[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Como 200gb, es lo que ocupa el juego? no tengo SSD para eso, para juegos uso uno de 275gb de Crucial, no me cabe ni de coña, que tengo otros instalados, toca comprar otro [fiu]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero que lo de los 200gb no iba por cyberpunk
Pero...como va ocupar eso? Estaría la noticia en todos lados y nada de nada

Además en consolas de sabe que son 80gb
Pues yo me lo había comido con patatas [+risas] Ya toca que anuncien Wire no?
Rebanapanes escribió:Vaya, parece que para algunos he quedado como un subnormal. Siento ser pobre.
No sé, antiguamente la gente iba menos sobrada. No me parece tampoco muy lógico eso de por un juego de 60 pavos tengas que soltar 1000 euros en una gráfica.
Me resulta pasmoso tener que asumir esa forma de pensar. Es como los canis que se gastan pastizales en pijaditas para el coche. Estamos locos o qué.
En fin, que no digan los requisitos a dos meses de la fecha, eso sí que me preocupa.


No te rayes, seguramente lo jugarás mejor que en una PS4 e infinitamente mejor que en una One. Con los requisitos llevamos un tiempo rayados, yo contaba con agosto cuando el lanzamiento era septiembre, asi que supongo que en octubre saldremos de dudas. Ah y por cierto yo pienso jugarlo con una 970. No he cambiado de gráfica porque sigo jugando a 1080p y a lo que juego no necesito mas. Suelo cambiar cuando cambia la generación de consolas. Solo hubiera cambiado por que soy usuario de VR, pero fuera de enseñar el cacharro a las visitas y jugar de vez en cuando al Beat Saber (rula sin problemas en la 970) tampoco es que use mucho el visor. Asi que decidí esperar. Y en noviembre esta por ver si ya estará la 3070, asi que aun que evidentemente preferiría jugar en algo mejor lo haré en una 970. Lo que si me preocupa es la CPU, que últimamente se me empacha con muchos juegos recientes. Pero la verdad es que me sigue sorprendiendo lo bien que aguanta a día de hoy la 970.
Un saludo!
ayran escribió:Podré moverlo con la 3080?


Si no puedes moverlo con semejante bestia... Yo a ver si lo puedo mover bien a 1440p con dlss con una 2070, ojalá que si porque o si no me voy a tener que renovar el pc antes de lo que pensaba.
Mi polírica de renovación es muy clara y se viene manteniendo ya bastantes años. Da igual qué generación estés, no gasstarse más de 400-500 cada 5 años y lo juegas a todo en condiciones muy dignas.

Ya que estamos en CdPr, eso es lo que valía en 2015 una 960 para TW3.... una que ahora se puede jubilar con dignidad, y por 500 ya sabemos cual tocaría... otros añitos buenos con una 3070 por decir algo.

Evidentemente es una forma funcional de funcionar. Te compras un buen Audi puedes ir a tope. Pero claro, existe el Rolls-Royce y la 3090 de turno que no hay juego que la necesite hasta de aquí a 4 años xD. Fantástico si te lo puedes permitir nada que objetar.

El tema es que entiendo que a la gente le de grimilla los comentarios del tipo "sin el Rolls Royce no se puede conducir".... hacen gracia, la verdad.

Después tb hay igual, y no quiero generalizar para nada, un tema generacional. Me cuesta creer, desmentidme, que haya peña de más de 35 (por decir algo) que le importe un comino el tema FPS dentro de un límite razonable. No por ser mejor o peor, sino pq ha vivido ya varias generaciones y sabe lo que hay disfrutando en condiciones muy diversas y no se le caen los anillos por jugar a 35 fps. Disfrutar de un juego no depende (solo) de los fps. Si no has vivido esto, no tienes espíritu de gamer xD.

Luego otro tema importante. ¿Pero cuántos AAA-pepinos hay? Pq vamos, serán 2 o 3 al año y contando que te interesen. La mayoría de juegos no necesitan lo último de lo top ni muchísimo menos. Igual hay peña que le mola más la tecnología en sí que los juegos.
@Rebanapanes yo solo renuevo el ordenador cuando veo que va a suponer una mejoría muy significativa con respecto a mi equipo actual. Que ahora mismo es un cagarro (i5-3570, 970 GTX y 16 de RAM DRR4) estoy en una situación muy similar a la tuya y a la de @thakeox.

