD
Esa es del animador y diseñador gráfico de Virtuaverse: https://www.gog.com/game/virtuaverse
Instalate Lively y tan solo tienes que arrastrar la imagen animada a la app. dime por mp si no te aclaras.
angelillo732 escribió:bluebeetle escribió:El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que...
Yo no lo creo ya que el RT sería el siguiente paso en iluminación y es algo que es usa en otros ámbitos, el problema es que aún hace falta mucha potencia, pero poco a poco se irá usando más, otra cosa es que al final deje de promocionarse y sea un standar más, como ha pasado con otras tecnologías.
bluebeetle escribió:angelillo732 escribió:bluebeetle escribió:El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que...
Yo no lo creo ya que el RT sería el siguiente paso en iluminación y es algo que es usa en otros ámbitos, el problema es que aún hace falta mucha potencia, pero poco a poco se irá usando más, otra cosa es que al final deje de promocionarse y sea un standar más, como ha pasado con otras tecnologías.
Bueno... veremos. Al final el RT te da la ventaja de que todos los reflejos, todas las sombras, destellos etc son en tiempo real. Pero al final todo lo que hemos estado viendo hasta ahora con técnicas 'fake' que probablemente necesiten el triple de trabajo en un desarrollo si, pero dan tan buenos resultados cómo una técnica tan exigente y come recursos cómo el RT.
According to a source close to the situation, Cyberpunk 2077 will NOT make its slated Nov 2020 release date. This will make for the third Cyberpunk 2077 delay just this year alone. What can CD Projekt do, if anything, to ensure Cyberpunk 2077 is still on the right track?
Cuentaparacomentario escribió:https://youtu.be/2npELIAm85MAccording to a source close to the situation, Cyberpunk 2077 will NOT make its slated Nov 2020 release date. This will make for the third Cyberpunk 2077 delay just this year alone. What can CD Projekt do, if anything, to ensure Cyberpunk 2077 is still on the right track?
Este es un cachondo
https://www.youtube.com/c/MichaelDoesLife/videos
Thorin_Saeba escribió:Cuentaparacomentario escribió:https://youtu.be/2npELIAm85MAccording to a source close to the situation, Cyberpunk 2077 will NOT make its slated Nov 2020 release date. This will make for the third Cyberpunk 2077 delay just this year alone. What can CD Projekt do, if anything, to ensure Cyberpunk 2077 is still on the right un?
Este es un cachondo
https://www.youtube.com/c/MichaelDoesLife/videos
Oye, pues que se aclaren, que estoy en proceso de comprarme un pc nuevo en cualquier momento de los próximos meses, y pillarse el Siberpan sería una excusa muy buena para probarlo.
Lo del braseado de rayos ese me da un poco igual. Lo probaré y tal cuando tenga pc nuevo, por eso de ver si el braseado es bueno o no, pero tampoco soy muy tiquismiquis.
palomo cojo escribió:26 de septiembre tercer night city wire. Hora 07h de la mañana a estar incluido en el Tokyo game show. A madrugar.
Este evento no es NCW Episodio 3, es un evento especial que presenta el juego usando imágenes japonesas a los japoneses que aún no conocen Cyberpunk 2077. No tenemos previsto introducir nuevos personajes o nuevos elementos, pero será un programa que podrán disfrutar las personas que ya conocen el juego.
JyL escribió:palomo cojo escribió:26 de septiembre tercer night city wire. Hora 07h de la mañana a estar incluido en el Tokyo game show. A madrugar.
No parece que vaya a ser el Night City wire 3, va a ser una presentación de Spike Chunsoft que se encarga de la distribución de CP77 en tierras japonesas para su audiencia. (probablemente reciclaje de los eventos anteriores, alguna charla o quizá se escape algo del estado actual del juego pero no esperaría mucho), podría estar interesante de ver no obstante, esto es lo que comentan:.Este evento no es NCW Episodio 3, es un evento especial que presenta el juego usando imágenes japonesas a los japoneses que aún no conocen Cyberpunk 2077. No tenemos previsto introducir nuevos personajes o nuevos elementos, pero será un programa que podrán disfrutar las personas que ya conocen el juego.
Pista oficial de la BSO
Juanatan escribió:JyL escribió:De noche luce increible.
El Coyote Cojo
bluebeetle escribió:El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que...