[HO] Danganronpa 2: Goodbye Despair

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo este hilo para hablar del juego, ya que he visto que no existía aquí en el subforo de PC. Ahora mismo yo lo estoy jugando y voy por el final del capítulo 2.
Me lo pasé hace unos meses y me gustó bastante, los casos son más rebuscados que en el primero. ¿Lo juegas en inglés o con el parche a español? Porque recuerdo que en inglés había una parte muy frustrante al final del primer juicio por culpa de la traducción [+risas] .
Turmix2 escribió:Me lo pasé hace unos meses y me gustó bastante, los casos son más rebuscados que en el primero. ¿Lo juegas en inglés o con el parche a español? Porque recuerdo que en inglés había una parte muy frustrante al final del primer juicio por culpa de la traducción [+risas] .

Estoy jugándolo con el parche de Tradusquare, de momento estoy en mitad del segundo juicio, que por cierto, en este juego son larguísimos comparándolos con los del primero
La verdad es que si. Se agradece el descanso a la mitad para guardar.
Pues me acabo de pasar el capítulo 2 y lo pongo en spoiler por si acaso aunque tampoco lo es como tal:
Qué cabrones con lo de la ambulancia , me han matado con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 respuestas