Ya estoy empezando a mirar cosas, por que si no este año, el que viene renueve el equipo entero. Cyberpunk me gustaría jugar en 2K y con mi ordenador actual ni de coña. Pero también te digo que para la actual generación he estado jugando con este equipo y por lo general he conseguido por lo menos 60 fps en juegos de novedad. Por no hablar de que muchos indies y juegos realmente buenos tienen requisitos bastante asequibles.
kjavi escribió:El tema es que entiendo que a la gente le de grimilla los comentarios del tipo "sin el Rolls Royce no se puede conducir".... hacen gracia, la verdad.

Agree

kjavi escribió:Después tb hay igual, y no quiero generalizar para nada, un tema generacional. Me cuesta creer, desmentidme, que haya peña de más de 35 (por decir algo) que le importe un comino el tema FPS dentro de un límite razonable. No por ser mejor o peor, sino pq ha vivido ya varias generaciones y sabe lo que hay disfrutando en condiciones muy diversas y no se le caen los anillos por jugar a 35 fps. Disfrutar de un juego no depende (solo) de los fps. Si no has vivido esto, no tienes espíritu de gamer xD.

Mi Amstrad CPC y yo estamos de acuerdo.
JyL escribió:De noche luce increible.

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El Coyote Cojo

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No veo ninguna diferencia con lo ya mostrado desde hace meses.
kjavi escribió:Mi polírica de renovación es muy clara y se viene manteniendo ya bastantes años. Da igual qué generación estés, no gasstarse más de 400-500 cada 5 años y lo juegas a todo en condiciones muy dignas.

Ya que estamos en CdPr, eso es lo que valía en 2015 una 960 para TW3.... una que ahora se puede jubilar con dignidad, y por 500 ya sabemos cual tocaría... otros añitos buenos con una 3070 por decir algo.

Evidentemente es una forma funcional de funcionar. Te compras un buen Audi puedes ir a tope. Pero claro, existe el Rolls-Royce y la 3090 de turno que no hay juego que la necesite hasta de aquí a 4 años xD. Fantástico si te lo puedes permitir nada que objetar.

El tema es que entiendo que a la gente le de grimilla los comentarios del tipo "sin el Rolls Royce no se puede conducir".... hacen gracia, la verdad.

Después tb hay igual, y no quiero generalizar para nada, un tema generacional. Me cuesta creer, desmentidme, que haya peña de más de 35 (por decir algo) que le importe un comino el tema FPS dentro de un límite razonable. No por ser mejor o peor, sino pq ha vivido ya varias generaciones y sabe lo que hay disfrutando en condiciones muy diversas y no se le caen los anillos por jugar a 35 fps. Disfrutar de un juego no depende (solo) de los fps. Si no has vivido esto, no tienes espíritu de gamer xD.

Luego otro tema importante. ¿Pero cuántos AAA-pepinos hay? Pq vamos, serán 2 o 3 al año y contando que te interesen. La mayoría de juegos no necesitan lo último de lo top ni muchísimo menos. Igual hay peña que le mola más la tecnología en sí que los juegos.

El problema con los 30 fps en PC es el frametime compi, para la mayoria de la gente jugar a 30 fps es jugar con muy poca fluidez, da igual que tengas un maquinon, capar a 30 fps es = poca fluidez, segun tengo entendido, en televisores@monitores esto no se aprecia, pero cualquiera que juegue en un monitor de PC normal, por bueno que sea, los 30 fps son puta mierda, no es una cuestion de que se pueda jugar, se puede, pero es incomodo de cojones, esto es algo sabido por todos vamos, y para jugar mal pues que quieres que te diga xD

Yo tambien he vivido la epoca del Amstrad, Spectrum, etc, he tenido ordenadores cuando todavia no existia windows como tal, que habia que crearse el equivalente a carpetas metiendo comados [sonrisa] pero no va quitar que jugar hoy a 30 fps en PC ser una puta mierda, en consola esto no pasa, en las TVs esto o se aprecia, pero en monitores de PC pues... seria una pena jugar un juego como este con una incomodidad tal como la que ofrece la poca fluidez de los 30 fps [fiu]
el tema FPS dentro de un límite razonable


pero ya dice bien lo de los fps.... dentro de un "límite razonable"... hay juegos y hay juegos...no es lo mismo ponerse a jugar a una aventura gráfica que vaya a 20fps que ponerse el doom y jugar a esos mismos fps... este ultimo casi diría que injugable.
Con el potato-pc con el wicher3 como mucho estuve con 40-45fps y bien que lo pude jugar... a menos ya sería otro cantar.
Después ya depende del ojo bionico de cada uno.


