me voy a dormir que son las 5 y media
tras mis primeras dos horas de juego, solo puedo decir que me está encantando todo.
El sistema de juego es calcado al de d.s.1, tal vez demasiado continuista, pero si algo es bueno, ¿porque cambiarlo?
graficamente a mi me ha gustado mucho, la fluidez de la imagen se nota muchiso respecto al primer juego en xbox 360, y la iluminacion, texturas, etc los veo mas que bien. El control es muy bueno con el mando de xbox 360.
Sobre la dificultad, pues bueno aun no me he enfrentado a ningun bicho gordo, pero ya me han matado dos o tres veces (mas un par de veces que me he caido por un precipicio). Aun asi creo que si has jugado al anterior, es mas sencillo, al menos al principio, yo me termine dark solus en new game+ y a los pocos minutos ya recoirdaba todas las acciones del personaje, esquivar, hacer criticos por la espalda, darle un golpe con la pierna, etc.
Artisticamente tambien me ha gustado mucho, los escenarios me parecen muy bien hechos y la ambientacion, magnifica.
Destacar que ya me he llevado mas de un susto, gracias a la cabroneria de los programadores, enemigos que te atacan por sorpresa sin haberlos visto y cosas asi.
De momento no me ha defraudado nada, al contrario, no las tenia todas, y es un juegazo.
mañana a ver si puedo profundizar un poco mas en el juego.
pr cierto¿ya no se sube de nivel en las hogueras?