Famitsu ha publicado una entrevista de 3 páginas a Hidetaka Miyazaki, director de Demon's y el primer
Dark Souls, y ahora supervisor del
II. Al parecer lo más destacable de la entrevista es:
- Transcurrirá en el mismo mundo (ya se sabía) pero en zonas y "tiempo" distintos, por lo que la historia no estará ligada del todo al primero. Hace la comparativa diciendo que "si
Dark Souls transcurrió en el Polo Norte,
Dark Souls II lo haría en el Polo Sur".
- La palabra clave es "tiempo".
- Nuevo motor gráfico más realista.
- Ve poco probable contenido adicional de pago como armas o equipos, siguiendo la política en ese respecto de From Software.
- No se diferenciará tanto como su predecesor (esto me tranquiliza). "Si lo hemos anunciado como secuela es por algo".
- Ven al primer
Dark Souls como su más potente rival a la hora de motivarse en el desarrollo de la segunda parte.
- El trailer pretende mostrar "soledad y desesperación", 2 conceptos clásicos de la saga.
- Existirán servidores dedicados (habrá cuotas?).
- Gracias a dichos servidores dedicados, pretenden potenciar la interactividad entre los jugadores de diferentes mundos (no entiendo muy bien ésto, pero me pone cachondón).
Y seguro que alguna cosa más que mi inglés no me permite entender
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