Bueno pues ayer le di 1 hora, mis impresiones de momento son positivas, he empezado por el modo sport que en principio es mas facil, despues hay otro modo desbloqueado que ahora no me acuerdo como se llama y otro modo más que esta bloqueado y se desbloquea a partir creo del nivel 25.
Parece divertido, no es fácil al principio tuve que repetir la primera carrera unas 15 veces porque quería llegar primero y por cualquier chorrada o me salía de la pista o algún coche me sacaba, tienes que tener mucha concentración y sentido de la orientación ya que el juego no te pone muy claro a veces el camino a seguir, al final conseguí llegar segundo.
Es echarle práctica y cuando mas o menos le coges el tranquillo empiezas a disfrutarlo, lo peor los graficos que parecen de la pasada generacion, la voz del copiloto cuando dice lo de "atencioooon" y que no tenga un modo "flashback", esto ultimo que no te deje hacerlo simepre como en el Forza pero que al menos te deje hacerlo en 2 momento a elegir durante la carrera.
Pero son las primeras impresiones, pueden cambiar, si tengo que apostar apostaria a que mejorara en cuanto mas horas le eche, de momento pinta bien y espero desbloquear mas carreras para conseguir circutos mas largos que es lo que verdaderamente quiero.