La semana pasada me acabé el juego pero ya que aquí no comenta ni Dios, dejé mis impresiones en el subforo PS4
.
En resumen, este Dangan V3 es puro Dangan y sigue al nivel de los dos originales. Es el juego con los personajes más locos de la saga (y eso que en el 2 ya tenían tela algunos...), y donde muchos rozan el absurdo
. Tiene casos MUY MUY buenos que no los ves venir... aunque en mi opinión hay un caso algo predecible (no tanto el asesino, sino descubrir como se cometió el crimen), y otro que me recordó a un caso del anterior Dangan.
Pero es que el resto son muy buenos, en los que realmente he llegado a pensar en que podrían haber sido hasta 3 o 4 personajes, por el modo en que suceden, por las motivaciones de estos, por las horas en las que suceden... lo dicho, muy muy buenos.
Lo único malo y que me dejó un regusto amargo fue el final:
Por cierto, muy épica esa frase al final de...
Lo dicho, juegazo que en mi opinión solo está un poquito por debajo de los dos primeros, principalmente por ese final que a mi no me convenció. Recomendado a todos los seguidores de la saga y a cualquiera al que le gusten las novelas de misterio/asesinatos/ciencia ficción... 47 horitas me ha durado para los interesados.