BLACKFOCUS42 escribió:Hola buenas tardes. Alguien lo juega con volante??? A raíz de la actualización de ayer mi Thrustmaster TS-XW no hace efectos de Force Feedback en Series X.
Si los hace en la opción de calibración del volante pero luego a la hora de jugar nada de nada.
Espero que lo arreglen con otra actualización pero de momento se han cargado el juego y no se si se puede quitar la actualización y volver a la anterior 😡😡😡
una actualización no se puede "quitar" o "evitar" instalarla, te la tienes que comer, sea para bien o para mal como es el caso, a no ser... que tengas el juego en "fisico", entoces la otra opcion podría ser jugar al juego sin conectar la consola a internet y metiendo el disco.
El juego apenas lo he jugado hora y media, parecía que iba bien pero... "buscando" unos tesoros que hay por el mapa... me encontré con un tearing de cojones, y eso que estaba yo solo, no me quiero ni imaginar que ocurrirá cuando hay mas movidas durante una carrera, lo he tenido que devolver porque mismo el rendimiento en Series X me ha parecido de puta risa, una broma, una broma de mal gusto. Este tearing que he visto hace unas semanas atrás no lo tenía, que lo pude jugar en casa de un amigo que tambien tiene la Series X, pero hoy en mi casa... ahí está, dando por culo, seguro que ha sido alguna actualización o algo, un desastre, intentaré devolverlo porque jugarlo así... no me mola nada de nada.