--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo este hilo para hablar del juego, ya que he visto que no existía aquí en el subforo de PC. Ahora mismo yo lo estoy jugando y voy por el final del capítulo 2.
Me lo pasé hace unos meses y me gustó bastante, los casos son más rebuscados que en el primero. ¿Lo juegas en inglés o con el parche a español? Porque recuerdo que en inglés había una parte muy frustrante al final del primer juicio por culpa de la traducción .
Turmix2 escribió:Me lo pasé hace unos meses y me gustó bastante, los casos son más rebuscados que en el primero. ¿Lo juegas en inglés o con el parche a español? Porque recuerdo que en inglés había una parte muy frustrante al final del primer juicio por culpa de la traducción .
Estoy jugándolo con el parche de Tradusquare, de momento estoy en mitad del segundo juicio, que por cierto, en este juego son larguísimos comparándolos con los del primero