p.d la próxima semana es mi cumple ;) ;) y ya son más de 35 ...y sip..mientras juegue fluido me dan lo mismo los fps...pk no me entero de esas cosas [+risas]
kjavi escribió:
Luego otro tema importante. ¿Pero cuántos AAA-pepinos hay? Pq vamos, serán 2 o 3 al año y contando que te interesen. La mayoría de juegos no necesitan lo último de lo top ni muchísimo menos. Igual hay peña que le mola más la tecnología en sí que los juegos.

A mi es lo que hace que se me pase el calentón de renovar, que hecho la vista atrás y la realidad es que la gráfica la he exprimido en un par de juegos al año, para el resto me ha sobrado por todas partes...
Pero es que este cyberpunk, es mucho cyberpunk ;p
Como la 2070 no de la talla, 60 fps graficos altos, 1440p voy a cometer una locura xD
Muy frío me ha dejado el último video donde presumen de RTX. [triston]
Sinceramente para enseñar eso se lo podían [noop] haber ahorrado.
Y la densidad de NPC..... [facepalm]
En fin... [triston] [triston]
https://wccftech.com/cyberpunk-2077-won ... ming-soon/

Si bien los requisitos del sistema Cyberpunk 2077 aún no se han publicado (¡aunque llegarán pronto!), Quería abordar este tema desde reddit. El juego no ocupará 200 GB cuando esté instalado. Puede esperar que el espacio de disco duro requerido esté a la par con otros títulos modernos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cuentaparacomentario escribió:https://wccftech.com/cyberpunk-2077-wont-weigh-200gb-system-requirements-coming-soon/

Si bien los requisitos del sistema Cyberpunk 2077 aún no se han publicado (¡aunque llegarán pronto!), Quería abordar este tema desde reddit. El juego no ocupará 200 GB cuando esté instalado. Puede esperar que el espacio de disco duro requerido esté a la par con otros títulos modernos.

Que tengan que salir a desmentir ciertas cosas que estan claras...

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Menos mal, espero que me quepa en 4 disquettes 1.44MB. [tomaaa]

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(¿pero alguien pensaba que ocuparía eso? solo recuerdo la salvajada de los 206gb de COD MW, RDR2 son 106gb y ACOdyssey 100gb.) Entre 75 y 100 seria lo suyo, después con el multijugador, veremos.


Juanatan escribió:
No veo ninguna diferencia con lo ya mostrado desde hace meses.

Ve al sitio web de Nvidia en: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/rtx/ Hay una barra de control deslizante abajo que muestra la diferencia entre RTX activado y desactivado. El trazado de rayos genera reflejos e iluminacion en tiempo real para elementos que de otra forma no se mostrarían en pantalla.
Kóyito escribió:Muy frío me ha dejado el último video donde presumen de RTX. [triston]
Sinceramente para enseñar eso se lo podían [noop] haber ahorrado.
Y la densidad de NPC..... [facepalm]
En fin... [triston] [triston]

Está claro que el rtx se va a convertir poco a poco en el standar pero..no creéis que se exageran los reflejos? ver los suelos así de limpios como si los hubieran encerado...tampoco es muy real eso, debería ser más sutil el rtx.
El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que... [flipa]
@Pulet

Eso pensé yo cuando lo probé en Control. Es como si todo estuviera fregado con lejía xD.

El tema es que se puede configurar la intensidad de cada tipo de reflejo. Al menos en Control. En otros juegos es que ni se nota lo que hace para lo que chupa.

Yo me lo tomo como una tech a largo plazo si es que va a ser definitiva que no se sabe (algo similar sino). De momento nada imprescindible para jugar (hasta que te acostumbres claro como todo)
bluebeetle escribió:El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que... [flipa]


Yo no lo creo ya que el RT sería el siguiente paso en iluminación y es algo que es usa en otros ámbitos, el problema es que aún hace falta mucha potencia, pero poco a poco se irá usando más, otra cosa es que al final deje de promocionarse y sea un standar más, como ha pasado con otras tecnologías.
@Pulet
Tal cual, para mi con ese "trailer" de 48s. se lo podrían haber ahorrado, porque no enseñan nada y lo poco que hace es para ver esos reflejos "hiperexagerados" que realmente te sacan de contexto, porque hacen tanto énfasis en exagerarlos que pierden la medida y solo buscan que resalten perdiendo realismo.

