Para todos aquellos que preguntais y que este es vuestro primer juego de la saga os hago unas aclaraciones antes de empezar:
- No es necesario haber jugado a los dos anteriores, tampoco hace falta jugar a Demon Soul´s para jugar al DKs.
- La historia, aunque está bien, no es lo más importante del juego (lo es la jugabilidad) y está contada de forma muy sutil, a través de conversaciones y descripciones de objetos.
- Es un juego muy dificil, para los que vamos curtidos de los anteriores menos, pero acostumbraros a que vais a morir incontables veces y cojerle el truquillo al principio es complejo.
- A disfrutar, porque son juegos muy largos y con muchísimas posibilidades, a mi la saga Souls (especialmente Dk1 y 2) me parecen autenticas joyas y después de jugarlos todos hay muy pocos juegos que me llenen.
Espero que os ayude, saludetes.
p.d: Yo me lo he acabado en Ps3 con una build de fe sin apenas problemas. Eso sí, he podido probarlo en PC por VPN y la diferencia gráfica si que se nota bastante, todo muchísimo más claro y a mas resolución, por no mencionar los 60fps constantes.