sergio_mikkos escribió:Bueno, pues anoche le dí 5 horitas de vicio y madre de Dios, se me pasaron voladas.
Pero joder no me entero absolutamente de nada, le voy poco a poco cogiendo el tranquillo a los controles y a cómo funciona el inventario, pero estoy más perdido que un cura en una discoteca.
Duré 10 segundos siendo humano. A la primera de cambio me caigo por un barranco y resucito como hueco xD.
-¿Qué beneficios tiene ser humano?
-¿Puedo subir de nivel siendo hueco? Porque la mujer de al lado de la torre que supuestamente es la que se encarga de subirte de nivel no me da la opción...
-¿Cuándo merece la pena utilizar la efigie humana que te devuelve al estado humano?
-Cuando mueres, si vuelves al lugar que has muerto recuperas las almas, ¿los objetos los sigues teniendo no? Es aconsejable entonces ir gastando las almas en algo porque como mueras y no las puedas recuperar estás jodido, ¿no?
-¿Tenéis habilitado que se vean los fantasmas y mensajes de otros jugadores online? Porque al principio me quedé pilladísimo y tuvo su gracia pero no me hace mucha gracia tener todo el rato a fantasmas deambulando por ahí y mensajes en el suelo que me digan con qué me voy a encontrar.
-Según veo al descansar en una hoguera los enemigos reparecen. ¿Reaparecen todos o sólo los que tienes a tu alrededor? Porque recuerdo que a duras penas derroté a un bicharraco enorme lanzandole magias desde lejos y voy descanso en una hoguera para reparar mis armas y volvía a estar ahí el muy cab...
A ver si me podéis echar una ayudilla
saludos y gracias!