No sé; yo esque siempre he sido mas del toque artístico que de la carga gráfica a base de filtros, por ejemplo juegos que lo hacen muy bien seria para mi el Gears 5, DOOM ETERNAL, Horizon, Sekiro,TLOU 1 y 2 los GOW, el Ghost., los Mafia,Metro, STALKER, vamos esos juegos que en su conjunto da gusto admirar sus paisajes por lo bien diseñado que está todo.

Siempre me quedaré antes con un esmerado apartado artístico acompañado de filtros suaves, que la carga gráfica a base de filtros exclusivamente que prácticamente se ven iguales con los filtros en altos y "ultritis".

Ahora espero que los de CDPR lo hayan echo en plan de que como son patrocinados por nvidia no les haya quedado mas remedio que hacerlo por cumplir y nos muestren algo serio en el siguiente Wire 2.

Si no, nos quedará esperar una versión para las new generation.
Es que el tema del RT con los reflejos para mi es exagerado, se ve guapo y tal, pero es que en algunos juegos hasta un suelo de cemento descubierto tiene reflejo sin estar mojado, como se come eso? como dice kjavi, parece que lo hayan fregado, pero es que ni eso, si friegas un suelo de cemento no refleja, si acaso se ve mas humedo y limpio, vamos, es que ni usando la maquina para suelos de cemento llamada de forma común "helicoptero", que pules el suelo y lo dejas suave, ni con eso haces que refleje [+risas] y en juegos donde se ve eso, hasta la madera refleja, queda curioso pero lejos de la realidad.

Otra cosa es el tema de la iluminación, gases y demas que consigues con esa tecnologia, eso si, pero en el tema reflejos yo creo que les queda un trabajo de cojones, eso si, cuando es algo humedo o reflectante, ahi queda de cojones de bien y realista, pero hacer que reflejen superficies que no pueden reflejar, eso ya es raruno raruno xD
De ser así megaexagerado esos reflejos...a mí me gusta 0 .

Como bien indicáis en esos ejemplos , realismo en reflejos , demasiado cuestionable
Los de nvidia se han olvidado del humo volumetrico de los Arkham? O este tambien incluirá esa función? Hace años que no veo un juego con esa función tan chula.
Los reflejos los hay de todos, muchos son muy exagerados y otros quedan estupendos. Las imagenes que están sacando a mi tampoco me terminan de convencer pero bueno...

En iluminación general si que se pueden hacer cosas muy majas.

De todas formas no hay obligación de jugarlo con rt activo, vamos. Se podrá desactivar supongo yo.
JyL escribió:Menos mal, espero que me quepa en 4 disquettes 1.44MB. [tomaaa]

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(¿pero alguien pensaba que ocuparía eso? solo recuerdo la salvajada de los 206gb de COD MW, RDR2 son 106gb y ACOdyssey 100gb.) Entre 75 y 100 seria lo suyo, después con el multijugador, veremos.


Juanatan escribió:
No veo ninguna diferencia con lo ya mostrado desde hace meses.

Ve al sitio web de Nvidia en: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/rtx/ Hay una barra de control deslizante abajo que muestra la diferencia entre RTX activado y desactivado. El trazado de rayos genera reflejos e iluminacion en tiempo real para elementos que de otra forma no se mostrarían en pantalla.

Si no me equivoco, esa imagen, osea las imagenes animadas como esa que hace ese compi las usa otro en un canal de "retrowave (retrowave y NewRetroWave, sesiones de de ese estilo o temas sueltos tambien)" en youtube, que no voy a decir cual, no se si es spam o que se yo xD las usa de fondo con permiso del autor, es que al verla me a recordado al canal, me encanta el retrowave, muchos temas son muy Cyberpunk [sonrisa]

Me gusta muchisimo el estilo de los graficos que se monta el compi ese, o no se si son varios pero ya me entiendes, soy un enamorado del pixel art, y cuando es asi de guapo me encanta [360º]

P.D: Me gustaria ponerme una de ese estilo de fondo para el escritorio, estilo como esa y animada, pero no se como hacerlo, creo que windows por defecto on permite fondos asi animados tipo gif para el escritorio, hace tiempo lo miré y no dejaba creo xD
Kóyito escribió:@Pulet
Tal cual, para mi con ese "trailer" de 48s. se lo podrían haber ahorrado, porque no enseñan nada y lo poco que hace es para ver esos reflejos "hiperexagerados" que realmente te sacan de contexto, porque hacen tanto énfasis en exagerarlos que pierden la medida y solo buscan que resalten perdiendo realismo.

No sé; yo esque siempre he sido mas del toque artístico que de la carga gráfica a base de filtros, por ejemplo juegos que lo hacen muy bien seria para mi el Gears 5, DOOM ETERNAL, Horizon, Sekiro,TLOU 1 y 2 los GOW, el Ghost., los Mafia,Metro, STALKER, vamos esos juegos que en su conjunto da gusto admirar sus paisajes por lo bien diseñado que está todo.

Siempre me quedaré antes con un esmerado apartado artístico acompañado de filtros suaves, que la carga gráfica a base de filtros exclusivamente que prácticamente se ven iguales con los filtros en altos y "ultritis".

Ahora espero que los de CDPR lo hayan echo en plan de que como son patrocinados por nvidia no les haya quedado mas remedio que hacerlo por cumplir y nos muestren algo serio en el siguiente Wire 2.

Si no, nos quedará esperar una versión para las new generation.


Exactamente compi, pienso igual que tú.
davoker escribió:
JyL escribió:Menos mal, espero que me quepa en 4 disquettes 1.44MB. [tomaaa]

Imagen


(¿pero alguien pensaba que ocuparía eso? solo recuerdo la salvajada de los 206gb de COD MW, RDR2 son 106gb y ACOdyssey 100gb.) Entre 75 y 100 seria lo suyo, después con el multijugador, veremos.

Si no me equivoco, esa imagen, osea las imagenes animadas como esa que hace ese compi las usa otro en un canal de "retrowave (retrowave y NewRetroWave, sesiones de de ese estilo o temas sueltos tambien)" en youtube, que no voy a decir cual, no se si es spam o que se yo xD las usa de fondo con permiso del autor, es que al verla me a recordado al canal, me encanta el retrowave, muchos temas son muy Cyberpunk [sonrisa]

Me gusta muchisimo el estilo de los graficos que se monta el compi ese, o no se si son varios pero ya me entiendes, soy un enamorado del pixel art, y cuando es asi de guapo me encanta [360º]

P.D: Me gustaria ponerme una de ese estilo de fondo para el escritorio, estilo como esa y animada, pero no se como hacerlo, creo que windows por defecto on permite fondos asi animados tipo gif para el escritorio, hace tiempo lo miré y no dejaba creo xD

Esa es del animador y diseñador gráfico de Virtuaverse: https://www.gog.com/game/virtuaverse

Instalate Lively y tan solo tienes que arrastrar la imagen animada a la app. [360º] dime por mp si no te aclaras.
ImagenImagen
JyL escribió:
davoker escribió:
JyL escribió:Menos mal, espero que me quepa en 4 disquettes 1.44MB. [tomaaa]

Imagen


(¿pero alguien pensaba que ocuparía eso? solo recuerdo la salvajada de los 206gb de COD MW, RDR2 son 106gb y ACOdyssey 100gb.) Entre 75 y 100 seria lo suyo, después con el multijugador, veremos.

Si no me equivoco, esa imagen, osea las imagenes animadas como esa que hace ese compi las usa otro en un canal de "retrowave (retrowave y NewRetroWave, sesiones de de ese estilo o temas sueltos tambien)" en youtube, que no voy a decir cual, no se si es spam o que se yo xD las usa de fondo con permiso del autor, es que al verla me a recordado al canal, me encanta el retrowave, muchos temas son muy Cyberpunk [sonrisa]

Me gusta muchisimo el estilo de los graficos que se monta el compi ese, o no se si son varios pero ya me entiendes, soy un enamorado del pixel art, y cuando es asi de guapo me encanta [360º]

P.D: Me gustaria ponerme una de ese estilo de fondo para el escritorio, estilo como esa y animada, pero no se como hacerlo, creo que windows por defecto on permite fondos asi animados tipo gif para el escritorio, hace tiempo lo miré y no dejaba creo xD

Esa es del animador y diseñador gráfico de Virtuaverse: https://www.gog.com/game/virtuaverse

Instalate Lively y tan solo tienes que arrastrar la imagen animada a la app. [360º] dime por mp si no te aclaras.
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Joder de puta madre, voy a instalarlo y si tengo alguna duda te escribo, ya te habia dicho que i love you no? [amor] [qmparto]
angelillo732 escribió:
bluebeetle escribió:El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que... [flipa]


Yo no lo creo ya que el RT sería el siguiente paso en iluminación y es algo que es usa en otros ámbitos, el problema es que aún hace falta mucha potencia, pero poco a poco se irá usando más, otra cosa es que al final deje de promocionarse y sea un standar más, como ha pasado con otras tecnologías.

Bueno... veremos. Al final el RT te da la ventaja de que todos los reflejos, todas las sombras, destellos etc son en tiempo real. Pero al final todo lo que hemos estado viendo hasta ahora con técnicas 'fake' que probablemente necesiten el triple de trabajo en un desarrollo si, pero dan tan buenos resultados cómo una técnica tan exigente y come recursos cómo el RT.
bluebeetle escribió:
angelillo732 escribió:
bluebeetle escribió:El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que... [flipa]


Yo no lo creo ya que el RT sería el siguiente paso en iluminación y es algo que es usa en otros ámbitos, el problema es que aún hace falta mucha potencia, pero poco a poco se irá usando más, otra cosa es que al final deje de promocionarse y sea un standar más, como ha pasado con otras tecnologías.

Bueno... veremos. Al final el RT te da la ventaja de que todos los reflejos, todas las sombras, destellos etc son en tiempo real. Pero al final todo lo que hemos estado viendo hasta ahora con técnicas 'fake' que probablemente necesiten el triple de trabajo en un desarrollo si, pero dan tan buenos resultados cómo una técnica tan exigente y come recursos cómo el RT.


Hombre, no da los mismos resultados, si que es verdad que precalcular la iluminación da resultados geniales, pero deja de ser dinámica y te limita mucho. Hoy en día donde cada vez hay más mundo abierto e iluminación cambiante, poder tener una iluminación de muchísima calidad y encima dinámica, es una pasada.
https://youtu.be/2npELIAm85M

According to a source close to the situation, Cyberpunk 2077 will NOT make its slated Nov 2020 release date. This will make for the third Cyberpunk 2077 delay just this year alone. What can CD Projekt do, if anything, to ensure Cyberpunk 2077 is still on the right track?


Este es un cachondo XD

https://www.youtube.com/c/MichaelDoesLife/videos
Cuentaparacomentario escribió:https://youtu.be/2npELIAm85M

According to a source close to the situation, Cyberpunk 2077 will NOT make its slated Nov 2020 release date. This will make for the third Cyberpunk 2077 delay just this year alone. What can CD Projekt do, if anything, to ensure Cyberpunk 2077 is still on the right track?


Este es un cachondo XD

https://www.youtube.com/c/MichaelDoesLife/videos


Oye, pues que se aclaren, que estoy en proceso de comprarme un pc nuevo en cualquier momento de los próximos meses, y pillarse el Siberpan sería una excusa muy buena para probarlo.

Lo del braseado de rayos ese me da un poco igual. Lo probaré y tal cuando tenga pc nuevo, por eso de ver si el braseado es bueno o no, pero tampoco soy muy tiquismiquis.
Thorin_Saeba escribió:
Cuentaparacomentario escribió:https://youtu.be/2npELIAm85M

According to a source close to the situation, Cyberpunk 2077 will NOT make its slated Nov 2020 release date. This will make for the third Cyberpunk 2077 delay just this year alone. What can CD Projekt do, if anything, to ensure Cyberpunk 2077 is still on the right un?


Este es un cachondo XD

https://www.youtube.com/c/MichaelDoesLife/videos


Oye, pues que se aclaren, que estoy en proceso de comprarme un pc nuevo en cualquier momento de los próximos meses, y pillarse el Siberpan sería una excusa muy buena para probarlo.

Lo del braseado de rayos ese me da un poco igual. Lo probaré y tal cuando tenga pc nuevo, por eso de ver si el braseado es bueno o no, pero tampoco soy muy tiquismiquis.


No se tios, yo me tengo que fijar muy mucho en el raytracing para verlo, he hecho varias veces on of y se nota si te fijas bien pero ya.
26 de septiembre tercer night city wire. Hora 07h de la mañana a estar incluido en el Tokyo game show. A madrugar.
palomo cojo escribió:26 de septiembre tercer night city wire. Hora 07h de la mañana a estar incluido en el Tokyo game show. A madrugar.

No parece que vaya a ser el Night City wire 3, va a ser una presentación de Spike Chunsoft que se encarga de la distribución de CP77 en tierras japonesas para su audiencia. (probablemente reciclaje de los eventos anteriores, alguna charla o quizá se escape algo del estado actual del juego pero no esperaría mucho), podría estar interesante de ver no obstante, esto es lo que comentan:.

Este evento no es NCW Episodio 3, es un evento especial que presenta el juego usando imágenes japonesas a los japoneses que aún no conocen Cyberpunk 2077. No tenemos previsto introducir nuevos personajes o nuevos elementos, pero será un programa que podrán disfrutar las personas que ya conocen el juego.


Pista oficial de la BSO
(mensaje borrado)
JyL escribió:
palomo cojo escribió:26 de septiembre tercer night city wire. Hora 07h de la mañana a estar incluido en el Tokyo game show. A madrugar.

No parece que vaya a ser el Night City wire 3, va a ser una presentación de Spike Chunsoft que se encarga de la distribución de CP77 en tierras japonesas para su audiencia. (probablemente reciclaje de los eventos anteriores, alguna charla o quizá se escape algo del estado actual del juego pero no esperaría mucho), podría estar interesante de ver no obstante, esto es lo que comentan:.

Este evento no es NCW Episodio 3, es un evento especial que presenta el juego usando imágenes japonesas a los japoneses que aún no conocen Cyberpunk 2077. No tenemos previsto introducir nuevos personajes o nuevos elementos, pero será un programa que podrán disfrutar las personas que ya conocen el juego.


Pista oficial de la BSO

Esperemos sea así. Lo leí en ING pero a saber si es cierto. Si lo ponen a esa hora pues una de dos o se madruga o cuando uno se levante de dormir.
Juanatan escribió:
JyL escribió:De noche luce increible.

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El Coyote Cojo

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No veo ninguna diferencia con lo ya mostrado desde hace meses.



Pensaba que era el único [qmparto]



Menos mal ... madre mía la que nos espera
bluebeetle escribió:El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que... [flipa]



Yo lo dudo, porque además va a venir mejor o peor implementando en la nueva generación de consolas.

A pesar del gran costo en rendimiento y que los motoros gráficos hoy dan el pego con la luz de puta madre, a la larga, según comentan los desarrolladores, va a ser una ventaja, no sólo por aumentar la calidad y fidelidad gráfica, sino porque va a descargar buena parte del trabajo, con lo que se va a poder emplear en otras cosas o abaratar los desarrollos.
bluebeetle escribió:El RT acabará desapareciendo conforme avance la generación para dejar paso a técnicas más eficientes ¿Os acordáis de PhysX? Poco ha poco ha ido perdiendo cada vez más protagonismo en los videojuegos, y eso que hace algunos años veías algunas cosas que... [flipa]


El problema de la pérdida de protagonismo de PhysX no fue que necesitabas una tarjeta para hacerlo funcionar.

Fue que después lo compró Nvidia, lo hizo privativo y solo se podía usar con sus tarjetas.
Con Raytracing es mucho más fácil y rápido iluminar una escena. Sólo tienes que preocuparte de dónde colocar los puntos de luz, como si fuera el rodaje de una película.
Hay que diferenciar entre el RT, que lleva decadas desde que empezó a definir en graficos para ordenador, y mas de 7 años usandose en películas de animación, y el RTX, que no es más que una tecnología de Nvidia que suma al RT la ayuda de una IA, que hace que no se necesite tanta fuerza bruta.

El RT tarde o temprano será algo habitual, en cuanto se tenga la potencia suficiente como para que no sea un problema, ya que es un ahorro considerable de tiempo para los desarrolladores, y no tienen que estar utilizando trucos para crear una iluminación realista.

Sobre lo de las imágenes con reflejos exagerados, pues siempre pasa lo mismo. Cada vez que sale una tecnología nueva, se suele usar a tope solo para mostrar músculo. Con el paso del tiempo se irá normalizando para usarse con algo más de cabeza. Aun recuerdo la tech demo del GT de PS2, donde parecían que los coches habían pasado por una pulidora [+risas]
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